Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 28 de Junio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Si Dios me quita la Vida FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Si Dios me quita la Vida     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Pocas cosas tienen en común el Negro Durazo y Joaquín Hernández Galicia. La Quina, que yo sepa, no consumía drogas ni se dedicaba al trasiego de ellas. Si bien sus métodos eran más bien ortodoxos en su muy peculiar manera de entender el bienestar de los trabajadores petroleros, jamás llegó al ejercicio cruel de la violencia o al latrocinio organizado. Las dos celebridades compartieron sin embargo ocasos en su estrella muy similares.

El PRD quiere la CdMx, no la Presidencia Joaquín López-Dóriga El PRD quiere la CdMx, no la Presidencia   Joaquín López-Dóriga
Cuando la cúpula del PRD decidió formar el Frente Amplio Opositor, no buscaba ganar la Presidencia de la República en 2018

Espiados (otra vez) Héctor Aguilar Camín Espiados (otra vez) Héctor Aguilar Camín
El escándalo es tan cotidiano que se ha vuelto invisible. Cada vez más, en círculos de gente que se cree importante o lo es, los teléfonos celulares son tratados como un riesgo de estar siendo grabados, como micrófonos sembrados por enemigos.


El cemento y el precio de una casa J.Jesús Rangel M. El cemento y el precio de una casa  J.Jesús Rangel M.
El lunes pasado le comenté que Cemex, de Rogelio Zambrano, dejará las cámaras Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)

Carta de Barrales a López Obrador Francisco Garfias Carta de Barrales a López Obrador  Francisco Garfias
Alejandra Barrales le envió una carta a Andrés Manuel López Obrador, a nombre del CEN del PRD, en la que advierte que la dispersión de los partidos de oposición sólo beneficia al régimen actual.


Reincide pero ya entendió Carlos Marín Reincide pero ya entendió  Carlos Marín
Adalberto Manuel Guerrero Pérez vuelve a escribir, pero ya sin hacerme reproches ni calumniarme con que sigo encomiendas de Peña Nieto y los señores del poder.


Frente Amplio, amor y espanto Jorge Fernández Menéndez Frente Amplio, amor y espanto  Jorge Fernández Menéndez
¿Es verdad que nace muerto el Frente Amplio propuesto tanto por el PAN como por el PRD? ¿Es verdad que existen divergencias programáticas imposibles de sortear entre esas y otras fuerzas? No es así.

¿Y si el problema no son los policías? Carlos Puig ¿Y si el problema no son los policías? Carlos Puig
Y si el problema no son los policías dentro de la discusión en la que llevamos tanto tiempo sobre que si policía única.

El solitario del Palacio (y II) Raymundo Riva Palacio El solitario del Palacio (y II) Raymundo Riva Palacio
Quien dirige las guerras nunca está en la primera línea de fuego. Si bajo su mando se encuentra todo un Ejército y depende de su experiencia y estrategia el futuro de sus tropas y de todo lo que defiende, ¿es concebible que sea la persona que más se exponga a ser anulada de la batalla?

*Ahoga al país ola de violencia *Baños de sangre por todos lados Francisco Cárdenas Cruz *Ahoga al país ola de violencia *Baños de sangre por todos lados Francisco Cárdenas Cruz
La ola de violencia que ahoga al país y la imposibilidad gubernamental de hacerle frente, más que preocupación motiva ya verdadera alarma ciudadana, sin que haya alguna acción o estrategia que logre al menos contenerla

Frentes Políticos I. Sorpresa. Frentes Políticos  I. Sorpresa.
Hay una sentencia del TEPJF del 2 de noviembre de 2016 en la que ordenó al INE adoptar las medidas necesarias para prevenir.

Pepe Grillo Rebeldía bejaranista Pepe Grillo Rebeldía bejaranista
La propuesta de Alejandra Barrales de llevar al PRD a un Frente Amplio, generó las primeras resistencias al interior del sol azteca.

Dolores Padierna, que es coordinadora parlamentaria en el Senado gracias al respaldo de Barrales, pidió a los militantes “desobedecer” a la dirigente nacional.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua *Ultimátum de Cobach a Corral Ráfagas El Heraldo de Chihuahua *Ultimátum de Cobach a Corral
VIERNES.- La semana que ya inició, será una muy larga para el sector educativo en Chihuahua, especialmente el del Colegio de Bachilleres, pues ayer el líder del Sindicato de Trabajadores del Cobach, José Acuña Peralta, lanzó un ultimátum para el gobernador Javier Corral Jurado.

El Diario Era rompemadres, cayó a la cárcel; sigue de jefe El Diario    Era rompemadres, cayó a la cárcel; sigue de jefe
Con el mundo encima hasta los humos descienden al suelo. Ha escapado el exdiputado de la justicia gracias a la traición, pero nombre y apellido serán arrastrados por tantas generaciones como tiempo vivan las hemerotecas.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Nacer de Nuevo Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Nacer de Nuevo
Una oración para aceptar a Cristo en nuestro corazón cualquiera lo puede hacer, pero Dios nos llama a NACER DE NUEVO, lo cual no tiene que ver solo con una pequeña oración, sino también con un estilo de vida.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Un Dios Creativo»
    Fecha: 06 de Enero del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Un Dios Creativo
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Un Dios Creativo

 

“Jesús le preguntó: –¿Puedes confiar en Dios? Para el que confía en él, todo es posible”.

Marcos 9:23


Nosotros tenemos el enorme privilegio de contar con un Dios Creativo, un Dios que no tiene comparación y que desde generación en generación ha demostrado que está a la disposición de todo aquel que le busca de corazón.

A través de la historia hemos podido constatar de cómo Dios usa su enorme creatividad para bendecirnos y proveernos de todo lo necesario. Desde el principio Dios se lucio creando todo lo que ahora podemos ver, dando forma a cada cosa, pensando y creando todo a perfección, y aun mas, creándonos a nosotros de una forma tan creativa y especial.

La creatividad de Dios no tiene límite, no está limitada por el espacio, ni por el tiempo, ni por nada, simplemente su límite es inimaginable. ¡Ese es nuestro Dios!

Su creatividad es tal que cuando creó cada cosa, tuvo el tiempo y la sabiduría de crearlas a detalles, esos pequeños detalles que hacen que su obra sea perfecta y sin comparación.

Entonces al apreciar la creatividad de Dios, al ver lo detallista que ha sido y es, y al darme cuenta de que no se le escapa nada y que todo lo hace perfecto, me hace pensar y creer que El tendrá cuidado totalmente de mi.

Y es que a veces se nos olvida que Dios tiene la creatividad necesaria para solucionar nuestros problemas de la forma menos pensada.

Dios utilizo su creatividad para permitir que los israelitas escaparan de los egipcios abriendo de par en par un mar, uso su creatividad para permitir que Josué conquistara Jericó, derribando unas murallas muy anchas y fuertes, solo a través de unos canticos, unas vueltas alrededor de la ciudad y unos gritos.

Dios uso su creatividad para darle las instrucciones precisas a Josafat para destruir a los pueblos enemigos que venían en contra de Él y sin necesidad de atacar a través de cantos Dios hizo que sus enemigos se destruyesen entre sí.

Uso su creatividad para alimentar a Elías a través de cuervos cuando este estaba pasando por uno de sus momentos más difíciles. Uso su creatividad para guardar a aquellos tres jóvenes que fueron echados al horno de fuego, a tal punto que ni uno de sus cabellos se quemo. Utilizo su creatividad para guardar de leones hambrientos y feroces a su siervo Daniel. Y así mismo pudiera citar un sinfín de situaciones en las que uso su creatividad para beneficio de los suyos.

Ahora yo te pregunto: ¿Acaso no puede usar su creatividad para ayudarte?

Y es que en medio de cualquier circunstancia que estemos pasando hay algo que nunca tenemos que dejar de hacer y esto es: CREER EN LO QUE EL PUEDE HACER.

Dios no está limitado en NADA, ni el tiempo, ni el espacio, lo único que limita a Dios es la falta de confianza que muchas veces tenemos frente a ese suceso que estamos experimentando y del cual humanamente creemos que no hay forma de salir adelante o no hay forma que finalice en buen término.

Amados, no se te olvide que nuestro Dios es Creativo, que puede hacer de las cosas que no son, cosas que son y que su especialidad es hacer cosas que nuestra mente nunca imagino que podía hacer.

Estoy seguro que Dios te sorprenderá, usara su creatividad para bendecirte, porque El siempre bendice a los suyos y el salmista lo tenía bien claro cuando escribió: “Joven fui y he envejecido y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan”.

Estamos en las filas de un Dios Creativo que está en la disposición de bendecir a su pueblo y de hacer cosas maravillosas en medio de nosotros, tan solo se necesita tener un corazón sincero delante de Él y que realmente crea en lo que El puede hacer con su enorme poder y creatividad.

Pueda que en estos momentos sientas que estas contra la espada y la pared, pero déjame escribirte una frase con toda convicción y seguridad y bajo experiencia propia:

Tu Dios Creativo jamás te dejara perdido

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web