Dollar
Compra   $ 17.5
Venta   $ 18.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Agenda ciudadana LORENZO MEYER Agenda ciudadana LORENZO MEYER
Para el mexicano promedio la confianza y legitimidad en el conjunto de la estructura institucional de su gobierno -de eso que llamamos Estado- es hoy, según las encuestas, más baja de lo que tradicionalmente ha sido.

La matanza estadunidense Héctor Aguilar Camín La matanza estadunidense Héctor Aguilar Camín
En el sitio electrónico Gun Violence Archive, (@GunDeaths: http://bit.ly/2HpySW2), puede leerse la siguiente estadística sobre el uso de armas de fuego en Estados Unidos durante enero de 2018.

Muertes por disparo de arma de fuego: mil 260.

Se extiende el rechazo a la prohibición del INE Joaquín López-Dóriga Se extiende el rechazo a la prohibición del INE Joaquín López-Dóriga
Los consejeros del INE, como le he contado, prohibieron, por nueve votos a favor y dos en contra, que los candidatos participen en debates durante la llamada intercampaña, que terminará el 29 de marzo.


Vivan las fotomultas Carlos Marín Vivan las fotomultas Carlos Marín
Quienes objetan las fotomultas para golpear a Mancera debieran ver (ojalá como en La naranja mecánica: impedidos de parpadear) imágenes de los cuerpecitos despedazados de cinco niños que confiaron en el amiguito alcoholizado que usó en Tláhuac el Pontiac de sus padres como combi, porque cupieron además otros cuatro (todos de 10 a 15 años) que inexplicable, pero afortunadamente, viven para recordar esta desgracia.


La ASF y la carabina de Ambrosio Carlos Puig La ASF y la carabina de Ambrosio Carlos Puig
He dicho aquí respecto a otras cosas que nos hemos vuelto expertos en contabilizar nuestras tragedias. Contamos con enorme precisión nuestra enorme desigualdad gracias al Coneval, contamos nuestras carpetas de investigación de homicidios dolosos y carpetas de investigación gracias al Secretariado Ejecutivo, contamos muchas otras cosas gracias al Inegi, y así.


Iberdrola, a gusto en México hasta con temblores J.Jesús Rangel M. Iberdrola, a gusto en México hasta con temblores J.Jesús Rangel M.
Enrique Alba, director general de Iberdrola México, refrenda la apuesta en el país con la actualización del plan estratégico para 2018-2022 que implica inversiones por 2 mil 800 millones de dólares; con el anterior canalizamos 3 mil 500 millones.

Frentes Políticos I. En casa del Herrero. Frentes Políticos  I. En casa del Herrero.
La diputada federal por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo García, en el marco de la lucha por la eliminación de lujos y privilegios de la clase política acudió a Los Pinos para entregar 58 mil firmas ciudadanas que exigen la eliminación de las pensiones vitalicias de los expresidentes. ¿Será que la también candidata a un escaño en el Senado, en su meteórica carrera política, se equivocó de ventanilla? porque la más próxima sería la Cámara de Diputados, pues como ella misma acotó

Crece el clamor por la extradición Crece el clamor por la extradición
La petición a través de la red social Change para exigir a la PGR que acelere la extradición del ex gobernador de Chihuahua César Duarte rebasó las 53 mil firmas esta semana.

Pepe Grillo Banqueros y políticos en Acapulco Pepe Grillo Banqueros y políticos en Acapulco
Acapulco se perfila para ser epicentro de la información económica y política en el país.

Resulta que en el marco de la tradicional Convención Bancaria, agendada para 8 y 9 de marzo próximos, no sólo se abordarán los desafíos de la actividad económica, este año de manera especial se hablará del Tratado de Libre Comercio, que se acerca a su etapa de definiciones.


Ráfagas -Reposición del Sistema Anticorrupción Ráfagas -Reposición del Sistema Anticorrupción
BATIDERO.- Ahora todos sacan las manos del batidero que se hizo en la integración del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, pero quienes saben responsabilizan de su mala conducción al diputado panista Jorge Soto Prieto, presidente de la comisión especial en la materia.

El Diario Pez gordo el que brincó el Río Grande El Diario  Pez gordo el que brincó el Río Grande
Es un pez de los conocidos como gordo el duartista detenido en El Paso, Texas, Adrián Dozal Dozal. Extrañamente consiguió escapar al riguroso cerco implementado por un numeroso grupo de agentes policiacos y del Ministerio Público (MP) que operan las 24 horas del día en lo que fuera la Casa de Gobierno, en la ciudad de Chihuahua.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Imitar lo bueno Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Imitar lo bueno
Nos es tan fácil imitar lo malo, pero tan difícil imitar lo bueno, y es que por naturaleza somos inclinados al mal, pero por deseo de nuestro espíritu debemos tratar de imitar el bien. Por alguna razón somos muy rápidos para adquirir malos hábitos, pero muy lentos para inculcarnos buenos hábitos.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Un Dios Creativo»
    Fecha: 06 de Enero del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Un Dios Creativo
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Un Dios Creativo

 

“Jesús le preguntó: –¿Puedes confiar en Dios? Para el que confía en él, todo es posible”.

Marcos 9:23


Nosotros tenemos el enorme privilegio de contar con un Dios Creativo, un Dios que no tiene comparación y que desde generación en generación ha demostrado que está a la disposición de todo aquel que le busca de corazón.

A través de la historia hemos podido constatar de cómo Dios usa su enorme creatividad para bendecirnos y proveernos de todo lo necesario. Desde el principio Dios se lucio creando todo lo que ahora podemos ver, dando forma a cada cosa, pensando y creando todo a perfección, y aun mas, creándonos a nosotros de una forma tan creativa y especial.

La creatividad de Dios no tiene límite, no está limitada por el espacio, ni por el tiempo, ni por nada, simplemente su límite es inimaginable. ¡Ese es nuestro Dios!

Su creatividad es tal que cuando creó cada cosa, tuvo el tiempo y la sabiduría de crearlas a detalles, esos pequeños detalles que hacen que su obra sea perfecta y sin comparación.

Entonces al apreciar la creatividad de Dios, al ver lo detallista que ha sido y es, y al darme cuenta de que no se le escapa nada y que todo lo hace perfecto, me hace pensar y creer que El tendrá cuidado totalmente de mi.

Y es que a veces se nos olvida que Dios tiene la creatividad necesaria para solucionar nuestros problemas de la forma menos pensada.

Dios utilizo su creatividad para permitir que los israelitas escaparan de los egipcios abriendo de par en par un mar, uso su creatividad para permitir que Josué conquistara Jericó, derribando unas murallas muy anchas y fuertes, solo a través de unos canticos, unas vueltas alrededor de la ciudad y unos gritos.

Dios uso su creatividad para darle las instrucciones precisas a Josafat para destruir a los pueblos enemigos que venían en contra de Él y sin necesidad de atacar a través de cantos Dios hizo que sus enemigos se destruyesen entre sí.

Uso su creatividad para alimentar a Elías a través de cuervos cuando este estaba pasando por uno de sus momentos más difíciles. Uso su creatividad para guardar a aquellos tres jóvenes que fueron echados al horno de fuego, a tal punto que ni uno de sus cabellos se quemo. Utilizo su creatividad para guardar de leones hambrientos y feroces a su siervo Daniel. Y así mismo pudiera citar un sinfín de situaciones en las que uso su creatividad para beneficio de los suyos.

Ahora yo te pregunto: ¿Acaso no puede usar su creatividad para ayudarte?

Y es que en medio de cualquier circunstancia que estemos pasando hay algo que nunca tenemos que dejar de hacer y esto es: CREER EN LO QUE EL PUEDE HACER.

Dios no está limitado en NADA, ni el tiempo, ni el espacio, lo único que limita a Dios es la falta de confianza que muchas veces tenemos frente a ese suceso que estamos experimentando y del cual humanamente creemos que no hay forma de salir adelante o no hay forma que finalice en buen término.

Amados, no se te olvide que nuestro Dios es Creativo, que puede hacer de las cosas que no son, cosas que son y que su especialidad es hacer cosas que nuestra mente nunca imagino que podía hacer.

Estoy seguro que Dios te sorprenderá, usara su creatividad para bendecirte, porque El siempre bendice a los suyos y el salmista lo tenía bien claro cuando escribió: “Joven fui y he envejecido y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan”.

Estamos en las filas de un Dios Creativo que está en la disposición de bendecir a su pueblo y de hacer cosas maravillosas en medio de nosotros, tan solo se necesita tener un corazón sincero delante de Él y que realmente crea en lo que El puede hacer con su enorme poder y creatividad.

Pueda que en estos momentos sientas que estas contra la espada y la pared, pero déjame escribirte una frase con toda convicción y seguridad y bajo experiencia propia:

Tu Dios Creativo jamás te dejara perdido

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web