Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 21 de Julio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cómo hacer un socavón mortal con 2 mil 300 millones Héctor Aguilar Camín Cómo hacer un socavón mortal con 2 mil 300 millones  Héctor Aguilar Camín
El que quiera hacer un paso carretero de 14.5 kilómetros, que cueste 2 mil 300 millones de pesos y que se colapse a los tres meses, tomando la forma de un socavón, debe contratarse en la Secretaría de Comunicaciones de México.

¿Pinches árbitros…? Joaquín López-Dóriga ¿Pinches árbitros…?  Joaquín López-Dóriga
Siempre me he preguntado qué mueve a una persona a dedicarse profesionalmente al arbitraje futbolístico.

La inicial no era para ‘el pleito’ Carlos Marín La inicial no era para ‘el pleito’ Carlos Marín
Ante el juez de control, Javier Duarte se asomaba a un texto que llevaba preparado, lo que sugiere que no escuchó la imputación del MP y quizá por eso preguntó detalles que no forman parte de una audiencia inicial, según el nuevo Sistema de Justicia Penal.


Constructoras Sergio Sarmiento Constructoras  Sergio Sarmiento
Ciudad de México.– Hay un ánimo de linchamiento a las empresas constructoras. Un urbanista y constructor me dice que la actitud está empezando a afectar la obra pública, lo cual puede tener consecuencias muy negativas para el país.


¿Quién cobró 7 mdp por verificar la calidad del Paso Express? Carlos Puig ¿Quién cobró 7 mdp por verificar la calidad del Paso Express? Carlos Puig
En junio de 2015, dos años antes de que las fallas en la construcción del Paso Express de Cuernavaca cobraran la vida de un padre y un hijo, se firmó un contrato para que la empresa Desarrollo Integral y Productividad Empresarial.

Heroína: seguridad nacional de EU y México Jorge Fernández Menéndez Heroína: seguridad nacional de EU y México  Jorge Fernández Menéndez
Hace una semana la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, sorprendió en una comparecencia en el congreso a los legisladores de su país cuando le preguntaron por qué había diferencias entre las ofertas de empleo y los empleos cubiertos.

Petróleo entre México y EU J .Jesús Rangel M. Petróleo entre México y EU  J .Jesús Rangel M.
Están totalmente equivocados los que ven solo cuestiones de compra y venta de productos en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC).

Frentes Políticos I. Malas cuentas. Frentes Políticos  I.   Malas cuentas.
Sergio Islas Olvera, en abril de 2016, en medio de rumores de que la SHCP había congelado algunas de sus cuentas bancarias, dejó la dirección del Sistema Hidalguense de Radio y Televisión.

Pepe Grillo Pie izquierdo Pepe Grillo Pie izquierdo
No hay plazo que no se cumpla. Llegó la fecha y el Sistema Nacional Anticorrupción inició sus trabajos, pero con el pie izquierdo.


Rafagas –3 presidenciables a caballo Rafagas –3 presidenciables a caballo
VILLISTAS.- No serán muy villistas como otros oriundos de la región, pero tres presidenciables encabezaron la llegada de la columna de jinetes a Parral: el panista Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla.

El Diario Pánico en Bachilleres por nueva trampa El Diario  Pánico en Bachilleres por nueva trampa
No salen de una para cuando entran a otra en Colegio de Bachilleres. Enfrentan un nuevo suplicio los cerca de seis mil estudiantes cuyos nombres aparecieron en las listas de “aprobados” en sus exámenes de admisión.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Espera en Dios, porque aún he de alabarle Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Espera en Dios, porque aún he de alabarle
¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

Salmos 43:5






VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Vive para Dios y no para los hombres»
    Fecha: 05 de Enero del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Vive para Dios y no para los hombres
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Vive para Dios y no para los hombres

 

Nadie que realmente haya nacido de nuevo se puede acostumbrar a una vida espiritual mediocre. Ninguna persona que haya tenido un encuentro personal y genuino con Jesucristo puede volver a ser la misma. Pero, ¿Por qué muchas veces a pesar que hemos tenido encuentros genuinos con Dios seguimos practicando ciertos hábitos que lejos de bendecirnos nos humillan y nos alejan poco a poco de Dios?

No podemos negar que hay una naturaleza pecaminosa en nosotros, desde que nacemos traemos con nosotros el pecado original que al crecer y tomar conciencia debemos de reconocer que necesitamos ser redimidos por Dios a través de Jesucristo nuestro Señor. Pero una cosa es reconocer nuestra naturaleza pecaminosa y otra es vivir para ella.

Cuando nacimos de nuevo y tuvimos ese encuentro personal y genuino con Jesús, decidimos renunciar a nuestra vida de pecado deliberada y comenzar a vivir una vida agradable a Dios. Si bien es cierto, mientras estemos en este mundo seremos tentado, orientados y seducidos a pecar, no significa que ahora vivamos para satisfacer nuestra sed de pecado, sino que ahora vivimos para negarnos a nosotros mismos, para dejar de hacer lo que nuestra naturaleza carnal y pecaminosa nos pide, para comenzar a hacer lo que Dios a través de su Palabra nos indica.

Ahora bien, ¿Por qué muchos de nosotros a pesar de haber nacido de nuevo seguimos ocultamente o no practicando hábitos que son desagradables delante de Dios?, yo pienso que lo hacemos porque en nuestra ignorancia creemos que mientras la gente no se de cuenta lo que práctico, no hay problema, mientras tu autoridad espiritual no sepa, entonces no hay de que preocuparse. Pero nos olvidamos del importante detalle sobre el ojo de Jehová. La Biblia dice: “Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.” Proverbios 15:3 (Reina-Valera 1960).

El mayor error que un cristiano puede cometer es comenzar a vivir para la gente, para el ojo humano y olvidarse del ojo de Dios que todo lo ve. Cuando comenzamos a vivir para el ojo humano seguramente tendremos nuestra recompensa humana: la falsa admiración que la gente te tendrá por ser integro delante de sus ojos. ¿Pero que paso con la recompensa de Dios?, la Biblia dice: “Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos. Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.” Mateo 6:1-2 (Reina-Valera 1960).

Hoy quiero invitarte a dejar de vivir para el ojo humano y comenzar a vivir para el ojo que todo lo ve, el ojo de Dios. Jamás la recompensa humana será semejante a la recompensa celestial, por lo tanto no sirve de nada agradar al hombre y desagradar a Dios, más vale agradar a Dios que es lo que realmente importa.

Vivamos cada día para el ojo de Dios, que Él al vernos se sienta orgulloso de nuestro caminar, que pueda en algún momento decir lo mismo que dijo de Job: “Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?” Job 1:8 (Reina-Valera 1960).

No permitas que el pecado oculto para la gente pero visible para Dios te robe autoridad y las bendiciones que Dios tiene para ti, no permitas que una doble vida te pueda llevar a la ruina, en su lugar permite que la sinceridad y la humildad sea el camino que tus pasos sigan cada día para que de está manera tu caminar sea agradable delante de Dios que es el objetivo primordial que todos debemos buscar.

¡Vive para Dios y no para el ojo humano!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web