Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 25 de Abril del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero ¿Quen Pompó? FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     ¿Quen Pompó?     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
¿Quien la ve con su cara tan bonita,
quién la ve destrozando corazones?

No hace tanto tiempo que se difundió en México la grabación de video de un señor del futbol y la industria de la construcción de Argentina, llamado Carlos Ahumada –en aquel entonces amante de la señora Rosario Robles - entregándole fajos de billetes en dólares a un tal René Bejarano para beneficiar a Andrés Manuel López Obrador, quien es, lo queramos o no, el próximo presidente de México.

No es "pago" pero sí pérdida Carlos Marín No es "pago" pero sí pérdida Carlos Marín
Lo de que México “pagará de alguna forma...” es una barbaridad, no tanto por la ofensa y amenaza implícitas a la soberanía y la dignidad nacionales, sino porque tan estulta idea no aplica en absoluto en el muro que obsesiona a Trump: un acreedor solamente puede cobrarle a un deudor lo convenido y que en derecho corresponda.


Jorge Fernández Menéndez El Toro, El Pancho y la ley de seguridad interior  Jorge Fernández Menéndez El Toro, El Pancho y la ley de seguridad interior
Los gobernadores del PAN han publicado un desplegado en el que demandan al Congreso que antes de que concluya el actual periodo ordinario de sesiones apruebe la ley de seguridad interior. Es una buena decisión

Siete muertos, El Borrego y la ciudad del caos Carlos Puig Siete muertos, El Borrego y la ciudad del caos Carlos Puig
El 10 de abril, en Olivar de los Padres, un derrumbe provocó la muerte de siete personas y una decena de heridos.

Ese mismo día y los días que le siguieron a la tragedia, vecinos de la delegación Álvaro Obregón mostraron documentos y fotografías de cómo meses antes habían denunciado las irregularidades en la obra donde ocurrió el derrumbe.

*Insiste Trump: muro y TLCAN *A 100 días, sigue su obsesión Francisco Cárdenas Cruz *Insiste Trump: muro y TLCAN *A 100 días, sigue su obsesión Francisco Cárdenas Cruz
A 100 días de haber asumido la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump insiste en dos de sus obsesiones anunciadas desde el 29 de enero pasado: una, la construcción del muro fronterizo que asegura que nuestro país tendrá que pagar

Pepe Grillo Les hace la campaña Pepe Grillo Les hace la campaña
Cada que Donald Trump dice que México pagará el muro fronterizo que tiene proyectado construir, incursiona, sin invitación, en la política interior de nuestro país.
Su insolencia alimenta el sentimiento anti-estadunidenses en el lado sur de la frontera.

Frentes Políticos I. Manotazos. Frentes Políticos  I. Manotazos.
I. Manotazos. El pleito continúa entre Alejandra Barrales, lideresa del Partido de la Revolución Democrática, y Luis Miguel Barbosa, ahora en las filas de Morena, pues resulta que Manuel Bartlett, coordinador de los senadores del Partido del Trabajo

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua *Ex gobernador metido en la elección de la ASE Ráfagas El Heraldo de Chihuahua  *Ex gobernador metido en la elección de la ASE
INTERÉS.- A través de la fracción parlamentaria del PRI en el congreso estatal, y con sus aliados del albiazul, el ex gobernador César Duarte Jáquez orquestó el plan para la elección del auditor superior, Ignacio Rodríguez Bejarano, según manejan desde el mismo interior de la Auditoría Superior del Estado.

El Diario Entre lo macabro, el reto y el abandono El Diario   Entre lo macabro, el reto y el abandono
El “juego” va de lo siniestro a lo macabro, de lo temerario al abierto reto hacia la autoridad estatal, las instituciones y la propia sociedad.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Fuego apagado Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Fuego apagado
Juan Pablo era un joven cuando conoció a Dios, tenía a penas 17 años cuando se encontró con el Señor y desde entonces su vida comenzó a cambiar de una forma maravillosa al mejor estilo de Dios.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Vive para Dios y no para los hombres»
    Fecha: 05 de Enero del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Vive para Dios y no para los hombres
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Vive para Dios y no para los hombres

 

Nadie que realmente haya nacido de nuevo se puede acostumbrar a una vida espiritual mediocre. Ninguna persona que haya tenido un encuentro personal y genuino con Jesucristo puede volver a ser la misma. Pero, ¿Por qué muchas veces a pesar que hemos tenido encuentros genuinos con Dios seguimos practicando ciertos hábitos que lejos de bendecirnos nos humillan y nos alejan poco a poco de Dios?

No podemos negar que hay una naturaleza pecaminosa en nosotros, desde que nacemos traemos con nosotros el pecado original que al crecer y tomar conciencia debemos de reconocer que necesitamos ser redimidos por Dios a través de Jesucristo nuestro Señor. Pero una cosa es reconocer nuestra naturaleza pecaminosa y otra es vivir para ella.

Cuando nacimos de nuevo y tuvimos ese encuentro personal y genuino con Jesús, decidimos renunciar a nuestra vida de pecado deliberada y comenzar a vivir una vida agradable a Dios. Si bien es cierto, mientras estemos en este mundo seremos tentado, orientados y seducidos a pecar, no significa que ahora vivamos para satisfacer nuestra sed de pecado, sino que ahora vivimos para negarnos a nosotros mismos, para dejar de hacer lo que nuestra naturaleza carnal y pecaminosa nos pide, para comenzar a hacer lo que Dios a través de su Palabra nos indica.

Ahora bien, ¿Por qué muchos de nosotros a pesar de haber nacido de nuevo seguimos ocultamente o no practicando hábitos que son desagradables delante de Dios?, yo pienso que lo hacemos porque en nuestra ignorancia creemos que mientras la gente no se de cuenta lo que práctico, no hay problema, mientras tu autoridad espiritual no sepa, entonces no hay de que preocuparse. Pero nos olvidamos del importante detalle sobre el ojo de Jehová. La Biblia dice: “Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.” Proverbios 15:3 (Reina-Valera 1960).

El mayor error que un cristiano puede cometer es comenzar a vivir para la gente, para el ojo humano y olvidarse del ojo de Dios que todo lo ve. Cuando comenzamos a vivir para el ojo humano seguramente tendremos nuestra recompensa humana: la falsa admiración que la gente te tendrá por ser integro delante de sus ojos. ¿Pero que paso con la recompensa de Dios?, la Biblia dice: “Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos. Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.” Mateo 6:1-2 (Reina-Valera 1960).

Hoy quiero invitarte a dejar de vivir para el ojo humano y comenzar a vivir para el ojo que todo lo ve, el ojo de Dios. Jamás la recompensa humana será semejante a la recompensa celestial, por lo tanto no sirve de nada agradar al hombre y desagradar a Dios, más vale agradar a Dios que es lo que realmente importa.

Vivamos cada día para el ojo de Dios, que Él al vernos se sienta orgulloso de nuestro caminar, que pueda en algún momento decir lo mismo que dijo de Job: “Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?” Job 1:8 (Reina-Valera 1960).

No permitas que el pecado oculto para la gente pero visible para Dios te robe autoridad y las bendiciones que Dios tiene para ti, no permitas que una doble vida te pueda llevar a la ruina, en su lugar permite que la sinceridad y la humildad sea el camino que tus pasos sigan cada día para que de está manera tu caminar sea agradable delante de Dios que es el objetivo primordial que todos debemos buscar.

¡Vive para Dios y no para el ojo humano!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web