Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 21 de Agosto del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer “Nuestros” negociadores Manú Dornbierer “Nuestros” negociadores
No ha existido en México un sexenio más entreguista que el actual. Le ha dado la espalda a todo lo que sostenía a ojos propios y del mundo nuestra dignidad de país independiente y rico en recursos.

Trascendió Que resulta que en el PRI están muy ofendidos Trascendió Que resulta que en el PRI están muy ofendidos
Que resulta que en el PRI están muy ofendidos porque el consejero del INE Ciro Murayama dijo que el financiamiento privado para las campañas electorales viene muchas veces de “poderes fácticos”.

Frentes Políticos I. Liderazgo. Frentes Políticos I. Liderazgo.
A unos días de que inicie el último periodo ordinario de sesiones de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, al PRI le toca encabezar las mesas directivas de ambas cámaras.

Pepe Grillo ¿Democracia cara? Pepe Grillo ¿Democracia cara?
Partidos políticos y candidatos independientes se repartirán una bolsa superior a los 6 mil 700 millones de pesos para el proceso electoral 2018.

Rafagas–Seguridad, el enemigo en casa  Rafagas–Seguridad, el enemigo en casa
RUTINARIOS.- En la política los pactos con el diablo son asuntos de rutina, nada de qué sorprenderse o escandalizarse. Eso dicen los que saben de tan espinosa materia, ahora que el gobernador Javier Corral acordó con el PRI sacar la reforma electoral.

El Diario Fragua consuegro golpe en salud por 400 millones El Diario Fragua consuegro golpe en salud por 400 millones
El secretario de Salud del Gobierno estatal, Ernesto Ávila Valdez, ha empezado de nuevo a manosear otro concurso de proveeduría gigantesco que implica aproximadamente 400 millones de pesos durante cuatro años.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡Avanza sin temor! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡Avanza sin temor!
Tristeza embarga tu ser, estas a punto de tomar una de las decisiones más difíciles de tu vida, quisieras que todo fuera diferente, nunca hubieras querido llegar hasta este punto, pero increíblemente estas allí, a punto de decidir lo que quieres para tu vida.










Chihuahua / « Pide Gobierno a Juárez nombrar un funcionario fuera de la línea de Duarte»
    Fecha: 02 de Enero del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Pide Gobierno a Juárez nombrar un funcionario fuera de la línea de Duarte
Pide Gobierno a Juárez nombrar un funcionario fuera de la línea de Duarte

 
 Gobierno del Estado se mantendrá atento a los nombramientos que haga la Presidencia Municipal de Juárez en las áreas de seguridad pública, en donde no debe haber un reciclaje de personajes que pertenecen al mismo grupo que sirvió a la anterior administración estatal, afirmó el secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles.
 
Al hablar acerca de la renuncia de Jorge González Nicolás, a la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, y del nombramiento provisional de Sergio Almaraz Ortiz como su sucesor, el secretario general de Gobierno, indicó que Gobierno del Estado respeta las decisiones que tomen los ayuntamientos en materia de nombramientos de funcionarios de cualquier orden, pero advirtió que no se pueden establecer líneas de confianza con personas que pertenecen a la misma estructura que manejó la Fiscalía General del Estado, en la última parte del sexenio del gobernador César Duarte.
 
Señaló, que cuando Jorge González Nicolás se desempeñaba como fiscal general del Estado, Sergio Almaraz Ortiz fungía como fiscal de la Zona Centro y posteriormente, fue uno de sus más cercanos colaboradores, durante su estancia al frente de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez. Almaraz Ortiz, enfatizó, al igual que cualquier otro funcionario de las áreas de seguridad pública, debe someterse a exámenes de confianza y sujetarse a los resultados que éstos arrojen.
 
El Ejecutivo del Estado será respetuoso de la autonomía del Ayuntamiento de Juárez para nombrar a sus funcionarios, sin embargo, tras la renuncia de González Nicolás, se espera que el nombramiento definitivo del secretario de Seguridad Pública, recaiga en una persona con quien se pueda establecer una relación de comunicación, confianza y coordinación entre ambas instancias de gobierno.
 
A la administración estatal que encabeza el gobernador Javier Corral, le preocupa que pueda existir una falta de coordinación con los órganos de seguridad de cualquiera de los 67 municipios del Estado, mucho más si se trata de Juárez, el cual está enlistado entre los 50 ayuntamientos más violentos del país, de acuerdo con la clasificación del secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, añadió Jáuregui.
 
En materia de seguridad, es necesario establecer una fluida comunicación y coordinación entre todas las instancias de Gobierno, en beneficio de la población en general, subrayó.


https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/chihuahua/537478-pide-gobierno-a-juarez-nombrar-un-funcionario-fuera-de-la-linea-de-duarte
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web