Dollar
Compra   $ 19.80
Venta   $ 20.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 28 de Marzo del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Joaquín López-Dóriga Valiéndoles madre Joaquín López-Dóriga Valiéndoles madre
Se disfrazaron de ellos mismos. Florestán


La idea original de que el entonces Instituto Federal Electoral, hoy Instituto Nacional Electoral, fuera un organismo de ciudadanos, quedó muerta en cuanto se secó la tinta de su decreto.


ENI perforará otro pozo petrolero J.Jesús Rangel M. ENI perforará otro pozo petrolero J.Jesús Rangel M.
La petrolera italiana ENI se convirtió en la primera empresa privada en México en encontrar hidrocarburos en más de 70 años, al aprovechar las oportunidades de inversión que permite la reforma energética impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto. El pozo exploratorio Amoca-2 tiene un espesor de impregnación de crudo de 110 metros.


Muladar penitenciario Carlos Marín Muladar penitenciario Carlos Marín
En los últimos 12 días, cárceles de cinco ciudades han hecho explosivo el secreto de que el sistema penitenciario nacional es un desastre, del que relativamente se salvan las instalaciones federales.


Jorge Fernández Menéndez En el Edomex, a como dé lugar  Jorge Fernández Menéndez En el Edomex, a como dé lugar
Si alguien tenía dudas de que el PRI, como sus dirigentes han dicho, buscará ganar a como dé lugar el Estado de México, el acto del registro como candidato de Alfredo del Mazo es una demostración de cómo se operará

Calderón y Moreira; ‘¡pleito de comadres!’ Ricardo Alemán Calderón y Moreira; ‘¡pleito de comadres!’ Ricardo Alemán
El espectáculo es penoso. Apenas digno del circo que suele acompañar a los procesos electorales mexicanos.

Y es que al calor de la “pepena” de votos, en Coahuila se enfrascaron en feos “dimes y diretes” el expresidente Felipe Calderón y el exgobernador y exjefe nacional del PRI, Humberto Moreira, quienes al mejor estilo del “pleito de comadres” se dijeron de todo.

El peor PRI se lanza al Estado de México Carlos Puig El peor PRI se lanza al Estado de México Carlos Puig
Han ido cada fin de semana, no hay programa federal por pequeño que sea que no tenga un evento grandote donde va el secretario de Estado correspondiente a presentarlo, el presidente Peña Nieto, al que si de por sí le gusta su tierra, pues ahora más.


Seguritech, el querubín Raymundo Riva Palacio Seguritech, el querubín Raymundo Riva Palacio
Seguritech es el nombre de una empresa que genera muchos murmullos pero de la que nadie quiere abiertamente hablar. Empezó en 1996 como una compañía que vendía alarmas vecinales y botones de pánico, de donde evolucionó a una empresa de seguridad que de la mano de los gobiernos mexiquenses se convirtió en escasos 10 años

Frentes Políticos I. Prudente. Frentes Políticos  I. Prudente.
I. Prudente. “No tengo más ambición que la de ser un buen secretario y la de entregar buenas cuentas”, respondió José Antonio Meade, secretario de Hacienda, a una pregunta sobre sus aspiraciones presidenciales para 2018.

Pepe Grillo Todas las municiones Pepe Grillo Todas las municiones
Las campañas políticas de cara a las elecciones para gobernador en tres entidades del país vienen rudas. Serán ásperas.
Ningún partido político escatimará municiones, van a disparar todas.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua *Los costos políticos del PAN Ráfagas El Heraldo de Chihuahua *Los costos políticos del PAN
CONSEJO.- Ayer domingo se realizó el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional y entre los puntos abordados en asuntos generales, fue la petición del consejero estatal Alejandro Leyva de dar lectura a una propuesta. Por cierto, dicha propuesta sólo obtuvo 2 votos a favor, una abstención y el resto en contra.

Don Mirone – Garfio y Villegas, detenidos; el nuevo amanecer va en serio Don Mirone  – Garfio y Villegas, detenidos; el nuevo amanecer va en serio
EL NUEVO amanecer dio ayer un golpe de autoridad al iniciar un sorpresivo procedimiento legal que terminó con la detención del exalcalde de Chihuahua capital, Javier Garfio Pacheco, acusado de peculado mientras fue secretario de Obras Públicas dentro del gabinete de César Duarte Jáquez.


El Diario Desastre social: riesgo e impunidad El Diario   Desastre social: riesgo e impunidad
Sánchez, Egea y Soledad (2012:61) indican que el riesgo consiste en “la probabilidad de que una amenaza se convierta en un desastre o crisis por peligros naturales y/o sociales”. En el discurso público, técnico y científico, el concepto de desastre usualmente hace alusión a fenómenos naturales que suelen afectar sembradíos, viviendas, servicios e incluso las vidas de seres vivos. Tsunamis, terremotos o maremotos y erupciones volcánicas, son algunos ejemplos.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: A Dios no se le escapa lo que haces para Él Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  A Dios no se le escapa lo que haces para Él
En muchas ocasiones creemos que lo que hacemos no tiene un gran valor, quizá porque nadie se da cuenta de lo que hiciste con tanto esfuerzo o quizá porque no recibiste ni una sola felicitación por la obra que llevaste a cabo.









Frontera / « Ordenan liberar a implicado en multihomicidio en Chihuahua»
    Fecha: 12 de Diciembre del 2016 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Ordenan liberar a implicado en multihomicidio en Chihuahua
Ordenan liberar a implicado en multihomicidio en Chihuahua

 
 Ciudad Juárez, Chih. Un tribunal colegiado otorgó el amparo y ordenó poner en libertad a Camilo del Real Buendía, una de las personas acusadas de prostituir y asesinar a 11 de 28 mujeres cuyos restos se localizaron en el Arroyo El Navajo en el valle de Ciudad Juárez.
 
Del Real Buendía fue puesto en libertad a las 01:30 horas de este domingo, sin embargo, agentes de la policía ministerial investigadora de la Fiscalía general del estado zona norte, ejecutaron una nueva orden de aprehensión en su contra al salir del Cereso estatal 3 de Ciudad Juárez.
 

También te podría interesar

Dejó César Duarte deuda hasta 2044

Familia de Duarte utilizaba aeronaves del Estado para pasear

Ordenan liberar a implicado en multihomicidio en Chihuahua

Fugas en el Seguro Popular con Vallejo, Aguirre y Duarte suman $8 mil 675 millones


El abogado Gustavo Martínez Montoya, defensor del imputado, dijo que ayer un tribunal colegiado ordenó al juzgado cuarto de distrito otorgar la protección de la justicia federal a Camilo del Real, luego de que esta autoridad había negado el amparo.
 
El amparo que ganó es contra el auto de la vinculación a proceso dictada el 14 de junio de 2013 por ser uno de los presuntos responsables de levantar, prostituir y asesinar a 11 mujeres desaparecidas en la zona centro de Ciudad Juárez y cuyos restos óseos se localizaron en el arroyo El Navajo.
 
El mismo juzgado de distrito le ordenó al juez de control, Apolinar Juárez Castro, llevar a cabo una audiencia donde dictara un auto de no vinculación a proceso que se hizo antes de que obtuviera la libertad momentánea y fuera reaprehendido.
 
Los otros coacusados de Camilo del Real en este caso son Esperanza Castillo Saldaña, Eduardo Sánchez Hermosillo y Rafael Mena que tampoco han sido sentenciados.
 
Otros de los procesados por estos hechos y ya sentenciados a 697 años y seis meses de cárcel en conjunto son: Jesús Hernández Martínez, Félix Romero Esparza, Edgar Jesús Regalado Villa, José Antonio Contreras Terrazas, Manuel Vital Anguiano, y José Gerardo Puentes Alva, este último fue absuelto.
 
Las víctimas de los delitos de homicidio y trata son: Idalí Juache Laguna, Deysi Ramírez Muñoz, Andrea Guerrero Venzor, Mónica Liliana Delgado Castillo, Jessica Terrazas Ortega, Yazmín Salazar Ponce, Jessica Leticia Peña García, María Guadalupe Pérez Montes, Lizbeth Avilés García, Perla Ivonne Aguirre González y Beatriz Alejandra Hernández Trejo.
 
Camilo del Real, quien era propietario de una agencia de publicidad y una agencia de modelos, está acusado de manera directa de estar implicado en la desaparición de Idali Juache Laguna, una de las víctimas del arroyo El Navajo, a quien presuntamente entregó a una banda de tratantes de mujeres que la obligaron a ejercer la prostitución y posteriormente la mataron al igual que 28 mujeres que han sido identificadas hasta hoy.
 
Idali fue vista por su mamá por última vez la mañana del 23 de febrero de 2009, cuando la fue a encaminar a tomar el camión 2L en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez hacia el centro de la ciudad, donde tomaría otro camión hacía el entonces Cereso municipal.
 
La joven de 19 años trabajaba como edecán de forma ocasional y era aficionada del futbol, y días antes de desaparecer había acudido a la agencia de Del Real Buendía, donde había dejado olvidado un anillo, por lo que le dijo a su mamá que iría por él.
 
Desde ese día Idali no regresó a su casa y parte de sus restos óseos fueron encontrados en la sierra del Valle de Juárez en abril de 2012, pero fue hasta diciembre de 2013 cuando su madre los aceptó, tras la confirmación del equipo argentino de antropólogas forenses.
 
 http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/12/11/ordenan-liberar-a-implicado-en-multihomicidio-en-chihuahua
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web