Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 23 de Agosto del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El dedo demoscópico Héctor Aguilar Camín El dedo demoscópico Héctor Aguilar Camín
Se levantó este fin de semana la secretísima encuesta de Morena que definirá a su candidat@ para el Gobierno de Ciudad de México.

Ruiz Esparza se hace la víctima Carlos Puig Ruiz Esparza se hace la víctima Carlos Puig
Son 19 páginas de antología las del Informe del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, al Congreso sobre el socavón en el Paso Express que MILENIO le dio a conocer.

No es sólo una crisis política, es moral Jorge Fernández Menéndez No es sólo una crisis política, es moral Jorge Fernández Menéndez
Es casi imposible que el exestratega de Donald Trump, el recién renunciado Steve Bannon, y el New York Times coincidan en algo, pero lo cierto es que ambos, cada uno desde su perspectiva.

Trascendió Que resulta que en el PRI están muy ofendidos Trascendió Que resulta que en el PRI están muy ofendidos
Que resulta que en el PRI están muy ofendidos porque el consejero del INE Ciro Murayama dijo que el financiamiento privado para las campañas electorales viene muchas veces de “poderes fácticos”.

Frentes Políticos I. Derroche Frentes Políticos I. Derroche
A estas alturas del año nadie se acuerda de que 2017 debía ser, en teoría, el año de los cinturones ajustados, los presupuestos bajos y el del no dispendio.

Pepe Grillo A toda velocidad Pepe Grillo A toda velocidad
Concluyó en Washington la primera ronda de negociaciones del TLC con un anuncio de alto impacto: los representantes de los tres países se comprometieron a una negociación amplia y acelerada.

Rafagas*¿Y la reestructuración? Rafagas*¿Y la reestructuración?
REFORMAS.- La “reforma” que aprobaron los diputados del Congreso local en materia electoral causó mucho más algarabía de lo que en realidad es, y ocupó los reflectores de medios de comunicación y, por ende, de la población.

El Diario Cerecito y retenes, en las rodillas de Armando El Diario  Cerecito y retenes, en las rodillas de Armando
Antes de encarrilarnos por este empapado y enclipsado inicio de semana hacia los temas principales agrupados en La Columna, debemos dejar una nota por ahora marginal sobre el desfiladero de enviados de Palacio de Gobierno hacia los juzgados federales y viceversa.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Manos vacías, pero corazón sincero Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Manos vacías, pero corazón sincero
“Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?”










Municipios / « Ordenan liberar a implicado en multihomicidio en Chihuahua»
    Fecha: 12 de Diciembre del 2016 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Ordenan liberar a implicado en multihomicidio en Chihuahua
Ordenan liberar a implicado en multihomicidio en Chihuahua

 
 Ciudad Juárez, Chih. Un tribunal colegiado otorgó el amparo y ordenó poner en libertad a Camilo del Real Buendía, una de las personas acusadas de prostituir y asesinar a 11 de 28 mujeres cuyos restos se localizaron en el Arroyo El Navajo en el valle de Ciudad Juárez.
 
Del Real Buendía fue puesto en libertad a las 01:30 horas de este domingo, sin embargo, agentes de la policía ministerial investigadora de la Fiscalía general del estado zona norte, ejecutaron una nueva orden de aprehensión en su contra al salir del Cereso estatal 3 de Ciudad Juárez.
 

También te podría interesar

Dejó César Duarte deuda hasta 2044

Familia de Duarte utilizaba aeronaves del Estado para pasear

Ordenan liberar a implicado en multihomicidio en Chihuahua

Fugas en el Seguro Popular con Vallejo, Aguirre y Duarte suman $8 mil 675 millones


El abogado Gustavo Martínez Montoya, defensor del imputado, dijo que ayer un tribunal colegiado ordenó al juzgado cuarto de distrito otorgar la protección de la justicia federal a Camilo del Real, luego de que esta autoridad había negado el amparo.
 
El amparo que ganó es contra el auto de la vinculación a proceso dictada el 14 de junio de 2013 por ser uno de los presuntos responsables de levantar, prostituir y asesinar a 11 mujeres desaparecidas en la zona centro de Ciudad Juárez y cuyos restos óseos se localizaron en el arroyo El Navajo.
 
El mismo juzgado de distrito le ordenó al juez de control, Apolinar Juárez Castro, llevar a cabo una audiencia donde dictara un auto de no vinculación a proceso que se hizo antes de que obtuviera la libertad momentánea y fuera reaprehendido.
 
Los otros coacusados de Camilo del Real en este caso son Esperanza Castillo Saldaña, Eduardo Sánchez Hermosillo y Rafael Mena que tampoco han sido sentenciados.
 
Otros de los procesados por estos hechos y ya sentenciados a 697 años y seis meses de cárcel en conjunto son: Jesús Hernández Martínez, Félix Romero Esparza, Edgar Jesús Regalado Villa, José Antonio Contreras Terrazas, Manuel Vital Anguiano, y José Gerardo Puentes Alva, este último fue absuelto.
 
Las víctimas de los delitos de homicidio y trata son: Idalí Juache Laguna, Deysi Ramírez Muñoz, Andrea Guerrero Venzor, Mónica Liliana Delgado Castillo, Jessica Terrazas Ortega, Yazmín Salazar Ponce, Jessica Leticia Peña García, María Guadalupe Pérez Montes, Lizbeth Avilés García, Perla Ivonne Aguirre González y Beatriz Alejandra Hernández Trejo.
 
Camilo del Real, quien era propietario de una agencia de publicidad y una agencia de modelos, está acusado de manera directa de estar implicado en la desaparición de Idali Juache Laguna, una de las víctimas del arroyo El Navajo, a quien presuntamente entregó a una banda de tratantes de mujeres que la obligaron a ejercer la prostitución y posteriormente la mataron al igual que 28 mujeres que han sido identificadas hasta hoy.
 
Idali fue vista por su mamá por última vez la mañana del 23 de febrero de 2009, cuando la fue a encaminar a tomar el camión 2L en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez hacia el centro de la ciudad, donde tomaría otro camión hacía el entonces Cereso municipal.
 
La joven de 19 años trabajaba como edecán de forma ocasional y era aficionada del futbol, y días antes de desaparecer había acudido a la agencia de Del Real Buendía, donde había dejado olvidado un anillo, por lo que le dijo a su mamá que iría por él.
 
Desde ese día Idali no regresó a su casa y parte de sus restos óseos fueron encontrados en la sierra del Valle de Juárez en abril de 2012, pero fue hasta diciembre de 2013 cuando su madre los aceptó, tras la confirmación del equipo argentino de antropólogas forenses.
 
 http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/12/11/ordenan-liberar-a-implicado-en-multihomicidio-en-chihuahua
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web