Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 30 de Abril del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Unas nalgadas FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Unas nalgadas     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Unas nalgads con penca de nopal,
es lo que ocupas por falsa y traicionera..
Unas nalgadas, cantada por Alejandro Fernández

El diario Daily News, de Nueva York, que no se sitúa precisamente entre los medios serios y acartonados que provocan la ira de Donald Trump por su postura editorial, calificó de Spank tuary, digamos nalgadería, a lo que le están propinando esta semana las instituciones de los Estados Unidos a su Presidente.

Manú Dornbierer El nuevo complot Manú Dornbierer El nuevo complot
A mi nieto Patricio Ugarte Rodríguez, licenciado en relaciones internacionales, por su cumpleaños No. 25.

Dicen que no, pero sí. No hay duda que los prianistas están nuevamente utilizando los mismos viejos trucos con objeto de contrarrestar la popularidad creciente de López Obrador para la candidatura presidencial 2018.

Armando "Catón" Fuentes Aguirre De política y cosas peores Armando "Catón" Fuentes Aguirre De política y cosas peores
Un divorciado se topó con su ex esposa y la invitó a ir a su departamento a hacer el amor. Opuso ella con acre tono ríspido: "Me lo harás sobre mi cadáver". Replicó el tipo: "Así te lo hice siempre".

La maleantada y el malandraje Aurelio Ramos Méndez  La maleantada y el malandraje Aurelio Ramos Méndez
El escandaloso caso de la morenista Eva Cadena Sandoval, quien fue pillada recibiendo medio millón de pesos en efectivo para ser entregados, así nomás, sin porqué ni para qué, a Andrés Manuel López Obrador, más un ofrecimiento de donativo adicional hasta por cinco millones, obliga a poner un ¡hasta aquí! a la entrada de dinero a los partidos, las campañas y los políticos.

Las universidades simuladas… y “patito” José Elías Romero Apis Las universidades simuladas… y “patito” José Elías Romero Apis
Hace unos días, en una ronda universitaria, volvimos sobre los riesgos en los que se encuentran los mexicanos por la sobreproducción de profesionistas emanados de las universidades deficientes. En el caso de la abogacía existen más de 1600 escuelas donde la calidad de sus profesionistas es dudosa en 1500 de ellas.

Trascendió Informe anual del ejercicio 2016 a la Bolsa Mexicana Trascendió Informe anual del ejercicio 2016 a la Bolsa Mexicana
Que a pesar de recibir autorización por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para entregar a más tardar el 15 de mayo el informe anual del ejercicio 2016 a la Bolsa Mexicana, José Antonio González, director general de Pemex, lo hizo ayer mismo.


Pepe Grillo Danzón dedicado Pepe Grillo Danzón dedicado
Si Juárez no hubiera muerto, todavía viviría, pero para hacer berrinches.

Resulta que dándole la espalda al espíritu de las Leyes de Reforma, López Obrador anunció su intención de meter a los ministros de culto al proceso electoral.

Frentes Políticos I. Blandito. Frentes Políticos  I. Blandito.
I. Blandito. Donald Trump, presidente de Estados Unidos, tiene la intención de incluir a la mexicana-estadunidense Jovita Carranza en su equipo de colaboradores como tesorera.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Se queda solo Tarín García Ráfagas El Heraldo de Chihuahua  –Se queda solo Tarín García
TRICOLORES.- Los diputados federales del PRI pudieron respirar al terminar el periodo ordinario de sesiones de San Lázaro, con la decisión del coordinador César Camacho de negar el fuero al suplente Enrique Antonio Tarín García.

El Diario La tortura todavía estaba allí… El Diario  La tortura todavía estaba allí…
Hace ya varios años se vendió la idea de que los nuevos procedimientos orales en materia penal traerían aparejado el inicio de nuevos tiempos en materia de procuración e impartición de la justicia.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Charlando con el enemigo Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Charlando con el enemigo
¿Alguna vez te has sentido sin fuerzas espirituales?, hablo de esos momentos en los que por alguna razón te sientes triste, solo y con una extraña sensación dentro de ti que no te permite sentirte a gusto.







Vida y Salud / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Del camino angosto al espacioso»
    Fecha: 05 de Diciembre del 2016 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Del camino angosto al espacioso
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Del camino angosto al espacioso

 

“Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.”

Mateo 7:13-14 (Reina-Valera 1960)

He leído un sin número de veces este pasaje bíblico, sin embargo fue hasta hace poco que reflexionando Dios me dio luz sobre cómo aplicarlo perfectamente.

El día que decidimos entregarle nuestra vida al Señor comenzamos a andar por ese camino angosto, ese camino angosto que nos evitaba el inmiscuirnos en aquellas cosas que pasaron de ser “buenas” a “malas” en el sentido que entendimos que habían cosas que antes hacíamos que nos parecían buenas, pero que ahora con Cristo en nuestra vida nos dimos cuenta que no eran del agrado de Dios. Fue así como comenzamos a hacer de aquel camino ancho o espacioso un camino angosto pues nuestra intención era agradar a Dios y no a nosotros mismos.

Empezamos a andar por ese camino angosto, en donde caminábamos de puntillas, con mucho cuidado, examinando todo, reteniendo lo bueno y desechando lo malo, ese camino angosto era el perfecto, el que Dios quería que anduviéramos, ese camino angosto se evitaba de muchas cosas que parecían “inofensivas” pero que al evaluarlas nos dábamos cuenta que no valía la pena de practicarlas, porque no honraban a Dios.

Caminar por esa camino angosto nos hacia felices, pues el hecho de saber que agradábamos a Dios hasta en lo mínimo nos hacia sentirnos orgullosos de ser llamados sus hijos.

Lastimosamente con el caminar del tiempo fuimos haciendo de ese camino angosto uno más espacioso. Comenzamos a permitirnos cosas que antes no nos permitíamos, comenzamos a dejar de caminar con cautela y comenzamos a ampliar el camino, aquello que antes nos parecía malo o equivocado nos comenzó a parecer normal y hasta bueno, aquello de lo que antes sentía dolor de cometer comenzó a convertirse en rutina en nuestra vida y poco a poco el dolor por hacer lo malo se fue perdiendo de nuestra vida, fue así como sin darnos cuenta fuimos haciendo más espacioso el camino por el que debíamos andar.

Si antes evitabas hacer o decir ciertas cosas solo por agradar a Dios y hoy en día haces sin ninguna pena lo que antes evitabas tengo que decirte que dejaste de caminar por el camino angosto y en su lugar estás dando pasos en el camino espacioso.

Hay que ser sinceros, todos en algún momento de nuestra vida nos desviamos del camino, dejamos de andar por el camino angosto y comenzamos a andar por el especioso, ese que está lleno de cosas que desagradan a Dios pero que humanamente ya no reprochamos, porque ahora a diferencia de antes lo vemos “normal” basados muchas veces en que “todos lo hacen”.

Cuando tu comienzas a hacer las cosas que todos hacen y comienzas a ponerle etiqueta de permitido a todo, entonces dejaste de andar por el camino angosto, porque el camino angosto no se permite muchas cosas, al contrario es un camino en donde todo se examina y lo que no honra a Dios se desecha. El camino angosto es difícil de andar porque la mayoría tilda ese camino de “religiosidad” o “fanatismo” esos términos que el diablo usa para tratar de hacer ver lo bueno malo.

Dios quiere que dejemos de andar por el camino espacioso y volvamos al camino angosto, la voluntad de Dios es que examinemos todo y desechemos lo malo y nos volvamos hacia lo bueno. El camino angosto está lleno de prudencia, sabiduría y voluntad de agradar a Dios, nadie que quiera andar por el camino angosto lo va lograr sin estás tres cosas, porque se necesita valor para andar en el camino que nadie quiere andar, ese camino de negación a uno mismo, ese camino difícil pero que al final trae una recompensa que vale más que cualquier regalo que el mundo y sus deseos te quieran dar.

Jesús dijo: “porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” Mateo 7:14 (Reina-Valera 1960). Me llama mucho la atención de las últimas palabras de ese verso: “y pocos son los que la hallan”, eso quiere decir que son pocos los que no hacen lo que todos hacen, sino que se dedican a hacer lo que Dios quiere que hagan sin importar el desprecio, burla y odio de los demás.

¿Cuál es el camino por el que estás andando?, ¿Angosto?, ¿Espacioso?

¡Busquemos y encontremos el camino correcto que es el angosto y caminemos en el!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web