Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Militarización desde Calderón Manú Dornbierer Militarización desde Calderón
¿Ahora quieren legalizarla Peña Nieto y Calderón?¨

“Más de 121 mil muertos, el saldo de la narco guerra de Calderón:- La guerra contra el crimen organizado durante el sexenio de Felipe Calderón dejó un saldo de 121 mil 683 muertes violentas, según datos dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Inegi. MÉXICO, D.F . 30.7.2013”.

Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape
Que no faltaron quienes vieron en el destape de Armando Ahued y Salomón Chertorivski una maniobra del jefe de Gobierno de CdMx, Miguel Ángel Mancera, para hacer mosca a Alejandra Barrales, quien acordó con el PAN y Movimiento Ciudadano lanzar a Ricardo Anaya como candidato del Frente a la Presidencia.

Frentes Políticos I. Números dolorosos. Frentes Políticos I. Números dolorosos.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya hizo su análisis y llamó a la sociedad y a las autoridades a rechazar prácticas de corrupción, mal que azota al país desde las altas esferas hasta la raíz, el cual, además, genera impunidad, desigualdad, pobreza y exclusión social.

Pepe Grillo Partidos necios Pepe Grillo Partidos necios
Representantes de partidos políticos hicieron berrinche ayer en la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Se inconformaron por una reducción a sus gastos, necesaria ante el recorte presupuestal que sufrió el INE de 800 millones de pesos, aprobado por las fracciones de esos mismos partidos en el Congreso.

Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo
TWEET.- “Es inconcebible la modernización de México, su reforma social, su fortalecimiento democrático y el combate a la corrupción, desde el dedazo presidencial. Porque ese método es garantía no sólo de continuidad, sino sobre todo de complicidad e impunidad”; ese “tweet” del gobernador Javier Corral, del día en que José Antonio Meade fue destapado como candidato del PRI, apunta a ser la razón de fondo del nuevo atorón de la reestructuración de la deuda estatal.

El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato
Desde el fin de semana dispuso el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, la grabación de varios programas de televisión y radio. Difundió su equipo cápsulas entre jueves y viernes. Por absoluta conveniencia partidista-electoral en los pregrabados quedó indefinida su postura sobre la coalición del nuevo como escabroso nombre “Por México al Frente”, antes Frente Ciudadano Opositor.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos
A veces no nos damos cuenta lo bendecimos que somos por Dios, al despertar y experimentar de un día más, al ver el rostro de tu esposa que con mucho amor te despide antes de salir a trabajar, al ver la sonrisa de tu hijo para el cual eres un héroe y muchas más cosas que pasan desapercibidas muchas veces para nosotros.










Municipios / « Juaense obtiene la patente para fórmula que ´revive muertos´»
    Fecha: 17 de Noviembre del 2016 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Juaense obtiene la patente para fórmula que ´revive muertos´
Juaense obtiene la patente para fórmula que ´revive muertos´

 
 El perito forense Alejandro Hernández, será reconocido por el gobernador Javier Corral, por su contribución a la identificación de cuerpos  
 
Alejandro Hernández Cárdenas, perito forense de Ciudad Juárez y creador de la fórmula para la ‘rehidratación de cuerpos’, obtuvo la patente que certifica como el creador de la mezcla y técnica para ‘revivir’ identidad de los cadáveres que se encuentran irreconocibles, siendo esta la única en todo el mundo.
 

También te podría interesar

México lanza alerta de protección a migrantes

Juaense obtiene la patente para fórmula que ´revive muertos´

Lava Duarte dinero en Europa y Asia


El dentista forense creó la fórmula en 2003.
 
El trabajo de Hernández Cárdenas se ha destacado debido a que durante la época de recrudecida violencia que vivió Chihuahua, él logró que los cuerpos desmembrados, descompuestos, los rostros desfigurados y las huellas dactilares desvanecidas, recuperaran su apariencia, lo cual, ha sido determinante para lograr el reconocimiento de restos que, de otra manera, habrían terminado en una fosa común.
 
La fórmula de ‘rehidratación de cuerpos’, además, ha contribuido a que se faciliten las investigaciones de causa de defunción.
 
Debido a su contribución social y con las autoridades, el perito del Servicio Médico Forense será reconocido por las autoridades de Chihuahua, el gobernador Javier Corral y representantes de la Fiscalía General del Estado reconocerán la labor de Alejandro Hernández.
¿Cómo logra revivir la apariencia de los muertos?
 
En el procedimiento de rehidratación, la fórmula no es lo único fundamental en el trabajo para recuperar la apariencia casi natural de un difunto, ya que es necesario que se utilice una especie de ‘jacuzzi’ para sumergir los cuerpos.
 
El líquido comienza a incorporarse al cadáver, el proceso culmina con la aparición de señas particulares y características de la persona, tales como pueden ser las cicatrices, lunares e incluso, tatuajes.
 
Durante la inmersión, la formula comienza a revitalizar los tejidos muertos, abriendo la posibilidad de que los peritos trabajen en la búsqueda de elementos para dar con las causas de muerte, así como para ayudar a que familiares logren identificarlos.


http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/11/16/1128568
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web