Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Mayo del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Renovado ‘pulpo Salinas’ Manú Dornbierer Renovado ‘pulpo Salinas’
Nadie escapa a Facebook. Esperemos que sobreviva a sus errores pues son indispensables en el mundo los espacios libres de censura. Y Face lo es, con todo y sus bemoles, las “ fakenews” o falsas informaciones que se le cuelan .


Trascendió José Antonio Meade Trascendió José Antonio Meade
Que a su llegada a la Universidad Autónoma de Baja California, José Antonio Meade se hizo acompañar de su nuevo publicista, Carlos Alazraki, y del diputado federal y ex jefe de Comunicación Social del presidente Enrique Peña Nieto, David López.

Frentes Políticos I. Compórtense. Frentes Políticos I. Compórtense.
Los temas que hoy se discutirán en el segundo debate presidencial, en Tijuana, Baja California, son comercio exterior e inversión, seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional, y derechos de migrantes. Ojalá lo sepan los candidatos, porque a pesar de los llamados del INE a la prudencia y a no descalificar a sus rivales, estos consejos les entran por un oído y les salen por el otro.

Pepe Grillo El debate de Tijuana Pepe Grillo El debate de Tijuana
No hay plazo que no se cumpla. Estamos en la víspera del segundo debate entre candidatos presidenciales.

Ráfagas -No es cinismo, buscan protección - Ráfagas  -No es cinismo, buscan protección -
OCASIONES.- No sólo en una entrevista radiofónica ha defendido el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, al exsecretario general adjunto del tricolor, Alejandro Gutiérrez “la Coneja”, sino que han sido otras dos ocasiones en las que abiertamente ha traído al tema a la campaña, por más quejas de que es el gobernador Javier Corral el que usa la lucha anticorrupción de su gobierno para incidir en la contienda a favor de Ricardo Anaya.



El Diario Debate y otra o la misma historia para México El Diario  Debate y otra o la misma historia para México
La elección presidencial apaga todos los temas mediáticos. Marca el acontecer del último y próximo mes, y, sin hacerle al pitoniso -verdad de perogrullo- será determinante para el destino del país en los años por venir.


Cuando gobiernan sicópatas Por Rafael Navarro Barrón Cuando gobiernan  sicópatas  Por Rafael Navarro Barrón
De acuerdo a una versión publicada en el Diario de Chihuahua –confiable, por cierto- el político, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, La Coneja, tuvo la oportunidad de utilizar un teléfono (¿de la prisión? ¿de su abogado? ¿de algún reo con privilegios?), hablar a la redacción del periódico, propiedad de Osvaldo Rodríguez y otorgar una entrevista exclusiva que conmocionó a los políticos mexicanos que siguen el caso.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cortar o sacar Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.








Espectáculos / « El piloto Checo Pérez terminó su contrato con sponsor se burló de México por triunfo de Trump»
    Fecha: 12 de Noviembre del 2016 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

El piloto Checo Pérez terminó su contrato con sponsor se burló de México por triunfo de Trump
El piloto Checo Pérez terminó su contrato con sponsor se burló de México por triunfo de Trump

 
 El mexicano, del equipo Force India, se molestó por una broma de uno de sus patrocinadores por triunfo del candidato republicano y su intención de construir un muro en la frontera con México
12 de noviembre de 2016
 
El piloto mexicano Checo Pérez no toleró una broma de uno de sus sponsors sobre Donald Trump
 
La marca de lentes para sol Hawkers tuvo un efímero vínculo de patrocinio con el piloto mexicano Sergio ´Checo´ Pérez. Su contrato se rompió luego de que la empresa publicó en Twitter un mensaje que se burlaba de México por la victoria de Donald Trump y el corredor no soportó la broma.
 

También te podría interesar

Padrés y otros 7 exgobernadores con deudas ante la justicia

Células mixtas realizan reten en la carretera a Ciudad Juárez

Guillermo Padrés se declara inocente y descalifica imputación contra su hijo

Peligran remesas por cerca de 27 mil millones de dólares

El piloto Checo Pérez terminó su contrato con sponsor se burló de México por triunfo de Trump


"Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchas mañana en la construcción del muro", escribieron desde la firma de gafas, en alusión al triunfo del candidato republicano y su intención de construir una pared para frenar la inmigración mexicana ilegal a los Estados Unidos.

La broma no cayó nada bien al piloto del equipo Force India, que avisó en la misma red social que daba por terminada su relación de patrocinio con la marca de anteojos de sol. "Que mal comentario. Hoy mismo acabo mi relación con Hawkers. Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país", informó en un tuit muy celebrado por sus seguidores.
 
Por el mensaje que publicó el piloto mexicano y la cantidad de insultos que recibieron en las últimas horas, el empresario Gabriel Moreno, uno de los fundadores de Hawkers, publicó un video disculpándose y lamentándose por aquel desafortunado tuit.
 
A pesar de las disculpas, no hubo marcha atrás. Checo Pérez reafirmó su decisión en San Pablo, en la previa del Gran Premio de Brasil, que se correrá este domingo 13 de noviembre en el circuito de Interlagos.
 
"He decidido separarme de la marca porque no estoy a favor de todos esos comentarios. No me hace gracia en absoluto. Ellos lo sienten y yo también lo siento mucho. Pero mi país y gente son lo primero, y yo quiero apoyarlos y no dejaré que nadie se burle de mi país", explicó el corredor azteca ante la prensa.


http://www.infobae.com/america/deportes/2016/11/12/checo-perez-termino-su-contrato-hawkers-sponsor-mexico-donald-trump/
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web