Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 23 de Agosto del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El dedo demoscópico Héctor Aguilar Camín El dedo demoscópico Héctor Aguilar Camín
Se levantó este fin de semana la secretísima encuesta de Morena que definirá a su candidat@ para el Gobierno de Ciudad de México.

Ruiz Esparza se hace la víctima Carlos Puig Ruiz Esparza se hace la víctima Carlos Puig
Son 19 páginas de antología las del Informe del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, al Congreso sobre el socavón en el Paso Express que MILENIO le dio a conocer.

No es sólo una crisis política, es moral Jorge Fernández Menéndez No es sólo una crisis política, es moral Jorge Fernández Menéndez
Es casi imposible que el exestratega de Donald Trump, el recién renunciado Steve Bannon, y el New York Times coincidan en algo, pero lo cierto es que ambos, cada uno desde su perspectiva.

Trascendió Que resulta que en el PRI están muy ofendidos Trascendió Que resulta que en el PRI están muy ofendidos
Que resulta que en el PRI están muy ofendidos porque el consejero del INE Ciro Murayama dijo que el financiamiento privado para las campañas electorales viene muchas veces de “poderes fácticos”.

Frentes Políticos I. Derroche Frentes Políticos I. Derroche
A estas alturas del año nadie se acuerda de que 2017 debía ser, en teoría, el año de los cinturones ajustados, los presupuestos bajos y el del no dispendio.

Pepe Grillo A toda velocidad Pepe Grillo A toda velocidad
Concluyó en Washington la primera ronda de negociaciones del TLC con un anuncio de alto impacto: los representantes de los tres países se comprometieron a una negociación amplia y acelerada.

Rafagas*¿Y la reestructuración? Rafagas*¿Y la reestructuración?
REFORMAS.- La “reforma” que aprobaron los diputados del Congreso local en materia electoral causó mucho más algarabía de lo que en realidad es, y ocupó los reflectores de medios de comunicación y, por ende, de la población.

El Diario Cerecito y retenes, en las rodillas de Armando El Diario  Cerecito y retenes, en las rodillas de Armando
Antes de encarrilarnos por este empapado y enclipsado inicio de semana hacia los temas principales agrupados en La Columna, debemos dejar una nota por ahora marginal sobre el desfiladero de enviados de Palacio de Gobierno hacia los juzgados federales y viceversa.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Manos vacías, pero corazón sincero Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Manos vacías, pero corazón sincero
“Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?”









Espectáculos / « El piloto Checo Pérez terminó su contrato con sponsor se burló de México por triunfo de Trump»
    Fecha: 12 de Noviembre del 2016 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

El piloto Checo Pérez terminó su contrato con sponsor se burló de México por triunfo de Trump
El piloto Checo Pérez terminó su contrato con sponsor se burló de México por triunfo de Trump

 
 El mexicano, del equipo Force India, se molestó por una broma de uno de sus patrocinadores por triunfo del candidato republicano y su intención de construir un muro en la frontera con México
12 de noviembre de 2016
 
El piloto mexicano Checo Pérez no toleró una broma de uno de sus sponsors sobre Donald Trump
 
La marca de lentes para sol Hawkers tuvo un efímero vínculo de patrocinio con el piloto mexicano Sergio ´Checo´ Pérez. Su contrato se rompió luego de que la empresa publicó en Twitter un mensaje que se burlaba de México por la victoria de Donald Trump y el corredor no soportó la broma.
 

También te podría interesar

Padrés y otros 7 exgobernadores con deudas ante la justicia

Células mixtas realizan reten en la carretera a Ciudad Juárez

Guillermo Padrés se declara inocente y descalifica imputación contra su hijo

Peligran remesas por cerca de 27 mil millones de dólares

El piloto Checo Pérez terminó su contrato con sponsor se burló de México por triunfo de Trump


"Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchas mañana en la construcción del muro", escribieron desde la firma de gafas, en alusión al triunfo del candidato republicano y su intención de construir una pared para frenar la inmigración mexicana ilegal a los Estados Unidos.

La broma no cayó nada bien al piloto del equipo Force India, que avisó en la misma red social que daba por terminada su relación de patrocinio con la marca de anteojos de sol. "Que mal comentario. Hoy mismo acabo mi relación con Hawkers. Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país", informó en un tuit muy celebrado por sus seguidores.
 
Por el mensaje que publicó el piloto mexicano y la cantidad de insultos que recibieron en las últimas horas, el empresario Gabriel Moreno, uno de los fundadores de Hawkers, publicó un video disculpándose y lamentándose por aquel desafortunado tuit.
 
A pesar de las disculpas, no hubo marcha atrás. Checo Pérez reafirmó su decisión en San Pablo, en la previa del Gran Premio de Brasil, que se correrá este domingo 13 de noviembre en el circuito de Interlagos.
 
"He decidido separarme de la marca porque no estoy a favor de todos esos comentarios. No me hace gracia en absoluto. Ellos lo sienten y yo también lo siento mucho. Pero mi país y gente son lo primero, y yo quiero apoyarlos y no dejaré que nadie se burle de mi país", explicó el corredor azteca ante la prensa.


http://www.infobae.com/america/deportes/2016/11/12/checo-perez-termino-su-contrato-hawkers-sponsor-mexico-donald-trump/
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web