Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 22 de Noviembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La Corte vs. el Congreso Héctor Aguilar Camín La Corte vs. el Congreso Héctor Aguilar Camín
A querer o no, la sentencia del ministro de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, exigiendo al Congreso que legisle con fecha fija (abril 2018) sobre el artículo constitucional vigente en materia de publicidad (art. 134 de la Constitución, aprobado en 2014) plantea un duelo entre poderes.

Insisto, el dedo es de todos Joaquín López-Dóriga Insisto, el dedo es de todos Joaquín López-Dóriga
Ya he hablado en este espacio de que para la selección de candidatos presidenciales, todos los partidos recurren al dedazo, su método de designación natural, aunque todos lo nieguen.

En Morena será autodedazo de Andrés Manuel López Obrador, que lo fue desde que creó Morena, en julio de 2014.

No me ayuden, escoltas Carlos Marín No me ayuden, escoltas Carlos Marín
Sobre el asesinato de Adolfo Lagos (director general de Izzi), la Agencia de Investigación Criminal de la PGR informó que “uno de los aspectos relevantes es obtener la confirmación relativa a la identificación del elemento balístico.

La ley, las liturgias y la simulación Carlos Puig La ley, las liturgias y la simulación Carlos Puig
Dijo en estos días Andrés Manuel López Obrador que el candidato de Morena será elegido por medio de una encuesta. “Con quien se quiera inscribir, es libre, aquí va a ser por encuesta, no va a haber imposición, el que quiera inscribirse se inscribe en la encuesta”.

Cambio Climático y EU; cibercrimen y Telmex J.Jesús Rangel M. Cambio Climático y EU; cibercrimen y Telmex J.Jesús Rangel M.
Esta tarde la Comisión de Cambio Climático del Senado será la sede de la presentación en México del informe Natural Climate Solutions, que fue elaborado por la organización conservacionista The Nature Conservancy, que en México dirige Isabel Studer, junto con otros 15 organismos de prestigio mundial.

Cinismo político e inseguridad Jorge Fernández Menéndez Cinismo político e inseguridad Jorge Fernández Menéndez
Octubre ha sido el mes más violento en muchos años y el 2017, si todo continúa con el actual ritmo, lo que es más que probable, será el año con mayor número de asesinatos, incluso, mayor que en el momento más álgido de la administración Calderón.

Revive Plataforma México Raymundo Riva Palacio  Revive Plataforma México Raymundo Riva Palacio
El mundo mexicano está al revés. Quienes iban a acabar con la violencia en los primeros 100 días de Administración de Enrique Peña Nieto, se encaminan a ser el Gobierno donde mayor número de muertos, por homicidios dolosos, se hayan registrado, a un ritmo actual de cuatro cada 60 minutos.

Frentes Políticos I. Alguien no trabaja. Frentes Políticos I. Alguien no trabaja.
Durante el mes de octubre se iniciaron dos mil 371 carpetas de investigación por homicidios dolosos, la cifra más alta desde enero de 1997, cuando el gobierno federal comenzó a registrar los crímenes.

Pepe Grillo Fondo de contingencia Pepe Grillo Fondo de contingencia
Es inaceptable que existan en el país universidades públicas en riesgo de subsistencia.

Lo declaró Enrique Graue, rector de la UNAM, quien demandó al Congreso la creación de fondos de contingencia que permitan salvaguardar a instituciones necesarias para el futuro y la paz social de la nación.

Rafagas –La Profeco, estrella estrellada Rafagas –La Profeco, estrella estrellada
TRIUNFO.- La alianza que plantean PAN, PRD y Movimiento Ciudadano tiene su triunfo garantizado en las matemáticas simples, pues los votos seguros de los tres partidos suman más que los del PRI y sus aliados y los de Morena, que es considerado el rival a vencer en 2018.

El Diario Se reúne la clica de la secretaría más caliente El Diario Se reúne la clica de la secretaría más caliente
Entre priistas curados de cinismo inició hace mucho tiempo aquella broma de las cadenas perpetuas que alcanzarían los funcionarios o exfuncionarios públicos reunidos en determinadas mesas de café, comida o lo que fuera.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Acércate a Él Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Acércate a Él
“¡Demos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Él es un Padre bueno y amoroso, y siempre nos ayuda. Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas”.






Espectáculos / « 7 famosas que han sido novias de conocidos narcotraficantes»
    Fecha: 31 de Octubre del 2016 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

7 famosas que han sido novias de conocidos narcotraficantes
7 famosas que han sido novias de conocidos narcotraficantes

 
 Los narcotraficantes, además de su gusto por los lujos, el manejo de grandes cantidades de dinero y sus actividades ilícitas, también son reconocidos por rodearse de mujeres bellas que en ocasiones suelen ser reinas de belleza, modelos de revista y una que otra estrella del espectáculo.
 
Algunas de ellas cuando se enteraron de las actividades de su pretendiente, descartaron la relación, pero otras sí entablaron una relación sin medir el costo de la misma.  
 

También te podría interesar

Demandan a Donald Trump en BC por fraude

Promueve gobernador de Chihuahua a la industria paraestatal

Achacan a militares 39 desapariciones

SAT alerta lavado en empresas “fachada”

7 famosas que han sido novias de conocidos narcotraficantes


Ellas son las famosas que se han relacionado con narcotraficantes.
 
Alicia Machado:
 
La ex-Miss Universo, sostuvo una relación amorosa con José Gerardo Álvarez Vázquez “El Indio”, muchas fuentes aseguran que la hija de Alicia fue producto de este amor.
 
Silvia “Chiva” Irabién
 
Silvia es modelo y actriz de televisión, ella mantuvo una relación con el guardaespaldas de “La Barbie”, un narcotraficante conocido como el “JJ”.  Por tal motivo tuvo que presentarse en las instalaciones de la Procuraduría del Distrito Federal para dar la declaración respecto a un retrato que se publicó del "Jota Jota", mismo que identificó como el padre de su hija. A lo que indicó que mantuvo una relación amorosa con este sujeto pero que lo identifica como Jorge Días Treviño y no con el nombre que proporciona la misma procuraduría de José Jorge Balderas Garza.

Arleth Terán
 
La famosa actriz mexicana también fue otra de las mujeres relacionadas sentimentalmente con el narcotraficante conocido como “JJ o La Barbie”.

Alejandra Guzmán
 
La cantante fue acusada de ser parte del narcotráfico, pues su exesposo Farell Goodman fue arrestado en Alemania intentando transportar 1.6 kilogramos de éxtasis y estuvo preso durante nueve meses. La cantante aseguró que no tuvo nada que ver y no se envolvió más en el problema, luego de este suceso ella se divorció de él.

Laura Elena Zúñiga
 
Laura fue la ganadora del certamen de belleza de Miss Sinaloa 2008, pero ella presuntamente tenía una relación secreta con el jefe del cártel de Juárez, Ángel Orlando García Urquiza. La modelo fue puesta en libertad por falta de pruebas, después de estar arraigada más de 40 días.
 
María Susana Flores Gámez
 
María Susana era una participante en el concurso de belleza Miss Sinaloa 2012, pero falleció durante un tiroteo entre militares y sicarios del cártel de Sinaloa, quienes la usaron como escudo.
 
 
Juliana Sossa
 
La modelo fue poco inteligente al publicar su ubicación en la red social Facebook, gracias a eso el comando Elite de México logró capturarla a ella y a su novio narcotraficante José Jorge Balderas Garza, conocido como JJ.


http://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/7-famosas-que-han-sido-novias-de-conocidos-narcotraficantes/mpjE!9OpTsxdp0xfzU/
GuardarGuardar
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web