Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 25 de Abril del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero ¿Quen Pompó? FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     ¿Quen Pompó?     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
¿Quien la ve con su cara tan bonita,
quién la ve destrozando corazones?

No hace tanto tiempo que se difundió en México la grabación de video de un señor del futbol y la industria de la construcción de Argentina, llamado Carlos Ahumada –en aquel entonces amante de la señora Rosario Robles - entregándole fajos de billetes en dólares a un tal René Bejarano para beneficiar a Andrés Manuel López Obrador, quien es, lo queramos o no, el próximo presidente de México.

No es "pago" pero sí pérdida Carlos Marín No es "pago" pero sí pérdida Carlos Marín
Lo de que México “pagará de alguna forma...” es una barbaridad, no tanto por la ofensa y amenaza implícitas a la soberanía y la dignidad nacionales, sino porque tan estulta idea no aplica en absoluto en el muro que obsesiona a Trump: un acreedor solamente puede cobrarle a un deudor lo convenido y que en derecho corresponda.


Jorge Fernández Menéndez El Toro, El Pancho y la ley de seguridad interior  Jorge Fernández Menéndez El Toro, El Pancho y la ley de seguridad interior
Los gobernadores del PAN han publicado un desplegado en el que demandan al Congreso que antes de que concluya el actual periodo ordinario de sesiones apruebe la ley de seguridad interior. Es una buena decisión

Siete muertos, El Borrego y la ciudad del caos Carlos Puig Siete muertos, El Borrego y la ciudad del caos Carlos Puig
El 10 de abril, en Olivar de los Padres, un derrumbe provocó la muerte de siete personas y una decena de heridos.

Ese mismo día y los días que le siguieron a la tragedia, vecinos de la delegación Álvaro Obregón mostraron documentos y fotografías de cómo meses antes habían denunciado las irregularidades en la obra donde ocurrió el derrumbe.

*Insiste Trump: muro y TLCAN *A 100 días, sigue su obsesión Francisco Cárdenas Cruz *Insiste Trump: muro y TLCAN *A 100 días, sigue su obsesión Francisco Cárdenas Cruz
A 100 días de haber asumido la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump insiste en dos de sus obsesiones anunciadas desde el 29 de enero pasado: una, la construcción del muro fronterizo que asegura que nuestro país tendrá que pagar

Pepe Grillo Les hace la campaña Pepe Grillo Les hace la campaña
Cada que Donald Trump dice que México pagará el muro fronterizo que tiene proyectado construir, incursiona, sin invitación, en la política interior de nuestro país.
Su insolencia alimenta el sentimiento anti-estadunidenses en el lado sur de la frontera.

Frentes Políticos I. Manotazos. Frentes Políticos  I. Manotazos.
I. Manotazos. El pleito continúa entre Alejandra Barrales, lideresa del Partido de la Revolución Democrática, y Luis Miguel Barbosa, ahora en las filas de Morena, pues resulta que Manuel Bartlett, coordinador de los senadores del Partido del Trabajo

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua *Ex gobernador metido en la elección de la ASE Ráfagas El Heraldo de Chihuahua  *Ex gobernador metido en la elección de la ASE
INTERÉS.- A través de la fracción parlamentaria del PRI en el congreso estatal, y con sus aliados del albiazul, el ex gobernador César Duarte Jáquez orquestó el plan para la elección del auditor superior, Ignacio Rodríguez Bejarano, según manejan desde el mismo interior de la Auditoría Superior del Estado.

El Diario Entre lo macabro, el reto y el abandono El Diario   Entre lo macabro, el reto y el abandono
El “juego” va de lo siniestro a lo macabro, de lo temerario al abierto reto hacia la autoridad estatal, las instituciones y la propia sociedad.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Fuego apagado Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Fuego apagado
Juan Pablo era un joven cuando conoció a Dios, tenía a penas 17 años cuando se encontró con el Señor y desde entonces su vida comenzó a cambiar de una forma maravillosa al mejor estilo de Dios.








Espectáculos / « 7 famosas que han sido novias de conocidos narcotraficantes»
    Fecha: 31 de Octubre del 2016 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

7 famosas que han sido novias de conocidos narcotraficantes
7 famosas que han sido novias de conocidos narcotraficantes

 
 Los narcotraficantes, además de su gusto por los lujos, el manejo de grandes cantidades de dinero y sus actividades ilícitas, también son reconocidos por rodearse de mujeres bellas que en ocasiones suelen ser reinas de belleza, modelos de revista y una que otra estrella del espectáculo.
 
Algunas de ellas cuando se enteraron de las actividades de su pretendiente, descartaron la relación, pero otras sí entablaron una relación sin medir el costo de la misma.  
 

También te podría interesar

Demandan a Donald Trump en BC por fraude

Promueve gobernador de Chihuahua a la industria paraestatal

Achacan a militares 39 desapariciones

SAT alerta lavado en empresas “fachada”

7 famosas que han sido novias de conocidos narcotraficantes


Ellas son las famosas que se han relacionado con narcotraficantes.
 
Alicia Machado:
 
La ex-Miss Universo, sostuvo una relación amorosa con José Gerardo Álvarez Vázquez “El Indio”, muchas fuentes aseguran que la hija de Alicia fue producto de este amor.
 
Silvia “Chiva” Irabién
 
Silvia es modelo y actriz de televisión, ella mantuvo una relación con el guardaespaldas de “La Barbie”, un narcotraficante conocido como el “JJ”.  Por tal motivo tuvo que presentarse en las instalaciones de la Procuraduría del Distrito Federal para dar la declaración respecto a un retrato que se publicó del "Jota Jota", mismo que identificó como el padre de su hija. A lo que indicó que mantuvo una relación amorosa con este sujeto pero que lo identifica como Jorge Días Treviño y no con el nombre que proporciona la misma procuraduría de José Jorge Balderas Garza.

Arleth Terán
 
La famosa actriz mexicana también fue otra de las mujeres relacionadas sentimentalmente con el narcotraficante conocido como “JJ o La Barbie”.

Alejandra Guzmán
 
La cantante fue acusada de ser parte del narcotráfico, pues su exesposo Farell Goodman fue arrestado en Alemania intentando transportar 1.6 kilogramos de éxtasis y estuvo preso durante nueve meses. La cantante aseguró que no tuvo nada que ver y no se envolvió más en el problema, luego de este suceso ella se divorció de él.

Laura Elena Zúñiga
 
Laura fue la ganadora del certamen de belleza de Miss Sinaloa 2008, pero ella presuntamente tenía una relación secreta con el jefe del cártel de Juárez, Ángel Orlando García Urquiza. La modelo fue puesta en libertad por falta de pruebas, después de estar arraigada más de 40 días.
 
María Susana Flores Gámez
 
María Susana era una participante en el concurso de belleza Miss Sinaloa 2012, pero falleció durante un tiroteo entre militares y sicarios del cártel de Sinaloa, quienes la usaron como escudo.
 
 
Juliana Sossa
 
La modelo fue poco inteligente al publicar su ubicación en la red social Facebook, gracias a eso el comando Elite de México logró capturarla a ella y a su novio narcotraficante José Jorge Balderas Garza, conocido como JJ.


http://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/7-famosas-que-han-sido-novias-de-conocidos-narcotraficantes/mpjE!9OpTsxdp0xfzU/
GuardarGuardar
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web