Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 21 de Julio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cómo hacer un socavón mortal con 2 mil 300 millones Héctor Aguilar Camín Cómo hacer un socavón mortal con 2 mil 300 millones  Héctor Aguilar Camín
El que quiera hacer un paso carretero de 14.5 kilómetros, que cueste 2 mil 300 millones de pesos y que se colapse a los tres meses, tomando la forma de un socavón, debe contratarse en la Secretaría de Comunicaciones de México.

¿Pinches árbitros…? Joaquín López-Dóriga ¿Pinches árbitros…?  Joaquín López-Dóriga
Siempre me he preguntado qué mueve a una persona a dedicarse profesionalmente al arbitraje futbolístico.

La inicial no era para ‘el pleito’ Carlos Marín La inicial no era para ‘el pleito’ Carlos Marín
Ante el juez de control, Javier Duarte se asomaba a un texto que llevaba preparado, lo que sugiere que no escuchó la imputación del MP y quizá por eso preguntó detalles que no forman parte de una audiencia inicial, según el nuevo Sistema de Justicia Penal.


Constructoras Sergio Sarmiento Constructoras  Sergio Sarmiento
Ciudad de México.– Hay un ánimo de linchamiento a las empresas constructoras. Un urbanista y constructor me dice que la actitud está empezando a afectar la obra pública, lo cual puede tener consecuencias muy negativas para el país.


¿Quién cobró 7 mdp por verificar la calidad del Paso Express? Carlos Puig ¿Quién cobró 7 mdp por verificar la calidad del Paso Express? Carlos Puig
En junio de 2015, dos años antes de que las fallas en la construcción del Paso Express de Cuernavaca cobraran la vida de un padre y un hijo, se firmó un contrato para que la empresa Desarrollo Integral y Productividad Empresarial.

Heroína: seguridad nacional de EU y México Jorge Fernández Menéndez Heroína: seguridad nacional de EU y México  Jorge Fernández Menéndez
Hace una semana la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, sorprendió en una comparecencia en el congreso a los legisladores de su país cuando le preguntaron por qué había diferencias entre las ofertas de empleo y los empleos cubiertos.

Petróleo entre México y EU J .Jesús Rangel M. Petróleo entre México y EU  J .Jesús Rangel M.
Están totalmente equivocados los que ven solo cuestiones de compra y venta de productos en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC).

Frentes Políticos I. Malas cuentas. Frentes Políticos  I.   Malas cuentas.
Sergio Islas Olvera, en abril de 2016, en medio de rumores de que la SHCP había congelado algunas de sus cuentas bancarias, dejó la dirección del Sistema Hidalguense de Radio y Televisión.

Pepe Grillo Pie izquierdo Pepe Grillo Pie izquierdo
No hay plazo que no se cumpla. Llegó la fecha y el Sistema Nacional Anticorrupción inició sus trabajos, pero con el pie izquierdo.


Rafagas –3 presidenciables a caballo Rafagas –3 presidenciables a caballo
VILLISTAS.- No serán muy villistas como otros oriundos de la región, pero tres presidenciables encabezaron la llegada de la columna de jinetes a Parral: el panista Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla.

El Diario Pánico en Bachilleres por nueva trampa El Diario  Pánico en Bachilleres por nueva trampa
No salen de una para cuando entran a otra en Colegio de Bachilleres. Enfrentan un nuevo suplicio los cerca de seis mil estudiantes cuyos nombres aparecieron en las listas de “aprobados” en sus exámenes de admisión.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Espera en Dios, porque aún he de alabarle Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Espera en Dios, porque aún he de alabarle
¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

Salmos 43:5






Espectáculos / « 7 famosas que han sido novias de conocidos narcotraficantes»
    Fecha: 31 de Octubre del 2016 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

7 famosas que han sido novias de conocidos narcotraficantes
7 famosas que han sido novias de conocidos narcotraficantes

 
 Los narcotraficantes, además de su gusto por los lujos, el manejo de grandes cantidades de dinero y sus actividades ilícitas, también son reconocidos por rodearse de mujeres bellas que en ocasiones suelen ser reinas de belleza, modelos de revista y una que otra estrella del espectáculo.
 
Algunas de ellas cuando se enteraron de las actividades de su pretendiente, descartaron la relación, pero otras sí entablaron una relación sin medir el costo de la misma.  
 

También te podría interesar

Demandan a Donald Trump en BC por fraude

Promueve gobernador de Chihuahua a la industria paraestatal

Achacan a militares 39 desapariciones

SAT alerta lavado en empresas “fachada”

7 famosas que han sido novias de conocidos narcotraficantes


Ellas son las famosas que se han relacionado con narcotraficantes.
 
Alicia Machado:
 
La ex-Miss Universo, sostuvo una relación amorosa con José Gerardo Álvarez Vázquez “El Indio”, muchas fuentes aseguran que la hija de Alicia fue producto de este amor.
 
Silvia “Chiva” Irabién
 
Silvia es modelo y actriz de televisión, ella mantuvo una relación con el guardaespaldas de “La Barbie”, un narcotraficante conocido como el “JJ”.  Por tal motivo tuvo que presentarse en las instalaciones de la Procuraduría del Distrito Federal para dar la declaración respecto a un retrato que se publicó del "Jota Jota", mismo que identificó como el padre de su hija. A lo que indicó que mantuvo una relación amorosa con este sujeto pero que lo identifica como Jorge Días Treviño y no con el nombre que proporciona la misma procuraduría de José Jorge Balderas Garza.

Arleth Terán
 
La famosa actriz mexicana también fue otra de las mujeres relacionadas sentimentalmente con el narcotraficante conocido como “JJ o La Barbie”.

Alejandra Guzmán
 
La cantante fue acusada de ser parte del narcotráfico, pues su exesposo Farell Goodman fue arrestado en Alemania intentando transportar 1.6 kilogramos de éxtasis y estuvo preso durante nueve meses. La cantante aseguró que no tuvo nada que ver y no se envolvió más en el problema, luego de este suceso ella se divorció de él.

Laura Elena Zúñiga
 
Laura fue la ganadora del certamen de belleza de Miss Sinaloa 2008, pero ella presuntamente tenía una relación secreta con el jefe del cártel de Juárez, Ángel Orlando García Urquiza. La modelo fue puesta en libertad por falta de pruebas, después de estar arraigada más de 40 días.
 
María Susana Flores Gámez
 
María Susana era una participante en el concurso de belleza Miss Sinaloa 2012, pero falleció durante un tiroteo entre militares y sicarios del cártel de Sinaloa, quienes la usaron como escudo.
 
 
Juliana Sossa
 
La modelo fue poco inteligente al publicar su ubicación en la red social Facebook, gracias a eso el comando Elite de México logró capturarla a ella y a su novio narcotraficante José Jorge Balderas Garza, conocido como JJ.


http://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/7-famosas-que-han-sido-novias-de-conocidos-narcotraficantes/mpjE!9OpTsxdp0xfzU/
GuardarGuardar
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web