Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 21 de Julio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cómo hacer un socavón mortal con 2 mil 300 millones Héctor Aguilar Camín Cómo hacer un socavón mortal con 2 mil 300 millones  Héctor Aguilar Camín
El que quiera hacer un paso carretero de 14.5 kilómetros, que cueste 2 mil 300 millones de pesos y que se colapse a los tres meses, tomando la forma de un socavón, debe contratarse en la Secretaría de Comunicaciones de México.

¿Pinches árbitros…? Joaquín López-Dóriga ¿Pinches árbitros…?  Joaquín López-Dóriga
Siempre me he preguntado qué mueve a una persona a dedicarse profesionalmente al arbitraje futbolístico.

La inicial no era para ‘el pleito’ Carlos Marín La inicial no era para ‘el pleito’ Carlos Marín
Ante el juez de control, Javier Duarte se asomaba a un texto que llevaba preparado, lo que sugiere que no escuchó la imputación del MP y quizá por eso preguntó detalles que no forman parte de una audiencia inicial, según el nuevo Sistema de Justicia Penal.


Constructoras Sergio Sarmiento Constructoras  Sergio Sarmiento
Ciudad de México.– Hay un ánimo de linchamiento a las empresas constructoras. Un urbanista y constructor me dice que la actitud está empezando a afectar la obra pública, lo cual puede tener consecuencias muy negativas para el país.


¿Quién cobró 7 mdp por verificar la calidad del Paso Express? Carlos Puig ¿Quién cobró 7 mdp por verificar la calidad del Paso Express? Carlos Puig
En junio de 2015, dos años antes de que las fallas en la construcción del Paso Express de Cuernavaca cobraran la vida de un padre y un hijo, se firmó un contrato para que la empresa Desarrollo Integral y Productividad Empresarial.

Heroína: seguridad nacional de EU y México Jorge Fernández Menéndez Heroína: seguridad nacional de EU y México  Jorge Fernández Menéndez
Hace una semana la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, sorprendió en una comparecencia en el congreso a los legisladores de su país cuando le preguntaron por qué había diferencias entre las ofertas de empleo y los empleos cubiertos.

Petróleo entre México y EU J .Jesús Rangel M. Petróleo entre México y EU  J .Jesús Rangel M.
Están totalmente equivocados los que ven solo cuestiones de compra y venta de productos en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC).

Frentes Políticos I. Malas cuentas. Frentes Políticos  I.   Malas cuentas.
Sergio Islas Olvera, en abril de 2016, en medio de rumores de que la SHCP había congelado algunas de sus cuentas bancarias, dejó la dirección del Sistema Hidalguense de Radio y Televisión.

Pepe Grillo Pie izquierdo Pepe Grillo Pie izquierdo
No hay plazo que no se cumpla. Llegó la fecha y el Sistema Nacional Anticorrupción inició sus trabajos, pero con el pie izquierdo.


Rafagas –3 presidenciables a caballo Rafagas –3 presidenciables a caballo
VILLISTAS.- No serán muy villistas como otros oriundos de la región, pero tres presidenciables encabezaron la llegada de la columna de jinetes a Parral: el panista Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla.

El Diario Pánico en Bachilleres por nueva trampa El Diario  Pánico en Bachilleres por nueva trampa
No salen de una para cuando entran a otra en Colegio de Bachilleres. Enfrentan un nuevo suplicio los cerca de seis mil estudiantes cuyos nombres aparecieron en las listas de “aprobados” en sus exámenes de admisión.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Espera en Dios, porque aún he de alabarle Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Espera en Dios, porque aún he de alabarle
¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

Salmos 43:5






Espectáculos / « El revelador atuendo de Lady Gaga en las calles de Nueva York»
    Fecha: 26 de Octubre del 2016 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

* La cantante pop causó alboroto por la “poca” vestimenta que lució durante un almuerzo en Manhattan
El revelador atuendo de Lady Gaga en las calles de Nueva York
El revelador atuendo de Lady Gaga en las calles de Nueva York

 
 
 
Lady Gaga nunca pasa desapercibida y sabe cómo llamar la atención. Durante su paso por la Gran Manzana, la cantante generó gran revuelo por su atrevido look.
 
La estrella se robó todas las miradas por su outfit compuesto de unas botas bucaneras, unos mini shorts, sostén blanco y encima una campera de cuero rosa.

También te podría interesar

Anuncian auditoria especial por presa de César Duarte

Localizan presa de 100 millones de pesos en rancho de Cesar Duarte

Gobierno mexicano niega malos tratos a ‘el Chapo’ Guzmán en prisión

Javier Duarte es expulsado de las filas del PRI

El revelador atuendo de Lady Gaga en las calles de Nueva York


Lo que más llamó la atención fue el mini short, que era tan pequeño que dejaba ver más de la cuenta. Para completar su atuendo usó un sombrero de ala grande a tono, muy parecido al que lleva en la portada de su nuevo disco, Joanne.

Lady Gaga fue almorzar al restaurante de su padre con este outfit (Grosby Group)
 
En sus últimas apariciones públicas siempre luce un sombrero y jeans, una estética más country que va en sintonía con su último trabajo de estudio.
 
Desde el lanzamiento de su álbum, la excéntrica cantante, de 30 años, ha hecho un cambio radical en su forma de vestir. En esta nueva etapa de su carrera apuesta a atuendos juveniles y más informales. No obstante, siempre intenta darles su toque personal a las prendas que elige lucir.
 
Gaga estuvo en Manhattan para participar en el programa Saturday Night Live. Junto a Mark Ronson, uno de sus productores, la artista deslumbró a la audiencia con las interpretación de los temas "A-Yo" y "Million Reasons".


http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2016/10/26/el-revelador-atuendo-de-lady-gaga-en-las-calles-de-nueva-york/
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web