Dollar
Compra   $ 19.80
Venta   $ 20.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 22 de Febrero del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero ¿Y si Adelita se fuera con otro? FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     ¿Y si Adelita se fuera con otro?     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
A propósito del día del Ejército y del sospechoso retraso legislativo de la ley de seguridad nacional, el usual lenguaje zalamero cuando de las fuerzas armadas se trata se ha intensificado. De la misma manera, el discurso agresivo en contra de soldados y marinos mexicanos se ha hecho más burdo. Repetidamente el Presidente Peña ha rechazado las agresiones verbales en contra de las fuerzas armadas, aún sin identificar su origen. Yo sí lo hago.

Joaquín López-Dóriga Peña, gasolina, Carstens y Murat Joaquín López-Dóriga Peña, gasolina, Carstens y Murat



Esta semana ha iniciado cargada de información que va del encuentro del Presidente, ayer en Los Pinos, con una veintena de periodistas, al anuncio de que Agustín Carstens no deja el Banco de México el 1 de julio, como había dicho, sino en noviembre, a la aberración de llevar a José Murat a la dirigencia de lo que queda de la CNOP del PRI, no obstante haber estado sujeto de expulsión del partido en noviembre de 2010, haber operado la campaña electoral de Javier Duarte y ser un mentiroso contumaz.


José Cárdenas No más “gasolinazos”, promete Peña José Cárdenas No más “gasolinazos”, promete Peña
Evitar sobresaltos abruptos en el precio de los combustibles, efectos nocivos a la economía y daños políticos colaterales, son compromiso del gobierno federal, por lo menos hasta donde le salgan las cuentas....


Para entender el "gasolinazo" Carlos Marín Para entender el "gasolinazo" Carlos Marín
Para los más pobres, unos 17 millones de mexicanos y otros casi 40 menos jodidos, deben ampliarse los apoyos del gobierno.

Sin embargo, asumo que los bienes y servicios para el resto de la población se le deben cobrar en lo que valgan.

La cosmogonía de Toluca Raymundo Riva Palacio La cosmogonía de Toluca Raymundo Riva Palacio
El futuro inmediato de las relaciones entre México y Estados Unidos depende de dos líderes poco confiables. Uno, el presidente Enrique Peña Nieto, sin ningún entrenamiento que le permita afrontar con eficiencia el desafío que tiene enfrente, muy poco creativo en la construcción de opciones y terriblemente adverso a los riesgos.

Lo que Alberta, Teresa y Jacinta aún pueden hacer por la PGR Carlos Puig Lo que Alberta, Teresa y Jacinta aún pueden hacer por la PGR Carlos Puig
Hoy, en un acto sin precedente, la Procuraduría General de la República pedirá perdón y hará la declaratoria de inocencia de Alberta Alcántara, Teresa González Cornelio y Jacinta Francisco Marcial, tres mujeres a las que la PGR acusó falsamente y tuvo en la cárcel varios años por supuestamente haber secuestrado a agentes de la AFI.


Jorge Fernández Menéndez Por qué la gasolina flota  Jorge Fernández Menéndez Por qué la gasolina flota
El Presidente dejó en claro que la decisión de establecer los precios de las gasolinas resultaba responsable y con una lógica que ninguno entendimos en los primeros días de enero.

Cómo tirar una botella de plástico J.Jesús Rangel M. Cómo tirar una botella de plástico J.Jesús Rangel M.
Todos usamos botellas de plástico y cuando las tiramos, lo hacemos mal. Hay que vaciar el contenido completo del refresco, agua, aceite comestible, champú o lo que sea. Después se aplasta, se tapa y deposita en la basura.


*Trump: un conflictivo sin remedio *Hasta noviembre se queda Carstens Francisco Cárdenas Cruz *Trump: un conflictivo sin remedio *Hasta noviembre se queda Carstens Francisco Cárdenas Cruz
Al cumplir ayer su primer mes de ocupar la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comparado con otros mandatarios, es el que en un tiempo record ha propiciado más conflictos; se ha enemistado con un mayor número de naciones por su conducta agresiva, prepotente, embustera y la proclividad a cumplir puntualmente cuanta amenaza hiciera a lo largo de su campaña electoral., lo que en un escaso tiempo lo han convertido en una amenaza para el mundo y la paz.

Pepe Grillo Suiza puede esperar Pepe Grillo  Suiza puede esperar
Justo en un momento complejo de las finanzas nacionales, con el huracán Trump agitando las aguas, Agustín Carstens resolvió aceptar una chamba en Suiza, en el Banco de Pagos Internacionales, y dejar como si nada al Banco de México.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Alcaldes contra Policía Estatal Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Alcaldes contra Policía Estatal
ALCALDES.- No sólo en los equipos municipales de Maru Campos y Armando Cabada, alcaldes de Chihuahua y Juárez, hubo molestia por la decisión de mover buena parte de la fuerza de la Policía Estatal a municipios serranos

Frentes Políticos I. Firmeza. Frentes Políticos I. Firmeza.
I. Firmeza. Durante el Foro Nacional de Turismo, el secretario Enrique de la Madrid adelantó que México está a punto de consolidarse como el octavo país más visitado, lo que se traduce en nuevos empleos y desarrollo.

El Diario Estruja a Palacio mujer bonita El Diario Estruja a Palacio mujer bonita
Hay una funcionaria estatal que trae patas pa’rriba Palacio de Gobierno. Nos dicen que debe operar con la gente de la Coordinación de Comunicación Social pero anda por todas partes como con folder de mercadotecnista sin aparente rienda.

Don Mirone – Almaraz, ausente en mesa de seguridad Don Mirone  – Almaraz, ausente en mesa de seguridad
SERGIO Almaraz sigue siendo ave de tempestades en la relación interinstitucional Estado y Municipio. Ayer en la reunión de la mesa de seguridad de Juárez, en donde participaron el gobernador, Javier Corral; el fiscal general, César Augusto Peniche; empresarios

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cuando tu espíritu se humilla Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cuando tu espíritu se humilla
A veces creemos que somos tan malos que no merecemos el amor de Dios. Y la realidad es que quizá no lo merezcamos, pero Dios no nos regala su amor porque lo merezcamos, sino porque nos amo con un amor que es eterno, con ese amor que sobrepasa el entendimiento humano y que aunque nos creamos inmerecedores, Dios nos lo regalo.









Vida y Salud / « Tés e infusiones para un abdomen plano»
    Fecha: 28 de Septiembre del 2016 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Las mejores plantas para eliminar barriga
Tés e infusiones para un abdomen plano
Tés e infusiones para un abdomen plano

 

 Por Lola Sancho.-El tener un abdomen abultado no siempre es consecuencia de exceso de peso o kilos, ya que muchas personas con su peso ideal o por debajo, también pueden ser objetivo de este incomodo y antiestético problema.

 

Conseguir un vientre plano no es siempre tarea sencilla, para ello es importante seguir algunas pautas en la alimentación y practicar un poco de ejercicio, de manera principal. Ahora bien, si a lo anterior le unimos una serie de infusiones de plantas medicinales con propiedades para el resultado deseado, reforzaremos mucho la labor para conseguir nuestro objetivo.

 

Las plantas que más nos pueden ayudar son las diuréticas, las carminativas y las digestivas, entre otras. Y si tenemos el problema añadido de exceso de apetito, también existen plantas que lo pueden reducir.

Té para combatir el exceso de vientre

 

Todos los tipos de té que provienen de la planta Camellia sinensis ayudan a perder peso y volumen, pero quizá sea el verde y el rojo Pu Erh los más utilizados para este propósito, aunque también se usa mucho el oolong o té azul.

¿No Puedes Adelgazar?

www.cuerpoequilibrado.com/test

No es tu culpa, Averigua porque no puedes y recibe plan personalizado

Cómo Curar La Diabetes

forms.aweber.com/Diabetes

¡Experta Revela 7 Secretos Para Eliminar La Diabetes Naturalmente!

¿Problemas de Calvicie?

www.estilohombre.com/Test

Descubre Tratamiento Personalizado Con Este Sencillo Test Gratis.

 

    Hinchazon abdomen

    Hierbas propiedades

    Reducir Hinchazon Barriga

    Infusiones

    Hierbas e infusiones

 

El té es diurético y su contenido en polifenoles inhibe la actividad de la enzima amilasa, que puede provocar una ligera pérdida de apetito. Además, estos tipos de té aumentan el gasto calórico por sus efectos sobre el hígado y tienen un gran efecto depurador, por lo que son muy recomendables para ayudar a lucir un abdomen firme y liso.

 

Por si todo ello fuera poco, el té contiene muchas otras propiedades para la belleza y la salud en general.

 

Infusión de cola de caballo, toronjil e hinojo

 

La cola de caballo es una planta medicinal muy diurética, con ella conseguimos no retener líquidos y perder volumen. Además, podemos beneficiarnos de otras muchas propiedades que posee esta hierba. Recomendada de forma especial a las mujeres en la pre, post o plena menopausia por su efecto mineralizante, muy positivo para el sistema óseo y la osteoporosis.

 

La melisa o toronjil, es una planta calmante, digestiva y carminativa. Es, por tanto, una hierba muy aconsejada para desinflamar el abdomen, ya que facilita la expulsión de los gases que se forman en el aparato digestivo e intestinal; facilita la digestión, efecto muy necesario y óptimo para conseguir que no se hinche el abdomen después de las comidas;  y su propiedad sedante colabora a que todo ello sea más factible, sobre todo en caso de personas ansiosas o si se come bajo presión de algún tipo o con prisas.

 

El hinojo es otra planta con similares características a la anterior, la melisa, ya que también es carminativa, es decir controla la flatulencia. Como vimos más arriba con ello evitamos el hinchazón de vientre por culpa de la acumulación de gases en el aparato digestivo.

 

Así pues, esta tisana compuesta con estas tres plantas medicinales pueden ser una gran ayuda en el proceso de perder la barriga abultada.

 

Para realizarla hay que mezclar las tres plantas. La dosis recomendada es una cucharada por vaso de agua. Se realizan en infusión, es decir no hay que dejar que el agua hierva. Cuando esté muy caliente se vierte sobre la planta, se tapa y se deja en reposo unos cinco minutos aproximadamente.

 

Es conveniente tomar una taza detrás de cada comida, unas tres al día.

Otras plantas para eliminar la barriga

 

Existen más plantas que pueden ayudarnos a rebajar la grasa y el hinchazón del abdomen, entre ellas están:

 

    Estigmas de maíz, también conocida como barbas de elote maíz, realizadas en infusión.

    Las hojas de alcachofa en decocción.

    La flor de Jamaica, tomada en la preparación denominada agua de Jamaica.

    Anís de estrella.

 

Adelgazar-barriga-Daniele-Garzia.jpg - Foto © Daniele Garzia/Abdomen firme y plano, el deseo de muchas personas.  Foto © Daniele Garzia/http://cafeyte.about.com/od/Tisanas-Y-T-E-De-Hierbas/tp/Infusiones-para-la-hinchazoacuten-del-abdomen.htm?utm_content=7727831&utm_medium=email&utm_source=cn_nl&utm_campaign=espanolsl&utm_term= GuardarGuardarGuardar
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web