Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 21 de Agosto del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer “Nuestros” negociadores Manú Dornbierer “Nuestros” negociadores
No ha existido en México un sexenio más entreguista que el actual. Le ha dado la espalda a todo lo que sostenía a ojos propios y del mundo nuestra dignidad de país independiente y rico en recursos.

Trascendió Que resulta que en el PRI están muy ofendidos Trascendió Que resulta que en el PRI están muy ofendidos
Que resulta que en el PRI están muy ofendidos porque el consejero del INE Ciro Murayama dijo que el financiamiento privado para las campañas electorales viene muchas veces de “poderes fácticos”.

Frentes Políticos I. Liderazgo. Frentes Políticos I. Liderazgo.
A unos días de que inicie el último periodo ordinario de sesiones de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, al PRI le toca encabezar las mesas directivas de ambas cámaras.

Pepe Grillo ¿Democracia cara? Pepe Grillo ¿Democracia cara?
Partidos políticos y candidatos independientes se repartirán una bolsa superior a los 6 mil 700 millones de pesos para el proceso electoral 2018.

Rafagas–Seguridad, el enemigo en casa  Rafagas–Seguridad, el enemigo en casa
RUTINARIOS.- En la política los pactos con el diablo son asuntos de rutina, nada de qué sorprenderse o escandalizarse. Eso dicen los que saben de tan espinosa materia, ahora que el gobernador Javier Corral acordó con el PRI sacar la reforma electoral.

El Diario Fragua consuegro golpe en salud por 400 millones El Diario Fragua consuegro golpe en salud por 400 millones
El secretario de Salud del Gobierno estatal, Ernesto Ávila Valdez, ha empezado de nuevo a manosear otro concurso de proveeduría gigantesco que implica aproximadamente 400 millones de pesos durante cuatro años.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡Avanza sin temor! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡Avanza sin temor!
Tristeza embarga tu ser, estas a punto de tomar una de las decisiones más difíciles de tu vida, quisieras que todo fuera diferente, nunca hubieras querido llegar hasta este punto, pero increíblemente estas allí, a punto de decidir lo que quieres para tu vida.










Vida y Salud / « Tés e infusiones para un abdomen plano»
    Fecha: 28 de Septiembre del 2016 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Las mejores plantas para eliminar barriga
Tés e infusiones para un abdomen plano
Tés e infusiones para un abdomen plano

 

 Por Lola Sancho.-El tener un abdomen abultado no siempre es consecuencia de exceso de peso o kilos, ya que muchas personas con su peso ideal o por debajo, también pueden ser objetivo de este incomodo y antiestético problema.

 

Conseguir un vientre plano no es siempre tarea sencilla, para ello es importante seguir algunas pautas en la alimentación y practicar un poco de ejercicio, de manera principal. Ahora bien, si a lo anterior le unimos una serie de infusiones de plantas medicinales con propiedades para el resultado deseado, reforzaremos mucho la labor para conseguir nuestro objetivo.

 

Las plantas que más nos pueden ayudar son las diuréticas, las carminativas y las digestivas, entre otras. Y si tenemos el problema añadido de exceso de apetito, también existen plantas que lo pueden reducir.

Té para combatir el exceso de vientre

 

Todos los tipos de té que provienen de la planta Camellia sinensis ayudan a perder peso y volumen, pero quizá sea el verde y el rojo Pu Erh los más utilizados para este propósito, aunque también se usa mucho el oolong o té azul.

¿No Puedes Adelgazar?

www.cuerpoequilibrado.com/test

No es tu culpa, Averigua porque no puedes y recibe plan personalizado

Cómo Curar La Diabetes

forms.aweber.com/Diabetes

¡Experta Revela 7 Secretos Para Eliminar La Diabetes Naturalmente!

¿Problemas de Calvicie?

www.estilohombre.com/Test

Descubre Tratamiento Personalizado Con Este Sencillo Test Gratis.

 

    Hinchazon abdomen

    Hierbas propiedades

    Reducir Hinchazon Barriga

    Infusiones

    Hierbas e infusiones

 

El té es diurético y su contenido en polifenoles inhibe la actividad de la enzima amilasa, que puede provocar una ligera pérdida de apetito. Además, estos tipos de té aumentan el gasto calórico por sus efectos sobre el hígado y tienen un gran efecto depurador, por lo que son muy recomendables para ayudar a lucir un abdomen firme y liso.

 

Por si todo ello fuera poco, el té contiene muchas otras propiedades para la belleza y la salud en general.

 

Infusión de cola de caballo, toronjil e hinojo

 

La cola de caballo es una planta medicinal muy diurética, con ella conseguimos no retener líquidos y perder volumen. Además, podemos beneficiarnos de otras muchas propiedades que posee esta hierba. Recomendada de forma especial a las mujeres en la pre, post o plena menopausia por su efecto mineralizante, muy positivo para el sistema óseo y la osteoporosis.

 

La melisa o toronjil, es una planta calmante, digestiva y carminativa. Es, por tanto, una hierba muy aconsejada para desinflamar el abdomen, ya que facilita la expulsión de los gases que se forman en el aparato digestivo e intestinal; facilita la digestión, efecto muy necesario y óptimo para conseguir que no se hinche el abdomen después de las comidas;  y su propiedad sedante colabora a que todo ello sea más factible, sobre todo en caso de personas ansiosas o si se come bajo presión de algún tipo o con prisas.

 

El hinojo es otra planta con similares características a la anterior, la melisa, ya que también es carminativa, es decir controla la flatulencia. Como vimos más arriba con ello evitamos el hinchazón de vientre por culpa de la acumulación de gases en el aparato digestivo.

 

Así pues, esta tisana compuesta con estas tres plantas medicinales pueden ser una gran ayuda en el proceso de perder la barriga abultada.

 

Para realizarla hay que mezclar las tres plantas. La dosis recomendada es una cucharada por vaso de agua. Se realizan en infusión, es decir no hay que dejar que el agua hierva. Cuando esté muy caliente se vierte sobre la planta, se tapa y se deja en reposo unos cinco minutos aproximadamente.

 

Es conveniente tomar una taza detrás de cada comida, unas tres al día.

Otras plantas para eliminar la barriga

 

Existen más plantas que pueden ayudarnos a rebajar la grasa y el hinchazón del abdomen, entre ellas están:

 

    Estigmas de maíz, también conocida como barbas de elote maíz, realizadas en infusión.

    Las hojas de alcachofa en decocción.

    La flor de Jamaica, tomada en la preparación denominada agua de Jamaica.

    Anís de estrella.

 

Adelgazar-barriga-Daniele-Garzia.jpg - Foto © Daniele Garzia/Abdomen firme y plano, el deseo de muchas personas.  Foto © Daniele Garzia/http://cafeyte.about.com/od/Tisanas-Y-T-E-De-Hierbas/tp/Infusiones-para-la-hinchazoacuten-del-abdomen.htm?utm_content=7727831&utm_medium=email&utm_source=cn_nl&utm_campaign=espanolsl&utm_term= GuardarGuardarGuardar
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web