Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 27 de Junio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Los cien Años de Macondo FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Los cien Años de Macondo     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Mariposas amarillas, Mauricio Babilonia,
mariposas amarillas que vuelan liberadas…
Rodolfo Aicarti, Me voy pa´Macondo

Ya hubiera querido Gabriel García Márquez haber tenido la asesoría, el ingenio y los medios que tiene el ex gobernador de Puebla y autor debutante Rafael Moreno Valle. La editorial Sudamericana tuvo la osadía de imprimir ocho mil ejemplares de Cien Años de Soledad, un número de excepción para un libro hoy en Latinoamérica, y en aquel entonces, 1967, mucho más. Un ejemplar de esos primeros ocho mil se cotiza muy alto hoy en día; si tiene el autógrafo del autor llega a costar 25 mil dólares.

Joaquín López-Dóriga Veo un frente débil ante una muralla Joaquín López-Dóriga Veo un frente débil ante una muralla
Buscan certidumbre en el pasado ante la incertidumbre del futuro. Florestán

La dirigencia del PRD anunció el domingo la formación del Frente Amplio Democrático (FAD) contra el PRI y contra Morena, de cara a las elecciones del año que viene.


Espiados (otra vez) Héctor Aguilar Camín Espiados (otra vez) Héctor Aguilar Camín
El escándalo es tan cotidiano que se ha vuelto invisible. Cada vez más, en círculos de gente que se cree importante o lo es, los teléfonos celulares son tratados como un riesgo de estar siendo grabados, como micrófonos sembrados por enemigos.


Conflicto de interés en la Cofece J.Jesús Rangel M. Conflicto de interés en la Cofece J.Jesús Rangel M.
El 2 de septiembre de 2016 la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) aprobó el procedimiento para investigar la posible ausencia de condiciones de competencia efectiva de interconexión

Quiere alianza PRD-Morena Carlos Marín Quiere alianza PRD-Morena Carlos Marín
Adalberto Guerrero Pérez reprocha:

¿Por qué no escribe de la bochornosa y estéril incondicionalidad del Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social con el PRI, o de la bochornosísima alianza entre el PAN y el PRD ni de la ínfima “calidad ética” de estos partidos?


Jorge Fernández Menéndez La arena movediza de la inseguridad  Jorge Fernández Menéndez La arena movediza de la inseguridad
La mayoría de los gobernadores acepta que se requieren reformas legales para avanzar en los sistemas de seguridad, pero no presionan a sus legisladores para que los aprueben.

El secretario Osorio tiene otros datos Carlos Puig El secretario Osorio tiene otros datos Carlos Puig
Frente al aumento de los homicidios, después de un descenso de este delito los primeros años del sexenio, creo que resulta fundamental saber por qué sucedió esto, si es que algún día vamos a ir mejor. Y debe documentarse.


El solitario del Palacio (y II) Raymundo Riva Palacio El solitario del Palacio (y II) Raymundo Riva Palacio
Quien dirige las guerras nunca está en la primera línea de fuego. Si bajo su mando se encuentra todo un Ejército y depende de su experiencia y estrategia el futuro de sus tropas y de todo lo que defiende, ¿es concebible que sea la persona que más se exponga a ser anulada de la batalla?

*Ahoga al país ola de violencia *Baños de sangre por todos lados Francisco Cárdenas Cruz *Ahoga al país ola de violencia *Baños de sangre por todos lados Francisco Cárdenas Cruz
La ola de violencia que ahoga al país y la imposibilidad gubernamental de hacerle frente, más que preocupación motiva ya verdadera alarma ciudadana, sin que haya alguna acción o estrategia que logre al menos contenerla

Frentes Políticos I. Limpiecitos. Frentes Políticos  I.  Limpiecitos.
I. Limpiecitos. Ayer los diputados de Veracruz se lavaron la cara al desaforar a Eva Cadena, quien, presuntamente, cayó en actos de corrupción. El Pleno del Congreso estatal, con 41 votos a favor, uno en contra y cuatro abstenciones, aprobó el dictamen para su desafuero.

Pepe Grillo Rebeldía bejaranista Pepe Grillo Rebeldía bejaranista
La propuesta de Alejandra Barrales de llevar al PRD a un Frente Amplio, generó las primeras resistencias al interior del sol azteca.

Dolores Padierna, que es coordinadora parlamentaria en el Senado gracias al respaldo de Barrales, pidió a los militantes “desobedecer” a la dirigente nacional.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua *Ultimátum de Cobach a Corral Ráfagas El Heraldo de Chihuahua *Ultimátum de Cobach a Corral
VIERNES.- La semana que ya inició, será una muy larga para el sector educativo en Chihuahua, especialmente el del Colegio de Bachilleres, pues ayer el líder del Sindicato de Trabajadores del Cobach, José Acuña Peralta, lanzó un ultimátum para el gobernador Javier Corral Jurado.

El Diario Era rompemadres, cayó a la cárcel; sigue de jefe El Diario    Era rompemadres, cayó a la cárcel; sigue de jefe
Con el mundo encima hasta los humos descienden al suelo. Ha escapado el exdiputado de la justicia gracias a la traición, pero nombre y apellido serán arrastrados por tantas generaciones como tiempo vivan las hemerotecas.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: No te enojes con Dios Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: No te enojes con Dios
¿Alguna vez te has enojado con Dios?, yo sí. Y es que aunque queramos negarlo hay ocasiones en las que nos enojamos con Él, quizá porque las cosas no salieron como esperábamos o porque no nos respondió de la manera que queríamos o porque simplemente nunca hubo una respuesta y su silencio fue lo único con lo que nos encontramos.






Vida y Salud / « Tés e infusiones para un abdomen plano»
    Fecha: 28 de Septiembre del 2016 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Las mejores plantas para eliminar barriga
Tés e infusiones para un abdomen plano
Tés e infusiones para un abdomen plano

 

 Por Lola Sancho.-El tener un abdomen abultado no siempre es consecuencia de exceso de peso o kilos, ya que muchas personas con su peso ideal o por debajo, también pueden ser objetivo de este incomodo y antiestético problema.

 

Conseguir un vientre plano no es siempre tarea sencilla, para ello es importante seguir algunas pautas en la alimentación y practicar un poco de ejercicio, de manera principal. Ahora bien, si a lo anterior le unimos una serie de infusiones de plantas medicinales con propiedades para el resultado deseado, reforzaremos mucho la labor para conseguir nuestro objetivo.

 

Las plantas que más nos pueden ayudar son las diuréticas, las carminativas y las digestivas, entre otras. Y si tenemos el problema añadido de exceso de apetito, también existen plantas que lo pueden reducir.

Té para combatir el exceso de vientre

 

Todos los tipos de té que provienen de la planta Camellia sinensis ayudan a perder peso y volumen, pero quizá sea el verde y el rojo Pu Erh los más utilizados para este propósito, aunque también se usa mucho el oolong o té azul.

¿No Puedes Adelgazar?

www.cuerpoequilibrado.com/test

No es tu culpa, Averigua porque no puedes y recibe plan personalizado

Cómo Curar La Diabetes

forms.aweber.com/Diabetes

¡Experta Revela 7 Secretos Para Eliminar La Diabetes Naturalmente!

¿Problemas de Calvicie?

www.estilohombre.com/Test

Descubre Tratamiento Personalizado Con Este Sencillo Test Gratis.

 

    Hinchazon abdomen

    Hierbas propiedades

    Reducir Hinchazon Barriga

    Infusiones

    Hierbas e infusiones

 

El té es diurético y su contenido en polifenoles inhibe la actividad de la enzima amilasa, que puede provocar una ligera pérdida de apetito. Además, estos tipos de té aumentan el gasto calórico por sus efectos sobre el hígado y tienen un gran efecto depurador, por lo que son muy recomendables para ayudar a lucir un abdomen firme y liso.

 

Por si todo ello fuera poco, el té contiene muchas otras propiedades para la belleza y la salud en general.

 

Infusión de cola de caballo, toronjil e hinojo

 

La cola de caballo es una planta medicinal muy diurética, con ella conseguimos no retener líquidos y perder volumen. Además, podemos beneficiarnos de otras muchas propiedades que posee esta hierba. Recomendada de forma especial a las mujeres en la pre, post o plena menopausia por su efecto mineralizante, muy positivo para el sistema óseo y la osteoporosis.

 

La melisa o toronjil, es una planta calmante, digestiva y carminativa. Es, por tanto, una hierba muy aconsejada para desinflamar el abdomen, ya que facilita la expulsión de los gases que se forman en el aparato digestivo e intestinal; facilita la digestión, efecto muy necesario y óptimo para conseguir que no se hinche el abdomen después de las comidas;  y su propiedad sedante colabora a que todo ello sea más factible, sobre todo en caso de personas ansiosas o si se come bajo presión de algún tipo o con prisas.

 

El hinojo es otra planta con similares características a la anterior, la melisa, ya que también es carminativa, es decir controla la flatulencia. Como vimos más arriba con ello evitamos el hinchazón de vientre por culpa de la acumulación de gases en el aparato digestivo.

 

Así pues, esta tisana compuesta con estas tres plantas medicinales pueden ser una gran ayuda en el proceso de perder la barriga abultada.

 

Para realizarla hay que mezclar las tres plantas. La dosis recomendada es una cucharada por vaso de agua. Se realizan en infusión, es decir no hay que dejar que el agua hierva. Cuando esté muy caliente se vierte sobre la planta, se tapa y se deja en reposo unos cinco minutos aproximadamente.

 

Es conveniente tomar una taza detrás de cada comida, unas tres al día.

Otras plantas para eliminar la barriga

 

Existen más plantas que pueden ayudarnos a rebajar la grasa y el hinchazón del abdomen, entre ellas están:

 

    Estigmas de maíz, también conocida como barbas de elote maíz, realizadas en infusión.

    Las hojas de alcachofa en decocción.

    La flor de Jamaica, tomada en la preparación denominada agua de Jamaica.

    Anís de estrella.

 

Adelgazar-barriga-Daniele-Garzia.jpg - Foto © Daniele Garzia/Abdomen firme y plano, el deseo de muchas personas.  Foto © Daniele Garzia/http://cafeyte.about.com/od/Tisanas-Y-T-E-De-Hierbas/tp/Infusiones-para-la-hinchazoacuten-del-abdomen.htm?utm_content=7727831&utm_medium=email&utm_source=cn_nl&utm_campaign=espanolsl&utm_term= GuardarGuardarGuardar
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web