Dollar
Compra   $ 17.5
Venta   $ 18.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La matanza estadunidense, 2 Héctor Aguilar Camín La matanza estadunidense, 2 Héctor Aguilar Camín
En Estados Unidos mueren por arma de fuego 29.7 personas por cada millón de habitantes. En Canadá, 5.1. En Alemania 1.6. En Australia 1.4.

La razón de esta disparidad salvaje es que Estados Unidos, con solo 4.4% de la población del mundo, tiene dentro de sus fronteras a la mitad de la población civil del mundo que posee un arma.


Hasta la incautación de vehículos Carlos Marín Hasta la incautación de vehículos Carlos Marín
Celebrar aquí las fotomultas congestiona mi correo electrónico.

Para Gabriel Coronado, las multas de poco sirven si las licencias “siguen siendo una vacilada. Habría que ver cuántos accidentes e incidentes se evitarían si se impide manejar auténticas armas mortales a imbéciles, enfermos y psicópatas”.


El cambio de Germán Martínez Carlos Puig El cambio de Germán Martínez Carlos Puig
Conozco hace muchos años a Germán Martínez.

He escrito aquí, refiriéndome a la responsabilidad política, que aquel día que renunció como presidente del PAN por los malos resultados en una elección intermedia debería ser ejemplo para muchos otros que no entienden el concepto y se aferran al hueso con furia.


Jalisco tendrá dos vicepresidentes en Concamin J.Jesús Rangel M. Jalisco tendrá dos vicepresidentes en Concamin J.Jesús Rangel M.
Francisco Cervantes Díaz, presidente electo de la Concamin, dialoga intensamente con todas las organizaciones integrantes para unificar proyectos e implementar una “política pública industrial”, ausente en el país “durante 25 años del Tratado de Libre Comercio de América del Norte”.

Meade se adueña de su campaña Jorge Fernández Menéndez Meade se adueña de su campaña Jorge Fernández Menéndez
Más allá de lo que digan las encuestas, en los últimos días José Antonio Meade ha dado pasos muy importantes para hacer realmente competitiva su candidatura. El miércoles en la noche con el nombramiento de seis coordinadores estratégicos y el domingo, durante su confirmación como candidato por el PRI, con un acto de masas

Frentes Políticos I. Bajo la lupa. Frentes Políticos I. Bajo la lupa.
Es preocupante la agitación política en esta temporada de intercampañas. Ante la mala recepción que ha tenido Napoleón Gómez Urrutia, líder minero, a quien Morena incluyó en su lista de plurinominales, Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Regeneración Nacional, de la segunda circunscripción, que incluye ocho estados del país

“Por qué vendo mi voto”  “Por qué vendo mi voto”
Coordinados por el profesor Jaime Pérez Dávila, alumnos del Grupo 1701 de Opinión Pública, de la FES Acatlán, de la UNAM –ahora ya graduados, en su mayoría–, recién publicaron una espléndida investigación titulada Por qué vendo mi voto, misma que se convirtió en un libro que, seguramente, en adelante será de consulta obligada.

Pepe Grillo Meade pintó su raya Pepe Grillo  Meade pintó su raya
El candidato presidencial del PRI no permitirá que los señalamientos de manejos financieros irregulares en la Sedesol, durante la gestión de Rosario Robles, sean otra piedra en la cargada carretilla de su campaña.

Meade sustituyó a Robles en esa dependencia. El ahora candidato presidencial recordó que actuó ante las irregularidades que encontró.


Ráfagas Choque de liderazgos -LeBarón vs. Barzonistas  Ráfagas   Choque de liderazgos -LeBarón vs. Barzonistas
SENTENCIA.- Habrá que seguir el paso de la sentencia que le otorguen a Hélier Daniel Gutiérrez Quintana, quien es el primo de Arturo Quintana Quintana alias “El 80”, pues ayer fue detenido por elementos de Seguridad en un hospital ubicado en el periférico de la Juventud y esperemos que en esta ocasión la instrucción del juez no sea liberarlo o que a la Fiscalía no se le olvide mandar las pruebas.


El Diario Murió de frío pero las dudas se amontonan  El Diario Murió de frío pero las dudas se amontonan
Los peritos de la Fiscalía General del Estado Zona Norte han concluido que el niño James Martin Camacho murió por hipotermia, pero admiten que faltan por obtener varias respuestas fundamentales al trayecto de las cuatro de la tarde del 21 de enero cuando salió de su domicilio, al 20 de febrero que su cuerpo fue hallado en un campo algodonero muy cerca de su casa.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Alabemos a nuestro Dios! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Alabemos a nuestro Dios!
Hay días que en realidad hablándolo en sentido humano es difícil alabar a Dios y es que nosotros muchas veces lo hacemos basándonos en el momento que estamos viviendo, es decir que si estamos pasando por circunstancias muy difícil se nos dificulta también alabar a Dios.







DEPORTES / « Tés e infusiones para un abdomen plano»
    Fecha: 28 de Septiembre del 2016 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Las mejores plantas para eliminar barriga
Tés e infusiones para un abdomen plano
Tés e infusiones para un abdomen plano

 

 Por Lola Sancho.-El tener un abdomen abultado no siempre es consecuencia de exceso de peso o kilos, ya que muchas personas con su peso ideal o por debajo, también pueden ser objetivo de este incomodo y antiestético problema.

 

Conseguir un vientre plano no es siempre tarea sencilla, para ello es importante seguir algunas pautas en la alimentación y practicar un poco de ejercicio, de manera principal. Ahora bien, si a lo anterior le unimos una serie de infusiones de plantas medicinales con propiedades para el resultado deseado, reforzaremos mucho la labor para conseguir nuestro objetivo.

 

Las plantas que más nos pueden ayudar son las diuréticas, las carminativas y las digestivas, entre otras. Y si tenemos el problema añadido de exceso de apetito, también existen plantas que lo pueden reducir.

Té para combatir el exceso de vientre

 

Todos los tipos de té que provienen de la planta Camellia sinensis ayudan a perder peso y volumen, pero quizá sea el verde y el rojo Pu Erh los más utilizados para este propósito, aunque también se usa mucho el oolong o té azul.

¿No Puedes Adelgazar?

www.cuerpoequilibrado.com/test

No es tu culpa, Averigua porque no puedes y recibe plan personalizado

Cómo Curar La Diabetes

forms.aweber.com/Diabetes

¡Experta Revela 7 Secretos Para Eliminar La Diabetes Naturalmente!

¿Problemas de Calvicie?

www.estilohombre.com/Test

Descubre Tratamiento Personalizado Con Este Sencillo Test Gratis.

 

    Hinchazon abdomen

    Hierbas propiedades

    Reducir Hinchazon Barriga

    Infusiones

    Hierbas e infusiones

 

El té es diurético y su contenido en polifenoles inhibe la actividad de la enzima amilasa, que puede provocar una ligera pérdida de apetito. Además, estos tipos de té aumentan el gasto calórico por sus efectos sobre el hígado y tienen un gran efecto depurador, por lo que son muy recomendables para ayudar a lucir un abdomen firme y liso.

 

Por si todo ello fuera poco, el té contiene muchas otras propiedades para la belleza y la salud en general.

 

Infusión de cola de caballo, toronjil e hinojo

 

La cola de caballo es una planta medicinal muy diurética, con ella conseguimos no retener líquidos y perder volumen. Además, podemos beneficiarnos de otras muchas propiedades que posee esta hierba. Recomendada de forma especial a las mujeres en la pre, post o plena menopausia por su efecto mineralizante, muy positivo para el sistema óseo y la osteoporosis.

 

La melisa o toronjil, es una planta calmante, digestiva y carminativa. Es, por tanto, una hierba muy aconsejada para desinflamar el abdomen, ya que facilita la expulsión de los gases que se forman en el aparato digestivo e intestinal; facilita la digestión, efecto muy necesario y óptimo para conseguir que no se hinche el abdomen después de las comidas;  y su propiedad sedante colabora a que todo ello sea más factible, sobre todo en caso de personas ansiosas o si se come bajo presión de algún tipo o con prisas.

 

El hinojo es otra planta con similares características a la anterior, la melisa, ya que también es carminativa, es decir controla la flatulencia. Como vimos más arriba con ello evitamos el hinchazón de vientre por culpa de la acumulación de gases en el aparato digestivo.

 

Así pues, esta tisana compuesta con estas tres plantas medicinales pueden ser una gran ayuda en el proceso de perder la barriga abultada.

 

Para realizarla hay que mezclar las tres plantas. La dosis recomendada es una cucharada por vaso de agua. Se realizan en infusión, es decir no hay que dejar que el agua hierva. Cuando esté muy caliente se vierte sobre la planta, se tapa y se deja en reposo unos cinco minutos aproximadamente.

 

Es conveniente tomar una taza detrás de cada comida, unas tres al día.

Otras plantas para eliminar la barriga

 

Existen más plantas que pueden ayudarnos a rebajar la grasa y el hinchazón del abdomen, entre ellas están:

 

    Estigmas de maíz, también conocida como barbas de elote maíz, realizadas en infusión.

    Las hojas de alcachofa en decocción.

    La flor de Jamaica, tomada en la preparación denominada agua de Jamaica.

    Anís de estrella.

 

Adelgazar-barriga-Daniele-Garzia.jpg - Foto © Daniele Garzia/Abdomen firme y plano, el deseo de muchas personas.  Foto © Daniele Garzia/http://cafeyte.about.com/od/Tisanas-Y-T-E-De-Hierbas/tp/Infusiones-para-la-hinchazoacuten-del-abdomen.htm?utm_content=7727831&utm_medium=email&utm_source=cn_nl&utm_campaign=espanolsl&utm_term= GuardarGuardarGuardar
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web