Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 21 de Julio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cómo hacer un socavón mortal con 2 mil 300 millones Héctor Aguilar Camín Cómo hacer un socavón mortal con 2 mil 300 millones  Héctor Aguilar Camín
El que quiera hacer un paso carretero de 14.5 kilómetros, que cueste 2 mil 300 millones de pesos y que se colapse a los tres meses, tomando la forma de un socavón, debe contratarse en la Secretaría de Comunicaciones de México.

¿Pinches árbitros…? Joaquín López-Dóriga ¿Pinches árbitros…?  Joaquín López-Dóriga
Siempre me he preguntado qué mueve a una persona a dedicarse profesionalmente al arbitraje futbolístico.

La inicial no era para ‘el pleito’ Carlos Marín La inicial no era para ‘el pleito’ Carlos Marín
Ante el juez de control, Javier Duarte se asomaba a un texto que llevaba preparado, lo que sugiere que no escuchó la imputación del MP y quizá por eso preguntó detalles que no forman parte de una audiencia inicial, según el nuevo Sistema de Justicia Penal.


Constructoras Sergio Sarmiento Constructoras  Sergio Sarmiento
Ciudad de México.– Hay un ánimo de linchamiento a las empresas constructoras. Un urbanista y constructor me dice que la actitud está empezando a afectar la obra pública, lo cual puede tener consecuencias muy negativas para el país.


¿Quién cobró 7 mdp por verificar la calidad del Paso Express? Carlos Puig ¿Quién cobró 7 mdp por verificar la calidad del Paso Express? Carlos Puig
En junio de 2015, dos años antes de que las fallas en la construcción del Paso Express de Cuernavaca cobraran la vida de un padre y un hijo, se firmó un contrato para que la empresa Desarrollo Integral y Productividad Empresarial.

Heroína: seguridad nacional de EU y México Jorge Fernández Menéndez Heroína: seguridad nacional de EU y México  Jorge Fernández Menéndez
Hace una semana la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, sorprendió en una comparecencia en el congreso a los legisladores de su país cuando le preguntaron por qué había diferencias entre las ofertas de empleo y los empleos cubiertos.

Petróleo entre México y EU J .Jesús Rangel M. Petróleo entre México y EU  J .Jesús Rangel M.
Están totalmente equivocados los que ven solo cuestiones de compra y venta de productos en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC).

Frentes Políticos I. Malas cuentas. Frentes Políticos  I.   Malas cuentas.
Sergio Islas Olvera, en abril de 2016, en medio de rumores de que la SHCP había congelado algunas de sus cuentas bancarias, dejó la dirección del Sistema Hidalguense de Radio y Televisión.

Pepe Grillo Pie izquierdo Pepe Grillo Pie izquierdo
No hay plazo que no se cumpla. Llegó la fecha y el Sistema Nacional Anticorrupción inició sus trabajos, pero con el pie izquierdo.


Rafagas –3 presidenciables a caballo Rafagas –3 presidenciables a caballo
VILLISTAS.- No serán muy villistas como otros oriundos de la región, pero tres presidenciables encabezaron la llegada de la columna de jinetes a Parral: el panista Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla.

El Diario Pánico en Bachilleres por nueva trampa El Diario  Pánico en Bachilleres por nueva trampa
No salen de una para cuando entran a otra en Colegio de Bachilleres. Enfrentan un nuevo suplicio los cerca de seis mil estudiantes cuyos nombres aparecieron en las listas de “aprobados” en sus exámenes de admisión.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Espera en Dios, porque aún he de alabarle Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Espera en Dios, porque aún he de alabarle
¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

Salmos 43:5






Vida y Salud / « Muere niño debido a calor extremo dentro de auto »
    Fecha: 10 de Julio del 2016 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Muere niño debido a calor extremo dentro de auto
Muere niño debido a calor extremo dentro de auto

 
 
 
Un niño de tres años que fue hallado inconsciente en el interior extremadamente caliente de un automóvil afuera de la casa de sus abuelos murió en un hospital de Ohio, informaron las autoridades.
 
MORAINE, Ohio, EE.UU.
 
Un niño de tres años que fue hallado inconsciente en el interior extremadamente caliente de un automóvil afuera de la casa de sus abuelos murió en un hospital de Ohio, informaron las autoridades.
 
El niño fue reportado la tarde del miércoles como desaparecido en Moraine, a las afueras de Dayton, y después de una búsqueda breve que involucró decenas de personas, un familiar lo encontró en el interior de un vehículo descompuesto con las ventanas cerradas. La temperatura en el área era en ese momento de alrededor de 29,5 grados Celsius (85 Fahrenheit).
 
La policía de Moraine indicó que el niño, Camilo Juárez, quien era conocido como Cam, falleció el viernes en el Hospital Infantil de Dayton. No está claro cuánto tiempo estuvo dentro del auto.
 
La policía investiga si el menor entró al vehículo por su cuenta, pero no sospecha que se trate de un delito, dijo el sábado el sargento Jon Spencer a The Associated Press. La afligida familia ha cooperado totalmente con la investigación, señaló Spencer.
 
"Obviamente es una tragedia para ellos", dijo. "Ni siquiera puedo comprender por lo que la familia está pasando".
 
El sargento agregó que Cam vivía cerca de la casa de sus abuelos y había estado jugando ahí antes durante el miércoles.
 
Se agendó una autopsia, pero la oficina forense señaló que no daría información sobre el caso el sábado.
 
Spencer añadió que de momento no han sido presentados cargos, pero que el caso será revisado por la Oficina del Fiscal del condado Montgomery de acuerdo con el procedimiento local.
 
El Hospital Infantil de Dayton reportó que hasta fines de mayo, habían muerto ocho niños en el país después de quedar encerrados en autos expuestos a calor extremo, según el periódico Dayton Daily News. El director del Centro de Salud y Bienestar Infantil del hospital señaló que la temperatura en el interior de un auto puede aumentar severamente hasta en 10 minutos incluso con clima moderado, y que el cuerpo de un niño se puede calentar mucho más rápido que el de un adulto.


The Associated Press    http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article88704287.html
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web