Dollar
Compra   $ 19.80
Venta   $ 20.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 26 de Marzo del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero El preso número nueve FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     El preso número nueve     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Hace más de cuarenta años el doctor Alfonso Quirós Cuarón me comentaba, muy cerca de mi querido José Ramón Garmabella quien anduvo junto al viejo en la pesquisa de José Ramón Mercader del Río, el asesino de Leon Trotsky, que las cárceles en México no eran más que las universidades del crimen. A ellas entran, decía con certeza, jóvenes desesperados por la pobreza, la pasión o la angustia, para salir luego con sus técnicas o intuiciones criminales pulidas por la experiencia de los que ya están adentro.

Ay, Chihuahua León García Soler Ay, Chihuahua León García Soler


En la Tarahumara nació Miroslava Breach. Periodista y madre, mexicana que superó la temprana orfandad para alcanzar con el apoyo de su madre un título universitario.

Frentes Políticos I. ¿Serenos? Frentes Políticos  I.  ¿Serenos?
I. ¿Serenos? Gerónimo Gutiérrez Fernández, embajador de México en Washington, aseguró que la relación bilateral de México con Estados Unidos está en un momento crítico, pero no en crisis. Indicó que se ha basado sobre un par de líneas durante los pasados 30 años

Pepe Grillo El mensaje Pepe Grillo El mensaje
El homenaje del PRI a Luis Donaldo Colosio es una fecha cabalística para el tricolor.

Los organizadores no dejan, en ese evento, nada al azar.


Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Perversidad política agrava el crimen Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Perversidad política agrava el crimen
POLÍTICOS.- Una cosa ha quedado clara tras el homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea: el crimen tiene fuertes tintes políticos que hacen suponer que fue ordenado en los más altos niveles, con un cálculo preciso de sus consecuencias, de sus repercusiones a nivel social y gubernamental.

Don Mirone – La inexperiencia de gobernar Don Mirone  – La inexperiencia de gobernar
La política de prevención social del delito implementada en Juárez para restaurar el tejido social a raíz de la inseguridad y violencia que ha cimbrado a la ciudad en los últimos diez años tiene sus claroscuros, y dentro de estos resalta la inexperiencia de quienes nos han gobernado.


El Diario El idealista se fue, el rudo no aparece El Diario   El idealista se fue, el rudo no aparece
Un hombre curtido en el ejercicio de la política brutal durante casi dos décadas y media como lo ha sido el gobernador, Javier Corral Jurado, choca de lleno con la figura de aprendiz plañidero, berrinchudo y obcecado, que trasluce ahora como jefe del mayor de los poderes del estado, el Ejecutivo.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Que Dios conceda lo que has pedido Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Que Dios conceda lo que has pedido
La historia de Ana y Elcaná es una de esas historias de amor realmente demostrado y respaldado con Dios a través de un milagro.

La Biblia cuenta: “Elcaná tenía dos esposas: Peniná y Ana. Peniná tenía hijos, pero Ana no tenía ninguno” 1 Samuel 1:2









Vida y Salud / « Muere niño debido a calor extremo dentro de auto »
    Fecha: 10 de Julio del 2016 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Muere niño debido a calor extremo dentro de auto
Muere niño debido a calor extremo dentro de auto

 
 
 
Un niño de tres años que fue hallado inconsciente en el interior extremadamente caliente de un automóvil afuera de la casa de sus abuelos murió en un hospital de Ohio, informaron las autoridades.
 
MORAINE, Ohio, EE.UU.
 
Un niño de tres años que fue hallado inconsciente en el interior extremadamente caliente de un automóvil afuera de la casa de sus abuelos murió en un hospital de Ohio, informaron las autoridades.
 
El niño fue reportado la tarde del miércoles como desaparecido en Moraine, a las afueras de Dayton, y después de una búsqueda breve que involucró decenas de personas, un familiar lo encontró en el interior de un vehículo descompuesto con las ventanas cerradas. La temperatura en el área era en ese momento de alrededor de 29,5 grados Celsius (85 Fahrenheit).
 
La policía de Moraine indicó que el niño, Camilo Juárez, quien era conocido como Cam, falleció el viernes en el Hospital Infantil de Dayton. No está claro cuánto tiempo estuvo dentro del auto.
 
La policía investiga si el menor entró al vehículo por su cuenta, pero no sospecha que se trate de un delito, dijo el sábado el sargento Jon Spencer a The Associated Press. La afligida familia ha cooperado totalmente con la investigación, señaló Spencer.
 
"Obviamente es una tragedia para ellos", dijo. "Ni siquiera puedo comprender por lo que la familia está pasando".
 
El sargento agregó que Cam vivía cerca de la casa de sus abuelos y había estado jugando ahí antes durante el miércoles.
 
Se agendó una autopsia, pero la oficina forense señaló que no daría información sobre el caso el sábado.
 
Spencer añadió que de momento no han sido presentados cargos, pero que el caso será revisado por la Oficina del Fiscal del condado Montgomery de acuerdo con el procedimiento local.
 
El Hospital Infantil de Dayton reportó que hasta fines de mayo, habían muerto ocho niños en el país después de quedar encerrados en autos expuestos a calor extremo, según el periódico Dayton Daily News. El director del Centro de Salud y Bienestar Infantil del hospital señaló que la temperatura en el interior de un auto puede aumentar severamente hasta en 10 minutos incluso con clima moderado, y que el cuerpo de un niño se puede calentar mucho más rápido que el de un adulto.


The Associated Press    http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article88704287.html
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web