Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 21 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La realidad se impone siempre Joaquín López-Dóriga La  realidad se impone siempre Joaquín López-Dóriga
Siempre he sostenido que nadie como Andrés Manuel López Obrador para cambiar la conversación nacional, como hemos visto con la rifa del avión presidencial que ayer en la mañanera celebraba entre risas, divertido, satisfecho.

Infamante persecución Carlos Marín Infamante persecución Carlos Marín
La cacería judicial para encarcelar a gente que tuvo cargos de responsabilidad en el gobierno de Ciudad de México durante la gestión de Miguel Ángel Mancera chafeó con una presa mayor, el ex secretario de Seguridad Pública Raymundo Collins, lo cual,

“Vienen meses difíciles” Carlos Puig “Vienen meses difíciles” Carlos Puig
Tamaulipas: personal de la Octava Zona militar realizaba labores de patrullaje cuando fue agredido por hombres armados, informó la Secretaría de la Defensa Nacional. Tras el enfrentamiento,

Frentes Políticos 1. ¿Para adelante o para atrás? Frentes Políticos 1.   ¿Para adelante o para atrás?
Ayer se estrenó la nueva sala de prensa de Palacio Nacional. El espacio se localiza apenas entrando al recinto, vía la calle de Moneda, y es más amplia que la anterior. Es más grande que la de Hacienda

El Poder Real Pepe Grillo  El Poder Real      Pepe Grillo
El traslado se aceleró con la creación de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, espacio donde mandatarios de nueve entidades operan de manera conjunta, lo que aumenta su capacidad de negociación.

El Diario Crecen 33% asesinatos de mujeres El Diario  Crecen 33% asesinatos de mujeres
Por causas principalmente de violencia familiar, celotipia, odio hacia la mujer, narcotráfico y delincuencia organizada, 290 mujeres fueron asesinadas durante 2019 en Chihuahua, la mayoría de ellas en Ciudad Juárez, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer
Los papás y mamás de cinco niños en tratamiento por distintos tipos de cáncer se dijeron decepcionados por la respuesta que recibieron este lunes de autoridades estatales y federales, después de que la semana pasada tuvieron que salir a protestar para que no dejaran a sus hijos desatendidos en el Hospital Infantil de Especialidades de esta frontera.

--Hora cero para magistrado --Reaparece García Chávez --Mil 300 mdp para reforestar  --Hora cero para magistrado --Reaparece García Chávez --Mil 300 mdp para reforestar
Este lunes, de acuerdo con los tiempos establecidos dentro del proceso que inició el H. Congreso del Estado para dar respuesta a la solicitud de procedencia que fue presentada por la Fiscalía General del Estado para el desafuero del magistrado Jorge Abraham Ramírez Alvídrez

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Me canse de ser bueno Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Me canse de ser bueno
A veces pareciera que a los buenos les va mal y a los malos les va bien. Y es que a veces cuando proponemos buscar más de Dios, servirle más y someternos más a Él pareciera que todas las cosas malas se nos juntan y hacen destrozos en nuestra vida.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Como si fuera mi último día»
    Fecha: 29 de Octubre del 2014 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Como si fuera mi último día
 

¿Te has puesto a pensar que hoy puede ser tu último día acá en la tierra?, ¿Te has puesto a pensar sobre que legado estás dejando a tus seres queridos? Y no es que estemos deseando la muerte, pero cada día tenemos la misma probabilidad de cualquier otra persona del planeta de seguir viviendo o no, pero más allá de eso: ¿Qué legado estamos dejando?

Entre las muchas definiciones de legado encuentro esta: “Lo que se deja o transmite a cualquier sucesor”.

En la historia podemos ver hombres de Dios que dejaron ese legado, entre ellos: Moisés dejo legado a Josué, Elías dejo legado a Eliseo, nuestro Señor Jesús dejo un legado maravilloso en sus discípulos. Ahora bien, ¿Qué legado dejaríamos este día si fuera el último día de vida que tuviéramos en esta tierra?

A veces vivimos la vida sin sentido, sin la idea de dejar un legado a nuestros seres queridos. Cómo padre de dos niños(Uziel y Valentina), quiero dejarles el mayor legado que puedo trasmitirles: el amor hacia Dios y la conciencia de que somos lo que somos solamente por Dios.

A veces pienso que cuando ya no este en esta tierra mis hijos leerán mis más de mil escritos en la web y se darán cuenta que su papá amo a Dios hasta el último día de su vida, leerán publicaciones que escribí especialmente para ellos, mensajes que les dejo los cuales en algún momento de su vida les servirán, todo ello me hace estar tranquilo que a pesar que no soy el mejor padre que existe puedo decir con convicción que estoy dejando un legado a los que amo.

Cuando pienso en dejar un legado también pienso en ser recordado como aquel hombre imperfecto que decidió buscar la perfección cada día, que tropezó cientos de veces pero que también se levanto en cada una de ellas, un hombre que a pesar de ser débil trato de ser fuerte en su debilidad, un hombre que aprendió de los errores y transmitió esos conocimientos a otros que cómo él pasarían por lo mismo.

¿Cuál es tu legado?, ¿Qué estás dejando a las personas que amas?, ¿Cómo serias recordado?

Hoy te animo a vivir cada día con la única intención de dejar un legado tal que la gente pueda decir: “Ese hombre fue un hombre de Dios” ó “Esa mujer fue una mujer de Dios”, que la gente al recordarte pueda ver en ti la imagen de Cristo reflejada, que el día que ya no estés acá en la tierra puedas ser un ejemplo a imitar para aquellos que se queden, que la gente quiera ser como tú, que la gente quiera imitarte, porque tú también imitas a Cristo.

Pablo lo dijo de esta manera: “Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.” 1 Corintios 11:1 (Reina-Valera 1960).

Vivamos cada día como si fuera nuestro último día, vivamos cada día con una pasión tan fuerte por Dios que nos haga tratar de agradarlo en todo lo que hagamos para que un día seamos recordados como personas que buscaron a Dios e intentaron agradarlo, pero sobre todo vivamos cada día como si fuera el último de tal forma que Dios se sienta totalmente orgullosos de lo que somos y hacemos para Él.

¿Cómo estás viviendo tu último día?

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web