Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ
Para nuestro infortunio, la idea de Nación no aparece todavía en ningún rincón de las doctrinas ni de los programas de la Cuarta Transformación. El constructo que se empezó a tejer en la campaña, ése que entusiasmó al respetable, nada más no cuaja.

Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga
Ayer le contaba el rechazo del presidente López Obrador a negociar con el crimen organizado y reconocer a las autodefensas,

Frentes Políticos 1. Algo es algo. Frentes Políticos 1.  Algo es algo.
Sin definir el monto, el gobierno de Nuevo León suspendió parcialmente la pensión de Teresa Martínez Galván, suegra del gobernador de la entidad,

La versión de Bucareli Pepe Grillo  La versión de Bucareli  Pepe Grillo
Lo que se dice en Bucareli es que el subsecretario Ricardo Peralta comenzó a hacer la chamba para la que lo llevaron a la Secretaría de Gobernación; a saber: emprender negociaciones con diversos grupos para que depongan las armas.

El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera
El gobernador ya sabía de la casita de 20 millones de pesos del fiscal general del Estado en el exclusivo San Francisco Country Club de la ciudad de Chihuahua.

Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach
ZAFARRANCHO.- La trifulca entre los agremiados al Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos del Colegio de Bachilleres subió de tono, debido a la supuesta malversación de fondos por parte del líder sindical, quien pidió un contador externo a la base sindical a fin de que compruebe lo que le atacan.

Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que ya no busca culpar a las administraciones pasadas de lo que sucede en el país y ya no es el tiempo de estar diagnosticando, publicó El Universal.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Con el tiempo lo tendrás claro
A veces quisiéramos saber los propósitos que Dios tiene para nuestra vida ahora mismo, pero a través de la experiencia he aprendido que los propósitos de Dios se conocen con el tiempo.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Busca su perdón»
    Fecha: 26 de Octubre del 2014 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Busca su perdón
 

A veces creemos que Dios se canso de nosotros, y es que los errores que constantemente cometemos nos hacen creer eso. Y es que ocurre que en ocasiones prometemos a Dios no hacer aquello que le ofende pero por alguna razón terminamos haciéndolo de todas formas y es allí en donde entra en nosotros un sentimiento de vergüenza delante de Dios que nos lleva a pensar que Dios esta cansado de nosotros.

La vergüenza de fallarle nos lleva muchas veces a alejarnos de él, en lugar de buscar su perdón muchos optan por ni siquiera pedírselo, porque consideran que Dios no los va a perdonar, que Dios no cree su arrepentimiento o que Dios simplemente ya esta cansado de sus interminables errores.

Quizá los últimos días has sentido vergüenza hasta de levantar tu rostro al cielo, te crees demasiado malo o mala y crees que ya no mereces su perdón. Piensas que Dios ya no cumplirá sus promesas para tu vida porque tu lo has defraudado.

Aunque nos cueste mucho entenderlo, Dios no piensa o no siente lo mismo que nosotros. Para nosotros es fácil juzgar al pecador, para nosotros es fácil condenar al que se lo merece, pero Dios es diferente, Él es grande en misericordia, Él ama al que nosotros depreciamos, consuela al que nosotros le damos la espalda, perdona al que nosotros juzgamos y transforma al que nosotros no le damos ninguna probabilidad de cambio.

¿Crees que tu pecado es tan grande como para ser perdonado?, ¿Quién te dijo que Dios no puede perdonarte?, ¿En que momento se te metió en la mente que no mereces o no tienes perdón?, ¿No te has dado cuenta que esos pensamientos solo pueden ser inducidos por el enemigo de nuestras almas que no quiere que te acerques a Dios para recibir su perdón?

Cuando a tu mente vengan pensamientos cómo: “Dios esta cansado de ti”, “Dios ya se aburrió de perdonarte”, “Dios esta defraudado de ti”, “Eres un sinvergüenza e hipócrita”, “¿Y piensas pedirle perdón a Dios?, ¡Vaya que eres descarado!”, “Para Dios ya no vales”, “Dios te dejo de amar”, etc. Todos esos pensamientos no puede provenir de Dios, porque dictan todo lo contrario a lo que Dios quiere para tu vida, en su lugar Dios te dice: “Yo, sí, yo solo, borraré tus pecados por amor a mí mismo y nunca volveré a pensar en ellos.” Isaías 43:25 (Nueva Traducción Viviente).

El perdón de Dios es incalculable, nadie puede pensar que Dios no lo puede o no lo quiere perdonar, mientras hay oportunidad Dios quiere perdonarte, pero al mismo tiempo anhela que puedas comenzar a vivir para Él y no irte nuevamente a vivir en el pecado mismo del cual te acaba de perdonar. El Apóstol Pablo lo decía de está manera: “Ahora bien, ¿deberíamos seguir pecando para que Dios nos muestre más y más su gracia maravillosa? ¡Por supuesto que no! Nosotros hemos muerto al pecado, entonces, ¿cómo es posible que sigamos viviendo en pecado?” Romanos 6:1-2 (Nueva Traducción Viviente).

La llave para recibir el perdón se encuentra en la confesión, si tú vas delante de Dios con un corazón sincero y con un arrepentimiento genuino y le pides perdón, estoy totalmente seguro que obtendrás su perdón.

Hoy te invito a ir delante de Dios y reconocer tus faltas, si bien es cierto el pecado trae vergüenza, pero también tienes que entender que la cura del pecado es el perdón, ese perdón que Dios quiere otorgarte, ese perdón que te llevará a ser mejor de lo que antes eras.

El salmista David vivió en carne propia ese sentimiento y escribió:

“Pero te confesé mi pecado, y no oculté mi maldad. Me decidí a reconocer que había sido rebelde contigo, y tú, mi Dios, me perdonaste”.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web