Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ
Para nuestro infortunio, la idea de Nación no aparece todavía en ningún rincón de las doctrinas ni de los programas de la Cuarta Transformación. El constructo que se empezó a tejer en la campaña, ése que entusiasmó al respetable, nada más no cuaja.

Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga
Ayer le contaba el rechazo del presidente López Obrador a negociar con el crimen organizado y reconocer a las autodefensas,

Frentes Políticos 1. Algo es algo. Frentes Políticos 1.  Algo es algo.
Sin definir el monto, el gobierno de Nuevo León suspendió parcialmente la pensión de Teresa Martínez Galván, suegra del gobernador de la entidad,

La versión de Bucareli Pepe Grillo  La versión de Bucareli  Pepe Grillo
Lo que se dice en Bucareli es que el subsecretario Ricardo Peralta comenzó a hacer la chamba para la que lo llevaron a la Secretaría de Gobernación; a saber: emprender negociaciones con diversos grupos para que depongan las armas.

El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera
El gobernador ya sabía de la casita de 20 millones de pesos del fiscal general del Estado en el exclusivo San Francisco Country Club de la ciudad de Chihuahua.

Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach
ZAFARRANCHO.- La trifulca entre los agremiados al Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos del Colegio de Bachilleres subió de tono, debido a la supuesta malversación de fondos por parte del líder sindical, quien pidió un contador externo a la base sindical a fin de que compruebe lo que le atacan.

Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que ya no busca culpar a las administraciones pasadas de lo que sucede en el país y ya no es el tiempo de estar diagnosticando, publicó El Universal.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Con el tiempo lo tendrás claro
A veces quisiéramos saber los propósitos que Dios tiene para nuestra vida ahora mismo, pero a través de la experiencia he aprendido que los propósitos de Dios se conocen con el tiempo.









VIDA CRISTIANA / « El régimen de Irán colgará en la horca a una mujer que mató a su violador»
    Fecha: 25 de Octubre del 2014 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*El plazo vence mañana y el gobierno de Rohani aplicará la sentencia en las primeras horas de la mañana. Reyhaneh Jabbari fue encontrada culpable de abatir al hombre que abusó sexualmente de ella
El régimen de Irán colgará en la horca a una mujer que mató a su violador
 

 Reyhaneh Jabbari tiene 26 años y mañana verá cómo su vida se apaga por vivir bajo un régimen que aplica leyes medievales contra las mujeres. Fue condenada por un tribunal islámico a morir en la horca luego de haber sido encontrada culpable de matar al hombre que la sometió sexualmente sin su consentimiento.

Jabbari fue detenida en 2007 por la muerte de Morteza Abdolali Sarbandi, ex empleado del Ministerio de Inteligencia de Irán, quien, según el relato presentado por la mujer, había abusado sexualmente de ella. El tribunal, que responde al régimen de Teherán, no le creyó, la declaró culpable y la sentenció a muerte en 2009. El veredicto fue confirmado por la Suprema Corte iraní pero pospuesto en reiteradas oportunidades. La última de ellas, el pasado 30 de septiembre.

 

En su alegato, Jabbari reconoció que atacó al hombre, pero que otra persona lo había matado. El hecho nunca fue investigado y fue declarada culpable sin una pericia correspondiente. Su caso tomó estado público y la comunidad internacional lanzó campañas alrededor del mundo para su liberación. Amnistía Internacional indicó que la madre de Jabbari, Shole Paravan, contó en su cuenta de Facebook que las autoridades le dijeron que debería recoger el cuerpo de su hija hoy.

 

 

Facebook

 

Más de 190 mil personas firmaron un petitorio en el cual se solicita piedad al régimen ultraislámico iraní. Sin embargo, el gobierno encabezado por Hasan Rohani no responde a los pedidos y continúa con el cumplimiento de la sentencia.

 

Hassiba Hadj Sahraoui, director de Amnistía Internacional para Medio Oriente y el Norte de África señaló: "Las autoridades deben actuar ahora para detener su ejecución". "En lugar de reagendar la fecha de ejecución de Reyhaneh Jabbari, la Justicia iraní debería ordenar un nuevo juicio que contemple los estándares internacionales para juicios justos sin la pena de muerte", añadió el ejecutivo de los derechos humanos.(tomado de : Facebook)

 

 

 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web