Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 03 de Abril del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Riesgo de bancarrota por falta de liquidez Joaquín López-Dóriga Riesgo de bancarrota por falta de liquidez Joaquín López-Dóriga
Todos los países afectados por la crisis económica y la recesión están implementando estímulos fiscales. México parece ser la excepción mundial y nuestra economía será de las más afectadas porque ya venía muy débil con cero crecimiento,

Día 11: muerte en Tenosique Carlos Puig Día 11: muerte en Tenosique Carlos Puig
El martes por la noche en la estación migratoria de Tenosique, Tabasco, comenzó un incendio, parece que provocado por migrantes desesperados.

Una juarista petición a AMLO Carlos Marín Una juarista petición a AMLO Carlos Marín
Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, ha dejado claro que su gremio no pide al gobierno federal apoyo extraordinario alguno y menos “salvar” a las empresas,

Frentes Políticos 1. Fuera de lugar. Frentes Políticos 1.  Fuera de lugar.
Después de que morelenses amenazaron con quemar un hospital si ahí era internado y atendido algún paciente con COVID-19, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación hizo un enérgico llamado

Decisión autónoma Pepe Grillo  Decisión autónoma    Pepe Grillo
Los integrantes del Consejo General del INE, representantes de partidos políticos y legisladores, sostuvieron una sesión virtual para tratar el tema de las elecciones en Hidalgo y Coahuila programadas para el 7 de junio.

Falta de apoyo deja a empresas en incertidumbre Falta de apoyo deja a empresas en incertidumbre
Muchas empresas, sobre todo micro, pequeñas y medianas (mipymes), están en la incertidumbre en el pago de salarios tras publicarse el acuerdo que extiende la contingencia hasta el 30 de abril.

Norte Digital Gestiona AMLO que mamá de “el Chapo” lo visite en la cárcel Norte Digital Gestiona AMLO que mamá de “el Chapo” lo visite en la cárcel
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que la carta que le entregó la mamá de Joaquín Guzmán Loera alias “el Chapo”, en su gira del fin de semana,

Ráfagas --Evidencian descontrol en plazas en el IMSS -- Ráfagas  --Evidencian descontrol en plazas en el IMSS --
- Personal del Seguro Social se ha quejado porque ahora, aprovechando que todos los funcionarios de primer nivel andan ocupados con el tema de la contingencia por el coronavirus,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios
A veces cuando las cosas no nos van tan bien como quisiéramos pensamos que esta vez no saldremos de eso, creemos que todo se vendrá abajo y que nada bueno obtendremos de todo lo que nos está pasando.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito para ti de Cristo ¿Qué pasó?»
    Fecha: 01 de Septiembre del 2014 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito para ti de Cristo ¿Qué pasó?
 

Fue algo increíble para ti encontrarte con Dios, por primera vez en toda tu vida le encontrabas un verdadero sentido a tu existencia. El encontrarte con El fue algo que cambio por completo tu perspectiva de la vida, un venda fue quitada de tus ojos y por fin comenzaste a ver un panorama distinto.

Comenzaste a leer la Biblia, cada vez que la leías aprendías algo nuevo, había un hambre muy grande hacia su Palabra, querías aprender mas y mas cada día, devorabas cada versículo, tratabas de aprendértelos, era algo fascinante lo que vivías.

Ir a tu congregación era algo especial, anhelabas sin duda que Dios te hablara de manera especial y siempre había una Palabra de Dios para ti, ponías una atención única al que compartía la Palabra y en muchas ocasiones lloraste mientras escuchabas las palabras que Dios tenia para ti en ese día.

Comenzaste a servir, era momento de agradecer a Dios a través de tu servicio, tu primer privilegio fue soñado, no lo podías creer, estabas haciendo algo para Dios, sentías que eras la personas más bendecida de toda la tierra al tener el hermoso privilegio de servirle al Señor y sin duda lo hacías con un corazón tan sincero y humilde y estoy seguro que Dios se alegraba de verte feliz.

Los problemas venían sobre tu vida, mas sin embargo tu amor por Dios no te permitía verlos sino más bien, veías al Dios que te ayudaría a solucionarlos. Cada vez más aprendías sobre El, sobre su forma de actuar, sobre su manera de tratar personalmente contigo, era una relación especial la que tenias con El.

Podías pasar mucho tiempo a solas con El, hablando con El, era como tu mejor amigo, podías pasar horas y horas leyendo su Palabra y aprendiendo. Podías adorarlo con completa libertad, podías levantar tus manos y permitir que El te ministrara en medio de la adoración.

Tenías un corazón tan sensible a Dios y a su presencia que en muchas ocasiones llorabas delante de Él, no por tristeza, sino de un gozo enorme que inundaba tu ser y que te hacía sentir realmente la presencia de Dios sobre ti, realmente eran momentos únicos que vivías junto a Él.

Con el tiempo algo cambio en ti, aquel gozo de un principio fue menguando poco a poco, aquellos momentos que pasabas con Dios fueron siendo cada día más escasos, poco a poco permitiste que ciertos sentimientos negativos crecieran en ti, descuidaste la lectura que en otros tiempos tenias, creíste que ya habías leído lo suficiente; ahora el predicador te parecía aburrido o falto de conocimiento.

Poco a poco el gozo de servir se fue apartando de tu vida, ahora ya no te sentías privilegiado de poder servir, creíste que otros lo podían hacer y aun mejor que tu, el servicio comenzó a convertirse en una carga para tu vida. Asistir ahora a la Iglesia no era una prioridad, ahora otras cosas habían consumido tu tiempo y cuando pudieras entonces asistirías, Dios tendría que entenderlo (según tu).

De pronto todo cambio, ya no era lo mismo, el caminar cristiano ya no te parecía una prioridad, el hambre espiritual estaba desapareciendo, ahora eras fácilmente atraído por otras cosas que poco a poco se están convirtiendo en prioridades por encima de tu relación con Dios.

Ante esto yo te pregunto en esta hora:

¿Qué pasó?

¿Qué paso con aquella persona que había encontrado en Dios el verdadero sentido de su existir?, ¿Qué paso con aquella persona que estaba súper agradecida por lo que Dios estaba haciendo con su vida?, ¿Qué paso con aquella hambre de Dios que había en ti?, ¿Qué paso con aquellos momentos únicos que pasaste con Dios?, ¿Qué paso con aquellas promesas que en su día le hiciste a Dios?, ¿Qué pasó contigo?, ¿En qué momento de tu vida permitiste que todo se fuera apagando?, ¿Qué pasó?

Hoy Dios tiene una Palabra especial para tu vida:

“Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que por obedecerme has tenido muchas dificultades. También sé que las has soportado con mucha paciencia, y que rechazas a los malvados. Has puesto a prueba a los que no son apóstoles pero dicen serlo, y has demostrado que son unos mentirosos. Has sido paciente, y por obedecerme has sufrido mucho. Pero aun así no te has cansado de obedecerme. ‘Sin embargo, hay algo que no me gusta de ti, y es que ya no me amas tanto como me amabas cuando te hiciste cristiano. Por eso, acuérdate de cómo eras antes, y vuelve a obedecer a Dios. Deja de hacer lo malo, y comportarte como al principio…”

Apocalipsis 2:2-5a (Traducción en lenguaje actual)

No es momento de lamentarse, no es tiempo de culparse, al contrario es tiempo de volver a los orígenes, es momento de volver a las sendas antiguas, a esos tiempos en donde estar con Dios era lo único que querías.

No me digas que no puedes, no pienses ni siquiera que no podrás, porque si Dios está hablando hoy a tu vida, es porque El está dispuesto a ayudarte, con El las cosas son más sencillas, si tú dispones completamente tu corazón, Dios puede hacer cosas maravillosas.

Ahora ya no importa lo que paso, ahora lo importante es volver nuevamente a lo que en un principio existía entre tú y Dios, y eso solo se logra a través de un corazón sencillo y humilde.

Es hora de reconocer delante de Dios nuestros errores y nuestra enorme necesidad de Él, Dios está dispuesto a restaurar nuestra vida, nuestra comunión con El y sobre todo, nuestra amistad que tanto gozo nos provocaba.

Ya no te preguntes más: ¿Qué pasó?

Ahora preguntante:

¿Qué estoy dispuesto a hacer para volver a ese punto del cual nunca tuve que alejarme?

Hoy es el día que Dios eligió para que cada uno de nosotros tomáramos la decisión, la importante decisión de COMENZAR DE NUEVO.

¡Dios jamás te dejo de amar!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web