Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 08 de Agosto del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero “il est interdit d´interdire” FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero “il est interdit d´interdire” FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
No se puede prohibir la elección de pensar
Ni se puede impedir la tormenta en el mar
No se puede prohibir que en un vuelo interior
Un gorrión al partir busque un cielo mejor…
Eladia Blázquez, Prohibido prohibir

Bordón y muletilla son en castellano dos recursos repetitivos y vacíos que quienes carecen de habilidades retóricas utilizan con frecuencia cuando se les atora la carreta del discurso. “O sea” es un mal ejemplo,

Francisco Rodríguez Perdida en la realidad, la 4T está instalada en la esquizofrenia Francisco Rodríguez Perdida en la realidad, la 4T está instalada en la esquizofrenia
¿Por qué si el video desafiante de El Mencho y su Cartel Jalisco Nueva Generación, una fuerza armada de consideración, ha sido visto y analizado por más de cinco millones en el mundo y cerca de veinte en México, las autoridades hacen como que la Virgen les habla

AMLO: el caso Toledo, normal Joaquín López-Dóriga AMLO: el caso Toledo, normal Joaquín López-Dóriga
El presidente López Obrador apenas reaccionó a la crítica del secretario de Medio Ambiente, Víctor Manuel Toledo, sobre la 4T, de la que dijo que como un conjunto claro y acabado de contenidos, no existe; por el contrario, este gobierno está lleno de contradicciones y de luchas de poder al interior del gabinete.

Descocada prohibición Carlos Marín Descocada prohibición Carlos Marín
La diputada morenista Magaly López Domínguez consiguió que el Congreso de Oaxaca prohibiera en su entidad la venta de bebidas azucaradas y alimentos de contenido calórico a niñas y niños. “Los comerciantes podrán seguir vendiendo sus productos,

Frentes Políticos 1. Viraje reivindicador. Frentes Políticos 1. Viraje reivindicador.
gobernador de Puebla, ya se tomó en serio el riesgo por la pandemia. Tanto, que aseguró que el abasto de medicamento y la atención médica está garantizada de un 86 a 94% en la entidad.

Las redes pintan su raya Pepe Grillo  Las redes pintan su raya    Pepe Grillo
Las redes sociales más conocidas, Facebook y Twitter, no quieren desempeñar el papel de villanos en el proceso electoral 2020-2021.

El Diario Con antecedentes, 70% de las víctimas de homicidio El Diario Con antecedentes, 70% de las víctimas de homicidio
El 70 por ciento de quienes han sido víctimas de una ejecución en Chihuahua tenía un antecedente criminal o de barandilla, aseguró ayer el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel.

Coronavirus y trabajo: Una nueva visión Coronavirus y trabajo: Una nueva visión
Cuando las circunstancias ordinarias de la vida cambian hasta el punto de hacer inoperantes ciertos usos y costumbres, ha llegado el momento de reconsiderar situaciones, reordenar prioridades, hacer pasar por una crítica vital nuestros modos de percibir la vida y todas aquellas cuestiones sobre las que la hacemos descansar.

--Se reunirán gobernadores con AMLO --Riggs y Falomir contra Lara --Presidencia del Congreso, ¿para Espino?  --Se reunirán gobernadores con AMLO --Riggs y Falomir contra Lara --Presidencia del Congreso, ¿para Espino?
Con la formalización de una reunión de trabajo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el día 19 del presente mes en San Luis Potosí, concluyó ayer el encuentro que sostuvieron los mandatarios estatales agrupados a la Conago con una parte del gabinete federal,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Amando más a Dios que al mundo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Amando más a Dios que al mundo
A veces sin darnos cuenta estamos amando más las cosas que este mundo nos ofrece que a Dios, y digo esto por en algún momento de nuestra vida las cosas del mundo parecieran más importantes para nosotros que Dios. Y para ello no es necesario decirlo, basta con ver nuestra manera de actuar para darnos cuenta que estamos amando más al mundo que a Dios.






VIDA CRISTIANA / « Funcionaria dispuesta a ser encarcelada por Jesús porque nadie le prohibirá orar »
    Fecha: 16 de Agosto del 2014 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

Funcionaria dispuesta a ser encarcelada por Jesús porque nadie le prohibirá orar
 
 Una funcionaria local en Maryland recientemente anunció que está dispuesta a ir a la cárcel por Jesús.
 
La comisionada del Condado de Carroll, Robin Bartlett Frazier, decidió que seguirá desafiando la orden de un juez federal en contra de las “oraciones sectarias” en las reuniones del consejo, y está dispuesta a sufrir las consecuencias.
 
El 26 de marzo, el juez de distrito William D. Quarles, emitió una orden temporal de restricción para los comisionados a quienes les prohibió realizar “oraciones sectarias” antes de las reuniones. Un día más tarde, Bartlett Frazier desafió el fallo.
 
“Creo que es una violación a mi libertad de expresión y religión, yo creo que es una decisión equivocada”, dijo antes de la reunión del 27 de marzo.
 
“Y así como yo no renunciaría a mis armas o no permitiría que mis hijos les sean escaneadas las palmas de sus manos y renunciar a los derechos de propiedad con el Plan Maryland, yo no voy a renunciar a esos derechos. Con respecto a mis colegas, no estoy segura de qué tan fuertemente se sientan al respecto, pero estoy dispuesto a ir a la cárcel por ello”.
 
“Creo que este es un elemento fundamental de América. Y si dejamos de creer que nuestros derechos provienen de Dios, dejamos de ser América. Nos han dicho que tengamos cuidado, pero vamos a tener cuidado en el camino del comunismo si no empezamos a ponernos de pie y decir ‘no’. Por lo tanto, yo digo ‘no’ a este fallo”.
 
La comisionada luego recitó una oración donde mencionó dos veces a Jesucristo. Sin embargo, un grupo de ciudadanos de diferentes sectas protestaron por la práctica de la junta directiva de abrir sus reuniones con una oración.
 
La abogada de la Asociación Americana Humanista – organización atea–, Mónica Miller representa a los demandantes, pero Miller dijo que el caso no se trata de discriminación cristiana.
 
“Esto no es sobre el ateísmo “, dijo a Christian Broadcasting Network (CBN). “Se trata de ser inclusivo para todos, incluyendo a los cristianos”. Miller agregó que uno de los demandantes es católica.
 
La Corte Suprema dictaminó en mayo que las “oraciones sectarias” en reuniones del gobierno local son constitucionales. La comisionada Bartlett Frazier está convencida de que ese precedente dará lugar a una decisión acertada en el caso pendiente contra el condado de Carroll.
 
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com
 
Noticias Relacionadas:
 
    -Juez quiere abolir juramento sobre la Biblia porque ya “nadie lo toma en serio”
    -Asia Bibi asegura haber sido violada por sus acusadores antes de ser encarcelada
    -Explican el fenómeno de porqué las personas ven a Jesús en los objetos
    -Billy Graham, Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Dante Gebel, Samuel Hernández y más instan a orar por Japón
    -Muere un cristiano tras serle negado tratamiento médico porque no quiso negar a Jesús

http://www.noticiacristiana.com/sociedad/2014/08/funcionaria-dispuesta-a-ser-encarcelada-por-jesus-porque-nadie-le-prohibira-orar.html
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web