Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Septiembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manuel Mejido AMLO gobierna entre seguidores y adversarios Manuel Mejido AMLO gobierna entre seguidores y adversarios
Mientras las calles se llenan con reclamos de víctimas y sus familiares exigiendo justicia a cada uno de sus casos, la noche del 15 de septiembre el Presidente Andrés Manuel López Obrador se enfrentó a la soledad de un Zócalo que ha llenado varias ocasiones con miles de personas.

Trascendió el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación Trascendió el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación
Que el próximo sábado, acudirán al informe de la Comisión de Ayotzinapa, donde se darán a conocer los detalles que ofreció el pasado 4 de septiembre el fiscal General de la República,

Frentes Políticos 1. Vínculo incómodo. Frentes Políticos  1.  Vínculo incómodo.
En el Senado, uno de los integrantes de la bancada mayoritaria, exfuncionario federal y quien, dicen, quiere hacerse del poder del partido, está interesado en posicionar a su candidato,

Rebasar por la izquierda Pepe Grillo  Rebasar por la izquierda   Pepe Grillo
Porfirio Muñoz Ledo propone a Morena rebasar a la Conago y la Alianza Federalista por la izquierda y que sea el propio partido en el poder el que promueva una Convención Nacional Hacendaria.

El Diario Anuncia 20 mmdp AMLO para vacuna El Diario  Anuncia 20 mmdp AMLO para vacuna
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Gobierno federal cuenta con un presupuesto de 20 mil millones de pesos para adquirir la vacuna contra Covid-19.

Ráfagas Se enreda la Guardia Nacional Ráfagas  Se enreda la Guardia Nacional
GN.- En la región centro-sur del estado causó extrañeza el cambio en la versión de la Guardia Nacional por parte de su comandante general, Luis Rodríguez Bucio, sobre los hechos en los que resultó muerta una joven y herido de gravedad su esposo, en un incidente en el que se vieron involucrados efectivos de esa corporación.

Pagará México adeudo de agua con presas internacionales Pagará México adeudo de agua con presas internacionales
El adeudo de 319 millones de metros cúbicos que tiene México con los Estados Unidos, y que debió ser pagado a través de las presas de Chihuahua, podría ser liquidado con agua de las presas internacionales, aseguró la Comisión Nacional del Agua.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Quién decide lo que es malo o no? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  ¿Quién decide lo que es malo o no?
Vivimos en una época donde las cosas que eran malas antes ya no lo son y no porque lo dejaron de ser, sino porque nuestra cultura acomodada va haciendo de lo malo bueno y de lo bueno malo.







Internacional / « Corea del Norte completa trabajos en instalación nuclear»
    Fecha: 23 de Octubre del 2013 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

Corea del Norte completa trabajos en instalación nuclear
 
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (23/OCT/2013).- Corea del Norte construyó dos túneles de ingreso a una instalación donde realiza ensayos nucleares, señaló este 23 de octubre un centro de análisis estadounidense.

Imágenes satelitales tomadas el 27 de septiembre revelan los avances en los trabajos de excavación y la presencia de dos nuevas entradas a los túneles de la instalación de Punggye-ri, indicó el Instituto US-Korea de la Universidad Johns Hopkins.

El grupo de investigación dijo no tener motivos para sospechar de un ensayo nuclear inminente.

No obstante, indicó que "estas actividades en curso así como las mejoras realizadas en el sitio indican que Corea del Norte se está preparando para realizar nuevas detonaciones en el futuro como parte de su programa de desarrollo de armas nucleares", señaló el investigador Nick Hansen en el blog del instituto, 38 North.

Alternativamente, el régimen de Pyongyang podría estar cavando una entrada separada a un túnel cercano para permitir un mayor tráfico o ventilación.

Corea del Norte ha realizado pruebas nucleares en 2006, 2009 y en febrero pasado, generando el rechazo de la comunidad internacional y la aplicación de sanciones.

El régimen de Kim Jong-Un ha dicho que construye su capacidad nuclear en respuesta a la "hostilidad" de Estados Unidos, que tiene acantonados 30 mil soldados en Corea del Sur.

Investigadores estadounidenses también han observado mejoras en el envejecido reactor de Yongbyon, que permitiría al país ampliar su programa nuclear.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web