Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 25 de Septiembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Humo en los Ojos FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Humo en los Ojos     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Se ha generado intencionalmente y desde Palacio Nacional demasiada alharaca en torno a la propuesta del Ministro de la Suprema Corte de la Nación Luis María Aguilar, y que propone que la iniciativa presidencial de llevar a consulta popular el proceso judicial en contra de los expresidentes.

Lopazo a gasolinas y electricidad por Jose Luis Muñoz Soliloquio Lopazo a gasolinas y electricidad por Jose Luis Muñoz Soliloquio
Privilegiar lo más caro y lo más sucio; aumentar las emisiones contaminantes; cancelar la competencia en el mercado de combustibles y cerrar la puerta a nuevas inversiones. Esas son, en síntesis, las órdenes tajantes dictadas el martes por López en materia energética.

AMLO: concierto de inconstitucionalidades Joaquín López-Dóriga AMLO: concierto de inconstitucionalidades Joaquín López-Dóriga
No había que ser un perito para adelantar que el proyecto sobre la constitucionalidad de la consulta popular del presidente López Obrador para enjuiciar a cinco de sus antecesores sería en sentido contrario a su deseo.

FRANCISCO RODRÍGUEZ Una mente chiquita sólo aspira a pobres resultados FRANCISCO RODRÍGUEZ Una mente chiquita sólo aspira a pobres resultados
Suponiendo sin conceder que el slogan tan repetido de “no robar, no mentir, no traicionar” fuera cierto y se cumpliera afanosamente por quien lo ha convertido en santo de su devoción, éste sólo correspondería al pensamiento de una mente chiquita.

AMLO mañana con los padres de ‘los 43’ Carlos Marín AMLO mañana con los padres de ‘los 43’ Carlos Marín
Para la reunión que sostendrá mañana con ellos y cualesquiera sean las novedades que le hayan reportado la Comisión de la Verdad y la Fiscalía Especial del caso Iguala,

Raniere y su impunidad mexicana Carlos Puig Raniere y su impunidad mexicana Carlos Puig
En estos días de pandemia y quédate en casa he estado viendo The Vow, la serie documental de HBO que relata, y relata muy bien, los ires y venires de la secta esa que se llamó ESP/Nxivm y que en México encabezó mucho tiempo Emiliano Salinas.

Frentes Políticos 1. Deber cumplido. Frentes Políticos 1.  Deber cumplido.
Durante la clausura de la iniciativa Juntos por la Salud, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, agradeció en nombre del presidente Andrés Manuel López

La vida de los otros Pepe Grillo  La vida de los otros   Pepe Grillo
Las conversaciones se siguen interviniendo como comprobó en carne propia Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena y figura clave en el proceso de renovación de la dirigencia del partido en el poder.

El Diario Formalizan acuerdo de videovigilancia El Diario   Formalizan acuerdo de videovigilancia
Con las cámaras de negocios e industria de la ciudad este año se pretende sumar 2 mil aparatos al sistema de monitoreo del Centro de Respuesta Inmediata (CERI-911), se informó ayer en la firma del convenio entre la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Municipio y Estado para poner en marcha este proyecto de colaboración con las autoridades.

Denuncian esterilización forzada a mujeres migrantes; anuncia Senado visita a frontera Denuncian esterilización forzada a mujeres migrantes; anuncia Senado visita a frontera
Organizaciones civiles de Estados Unidos denunciaron esterilización forzada de mujeres indocumentadas en centros de detención, por lo que la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios del Senado, prepara un recorrido en la Frontera Norte para constatar las acusaciones.

-Familias nogaleras, al descubierto -Se tuvo que mudar “el Jaguar” a Sonora -Guardia Nacional y su burocratismo  -Familias nogaleras, al descubierto -Se tuvo que mudar “el Jaguar” a Sonora -Guardia Nacional y su burocratismo
En un nuevo episodio de confrontación con el gobierno de Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador la emprendió fuerte al acusar que desde las mesas de seguridad que se realizaban entre las corporaciones federales y la del estado,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Quién decide lo que es malo o no? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  ¿Quién decide lo que es malo o no?
Vivimos en una época donde las cosas que eran malas antes ya no lo son y no porque lo dejaron de ser, sino porque nuestra cultura acomodada va haciendo de lo malo bueno y de lo bueno malo.







Internacional / « Microsoft prueba gafas para competir con Google Glass »
    Fecha: 22 de Octubre del 2013 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

Microsoft prueba gafas para competir con Google Glass
 

Microsoft Corp. MSFT -1.17% está realizando pruebas con prototipos de anteojos conectados a la web similares al Google GOOG +0.37% Glass, dijeron fuentes cercanas a la materia, con lo que la empresa ingresaría al altamente promocionado pero no probado mercado de tecnología de dispositivos para vestir conectados a Internet.

Una fuente con conocimiento del proyecto de Microsoft dijo que la empresa ha pedido cámaras y otras partes clave para los prototipos de anteojos a varios fabricantes de componentes en Asia. También advirtió que el dispositivo quizá nunca llegue a ser producido en masa.

Asistentes a un evento de Google usando sus Google Glass.

Las pruebas muestran que Microsoft sigue de cerca el emergente mercado de dispositivos "para vestir", que incluyen pulseras que detectan cuánto ejercicio hacen las personas, relojes pulsera que replican algunas características de los teléfonos inteligentes e ideas más extremas, como tatuajes que conectan a las personas a sus dispositivos computacionales.

La firma de estudios de mercado ABI Research proyecta que las ventas anuales de este tipo de dispositivos ascenderán a 485 millones de unidades en 2018.

Microsoft está "determinada a liderar la fabricación de hardware para asegurarse de que no se perderá las oportunidades que ofrece el mercado de dispositivos para vestir", dijo la fuente.

Las pruebas de los anteojos también ponen de relieve los controvertidos esfuerzos de Microsoft para dejar de ser una empresa que solo fabrica software, y convertirse en una que también produce los dispositivos que funcionan con esos programas.

Teléfonos inteligentes, pequeños conectores digitales para televisores y otros dispositivos de hardware han ayudado a transformar a Apple y Samsung Electronics Co. 005930.SE 0.00% en gigantes tecnológicos.

En contraste, Microsoft se ha mantenido al margen del mercado de hardware de consumo.

La determinación de Microsoft de convertirse en un importante actor en el mercado de tecnología de consumo quedó en evidencia con su adquisición por US$7.000 millones de la división de telefonía móvil de Nokia Corp. NOK1V.HE -0.38%

El año pasado Microsoft también comenzó a fabricar sus propios dispositivos computacionales, llamados Surface, y la empresa sigue haciendo pruebas con su reloj pulsera conectado a la web, según han dicho fuentes cercanas a la situación.

En el mercado de dispositivos de computación para vestir, su rival Google Inc. ha sido el principal proponente de aparatos para el rostro. Sus lentes Google Glass tienen la apariencia de un marco de anteojos con una pantalla del tamaño de una estampilla posicionada justo sobre el ojo derecho.

Google Glass permite a los usuarios tomar fotos con comandos de voz y obtener direcciones digitales sin necesidad de mirar un teléfono inteligente.

No está claro cómo los dispositivos generarán dinero para sus inventores e incluso no hay pruebas de que los consumidores los quieran. En una reciente encuesta a estadounidenses realizada por el centro de estudios Forrester Research, el 12% de los consultados dijo que usaría dispositivos móviles sobre sus rostros si provinieran de una empresa confiable.

Los temores sobre las posibles invasiones a la privacidad de Google Glass han afectado a los lentes conectados a Internet. Google Glass aún no está a la venta al público. Para hacer frente a este tema, Google señaló que ha creado señales explícitas para que los demás estén al tanto de acciones como tomar fotos o grabar videos.

Los optimistas sobre los dispositivos para vestir dicen que las empresas que fabrican artefactos que duplican las características de los teléfonos móviles podrían socavar las ventas de teléfonos inteligentes. A medida que la competencia reduce los precios de la mayor parte de la tecnología, los dispositivos para vestir podrían dar espacio a una herramienta de costos más altos.

"La tendencia de dispositivos para vestir tiene el potencial de elevar los ajustados márgenes actuales de los productos de tecnología de consumo al permitir que las marcas de tecnología pongan precio a sus productos con una prima que normalmente está reservada para los accesorios de moda", señaló la analista de HSBC HSBA.LN +0.29% Jenny Lai.

Además de Google, algunas de las mayores empresas del sector de tecnología están mostrando interés en los dispositivos para vestir. Microsoft tiene 78 patentes en EE.UU. relacionadas con tecnologías de visualización montadas en la cabeza y otras tecnologías para vestir, y 94 publicaciones de solicitudes pendientes al 10 de octubre, según la firma de propiedad intelectual Envision IP. Google tenía 59 de estas patentes en EE.UU. y Apple contaba con 27 al 10 de octubre, según Envision.

Samsung y el fabricante de semiconductores computacionales Qualcomm Inc. QCOM +0.22% recientemente introdujeron relojes conectados a la red. En mayo, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, sostuvo que los computadores de vestir serán una "rama clave" en la tecnología, si bien indicó que no creía que los dispositivos tipo anteojos tengan un atractivo generalizado.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web