Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 12 de Julio del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Andrés Oppenheimer Trump y América Latina, según John Bolton  Andrés Oppenheimer Trump y América Latina, según John Bolton
Siempre he sido escéptico de que el presidente Donald Trump sea un aliado confiable de quienes luchan por el restablecimiento de la democracia en Venezuela y Cuba. Pero tras entrevistar al ex asesor de seguridad nacional de Trump, John Bolton,

Trascendió Que el recién nombrado Trascendió  Que el recién nombrado
presidente del grupo de gobernadores del PAN, Francisco Domínguez, llegó con la espada desenvainada contra el subsecretario Hugo López Gatell, al pedir a nombre de sus mandatarios una reunión urgente con su jefe el secretario de Salud, Jorge Alcocer,

Frentes Políticos 1. Responsable. Frentes Políticos 1.  Responsable.
La entrada en vigor de T-MEC mejorará las condiciones laborales y salariales de los trabajadores mexicanos, aseguró el presidente López Obrador.

Monreal abre la puerta Pepe Grillo  Monreal abre la puerta      Pepe Grillo
Lo hace al dejar abierta la posibilidad de discutir de manera formal en el Congreso mexicano el Ingreso Básico Universal. Es una demanda que recorre el continente ante el golpe devastador de la crisis económica que se vive como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

El Diario EPN será denunciado si hay indicio de corrupción: UIF El Diario EPN será denunciado si hay indicio de corrupción: UIF
El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de México, Santiago Nieto, informó que está investigando tramas de corrupción en el Gobierno de Enrique Peña Nieto y aseguró que el expresidente será denunciado si hallan indicios que lo vinculen.

En ruidosa manifestación vs Cabada, piden ‘poner ojo’ por quién votar en próximas elecciones En ruidosa manifestación vs Cabada, piden ‘poner ojo’ por quién votar en próximas elecciones
Por segunda semana consecutiva cientos de ciudadanos tomaron parte en la marcha para exigir al Instituto Estatal Electoral (IEE) que apruebe la petición para recopilar firmas de apoyo que acompañen la solicitud de revocación de mandato contra el alcalde de Juárez, Armando Cabada,

-- Morenistas se pelean, ¡por César! -- Aspirantes capitalinos, “preparados” -- Evalúan control de daños  -- Morenistas se pelean, ¡por César! -- Aspirantes capitalinos, “preparados” -- Evalúan control de daños
Que ironías, ahora dos morenistas y más aún juarenses se envían saludos uno al otro por el caso César Horacio D., el fin de semana el diputado federal Ulises García comentó que si existen pruebas que involucren al senador Cruz Pérez Cuéllar

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Para quién vives? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Para quién vives?
Es increíble como en ocasiones podemos llegar al extremo de perder el enfoque sobre para quien vivimos. Y es que la presión de la gente o autoridades “espirituales” nos llevan a dejar de vivir para Dios y comenzar a vivir para ellos.







Nacional / « Dice adiós Ciro Gómez Leyva a MILENIO Tv»
    Fecha: 18 de Octubre del 2013 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

Dice adiós Ciro Gómez Leyva a MILENIO Tv
 

México • El fundador de MILENIO Televisión, Ciro Gómez Leyva, se despidió anoche de la conducción del noticiario de las 22: 00 horas con una emisión especial en la que agradeció a su audiencia y a sus compañeros los cinco años que estuvo al frente de este proyecto.

“Los tiempos cambian, los ciclos se cierran y llegó la hora de decir adiós. Gracias, en primer lugar, a todas las personas que generosamente nos han sintonizado”, dijo.

El hasta anoche conductor del principal noticiario de MILENIO Televisión recordó el inicio de estas transmisiones por televisión de paga.

“Hace cinco años, voces supuestamente especializadas nos decían que nuestro proyecto de un canal de 24 horas de noticias sería un fracaso redondo… Desde luego que se equivocaron”, evocó.

Gómez Leyva también aseguró que se tuvo que asumir riesgos editoriales para lograr el éxito de este canal de noticias y que incluso en ocasiones hubo excesos y equivocaciones.

“Nuestro lema prometía que en esta pantalla, en este espacio, sí pasarían cosas, y pasaron… Sabíamos que un canal de paga, en un país donde la televisión de paga es todavía un producto de minorías, teníamos que correr riesgos”, enfatizó.

Durante la última transmisión a su cargo MILENIO Noticias de las 22 horas, el cual dio inicio en octubre de 2008, el conductor mostró una selección de momentos e historias relevantes que fueron recogidas por esa pantalla.

Desde la extinción y posterior conflicto del SME, el secuestro de un camarógrafo y el asesinato de un reportero del grupo, las crudas imágenes de la guerra contra el narco, hasta el reconocimiento del error en las encuesta de seguimiento diario de las elecciones presidenciales de 2012 elaboradas por GEA-ISA/MILENIO.

“Aquí contamos día con día la guerra contra el crimen, tristemente la mayor historia periodística de este lustro. Aquí tomó forma el tan controvertido, pero indispensable, creo, índice de ejecuciones de MILENIO”, puntualizó.

De igual forma, el periodista presentó entrevistas realizadas por él a personajes de la historia política reciente de México, como Carlos Abascal, Diego Fernández de Cevallos, Humberto Moreira, Elba Esther Gordillo, Enrique Peña y Miguel Mancera, entre otros.

Al finalizar el noticiario, el director general editorial de Grupo MILENIO, Carlos Marín, acudió a despedir a Gómez Leyva.

“Vas a ser un … no un hueco, eres la oquedad y con nadie he trabajado nunca mejor que contigo”, le dijo antes de abrazarlo y despedirlo con un beso en la mejilla.

También asistió a despedirlo el director general del Grupo MILENIO, Francisco D. González Albuerne.

“Es la segunda vez que piso este foro. La primera en la inauguración, la segunda hoy. MILENIO es y seguirá siendo tu casa”, le dijo al periodista.

Al finalizar la transmisión, con la música de “Los tiempos están cambiando”, de Bob Dylan, y escenas del conductor a lo largo de los últimos cinco años, Ciro se despidió así:

“Gracias, buenas noches, nos veremos pronto”.

Al final, decenas de colaboradores y compañeros de MILENIO Televisión y MILENIO Diario se acercaron a despedir con abrazos al periodista.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web