Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ
Para nuestro infortunio, la idea de Nación no aparece todavía en ningún rincón de las doctrinas ni de los programas de la Cuarta Transformación. El constructo que se empezó a tejer en la campaña, ése que entusiasmó al respetable, nada más no cuaja.

Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga
Ayer le contaba el rechazo del presidente López Obrador a negociar con el crimen organizado y reconocer a las autodefensas,

Frentes Políticos 1. Algo es algo. Frentes Políticos 1.  Algo es algo.
Sin definir el monto, el gobierno de Nuevo León suspendió parcialmente la pensión de Teresa Martínez Galván, suegra del gobernador de la entidad,

La versión de Bucareli Pepe Grillo  La versión de Bucareli  Pepe Grillo
Lo que se dice en Bucareli es que el subsecretario Ricardo Peralta comenzó a hacer la chamba para la que lo llevaron a la Secretaría de Gobernación; a saber: emprender negociaciones con diversos grupos para que depongan las armas.

El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera
El gobernador ya sabía de la casita de 20 millones de pesos del fiscal general del Estado en el exclusivo San Francisco Country Club de la ciudad de Chihuahua.

Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach
ZAFARRANCHO.- La trifulca entre los agremiados al Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos del Colegio de Bachilleres subió de tono, debido a la supuesta malversación de fondos por parte del líder sindical, quien pidió un contador externo a la base sindical a fin de que compruebe lo que le atacan.

Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que ya no busca culpar a las administraciones pasadas de lo que sucede en el país y ya no es el tiempo de estar diagnosticando, publicó El Universal.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Con el tiempo lo tendrás claro
A veces quisiéramos saber los propósitos que Dios tiene para nuestra vida ahora mismo, pero a través de la experiencia he aprendido que los propósitos de Dios se conocen con el tiempo.









Políciaca / « Mas de 47,000 mil delincuentes sueltos»
    Fecha: 25 de Noviembre del 2008 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Juárez al bordo del Estallido Social
Mas de 47,000 mil delincuentes sueltos
 

 El gobierno de Los Estados Unidos con una organización creada ex profeso para motivar los cambios en la justicia penal,   llamada “Pro México” Financio con 10 millones de dolares el establecimiento de una copia del Sistema de Juicios en Chile cuyas características fueron establecidas en Chihuahua.


El cambio fue radical, de tal modo, que mas de 47 mil delincuentes mediante arreglos no pisan las cárceles por la presunción de inocencia, conque se estima a los delincuentes en Chile.


Los principales magistrados han sido llevados a aquel país Sud  Americano para que vean de cerca  la nueva instrumentación penal, que tiene a Chihuahua al borde de una guerra civil al dominar y tomar los delincuentes las calles del Estado.


 Chihuahua, como un laboratorio experimental de México, una mala copia del sistema penal Chileno, ha logrado alcanzar un grado de violencia con los únicos precedentes de la anarquía imperante durante  la Revolución Mexicana, en el Estado de Chihuahua, sin embargo, se ha dado a culpar los delitos de la reforma penal, a la guerra entre mafias del narcotráfico, el estado DE VIOLOENCIA QUE IMPERA POR DELITOS DEL FUERO COMUN,  NO TIENEN QUE VER CON LOS DELITOS FEDERALES.


     Cansados de los asaltos la cadena de Súper del Río, y del Río Superettes publico hoy en el periódico Matutino Diario de Juárez, una recompensa de 15,000 mil pesos a quien  de datos que lleven a la detención de los asaltantes de sus tiendas,  se cita en el desplegado ubicado en la primera sección del rotativo, el  anuncio no esta firmado, sin embargo los teléfonos que aparecen 686-22-34 pertenecen a la citada empresa Almacenes de la Frontera, administradora de la cadena de tiendas de conveniencia.


   Los Almacenes lograron un acuerdo con el Municipio de Juárez para establecer policías encubiertos, y han muerto por lo menos 7 asaltantes en el intento, sin embargo, ni aun así han logrado disuadir a los asaltantes que constantemente  atracan sus tiendas de conveniencia.

Las renuncias de trabajadores que no quyieren exponer sus vidas, de paso ante los asaltos tienen también un anuncio permanente en el mismo rotativo Diario de Juárez, en el cual siempre están solicitando Gerentes de Tiendas, pues el pánico después de ser "encañonados" por los asaltos mantiene él numero de renuncias esta en el nivel mas alto.


   Alarmados por los niveles de violencia civil el Presidente de México envío al ejército Mexicano a patrullar las calles,  no solo para combatir al narcotráfico, sino para evitar que la población, victima de  la violencia, se defienda, se arme y se desborde el problema en guerra civil  o tome la justicia por sus propias manos, según denuncia un miembro del ejército mexicano, propietario de un Yonke de auto partes usadas, “han estado  llegando asaltantes viles, no son narcos, para secuestrar, amenazar y tratar de poner cuotas de trabajo y  por su parte el ejército también llega a hacer revisiones para evitar que nos armemos, de ahí que mas de la mitad de los Yonkeros mejor están cerrando, pues si el gobierno no tiene capacidad para darnos la seguridad, nos hemos declarado ya en resistencia civil y en huelga de pagos federales, cerrando mejor las puertas de nuestros Negocios, no nos dejan NI DEFENDERNOS.

        Todos en el anonimato.

   

A PUNTO DE GUERRA CIVIL


Jueces que también se inconforman por el estado que impera, la violencia que priva y su conciencia, ellos, al poner en libertad una y otra vez a los delincuentes y al hablar, piden el anonimato, e informan que de un total de 47 000, mil delincuentes detenidos solo 7  han sido sujetos a Juicio,   "es necesario que el Gobernador de marcha atrás a sus enmiendas Chilenas pues chihuahua esta ya al borde de la guerra civil o que se maten los mexicanos, unos a otros, y no solo para defender sus patrimonios, sino para defender sus vidas” apunto el Magistrado.

10 millones de dólares aporto la Organización Norteamericana Pro México para que se estableciera en el País un sistema de juicios importado desde el país Sud Americano de Chile.


  Dentro del mismo esquema de declaraciones por temor a represalias por el estado de violencia, todas conservando el anonimato, los 3,000 mil millonarios que se han tenido que ir a vivir a la vecina ciudad de El Paso Texas –entre los cuales se encuentra el alcalde  José Reyes Ferriz- ofrecieron poner sus guardias de seguridad o escoltas al servicio del gobierno del estado, (en cuyo tiempo permanecerían en el Paso Texas, sin venir a Juárez) para enfrentar en forma inmediata a las gavillas de asaltantes y que en la re instrumentación del Plan Juárez, se considere ampliar las facultades del ejército los delitos del fuero común  pues  no es el narcotráfico sino los 47, 000 mil delincuentes que no pudieron procesar y si no que se de marcha atrás a las reformas penales que propician la impunidad vigente.Pues mas derechos para los delincuentes ¿y La Población? todo por la presunción de inocencia.

                         



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web