Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 21 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El T-MEC solo no alcanza Joaquín López-Dóriga El T-MEC solo no alcanza Joaquín López-Dóriga
Lo que hace unos meses era imposible se formalizó ayer en Washington cuando el Senado aprobó en forma abrumadora, 89 votos a favor y solo 10 en contra, el Acuerdo de Libre Comercio México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC),

Se asume por fin: es ‘guerra’ de ‘la guerra’ Carlos Marín Se asume por fin: es ‘guerra’ de ‘la guerra’ Carlos Marín
El secretario federal de Seguridad, Alfonso Durazo, parece haber asumido, tarde pero aún a tiempo, que la guerra (“de Calderón”) que el gobierno se ha resistido

“Vienen meses difíciles” Carlos Puig “Vienen meses difíciles” Carlos Puig
Tamaulipas: personal de la Octava Zona militar realizaba labores de patrullaje cuando fue agredido por hombres armados, informó la Secretaría de la Defensa Nacional. Tras el enfrentamiento,

Frentes Políticos 1. Autoaislamiento. Frentes Políticos 1.   Autoaislamiento.
Gonzalo Méndez Dávalos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), se enfila a una renovación de su dirigencia sin interlocución con la 4T.

Insabi, desencuentro permanente Pepe Grillo  Insabi, desencuentro permanente       Pepe Grillo
Los nueve gobernadores de Acción Nacional darán a conocer una alternativa al modelo gubernamental. Los mandatarios trabajan en este caso con la dirigencia nacional del blanquiazul para no dejar cabos sueltos.

El Diario Crecen 33% asesinatos de mujeres El Diario  Crecen 33% asesinatos de mujeres
Por causas principalmente de violencia familiar, celotipia, odio hacia la mujer, narcotráfico y delincuencia organizada, 290 mujeres fueron asesinadas durante 2019 en Chihuahua, la mayoría de ellas en Ciudad Juárez, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Norte Digital Se enfrentan migrantes centroamericanos y Guardia Nacional en frontera sur Norte Digital  Se enfrentan migrantes centroamericanos y Guardia Nacional en frontera sur
Los migrantes centroamericanos intentaron ingresar por el puente Rodolfo Roblesa, territorio mexicano, sin mostrar documentación a las autoridades migratorias; sin embargo, elementos de la Guardia Nacional cerraron la reja perimetral y los contuvieron con gas pimienta, publicó Excélsior.

--Hora cero para magistrado --Reaparece García Chávez --Mil 300 mdp para reforestar  --Hora cero para magistrado --Reaparece García Chávez --Mil 300 mdp para reforestar
Este lunes, de acuerdo con los tiempos establecidos dentro del proceso que inició el H. Congreso del Estado para dar respuesta a la solicitud de procedencia que fue presentada por la Fiscalía General del Estado para el desafuero del magistrado Jorge Abraham Ramírez Alvídrez

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Zaqueo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Zaqueo
Así comienza la historia de Zaqueo, aquel hombre de poca estatura, recaudador de impuestos (Que en ese entonces era visto como una traición a su mismo pueblo)







Políciaca / « Mas de 47,000 mil delincuentes sueltos»
    Fecha: 25 de Noviembre del 2008 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Juárez al bordo del Estallido Social
Mas de 47,000 mil delincuentes sueltos
 

 El gobierno de Los Estados Unidos con una organización creada ex profeso para motivar los cambios en la justicia penal,   llamada “Pro México” Financio con 10 millones de dolares el establecimiento de una copia del Sistema de Juicios en Chile cuyas características fueron establecidas en Chihuahua.


El cambio fue radical, de tal modo, que mas de 47 mil delincuentes mediante arreglos no pisan las cárceles por la presunción de inocencia, conque se estima a los delincuentes en Chile.


Los principales magistrados han sido llevados a aquel país Sud  Americano para que vean de cerca  la nueva instrumentación penal, que tiene a Chihuahua al borde de una guerra civil al dominar y tomar los delincuentes las calles del Estado.


 Chihuahua, como un laboratorio experimental de México, una mala copia del sistema penal Chileno, ha logrado alcanzar un grado de violencia con los únicos precedentes de la anarquía imperante durante  la Revolución Mexicana, en el Estado de Chihuahua, sin embargo, se ha dado a culpar los delitos de la reforma penal, a la guerra entre mafias del narcotráfico, el estado DE VIOLOENCIA QUE IMPERA POR DELITOS DEL FUERO COMUN,  NO TIENEN QUE VER CON LOS DELITOS FEDERALES.


     Cansados de los asaltos la cadena de Súper del Río, y del Río Superettes publico hoy en el periódico Matutino Diario de Juárez, una recompensa de 15,000 mil pesos a quien  de datos que lleven a la detención de los asaltantes de sus tiendas,  se cita en el desplegado ubicado en la primera sección del rotativo, el  anuncio no esta firmado, sin embargo los teléfonos que aparecen 686-22-34 pertenecen a la citada empresa Almacenes de la Frontera, administradora de la cadena de tiendas de conveniencia.


   Los Almacenes lograron un acuerdo con el Municipio de Juárez para establecer policías encubiertos, y han muerto por lo menos 7 asaltantes en el intento, sin embargo, ni aun así han logrado disuadir a los asaltantes que constantemente  atracan sus tiendas de conveniencia.

Las renuncias de trabajadores que no quyieren exponer sus vidas, de paso ante los asaltos tienen también un anuncio permanente en el mismo rotativo Diario de Juárez, en el cual siempre están solicitando Gerentes de Tiendas, pues el pánico después de ser "encañonados" por los asaltos mantiene él numero de renuncias esta en el nivel mas alto.


   Alarmados por los niveles de violencia civil el Presidente de México envío al ejército Mexicano a patrullar las calles,  no solo para combatir al narcotráfico, sino para evitar que la población, victima de  la violencia, se defienda, se arme y se desborde el problema en guerra civil  o tome la justicia por sus propias manos, según denuncia un miembro del ejército mexicano, propietario de un Yonke de auto partes usadas, “han estado  llegando asaltantes viles, no son narcos, para secuestrar, amenazar y tratar de poner cuotas de trabajo y  por su parte el ejército también llega a hacer revisiones para evitar que nos armemos, de ahí que mas de la mitad de los Yonkeros mejor están cerrando, pues si el gobierno no tiene capacidad para darnos la seguridad, nos hemos declarado ya en resistencia civil y en huelga de pagos federales, cerrando mejor las puertas de nuestros Negocios, no nos dejan NI DEFENDERNOS.

        Todos en el anonimato.

   

A PUNTO DE GUERRA CIVIL


Jueces que también se inconforman por el estado que impera, la violencia que priva y su conciencia, ellos, al poner en libertad una y otra vez a los delincuentes y al hablar, piden el anonimato, e informan que de un total de 47 000, mil delincuentes detenidos solo 7  han sido sujetos a Juicio,   "es necesario que el Gobernador de marcha atrás a sus enmiendas Chilenas pues chihuahua esta ya al borde de la guerra civil o que se maten los mexicanos, unos a otros, y no solo para defender sus patrimonios, sino para defender sus vidas” apunto el Magistrado.

10 millones de dólares aporto la Organización Norteamericana Pro México para que se estableciera en el País un sistema de juicios importado desde el país Sud Americano de Chile.


  Dentro del mismo esquema de declaraciones por temor a represalias por el estado de violencia, todas conservando el anonimato, los 3,000 mil millonarios que se han tenido que ir a vivir a la vecina ciudad de El Paso Texas –entre los cuales se encuentra el alcalde  José Reyes Ferriz- ofrecieron poner sus guardias de seguridad o escoltas al servicio del gobierno del estado, (en cuyo tiempo permanecerían en el Paso Texas, sin venir a Juárez) para enfrentar en forma inmediata a las gavillas de asaltantes y que en la re instrumentación del Plan Juárez, se considere ampliar las facultades del ejército los delitos del fuero común  pues  no es el narcotráfico sino los 47, 000 mil delincuentes que no pudieron procesar y si no que se de marcha atrás a las reformas penales que propician la impunidad vigente.Pues mas derechos para los delincuentes ¿y La Población? todo por la presunción de inocencia.

                         



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web