Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ
Para nuestro infortunio, la idea de Nación no aparece todavía en ningún rincón de las doctrinas ni de los programas de la Cuarta Transformación. El constructo que se empezó a tejer en la campaña, ése que entusiasmó al respetable, nada más no cuaja.

Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga
Ayer le contaba el rechazo del presidente López Obrador a negociar con el crimen organizado y reconocer a las autodefensas,

Frentes Políticos 1. Algo es algo. Frentes Políticos 1.  Algo es algo.
Sin definir el monto, el gobierno de Nuevo León suspendió parcialmente la pensión de Teresa Martínez Galván, suegra del gobernador de la entidad,

La versión de Bucareli Pepe Grillo  La versión de Bucareli  Pepe Grillo
Lo que se dice en Bucareli es que el subsecretario Ricardo Peralta comenzó a hacer la chamba para la que lo llevaron a la Secretaría de Gobernación; a saber: emprender negociaciones con diversos grupos para que depongan las armas.

El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera
El gobernador ya sabía de la casita de 20 millones de pesos del fiscal general del Estado en el exclusivo San Francisco Country Club de la ciudad de Chihuahua.

Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach
ZAFARRANCHO.- La trifulca entre los agremiados al Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos del Colegio de Bachilleres subió de tono, debido a la supuesta malversación de fondos por parte del líder sindical, quien pidió un contador externo a la base sindical a fin de que compruebe lo que le atacan.

Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que ya no busca culpar a las administraciones pasadas de lo que sucede en el país y ya no es el tiempo de estar diagnosticando, publicó El Universal.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Con el tiempo lo tendrás claro
A veces quisiéramos saber los propósitos que Dios tiene para nuestra vida ahora mismo, pero a través de la experiencia he aprendido que los propósitos de Dios se conocen con el tiempo.









Red Privada / « Manuel Cabrera»
    Fecha: 13 de Noviembre del 2008 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Lo que no dijo el que aspira a ser Cesar, El Yunque y Nuestras condolencias
Manuel Cabrera
 

Aquello de las infidelidades no se esta dando solo en la frontera sino también en el centro no sabemos si el “Gober” estará enterado lo que anda haciendo el Chaparrito de Cuauhtemoc, nos referimos a su compadre Adán Quezada que en una resiente vista la a agarrado contra el líder de la Cámara de Diputados Cesar Duarte, pues en su natal Ciudad anduvo promocionando al “Guerito de Delicias” Oscar Villalobos. En una reunión de amigos les advirtió que no es por el lado de Cesar que no se equivocaran que párese que quiere repetir la historia de un “triunvirato”,que vuelva a caer Nela Ciudad de Delicias nuevamente el “gordo”, de la política estatal, Quezada Martínez, sin cuidar las formas, a los priístas de aquella región les anda “recomendando” que se la jueguen por el “el guerito” de Delicias para las elecciones del 2010 y que no se fijen en otros proyectos que no tienen futuro. Claro que la postura del dirigente del tricolor, no fue bien recibida por más de tres, pues, se quejan y con sobrada razón de que debería de actuar como un árbitro de las próximas contiendas en dicho instituto político y no en un corifeo del “caudillo” que anda desatado, tratando de “venderse” como la mejor opción de los tricolores,vaya que anda en lagrilla  Quezada, pues párese que no ha oído  a Reyes Baeza que no se anden adelantando, pues el va gobernar los 6 AÑOS, estará autorizado Quezada para andarle pegando a Cesar Duarte y promover a Villalobos, o salvo que haya sido intencional la derrota de Alejandro Cano, ahijado político de Don Patricio pues el nuevo “Compadre incomodo” en que se ha convertido Carlos Borruel, parecería que Don José Reyes Baeza lo promocionara como su candidato por el PAN. Y de ser así , pues entoncespodracontar con la candidatura a diputado federal, salvo que el golpeteo no llega ante la Tlaxcalteca Beatriz Paredes  y lo ponga en orden pues la gubernatura debe de ser condensada, no hay que olvidar que cuando salga Reyes Baeza sus enemigos del PAN, se le van a querer ir a la yugular acusándolo de loa violencia que priva en Chihuahua y como Usted sabela mala memoria pues los asuntos del crimen organizado son jurisdicción del Gobierno Federal y como diría en su ultima visita el Dino Manuel Bartlett, “todo comenzó con Fox y Felipe Calderón Tampoco ha podido con el paquete del crimen organizado, ni aun con la intromisión extranjera, pues ya  se nos da el trato de colonia, sino digan lo que digan vea Usted los fotos de los investigadores del atentado perpetrado contra Mariño.

     Y mas aun aunque el ExPresidente de Acción Nacional Manuel Espino le aclaro al Presidente Felipe Calderón desde la Ciudad de Saltillo donde presenta el su libro, que el nunca dijo que el narcotráfico fue quien atento contra la vida del finado Secretario de Gobernación dicen en mi rancho que explicación no pedida  culpa manifiesta así andan los golpes entre “El Yunque” y el Preciso.

                                     LUTO EN LA FAMILIA PERIODISTICA

    Nuestras mas sentidas condolencias ala familia “El Choco” Rodríguez sabe que es de las cosas mas terribles, que le acribillaron frente a su hija y segundos inmediatos su esposa y su otra hija salieron al oír los disparos. Nuestras condolencias        

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web