Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ
Para nuestro infortunio, la idea de Nación no aparece todavía en ningún rincón de las doctrinas ni de los programas de la Cuarta Transformación. El constructo que se empezó a tejer en la campaña, ése que entusiasmó al respetable, nada más no cuaja.

Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga
Ayer le contaba el rechazo del presidente López Obrador a negociar con el crimen organizado y reconocer a las autodefensas,

Frentes Políticos 1. Algo es algo. Frentes Políticos 1.  Algo es algo.
Sin definir el monto, el gobierno de Nuevo León suspendió parcialmente la pensión de Teresa Martínez Galván, suegra del gobernador de la entidad,

La versión de Bucareli Pepe Grillo  La versión de Bucareli  Pepe Grillo
Lo que se dice en Bucareli es que el subsecretario Ricardo Peralta comenzó a hacer la chamba para la que lo llevaron a la Secretaría de Gobernación; a saber: emprender negociaciones con diversos grupos para que depongan las armas.

El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera
El gobernador ya sabía de la casita de 20 millones de pesos del fiscal general del Estado en el exclusivo San Francisco Country Club de la ciudad de Chihuahua.

Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach
ZAFARRANCHO.- La trifulca entre los agremiados al Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos del Colegio de Bachilleres subió de tono, debido a la supuesta malversación de fondos por parte del líder sindical, quien pidió un contador externo a la base sindical a fin de que compruebe lo que le atacan.

Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que ya no busca culpar a las administraciones pasadas de lo que sucede en el país y ya no es el tiempo de estar diagnosticando, publicó El Universal.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Con el tiempo lo tendrás claro
A veces quisiéramos saber los propósitos que Dios tiene para nuestra vida ahora mismo, pero a través de la experiencia he aprendido que los propósitos de Dios se conocen con el tiempo.









Red Privada / « Manuel Cabrera»
    Fecha: 12 de Noviembre del 2008 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*De cuentas claras y la maldición gitana
Manuel Cabrera
 

Por cierto, que durante la pasada gira de trabajo del Lic. Reyes Baeza, el alcalde Reyes Ferriz se la paso largo tiempo grillando al gobernador al oído, ¿Qué no se cansara del destile? y sus constantes “habladas de bulto” o manoseos que no se ven bien, en fin que pese a que quien sabe cuantas cosas le susurraba al oído Reyes Ferriz, El Gobernador, en 3 ocasiones hizo reconocimiento publico al trabajo de Víctor Valencia de los Santos.

   Mientras tanto algunos de los medios de difusión están marcando muchas tendencias dirigidas en forma presurosa apuntalar a sus candidatos. Hoy por la mañana Héctor Javier Mendoza Subiate, le dedico mas de 15 minutos de su noticiero matutino a Cesar Duarte que desde la Ciudad de México, estuvo hablando y adelantando algunas de las aprobaciones logradas por el casi no le dejo nada para que el Gobernador de El Estado , José Reyes Baeza hiciera, hablo por ejemplo de la construcción de un nuevo cereso, la carretera Ojinaga - Porvenir y mas dinero para la Universidad Autónoma de Juárez, en fin que ya le ahorro un viaje al gobernador pues los anuncios de esas obras ya los sabemos todos los Juarense, pero además Duarte, en forma abierta busca la simpatía de Reyes Ferriz, pues le reconoció el valor de correr a tanto policía, ojala y en lugar de llamar desde México y en lugar de venir Cesar a veces solo de pasadita para que viera que sienten los tránsitos que andan desarmados, los policías que tienen que firmar resguardo por los rifles de susto R-15, y también que viera como esta matando el crimen organizado a los pocos policías que nos dejaron, no es nada mas hablar.

  El Académico tiene mas tenencia al Pan con Clara Torres que todas las flores que le eche Cesar Duarte, por aquello que quisiera buscar la presidencia de Juárez, por que como sucesor del Gobernador de verdad esta muy, muy, bueno, muy Parrralense y que me disculpen Don Arnoldo y Memo Terrazas por mencionar a la capital del Mundo…aunque dicho sea de paso y con respeto Arnoldo es de Santa, donde yo crecí mis mejores años de mi infancia, creo que esta historia ultima esta mejor  que las historias de traiciones, en fin ahí les dejo con esta reflexión gitana “El que traiciona una vez traiciona siempre”..  Dice El Tetó Murguía…..  

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web