Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ
Para nuestro infortunio, la idea de Nación no aparece todavía en ningún rincón de las doctrinas ni de los programas de la Cuarta Transformación. El constructo que se empezó a tejer en la campaña, ése que entusiasmó al respetable, nada más no cuaja.

Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga
Ayer le contaba el rechazo del presidente López Obrador a negociar con el crimen organizado y reconocer a las autodefensas,

Frentes Políticos 1. Algo es algo. Frentes Políticos 1.  Algo es algo.
Sin definir el monto, el gobierno de Nuevo León suspendió parcialmente la pensión de Teresa Martínez Galván, suegra del gobernador de la entidad,

La versión de Bucareli Pepe Grillo  La versión de Bucareli  Pepe Grillo
Lo que se dice en Bucareli es que el subsecretario Ricardo Peralta comenzó a hacer la chamba para la que lo llevaron a la Secretaría de Gobernación; a saber: emprender negociaciones con diversos grupos para que depongan las armas.

El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera
El gobernador ya sabía de la casita de 20 millones de pesos del fiscal general del Estado en el exclusivo San Francisco Country Club de la ciudad de Chihuahua.

Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach
ZAFARRANCHO.- La trifulca entre los agremiados al Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos del Colegio de Bachilleres subió de tono, debido a la supuesta malversación de fondos por parte del líder sindical, quien pidió un contador externo a la base sindical a fin de que compruebe lo que le atacan.

Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que ya no busca culpar a las administraciones pasadas de lo que sucede en el país y ya no es el tiempo de estar diagnosticando, publicó El Universal.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Con el tiempo lo tendrás claro
A veces quisiéramos saber los propósitos que Dios tiene para nuestra vida ahora mismo, pero a través de la experiencia he aprendido que los propósitos de Dios se conocen con el tiempo.









Espectáculos / « 10 famosas que arruinaron su bello cuerpo y ya casi lo recuperan »
    Fecha: 11 de Enero del 2013 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

10 famosas que arruinaron su bello cuerpo y ya casi lo recuperan
 
Un listado de los errores que comenten las celebridades y que terminan por deformarlas; entre ellos están los excesos, los trastornos alimenticios y las malas cirugías.
Los años no pasan en vano, y las celebridades, por más que se sometan a diversos tratamientos estéticos con los que pretenden permanecer jóvenes y bellas por siembre, no están exentas de los daños ocasionados por el paso del tiempo y también, muchas veces por los excesos en los que se involucran.

Es así como muchas famosas como Demi Moore, Cristina Aguilera, Lindsay Lohan, entre otras, han dejado ir ese espectacular físico con el que conquistaron a todo su público.

De10.mx, hace un listado de las mujeres de la farándula que por diversas razones perdieron las curvas que las caracterizaban...

Demi Moore. La ruptura con Ashton Kutcher le cambio la vida. Desde que la pareja se separó, Demi la ha pasado muy mal y esto se ha visto reflejado en su físico, pues ahora luce bastante flaca, además sus excesos se han filtrado en la presa rosa, que la acusa de sólo buscar hombres jóvenes para tener sexo. A pesar de que ha tratado de recuperar su figura, aún sigue viéndose desmejorada.

Cristina Aguilera. En los inicios de su carrera, Cristina era una mujer delgada que arrancaba suspiros, una cantante con una gran voz; sin embargo, su divorcio y sus excesos la llevaron a la perdición. Hoy Xtina luce desmejorada y pasada de peso... Aunque en últimos días ya no esta tan gorda.


Jessica Simpson. La mayor de las hermanas Simpson lo tenía todo: una exitosa carrera, un novio que era jugador de los Vaqueros de Dallas, un cuerpo espectacular... Pero después algo cambio, su peso comenzó a incrementar al grado de alejarla de los escenarios. Subió de peso, se embarazo y cuando había decidido bajar esos kilos de más, se volvió a embarazar.


Gabriela Spanic. La actriz venezolana deslumbró a México con su belleza; sin embargo, a lo largo de su carrera, la "usurpadora" se ha sometido a varias operaciones estéticas que en lugar de ayudarla la perjudicaron, pues el cuerpo que luce actualmente está fuera de proporciones.


Jenna Jameson. Catalogada como una de las actrices XXX más famosas de los últimos tiempos, Jameson era conocida por tener un cuerpo escultural y una cara agraciada; sin embargo, su pérdida excesiva de peso y su infinidad de cirugías terminaron por cambiarla totalmente.


Lindsay Lohan. De niña era una linda muñequita que impresionó a todos, pero cuando la niña creció y la carrera de Lohan despuntaba, los excesos y las adicciones se hicieron presentes, arruinando su aspecto físico y reputación.


Mischa Barton. La actriz que se dio a conocer en la serie The OC, siempre ha lucido un cuerpo esbelto, sin embargo, al parecer no se conformó con ese aspecto y decidió bajar aún más de peso, por lo que terminó con un look anoréxico.


Angelina Jolie. En algún momento la actriz se convirtió en el sueño de todo hombre, unos ojos hermosos, unos labios sensuales y un cuerpo que arrancaba suspiros... Sin embargo, en los últimos meses Jolie luce un look skinny.


Britney Spears. Dejó de ser un sex symbol cuando sus adicciones la dominaron, de hecho muchos pesaron que gracias a los excesos esta chica se suicidaría, pero no fue así... Se embarazo tuvo dos niños, intentó ponerse en forma y después de mucho tiempo Britney parece que está de regreso.


Lupita D´Alessio. Un padecimiento ocasionó que "La Leona Dormida" perdiera su figura y subiera varios kilos, sin embargo, gracias a algunos cuidados la D´Alessio ha podido recuperar un poco de su figura.

http://de10.com.mx/mujeres/2013/10-famosas-que-perdieron-su-buen-cuerpo-15793.html


 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web