Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 21 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El T-MEC solo no alcanza Joaquín López-Dóriga El T-MEC solo no alcanza Joaquín López-Dóriga
Lo que hace unos meses era imposible se formalizó ayer en Washington cuando el Senado aprobó en forma abrumadora, 89 votos a favor y solo 10 en contra, el Acuerdo de Libre Comercio México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC),

Se asume por fin: es ‘guerra’ de ‘la guerra’ Carlos Marín Se asume por fin: es ‘guerra’ de ‘la guerra’ Carlos Marín
El secretario federal de Seguridad, Alfonso Durazo, parece haber asumido, tarde pero aún a tiempo, que la guerra (“de Calderón”) que el gobierno se ha resistido

“Vienen meses difíciles” Carlos Puig “Vienen meses difíciles” Carlos Puig
Tamaulipas: personal de la Octava Zona militar realizaba labores de patrullaje cuando fue agredido por hombres armados, informó la Secretaría de la Defensa Nacional. Tras el enfrentamiento,

Frentes Políticos 1. Autoaislamiento. Frentes Políticos 1.   Autoaislamiento.
Gonzalo Méndez Dávalos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), se enfila a una renovación de su dirigencia sin interlocución con la 4T.

Insabi, desencuentro permanente Pepe Grillo  Insabi, desencuentro permanente       Pepe Grillo
Los nueve gobernadores de Acción Nacional darán a conocer una alternativa al modelo gubernamental. Los mandatarios trabajan en este caso con la dirigencia nacional del blanquiazul para no dejar cabos sueltos.

El Diario Crecen 33% asesinatos de mujeres El Diario  Crecen 33% asesinatos de mujeres
Por causas principalmente de violencia familiar, celotipia, odio hacia la mujer, narcotráfico y delincuencia organizada, 290 mujeres fueron asesinadas durante 2019 en Chihuahua, la mayoría de ellas en Ciudad Juárez, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Norte Digital Se enfrentan migrantes centroamericanos y Guardia Nacional en frontera sur Norte Digital  Se enfrentan migrantes centroamericanos y Guardia Nacional en frontera sur
Los migrantes centroamericanos intentaron ingresar por el puente Rodolfo Roblesa, territorio mexicano, sin mostrar documentación a las autoridades migratorias; sin embargo, elementos de la Guardia Nacional cerraron la reja perimetral y los contuvieron con gas pimienta, publicó Excélsior.

--Hora cero para magistrado --Reaparece García Chávez --Mil 300 mdp para reforestar  --Hora cero para magistrado --Reaparece García Chávez --Mil 300 mdp para reforestar
Este lunes, de acuerdo con los tiempos establecidos dentro del proceso que inició el H. Congreso del Estado para dar respuesta a la solicitud de procedencia que fue presentada por la Fiscalía General del Estado para el desafuero del magistrado Jorge Abraham Ramírez Alvídrez

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Zaqueo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Zaqueo
Así comienza la historia de Zaqueo, aquel hombre de poca estatura, recaudador de impuestos (Que en ese entonces era visto como una traición a su mismo pueblo)







Espectáculos / « 10 famosas que arruinaron su bello cuerpo y ya casi lo recuperan »
    Fecha: 11 de Enero del 2013 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

10 famosas que arruinaron su bello cuerpo y ya casi lo recuperan
 
Un listado de los errores que comenten las celebridades y que terminan por deformarlas; entre ellos están los excesos, los trastornos alimenticios y las malas cirugías.
Los años no pasan en vano, y las celebridades, por más que se sometan a diversos tratamientos estéticos con los que pretenden permanecer jóvenes y bellas por siembre, no están exentas de los daños ocasionados por el paso del tiempo y también, muchas veces por los excesos en los que se involucran.

Es así como muchas famosas como Demi Moore, Cristina Aguilera, Lindsay Lohan, entre otras, han dejado ir ese espectacular físico con el que conquistaron a todo su público.

De10.mx, hace un listado de las mujeres de la farándula que por diversas razones perdieron las curvas que las caracterizaban...

Demi Moore. La ruptura con Ashton Kutcher le cambio la vida. Desde que la pareja se separó, Demi la ha pasado muy mal y esto se ha visto reflejado en su físico, pues ahora luce bastante flaca, además sus excesos se han filtrado en la presa rosa, que la acusa de sólo buscar hombres jóvenes para tener sexo. A pesar de que ha tratado de recuperar su figura, aún sigue viéndose desmejorada.

Cristina Aguilera. En los inicios de su carrera, Cristina era una mujer delgada que arrancaba suspiros, una cantante con una gran voz; sin embargo, su divorcio y sus excesos la llevaron a la perdición. Hoy Xtina luce desmejorada y pasada de peso... Aunque en últimos días ya no esta tan gorda.


Jessica Simpson. La mayor de las hermanas Simpson lo tenía todo: una exitosa carrera, un novio que era jugador de los Vaqueros de Dallas, un cuerpo espectacular... Pero después algo cambio, su peso comenzó a incrementar al grado de alejarla de los escenarios. Subió de peso, se embarazo y cuando había decidido bajar esos kilos de más, se volvió a embarazar.


Gabriela Spanic. La actriz venezolana deslumbró a México con su belleza; sin embargo, a lo largo de su carrera, la "usurpadora" se ha sometido a varias operaciones estéticas que en lugar de ayudarla la perjudicaron, pues el cuerpo que luce actualmente está fuera de proporciones.


Jenna Jameson. Catalogada como una de las actrices XXX más famosas de los últimos tiempos, Jameson era conocida por tener un cuerpo escultural y una cara agraciada; sin embargo, su pérdida excesiva de peso y su infinidad de cirugías terminaron por cambiarla totalmente.


Lindsay Lohan. De niña era una linda muñequita que impresionó a todos, pero cuando la niña creció y la carrera de Lohan despuntaba, los excesos y las adicciones se hicieron presentes, arruinando su aspecto físico y reputación.


Mischa Barton. La actriz que se dio a conocer en la serie The OC, siempre ha lucido un cuerpo esbelto, sin embargo, al parecer no se conformó con ese aspecto y decidió bajar aún más de peso, por lo que terminó con un look anoréxico.


Angelina Jolie. En algún momento la actriz se convirtió en el sueño de todo hombre, unos ojos hermosos, unos labios sensuales y un cuerpo que arrancaba suspiros... Sin embargo, en los últimos meses Jolie luce un look skinny.


Britney Spears. Dejó de ser un sex symbol cuando sus adicciones la dominaron, de hecho muchos pesaron que gracias a los excesos esta chica se suicidaría, pero no fue así... Se embarazo tuvo dos niños, intentó ponerse en forma y después de mucho tiempo Britney parece que está de regreso.


Lupita D´Alessio. Un padecimiento ocasionó que "La Leona Dormida" perdiera su figura y subiera varios kilos, sin embargo, gracias a algunos cuidados la D´Alessio ha podido recuperar un poco de su figura.

http://de10.com.mx/mujeres/2013/10-famosas-que-perdieron-su-buen-cuerpo-15793.html


 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web