Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Julio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Las razones de Urzúa y de AMLO Joaquín López-Dóriga Las razones de Urzúa y de AMLO Joaquín López-Dóriga
A veces el depredador acaba con el emprendedor. Es lo suyo.Proceso publicó el domingo una extraordinaria entrevista con Carlos Urzúa tras su renuncia como secretario de Hacienda.

Sus declaraciones dan forma, nombres y detalles a las graves razones de su dimisión: muchas discrepancias (con el presidente López Obrador)

La ‘amenaza política’ de las estancias Carlos Marín La ‘amenaza política’ de las estancias Carlos Marín
El periodista Alejandro Domínguez, conductor del noticiario de las nueve de la noche en MILENIO televisión, ha reporteado entresijos de la cancelación y revelado, que entre las razones para terminar con el Programa de Estancias Infantiles, “podrían” estar el profesor René Bejarano y su esposa Dolores Padierna.

Frentes Políticos 1. El operador. Frentes Políticos 1.   El operador.
Javier Duarte tiene guardados ases bajo la manga. El exgobernador reveló una videoprueba en la que se le observa, el 15 de abril de 2017, en la Laguna de Atitlán, Guatemala. “Me estoy entregando y, evidentemente, lo darán a conocer como si hubiera sido sorprendido y detenido, pero como verán, estoy totalmente en libertad”, dice.

Pepe Grillo El rifle de Hipólito Pepe Grillo  El rifle de Hipólito
Las autodefensas en Michoacán consiguieron su primer objetivo: liquidar a los Caballeros Templarios que eran, en el 2013, el poder real en la entidad.

De hecho, el último jefe de esa banda criminal, La Tuta, está en prisión.

El Diario Policías de Bud entre las piernas y tiro al blanco El Diario Policías de Bud entre las piernas y tiro al blanco
Varios agentes policiacos agarraron como campo de tiro uno de los cerros de la ciudad de Chihuahua. Se tomaron fotos; uno de ellos las subió a su cuenta de Face y ahí aparecen.

Equipo de beis amenazado por el crimen, abogados secuestrados y ejecutados, masacre entre motociclistas, policías levantados... violencia por todo el estado... y esos policías relajados.

Ráfagas -PRI local con “Alito” Ráfagas -PRI local con “Alito”
LUMINARIAS.- Ante la decisión de los diputados en el Congreso del Estado de bajar el tema de las luminarias, la presidente municipal Maru Campos tomó con calma y tranquilidad dicha determinación, e instruyó a su equipo de colaboradores para estar atentos a cualquier solicitud de información de parte de los legisladores, de modo que pueda ser complementado de la mejor manera el dictamen.

Norte Digital Ante amenaza de Trump, consulado mexicano sale al rescate Norte Digital  Ante amenaza de Trump, consulado mexicano sale al rescate
Unidades de Nueva York, Washington y Los Ángeles intensifican campañas de información sobre los derechos de los migrantes por la operación masiva de deportación del Gobierno de EU

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Sabes? Eres especial para Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Sabes? Eres especial para Dios
Quizá no te creas el mas bueno de todos, quizá sientes en ocasiones que Dios esta decepcionado de ti, por tus recurrentes tropiezos, por tus errores que no has podido enmendar y por todo lo que el enemigo te predica a la mente haciéndote creer que eres un caso perdido.









Universidad y Cultura / « CHIHUAHUA TIERRA SIN LEY»
    Fecha: 17 de Octubre del 2008 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*por: Laura Carmona
CHIHUAHUA TIERRA SIN LEY
 

Durante el transcurso del día de ayer se dio el siniestro de una explosión en una casa habitación ubicada en la colonia San Antonio.

    Antes en la Semana pasada número 1025 de la calle Marsella, en el fraccionamiento Sénecu;  un comando de encapuchados fue el causante de las llamas luego de arribar al domicilio, ingresar y asesinar a un hombre en su interior.

 

Después rociaron la casa con gasolina, lo que provocó el desprendimiento de gases, y al momento de encender un cerillo se provocó una fuerte explosión que los sorprendió aún dentro de la vivienda.

 

De ahí salieron de inmediato como pudieron dejando frente a la vivienda, sobre el asfalto, restos de ropa que se iban quitando a la hora de su huida.

en esta misma vivienda al sofocar el fuego fue localizado el cuerpo carbonizado de una persona .

Además de casas habitación ya sea para venganza, el saldo de cuentas o robo a casa habitación se da el asalto a yonkeros algunos ya no abren sus negocios y los que tienen confianza en las autoridades han sido amenazados como en el yonke Jesan al cual irrumpió un comando armado, conformado por ocho sujetos vestidos con ropa militar color caqui, irrumpió en el local y tras preguntar por el encargado que no estaba, amenazó a todos los empleados con regresar a matarlos si el próximo lunes no le entregaban “la cuota” de 500 dólares.
de igual manera el yonke ‘El Júnior’ el cual colinda con Jesan, los empleados vivieron la misma historia de horror.
Según testimonios de las victimas los agresores: “Llegaron en dos camionetas, una Caravan verde con vidrios polarizados y una Explorer blanca, los tipos bajaron y entraron al negocio, preguntaron por el encargado –sin decir nombre– y empezaron a amenazar a los empleados”y“Vestían uniformes tipo militar”, dijeron algunos de los trabajadores.


De acuerdo con versiones de yonkeros, de noviembre de 2007 a la fecha, 23 comerciantes del ramo han sido secuestrados y uno, Hugo Vargas, fue asesinado tras ser plagiado por integrantes de un comando armado. A cambio de su libertad los captores demandaron el pago de 400 mil pesos.

 “Creemos que él pudo reconocer al menos a uno de sus plagiarios, creemos que eso fue lo que salió mal (a los secuestradores) y por eso lo mataron”. El cuerpo del empresario apareció días después del plagio en una calle de la ciudad, con un disparo en la cabeza.
 

Mientras tanto, un grupo de sujetos armados intentó robar en el interior del colegio Sierra Madre y golpearon al guardia de seguridad, sin embargo, en ese momento llegó un hombre que realizaría un trabajo de cerrajería en el plantel y los ladrones lo despojaron de su vehículo para luego huir del lugar.

En otro echo similar, un comando armado incendió la madrugada de ayer la segunda sucursal de “Pockets” billiards & fun, ubicado en la avenida De las Torres y Mitla, causando daños en casi el 90 por ciento de la superficie del local comercial.

Con este atentado suman 20 los negocios siniestrados de manera intencional en lo que va del presente año. De los comercios afectados, muy pocos han vuelto a reanudar actividades ante las amenazas latentes de los grupos criminales responsables.
 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web