Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 11 de Abril del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Sí los escrituró el Diablo Lorenzo Meyer Sí los escrituró el Diablo Lorenzo Meyer
La batalla entre el interés nacional y el de ciertos particulares por los beneficios de los recursos naturales es histórica y pareciera interminable. Con la 4T quizá estamos en los prolegómenos de nuevos conflictos que involucren a mineras,

Trascendió QUE el gobierno federal Trascendió  QUE el gobierno federal
sigue la pista en diversos domicilios de México del ex presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo H. Álvarez Cuevas. Y es que existen diversas pistas que apuntan a que Billy Álvarez no tuvo tiempo de abandonar el país,

Frentes Políticos 1. Pendenciero. Frentes Políticos 1.  Pendenciero.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena, aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le “corrigió la plana” al INE, con la devolución de los casos de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón,

El Diario Escucha Loera a comerciantes de NCG El Diario Escucha Loera a comerciantes de NCG
El candidato de Morena, PT y Nueva Alianza a la gubernatura, Juan Carlos Loera, recorrió ayer por la mañana sectores populares de Nuevo Casas Grandes, donde tuvo la oportunidad de platicar con pobladores sobre las principales demandas

--Suma de ex ediles del PRI al PAN… ¿Gracias? --De sequía y votos, cambios en Conagua  --Suma de ex ediles del PRI al PAN… ¿Gracias? --De sequía y votos, cambios en Conagua
Ya públicamente se reunieron Roberto Fuentes, secretario particular del Gobernador del Estado y Juan Antonio González Villaseñor, coordinador general de la campaña de Marco Bonilla, que ya es decir algo. Ambos personajes de amplia trayectoria en Acción Nacional, se veían muy animosos en la charla,

Un rinconcito de Dios para ti: ¿Prohibir o enseñar? Un rinconcito de Dios para ti:   ¿Prohibir o enseñar?
Diariamente leo comentarios, mensajes o correos electrónicos que las personas me envían preguntándome si es pecado esto o aquello, preguntas muchas veces que surgen de cierto modo de pensar de “autoridades espirituales”







Nacional / « Más beneficios que riesgos de la vacuna AstraZeneca: OMS»
    Fecha: 08 de Abril del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Más beneficios que riesgos de la vacuna AstraZeneca: OMS
Más beneficios que riesgos de la vacuna AstraZeneca: OMS

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) espera que no exista ningún motivo para cambiar su evaluación de que los beneficios de la vacuna contra la Covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford superan cualquier riesgo, dijo un funcionario de regulación en una conferencia de prensa.

La OMS está estudiando detenidamente los últimos datos junto con los organismos reguladores europeos y de otros países, a la luz de los informes sobre coágulos de sangre entre personas vacunadas, dijo Rogerio Gaspar, director de regulación y precalificación de la OMS.

El biológico nuevamente volvió a estar cuestionado ante nuevos casos de desarrollo de coágulos sanguíneos en personas inoculadas con la dosis, la cual está siendo utilizada por varios países, entre ellos México, en las campañas de vacunación contra la pandemia del coronavirus.

Gaspar dijo que la OMS espera llegar a una nueva evaluación este martes o el jueves, pero no cree que haya una razón para cambiar su consejo de que los beneficios superan cualquier riesgo.

​Hace unos días se informó el caso de una mujer de 55 años que fue hospitalizada por trombosis cerebral tras ser inyectada con el fármaco en Asturias, en España, un hecho que se suma a otros reportes y muertes por embolias en varias zonas de Europa, lo que incluso generó semanas atrás algunas naciones de ese continente determinarán pausar la inoculación con el medicamento, aunque posteriormente lo retomaron.

Suspenden pruebas en niños y adolescentes

La Universidad de Oxford decidió suspender las pruebas que realiza con su vacuna contra la Covid-19 desarrollada con AstraZeneca en niños y adolescentes hasta que la agencia reguladora del medicamento del Reino Unido (MHRA) proporcione más información sobre sus posibles efectos secundarios.

Un portavoz de la universidad informó que “aunque no hay preocupación sobre la seguridad en el ensayo clínico pediátrico”, la casa de estudios ha decidido “esperar a (tener) información adicional del MHRA en su investigación de casos raros de trombosis antes de administrar más vacunas”.

Desde hace unas semanas varios países europeos frenaron la inoculación de la dosis en sus respectivas campañas sanitarias por el covid-19, un hecho que duró algunos días luego de que nuevamente la agencia europea consideró que no había mayores riesgos en la aplicabilidad de la dosis.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web