Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 11 de Abril del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Sí los escrituró el Diablo Lorenzo Meyer Sí los escrituró el Diablo Lorenzo Meyer
La batalla entre el interés nacional y el de ciertos particulares por los beneficios de los recursos naturales es histórica y pareciera interminable. Con la 4T quizá estamos en los prolegómenos de nuevos conflictos que involucren a mineras,

Trascendió QUE el gobierno federal Trascendió  QUE el gobierno federal
sigue la pista en diversos domicilios de México del ex presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo H. Álvarez Cuevas. Y es que existen diversas pistas que apuntan a que Billy Álvarez no tuvo tiempo de abandonar el país,

Frentes Políticos 1. Pendenciero. Frentes Políticos 1.  Pendenciero.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena, aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le “corrigió la plana” al INE, con la devolución de los casos de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón,

El Diario Escucha Loera a comerciantes de NCG El Diario Escucha Loera a comerciantes de NCG
El candidato de Morena, PT y Nueva Alianza a la gubernatura, Juan Carlos Loera, recorrió ayer por la mañana sectores populares de Nuevo Casas Grandes, donde tuvo la oportunidad de platicar con pobladores sobre las principales demandas

--Suma de ex ediles del PRI al PAN… ¿Gracias? --De sequía y votos, cambios en Conagua  --Suma de ex ediles del PRI al PAN… ¿Gracias? --De sequía y votos, cambios en Conagua
Ya públicamente se reunieron Roberto Fuentes, secretario particular del Gobernador del Estado y Juan Antonio González Villaseñor, coordinador general de la campaña de Marco Bonilla, que ya es decir algo. Ambos personajes de amplia trayectoria en Acción Nacional, se veían muy animosos en la charla,

Un rinconcito de Dios para ti: ¿Prohibir o enseñar? Un rinconcito de Dios para ti:   ¿Prohibir o enseñar?
Diariamente leo comentarios, mensajes o correos electrónicos que las personas me envían preguntándome si es pecado esto o aquello, preguntas muchas veces que surgen de cierto modo de pensar de “autoridades espirituales”







DEPORTES / « El “Canelo” encabeza carteleras de mexicanos»
    Fecha: 06 de Abril del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

El “Canelo” encabeza carteleras de mexicanos
El “Canelo” encabeza carteleras de mexicanos

 

La pelea de peso Supermedio entre Saúl “Canelo” Álvarez y el inglés Billy Joe Saunders, el próximo 8 de mayo, será el más atractivo de los combates en los que varios mexicanos defenderán sus fajas en las próximas semanas.

Álvarez, mejor púgil libra por libra del momento, buscará el título de las 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el invicto Saunders, en un pleito rodeado de expectativas que el jalisciense asumirá como parte de su propósito de hacerse de todos los cinturones de su división.

PUBLICIDAD

Saunders, con 30 triunfos de manera consecutiva, 14 por nocaut, es un peleador con movilidad y recursos para dar una buena pelea a un “Canelo” que pretende ganar para a finales de año retar al estadounidense Caleb Plant por el cetro de la Federación Internacional.

La función será en Dallas, Texas, y en ella podría reaparecer Julio César “Rey” Martínez, monarca Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien se recuperó de una lesión en la mano derecha y expondrá su cetro ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

El “Rey”, uno de los boxeadores más queridos de México, pidió una oportunidad en la cartelera de Álvarez para defender su cetro después de tres intentos frustrados por problemas de salud.

En otro pleito entre monarca mexicano y retador de Puerto Rico, Emanuel Navarrete, campeón pluma de la OMB, enfrentará a Christopher Díaz el 24 de abril, semanas antes de que el campeón Supergallo del CMB, Luis Nery, exponga el cinturón ante el estadounidense Brandon Figueroa.

Aunque fue despojado de sus títulos en 2019, el regreso del peso Pesado Andy Ruiz ante el estadounidense Chris Arreola, el 1 de mayo, es uno de los combates más esperados. El mexicano se entrena hace meses con Eddy Reynoso, preparador del “Canelo”, y confía en iniciar el camino a la recuperación de la faja mundial.

En ese mismo equipo se entrena el monarca Superpluma del CMB, Óscar Valdez, quien ya regresó al gimnasio para defender su título ante un rival aún no determinado, en fecha no decidida.

PUBLICIDAD

Francisco “Gallo” Estrada ya trabaja para su pleito contra el nicaragüense Román “Chocolatito” González en el inicio de un torneo diseñado por el CMB que incluye al mexicano Carlos Cuadras y al tailandés Sor Rungvisai. Los ganadores irán por el cetro de la división.

Estrada y González protagonizaron un pleito épico en marzo y hay expectativas por la revancha.

En el boxeo femenino, la campeona mundial Supergallo del CMB, Yamileth Mercado, está recuperada de una perforación de tímpano y espera regresar alrededor de junio. Después de eso, podría enfrentar a Jackie Nava, quien a los 40 años busca demostrar que le quedan reflejos y boxeo como para volver ser campeona mundial.

La monarca Gallo del CMB, Yulihan Luna, alista su primera defensa contra Mariana Juárez en mayo o junio, y la campeona Supermosca de la Asociación Mundial, Maribel Ramírez, se prepara para exponer su cetro contra la panameña Yaditza Pérez.

El Consejo Mundial bautizó como año del boxeo este 2021, que comenzó con combates épicos como el de Estrada contra González, el de Valdez ante Miguel Bertchelt y el de la estadounidense Claressa Shields ante la canadiense Marie-Eve Dicaire, entre otros.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web