Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 11 de Abril del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Sí los escrituró el Diablo Lorenzo Meyer Sí los escrituró el Diablo Lorenzo Meyer
La batalla entre el interés nacional y el de ciertos particulares por los beneficios de los recursos naturales es histórica y pareciera interminable. Con la 4T quizá estamos en los prolegómenos de nuevos conflictos que involucren a mineras,

Trascendió QUE el gobierno federal Trascendió  QUE el gobierno federal
sigue la pista en diversos domicilios de México del ex presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo H. Álvarez Cuevas. Y es que existen diversas pistas que apuntan a que Billy Álvarez no tuvo tiempo de abandonar el país,

Frentes Políticos 1. Pendenciero. Frentes Políticos 1.  Pendenciero.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena, aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le “corrigió la plana” al INE, con la devolución de los casos de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón,

El Diario Escucha Loera a comerciantes de NCG El Diario Escucha Loera a comerciantes de NCG
El candidato de Morena, PT y Nueva Alianza a la gubernatura, Juan Carlos Loera, recorrió ayer por la mañana sectores populares de Nuevo Casas Grandes, donde tuvo la oportunidad de platicar con pobladores sobre las principales demandas

--Suma de ex ediles del PRI al PAN… ¿Gracias? --De sequía y votos, cambios en Conagua  --Suma de ex ediles del PRI al PAN… ¿Gracias? --De sequía y votos, cambios en Conagua
Ya públicamente se reunieron Roberto Fuentes, secretario particular del Gobernador del Estado y Juan Antonio González Villaseñor, coordinador general de la campaña de Marco Bonilla, que ya es decir algo. Ambos personajes de amplia trayectoria en Acción Nacional, se veían muy animosos en la charla,

Un rinconcito de Dios para ti: ¿Prohibir o enseñar? Un rinconcito de Dios para ti:   ¿Prohibir o enseñar?
Diariamente leo comentarios, mensajes o correos electrónicos que las personas me envían preguntándome si es pecado esto o aquello, preguntas muchas veces que surgen de cierto modo de pensar de “autoridades espirituales”







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito de Dios para ti: El abrazo de Dios»
    Fecha: 04 de Abril del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito de Dios para ti: El abrazo de Dios
Un rinconcito de Dios para ti:   El abrazo de Dios

 

A veces vamos por la vida reflejando una gran fortaleza, sonreímos delante de la gente que nos importa, tratamos de transmitirles mucha confianza y que todo estará bien, aunque sepamos que las cosas cada día aparentemente se ponen mal.

Y es que siempre has sido así, fuerte, carismático, transmitiendo fe, confianza en Dios y mucha alegría, pero hasta el alma más alegre a veces necesita un abrazo.

Quizá es tu caso, a pesar del cansancio y desgaste provocado por las diferentes luchas que estas librando, sigues transmitiendo lo mejor de ti a los demás, pero siendo sinceros, necesitas un abrazo.

Si, un abrazo que te haga sentir querido, un abrazo que te haga sentir que todo estará bien, un abrazo que te haga recuperar las fuerzas y que te transmita tranquilidad que el momento necesita.

Ese abrazo hoy te lo quiere dar Dios, y es que Él sabe lo fuerte que has sido, Él sabe lo fiel que has sido, Él sabe lo mucho que has transmitido a los demás y lo bien que les has hecho, por eso y más hoy Dios quiere abrazarte a ti.

Él quiere que sepas que está contigo, que no te dejará, que no te abandonará, que te respaldará en las luchas que hoy estás librando y que juntos saldrán victoriosos de está, como también lo han salido de muchas otras.

Dios está orgulloso de ti, de las fuerzas que has demostrado, del carisma y fe que has transmitido a aquellos que lo necesitaban.

Dios está orgulloso de ti, de la confianza que le has tenido a pesar de ver todo perdido, de la convicción que has demostrado a pesar de que todo se te ponga en contra. Dios está orgulloso de ti.

Hoy Dios te abraza, si, te abraza con su presencia, te abraza porque eres su especial tesoro y porque quiere hacerte sentir una vez más que no te va a dejar hasta que cumpla lo que te ha prometido que va a hacer en ti.

Si, necesitabas ese abrazo, ese abrazo que renueve tu fe, que fortalezca tu confianza en Él, y que te haga sentir respaldado.

Ese abrazo que te da descanso, que te transmite amor y que, por alguna razón, renueva todo en ti.

¡Su abrazo era todo lo que necesitabas, porque Él sigue demostrándote que está contigo!

“Además, yo estoy contigo y te protegeré dondequiera que vayas. Llegará el día en que te traeré de regreso a esta tierra. No te dejaré hasta que haya terminado de darte todo lo que te he prometido».”

Génesis 28:15 Nueva Traducción Viviente

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web