Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 11 de Abril del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Sí los escrituró el Diablo Lorenzo Meyer Sí los escrituró el Diablo Lorenzo Meyer
La batalla entre el interés nacional y el de ciertos particulares por los beneficios de los recursos naturales es histórica y pareciera interminable. Con la 4T quizá estamos en los prolegómenos de nuevos conflictos que involucren a mineras,

Trascendió QUE el gobierno federal Trascendió  QUE el gobierno federal
sigue la pista en diversos domicilios de México del ex presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo H. Álvarez Cuevas. Y es que existen diversas pistas que apuntan a que Billy Álvarez no tuvo tiempo de abandonar el país,

Frentes Políticos 1. Pendenciero. Frentes Políticos 1.  Pendenciero.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena, aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le “corrigió la plana” al INE, con la devolución de los casos de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón,

El Diario Escucha Loera a comerciantes de NCG El Diario Escucha Loera a comerciantes de NCG
El candidato de Morena, PT y Nueva Alianza a la gubernatura, Juan Carlos Loera, recorrió ayer por la mañana sectores populares de Nuevo Casas Grandes, donde tuvo la oportunidad de platicar con pobladores sobre las principales demandas

--Suma de ex ediles del PRI al PAN… ¿Gracias? --De sequía y votos, cambios en Conagua  --Suma de ex ediles del PRI al PAN… ¿Gracias? --De sequía y votos, cambios en Conagua
Ya públicamente se reunieron Roberto Fuentes, secretario particular del Gobernador del Estado y Juan Antonio González Villaseñor, coordinador general de la campaña de Marco Bonilla, que ya es decir algo. Ambos personajes de amplia trayectoria en Acción Nacional, se veían muy animosos en la charla,

Un rinconcito de Dios para ti: ¿Prohibir o enseñar? Un rinconcito de Dios para ti:   ¿Prohibir o enseñar?
Diariamente leo comentarios, mensajes o correos electrónicos que las personas me envían preguntándome si es pecado esto o aquello, preguntas muchas veces que surgen de cierto modo de pensar de “autoridades espirituales”







Red Privada / « ¿Caerá Loera como Serrano?»
    Fecha: 02 de Marzo del 2021 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*… a cinco días de formalizarse candidaturas en Chihuahua
¿Caerá Loera como Serrano?
¿Caerá Loera como Serrano?

 
Con orden de aprehensión por el delito de asociación delictuosa que incluye estar inmiscuido en el desvió de 1 millón 300 mil pesos de las arcas de Chihuahua, el Senador por Morena, Cruz Pérez Cuellar se encuentra a punto de cambiar su curul por la candidatura a la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

El espíritu electoral en lo que el Morena/gobierno en el Estado de Guerrero, ha manejado el registro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio con 4 denuncias  por el delito de violación a diferentes mujeres, es fácil entender la seguridad de Prez Cuellar de que está  a 5 días de consolidarse ahora por este nuevo partido (Morena) en el que milita, porque él solo enfrenta cargos por el desvío y asociación delictuosa con Cesar Duarte lo que seguramente le sacaran todo su historia y arrastrarse a Loera de la Rosa precandidato a Gobernador también por Morena.

12 años el PAN sostuvo la Presidencia de Ciudad Juárez hasta que postularon a Pérez Cuellar

Veamos su ficha que publica Wikipedia: En 2004 fue candidato a Presidente Municipal de Ciudad Juárez por la Coalición "Todos Somos Chihuahua" conformada por los partidos Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Convergencia, perdiendo la elección frente al candidato de la Coalición "Alianza con la Gente" conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y del Trabajo, Héctor Murguía Lardizábal, terminando así con una hegemonía de doce años por parte de Acción Nacional en la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

Anulan triunfo de Cruz Pérez Cuellar por relleno de urnas

El 2 de marzo de 2008 fue elegido por segunda ocasión Presidente Estatal del PAN en Chihuahua, tras haber ganado la elección interna frente a Rocío Reza Gallegos;1​ el 28 de abril de 2009, Pérez Cuéllar solicitó licencia como diputado federal para concentrarse en el cargo del presidente estatal del PAN.2​Fue Precandidato del PAN a Senador por Chihuahua, donde se presentó a una elección interna el 19 de febrero para las elecciones federales de 2012, las cuales fueron anuladas debido a irregularidades en el proceso electoral.

 

Para noviembre del 2014 fue suspendido por un año de sus derechos como militante en el PAN por parte del dirigente estatal Mario Vázquez Robles debido a que Pérez Cuéllar se expresó mal del partido Acción Nacional.

Elección del 2015 con financiamiento de Cesar Duarte obtuvo en todo el estado solo35, mil votos

El 8 de marzo de 2015 renunció al Partido Acción Nacional. ​ En ese mismo año el partido Movimiento Ciudadano, lo postuló como candidato a gobernador externo en las elecciones de 2016, resultando finalmente en cuarto lugar y último lugar.

Como principio de ética no abordaremos su vida familiar, pero si la traición a su casi hermano el actual gobernador de Chihuahua, Javier Corral, su compadre de toda la vida, cuando lo vendió como un judas, por 1 millón 300 mil pesos, para que lo traicionara por segunda vez – cuando relleno na tanto las urnas y parea le quitara votos, -por su arraigo en el PAN-  a su compadre, segunda traición. Existe una orden de aprehensión contra Pérez, pero con la protección obtenida con su cargo como senador ha logrado evadirse

De ser enviado a la cárcel.


¡Ya lo digiste tu todo!: Loera de la Rosa

Entrevistado hoy el seguro candidato a gobernador del partido de López Obrador, Morena, sobre la tolerancia del partido Morena, para este pillo socio de Duarte Jaquez y quien ha logrado engatusar a empresarios como el Señor Pedro Zaragoza, para que le financien sus pleitos y de ser candidato por Morena sería un regalo para sus contrincantes que también buscan la presidencia de Ciudad Juárez. Y la derrota en la que se arrastraría al candidato morenista para el gobierno de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, fue tajante: Ya lo digiste tu todo.

Si no veamos la numeraria: la Lista Nominal de Electores del Estado de Chihuahua es de 2, millones 8 cientos 58 mil,784 cuando Cruz Pérez Cuellar contendió por la gubernatura en la pasada elección solo obtuvo 35 MIL VOTOS. Y así quería ser candidato de Morena. En la recién pasada elección interna en la cual se comprometió a respetar los resultados internos de la encuesta y lo firmo. No lo hizo. Impugno contra Juan Carlos Loera.

Ahora también, se ha comprometido y ofreció bajo la mesa pedir licencia a su cargo, con lo que, el ultra Lopezobradoristas, Rafael Espino de la Peña, tomaría el escaño, sin embargo, Pérez Cuellar ya está listo para regresarse con senaduría al PAN en donde le han dicho que lo aceptaran con gusto y con esta leyenda está presionando a los de MORENA.

Lo que no han evaluado los jerarcas de López Obrador entre ellos Delgado, que, de nombrarlo candidato por Ciudad Juárez, donde ya perdió Cruz Pérez Cuellar como candidato del PAN y cuando la fronteriza Ciudad era el bastión blanquiazul. arrastrará a Juan Carlos Loera y se daría de nuevo la sorpresa hecha por Cabada, seguramente ganaría el candidato del gobernador, en aquel entonces de Cesar Duarte, y ahora el de Javier Corral, ganaría el ex administrador de la ciudad Rodolfo Martínez, “El Güero Martínez candidato por Movimiento Ciudadano.

¿Y porque González Moquen no? Eso será parte de otra historia que nos dijo Enrique Serrano Escobar, vía telefónica cuando publicamos que Él (Enrique Serrano) se había huido a El Paso Texas, para que no lo metiera a la Cárcel el Gobernador Javier Corral y él se deslindó. Esa ser otra historia, con permiso.

Por esto perdió el Candidato de Cesar Duarte, Enrique Serrano o consideraron el facto del impacto de dar la votación de ciudad con 50 millones de pesos para poyos en el día de la elección y al darle la espalda a Héctor Murguía Lardizábal

Votos de Chihuahua para darlos contra Marco Adán Quezada (Esposa) y a favor de la amiga de Duarte Maru Campos representaron   707,378. Mientras que ciudad Juárez decidieron darle el apoyo a Cabada, para que el nunca quedara en posibilidad de llegar a ser gobernador de Chihuahua. Los votos que representa Ciudad Juárez son 1,125,143. Conclusión el PRI perdió frente a un Corral que unifico al PAN y toda la corrupción fue su guerra, ahora veremos si cumple contra Maru Campos.

La elección está en el aire y es posible que Morena cambie la gubernatura del curul en el Senado que tiene Cruz Pérez Cuellar, pues ¿qué es un estado? Cuando se puede seguir gobernado todo México con el Congreso y el Senado. Y Oh sorpresa. ¿Con Maru inhabilitada y con Juan Carlos Loera arrastrado por Pérez Cuellar en la derrota? SOLUCIÓN: Ahora ganaría el PRI-MOR, GRACIELA Ortiz Gobernadora. Y en Morena porque no ponen a Gabriel Flores para que dé perdida pueda ganar Morena en Ciudad Juárez.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web