Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 11 de Abril del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Sí los escrituró el Diablo Lorenzo Meyer Sí los escrituró el Diablo Lorenzo Meyer
La batalla entre el interés nacional y el de ciertos particulares por los beneficios de los recursos naturales es histórica y pareciera interminable. Con la 4T quizá estamos en los prolegómenos de nuevos conflictos que involucren a mineras,

Trascendió QUE el gobierno federal Trascendió  QUE el gobierno federal
sigue la pista en diversos domicilios de México del ex presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo H. Álvarez Cuevas. Y es que existen diversas pistas que apuntan a que Billy Álvarez no tuvo tiempo de abandonar el país,

Frentes Políticos 1. Pendenciero. Frentes Políticos 1.  Pendenciero.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena, aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le “corrigió la plana” al INE, con la devolución de los casos de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón,

El Diario Escucha Loera a comerciantes de NCG El Diario Escucha Loera a comerciantes de NCG
El candidato de Morena, PT y Nueva Alianza a la gubernatura, Juan Carlos Loera, recorrió ayer por la mañana sectores populares de Nuevo Casas Grandes, donde tuvo la oportunidad de platicar con pobladores sobre las principales demandas

--Suma de ex ediles del PRI al PAN… ¿Gracias? --De sequía y votos, cambios en Conagua  --Suma de ex ediles del PRI al PAN… ¿Gracias? --De sequía y votos, cambios en Conagua
Ya públicamente se reunieron Roberto Fuentes, secretario particular del Gobernador del Estado y Juan Antonio González Villaseñor, coordinador general de la campaña de Marco Bonilla, que ya es decir algo. Ambos personajes de amplia trayectoria en Acción Nacional, se veían muy animosos en la charla,

Un rinconcito de Dios para ti: ¿Prohibir o enseñar? Un rinconcito de Dios para ti:   ¿Prohibir o enseñar?
Diariamente leo comentarios, mensajes o correos electrónicos que las personas me envían preguntándome si es pecado esto o aquello, preguntas muchas veces que surgen de cierto modo de pensar de “autoridades espirituales”







DEPORTES / « Tom Brady reclama su trono del Super Bowl ante el heredero Patrick Mahomes»
    Fecha: 02 de Febrero del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Tom Brady reclama su trono del Super Bowl ante el heredero Patrick Mahomes
Tom Brady reclama su trono del Super Bowl ante el heredero Patrick Mahomes

 

El juego del Super Bowl del domingo entre los Buccaneers y los Chiefs estará marcado por el duelo generacional entre el veterano Tom Brady, el mariscal de campo más ganador de la historia, y el joven Patrick Mahomes, su mejor sucesor.

A sus 43 años, resistiéndose al retiro, Brady ha sorprendido a la NFL con un nuevo regreso al Super Bowl para intentar arrebatarle a los Chiefs la corona conquistada el año pasado e impedir que instauren un nuevo orden en la liga.

Aunque esta vez no porte el uniforme de los New England Patriots, al ‘quarterback’ californiano nunca se le puede descartar cuando se trata de gestas en un campo de football americano, como atestigua su inigualable historial.

Brady sumará el domingo 10 apariciones en el Super Bowl, con una efectividad del 48% en sus 21 temporadas de carrera, y ha levantado por ahora un récord de seis títulos, cifras que no alcanza prácticamente ninguna de las 32 franquicias de la NFL.


Únicamente los Patriots cuentan con más participaciones en Super Bowl (11) que el mariscal de campo y solo este equipo y los Pittsburgh Steelers le igualan por ahora con seis títulos.

Abandonando en 2020 a los Patriots y a su mentor Bill Belichick, Brady dio por terminada una de las mayores dinastías del deporte estadounidense, pero lo más sorprendente de su decisión fue el destino elegido, los Tampa Bay Buccaneers.

El equipo de Florida apenas lucía un Super Bowl (2002) en su palmarés y llevaba 13 años sin pisar los playoffs, pero contaba con un cuerpo de receptores (Mike Evans, Chris Godwin, Scotty Miller) listo para explotar gracias a la precisión que todavía posee el brazo de Brady, que este año ha logrado su tercera mayor marca de touchdowns en una temporada (40).

Tampa también ofrecía el aliciente de ser la sede del Super Bowl de 2021 y pocos consiguieron vislumbrar entonces que Brady conduciría a los ‘Bucs’ a ser el primer equipo en jugar la final en su propio estadio.


El choque del domingo en el Raymond James Stadium de Tampa puede ser para Brady el mayor reto de su legendaria carrera por la envergadura del equipo rival y del ‘quarterback’ que lo comanda.

A sus 25 años, Patrick Mahomes ya ha recogido los premios al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada en 2018 y del Super Bowl que los Chiefs ganaron a los San Francisco 49ers en 2020.

Esta temporada, convertido ya en el nuevo rostro de la NFL, el texano ha sabido aguantar la presión hasta llegar a ser el mariscal de campo más joven en alcanzar la final en dos campañas consecutivas.

Mahomes, dueño de un talento extraordinario que se eleva en las jugadas decisivas, simboliza un cambio de época en la NFL tanto por su estilo de juego – más rápido y dinámico que Brady pero también con un poderoso pase – como por el compromiso público con causas sociales, especialmente la lucha contra el racismo.

Elogios mutuos

El pasado lunes, en el arranque de la semana del Super Bowl, ambas estrellas se repartieron grandes elogios.

Admiro a Patrick por el tipo de jugador que es“, afirmó Brady en una videoconferencia de prensa. “Sus compañeros adoran jugar con él, tiene mucho carisma. Ningún momento es grande para él. Siempre parece jugar a su máximo nivel cuando su equipo lo necesita”.

Mahomes, que tenía seis años cuando su rival levantó su primer Super Bowl el 3 de febrero de 2002, no dudó en reconocer a Brady como el “GOAT” (las siglas en inglés de “El Más Grande de Todos los Tiempos”).

“Si eres un joven atleta y practicas cualquier deporte y no admiras a gente como Brady, estás loco”, zanjó Mahomes. “Son tipos que han tenido éxito año tras año. Es el tipo de grandeza a la que debes aspirar”.

“Crecí viéndole jugar, sigo viéndolo y sigue en lo más alto del juego”, señaló. “Va a dejar todo lo que tiene en el campo cada vez que juegue (…) Quiere ganar. Siento que yo tengo la misma mentalidad. Solo quiero ganar sin importar lo que ocurra o cómo ocurra”.

Brady y Mahomes, los dos ‘quarterbacks’ con mayor diferencia de edad en una final, se han enfrentado por ahora en cuatro ocasiones, con dos victorias para cada uno. El desempate, y un pedazo de la historia de la NFL, se librará el domingo en el Super Bowl, el mayor escenario posible.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web