Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 11 de Abril del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Sí los escrituró el Diablo Lorenzo Meyer Sí los escrituró el Diablo Lorenzo Meyer
La batalla entre el interés nacional y el de ciertos particulares por los beneficios de los recursos naturales es histórica y pareciera interminable. Con la 4T quizá estamos en los prolegómenos de nuevos conflictos que involucren a mineras,

Trascendió QUE el gobierno federal Trascendió  QUE el gobierno federal
sigue la pista en diversos domicilios de México del ex presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo H. Álvarez Cuevas. Y es que existen diversas pistas que apuntan a que Billy Álvarez no tuvo tiempo de abandonar el país,

Frentes Políticos 1. Pendenciero. Frentes Políticos 1.  Pendenciero.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena, aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le “corrigió la plana” al INE, con la devolución de los casos de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón,

El Diario Escucha Loera a comerciantes de NCG El Diario Escucha Loera a comerciantes de NCG
El candidato de Morena, PT y Nueva Alianza a la gubernatura, Juan Carlos Loera, recorrió ayer por la mañana sectores populares de Nuevo Casas Grandes, donde tuvo la oportunidad de platicar con pobladores sobre las principales demandas

--Suma de ex ediles del PRI al PAN… ¿Gracias? --De sequía y votos, cambios en Conagua  --Suma de ex ediles del PRI al PAN… ¿Gracias? --De sequía y votos, cambios en Conagua
Ya públicamente se reunieron Roberto Fuentes, secretario particular del Gobernador del Estado y Juan Antonio González Villaseñor, coordinador general de la campaña de Marco Bonilla, que ya es decir algo. Ambos personajes de amplia trayectoria en Acción Nacional, se veían muy animosos en la charla,

Un rinconcito de Dios para ti: ¿Prohibir o enseñar? Un rinconcito de Dios para ti:   ¿Prohibir o enseñar?
Diariamente leo comentarios, mensajes o correos electrónicos que las personas me envían preguntándome si es pecado esto o aquello, preguntas muchas veces que surgen de cierto modo de pensar de “autoridades espirituales”







Columna / « Ricardo Alemán ¡AMLO ya también es un peligro para el mundo!»
    Fecha: 02 de Febrero del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Ricardo Alemán ¡AMLO ya también es un peligro para el mundo!
Ricardo Alemán  ¡AMLO ya también es un peligro para el mundo!

 
Hoy, el mundo entero sanciona a México y a su Presidente, porque nuestro país es el mayor riesgo de contagio global de coronavirus.

Y es que el mundo también entendió que el presidente Obrador no solo es un peligro para México y los mexicanos, sino para todo el orbe.

¿Y por qué AMLO también es un peligro para el mundo? Porque hoy, México no solo es el mayor peligro de contagio global sino porque López fracasó frente a la pandemia, la violencia, la seguridad, la salud, el empleo, el crecimiento económico y, sobre todo, Obrador fracasó en la principal responsabilidad de Estado, la de salvar la vida de los ciudadanos.

Pero vamos por partes. Durante años, aquí dijimos que el líder opositor, López Obrador, era un peligro para México.

Pero no solo se trataba de un análisis periodístico, sino que, también por años, documentamos los hechos que llevaron a esa conclusión.

Desde entonces, como saben, la respuesta de muchos fanáticos lopistas fue el insulto, la calumnia y la difamación.



Luego dijimos que Obrador y su potencial gobierno -frente a las elecciones de 2018-, no solo eran un peligro para México, sino que sería la mayor tragedia potencial para los mexicanos todos.

El resultado de los primeros dos años del Gobierno de AMLO y la terca realidad, nos dieron la razón. Sí, en los últimos tres años, Obrador y sus promesas fueron derrotados por la realidad.

Hoy, México es el campeón mundial -según cifras no oficiales- en muertos y contagios por el coronavirus.

Hoy México es campeón mundial en letalidad a causa de la Covid-19, la mayor letalidad del mundo.

Hoy México es campeón mundial en la muerte de trabajadores de la salud, a causa del desdén oficial frente a la pandemia.

Pero México también es campeón mundial en el número de muertos por violencia; campeón en feminicidios, en infanticidios, en desempleo de los más pobres; campeón en el pacto del Gobierno federal con las bandas criminales; es campeón en el cierre de empresas, en la fuga de capitales, en la caída del PIB, en el despilfarro y en los crímenes, sin aclarar, de periodistas. Por citar solo algunos de los fracasos de AMLO.

Pero todo lo anterior había sido preocupación solo de un pequeño grupo social y de un puñado de periodistas independientes y críticos, a los que por meses ha perseguido, difamó y calumnió el mismo López Obrador.

Sin embargo, el 8 de mayo del 2020 -en sincronía dantesca-, los más influyentes diarios y agencias de noticias del mundo coincidieron -en sus primeras planas- en revelar que Obrador mentía y engañaba no solo a sus ciudadanos, sino al mundo, sobre la letalidad de la pandemia y sobre el fracaso de sus políticas públicas.

Por eso, el 10 de mayo de ese 2020, titulamos así el Itinerario Político: “El mundo lo sabe; Obrador miente”. Y dijimos que solo era cuestión de tiempo para que los ciudadanos y el mundo sancionaran al mentiroso Presidente mexicano.

Curiosamente, el pasado fin de semana -los últimos días de enero del 2021- comenzó la sanción del mundo al irresponsable presidente Obrador. ¿Por qué?

1.- Porque el mundo entendió que México es el peor lugar para hacer frente a la pandemia, con un Gobierno al que poco o nada le importa la vida y que todos los días engaña a los ciudadanos y a la comunidad internacional.

2.- Porque el mundo sabe que, a pesar del parloteo mañanero, el Gobierno de AMLO nunca compró las vacunas que prometió, lo que significa que en México la pandemia está totalmente fuera de control, por lo que perderán la vida cientos de miles más de personas, incluidos los visitantes extranjeros, en tanto que los viajeros mexicanos exportarán el virus al mundo.

3.- Porque según la consultora SPIN, en los últimos 8 meses, el Presidente mexicano ha dicho, por lo menos en 30 ocasiones, que se había aplanado la curva de la pandemia y que la pandemia ha sido domada; mentira tras mentira, engaño tras engaño.

4.- Porque viajar a México y/o recibir viajeros de origen mexicano, es uno de los mayores riesgos para las naciones tanto de origen como de destino. Es decir, que es un peligro mortal viajar a México o recibir a viajeros de origen mexicanos.

5.- Por eso, naciones como Estados Unidos, Canadá, España, Cuba y Guatemala, entre otros, decidieron cerrar sus fronteras a los mexicanos que pretenden llegar y prohibir que sus habitantes viajen a México.

En pocas palabras, resulta que, para el mundo, México y su Presidente, López Obrador, son el mayor peligro sanitario global.

Y sí, por años aquí lo advertimos y también por años nos mentaron la madre. ¿Ya entendieron que Obrador pone en peligro al mundo entero?

Al tiempo.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web