Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 20.25
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 26 de Febrero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Paren Prensas FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Paren Prensas     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Ayer terminó una etapa importante de los medios informativos en castellano.

Se acabó en Madrid el diario El País, aunque se siga publicando todos los días. Su nuevo capitán, por ser dueño mayoritario en una entidad en la que participaba -y tal vez ahí siga- el ingeniero Carlos Slim, es don Joseph Oughourlian, un francés de origen armenio y libanés, que hace menos de veinte años inventó en Nueva York Amber Capital, que no tiene otra cosa más que dinero. Especialmente dinero ajeno que sabe mover, invertir y rendirle dividendos.

FRANCISCO RODRÍGUEZ El macartismo “progre” en apoyo de la decadencia mexicana FRANCISCO RODRÍGUEZ El macartismo “progre” en apoyo de la decadencia mexicana
Ciertos ideólogos se congregan alrededor de la ignorancia del gobiernito. A cambio de ser parte de la reserva de talentos extraviados, a cambio de ideas salvadoras, a cambio de no sé qué favores o estipendios se reproducen como virus.

La pandemia, inmune a los discursos Joaquín López-Dóriga La pandemia, inmune a los discursos Joaquín López-Dóriga
Una expresión, otra, de que el manejo de la pandemia en México no es un ejemplo mundial, es el número de integrantes del primer círculo de gobierno infectados, y uno de ellos, el titular de la Marina, dos veces, lo que acaba el mito de que el contagio crea inmunidad,

Loca estrategia de vacunación Carlos Marín Loca estrategia de vacunación Carlos Marín
Las humillaciones en Ecatepec a decenas de miles de mayores de 60 años ilusionados con recibir sus vacunas contrastan con el servicio cordial, eficiente y hasta festivo que reciben las viejitas y viejitos en tres alcaldías capitalinas.

La CIDH y la Fiscalía que quiere Gertz Carlos Puig La CIDH y la Fiscalía que quiere Gertz Carlos Puig
En el Senado está para ser discutida en este periodo una nueva Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República. Diferentes organizaciones, centros académicos y colectivos de víctimas han pedido al Senado que la iniciativa de ley sea ampliamente discutida,

Frentes Políticos 1. Lecciones. Frentes Políticos 1.  Lecciones.
No pasa inadvertido el orden con el que se realizó el primer día de vacunas en tres alcaldías de la CDMX, pues la jornada transcurrió sin contratiempos y se logró vacunar a 19 mil 737 personas de 60 años y más;

Yo sí, ustedes no Pepe Grillo  Yo sí, ustedes no       Pepe Grillo
Muchos pensaron que el presidente hizo hecho alarde de una veta irónica poco conocida. Eso de pedirle a los gobernadores que no se metan en el proceso electoral, mientras él hace todos los días intentos desaforados por meterse hasta la cocina, pareció una guasa malévola.

El Diario Hablarán México y EU sobre comercio y seguridad El Diario Hablarán México y EU sobre comercio y seguridad
El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, anunció que realizará reuniones virtuales este viernes con su contraparte mexicana, Marcelo Ebrard, y con la secretaria de Economía,

-- Foráneos van a la Sierra a vacunarse -- Monterrey controlará Conagua aquí  -- Foráneos van a la Sierra a vacunarse -- Monterrey controlará Conagua aquí
Focos rojos encendieron en la Secretaría de Salud y en la delegación del Bienestar, o deberán encender, según sea el caso, por la situación que empieza a presentarse en los municipios serranos,

Un rinconcito de Dios para ti: Si Dios te busca es porque eres el indicado Un rinconcito de Dios para ti:  Si Dios te busca es porque eres el indicado
Hay ocasiones que nos auto criticamos y llegamos a la conclusión que no somos lo suficientemente buenos como para merecer ser usados por Dios. Muchas veces nos auto excluimos de los planes de Dios sin darnos cuenta que Dios no nos busco para desecharnos,






Red Privada / « Alcanza su Pasado a Maru Campos»
    Fecha: 25 de Enero del 2021 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*… … sigue el caso esta semana: cárcel o inhabilitación a ser candidata
Alcanza su Pasado a Maru Campos
Alcanza su Pasado a Maru Campos

 

Con tres audiencias penales, la aspirante a contender por el Partido Acción Nacional a ser gobernadora de Chihuahua mientras las pruebas ya están listas y donde se aportan los recibos de haber recibido alrededor de 8 millones de la nómina secreta de Cesar Duarte, la hunde por haber firmado los recibos correspondientes que el exgobernador preso en Florida, en proceso de extradición legalizará ante notario.

 CON UN PADRON DE REGISTRO DE MIEMBROS EN SU PAGINA EL PARTIDO

                       Acción Nacional reporta tener en Chihuahua 9527 miembros en su registro de los cuales votaron el 85 por ciento de sus militantes o sea 8mil 097 y si el 62 por ciento de votos fueron para Maru Campos, unos 5 mil electores votaron por Maru Campos de 9527 miembros con derecho a voto de panistas en Chihuahua.

Solo votó el 85% por ciento, el 62 por ciento sufragaron 4520 más de 5 mil panistas Son fieles a Corral, pese la guerra efectuada desde la presidencia municipal de Chihuahua y de acuerdo con datos aportados por el pre candidato a gobernador de Chihuahua postulado por Morena

Pese a la guerra de corte feminista financiada por Cesar Duarte y efectuada con una precisión cirujana, de presión efectuada desde la cadena de periódicos “Diarios” en donde de acuerdo a cifras oficiales el ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte, aportó unos 500 millones de pesos en publicidad no lograron persuadirá las filas panistas. La guerra sucia de “Los Diarios, con noticias de 8 columnas en apoyo a Maru Campos en donde la presentaron como una “blanca paloma” e intentar persuadir al voto femenino de las panistas de que Corral hacía de Maru Campos una persecución machista.

Sin embargo, ahora la virtual candidata en esta semana deberá comparecer en tres audiencias: 2 ante Magistrados en el Tribunal Superior de Justicia y otra ante la Fiscalía Anticorrupción

Salvo cambios de última hora, tres audiencias que tiene pendiente esta semana y la siguiente, Maru Campos, serán más difíciles que la contienda de ayer; dos en el Tribunal Superior de Justicia y otra ante la Fiscalía Anticorrupción.  

Maru Campos podría venir a ser la presa número 42 que logre el gobierno del estado de Chihuahua meter a la cárcel, dentro del programa Justicia Para Chihuahua y donde Javier Corral se comprometió con la población a no ser cómplice de nadie, sea del partido que sea, para devolver al pueblo de Chihuahua lo robado por Cesar Duarte y sus asociados.

Sobre la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, “Maru Campos” ha sido denunciada por haber recibido de la nómina secreta de Cesar Duarte en distintas partidas la cantidad de 8 millones de pesos, según aporto pruebas el ex secretario de Hacienda de Cesar Duarte Jaime Herrera, ahora testigo protegido de la Fiscalía chihuahuense.

En un recuento que será parte de su 4 informe y que será entregado al Congreso de Chihuahua, Javier Corral destaca que se ha logrado en el programa “Justicia para Chihuahua” detener a 41 personas y se ha logrado recuperar 634 millones de pesos.

 

FALTA LA 42 

Se ha cumplido el compromiso con el Pueblo de Chihuahua: el ex gobernador está en una cárcel de Miami y ya se recuperaron 634 millones de pesos, que se regresan en obras para la población más necesitada y en las comunidades más lejanas, destaca el gobernador Javier Corral

 

 

Rumbo al 4° Informe, el gobernador Javier Corral Jurado cumplió su compromiso de llevar ante la justicia a quienes saquearon el dinero del pueblo y también de recuperar lo robado, que se regresa a la población más necesitada con obras que trascienden y en las comunidades más lejanas.

 

“Estamos cumpliendo. La Operación Justicia para Chihuahua ha llevado ante tribunales a 41 personas y logrado 16 sentencias condenatorias”, señala el mandatario estatal.

 

En mensaje a las y los chihuahuenses, Javier Corral destaca que el exgobernador está en una cárcel de Miami.

 

“Ya recuperamos 634 millones de pesos, los cuales estamos regresando a la población más necesitada con obras que trascienden y en las comunidades más lejanas.

 

 

FELIPE CALDERÓN CON "LAS MANOS LIMPIAS" EN LA ELCCIÓN AUNQUE  YA NO ES PANISTA


Flipe Calderón Hinojosa ex presidente Nacional de México desde su asociación Libertad y Responsabilidad Democrática A.C efectuó proselitismo en favor de Maru Campos al ventilar públicamente su enemistad en contra del Gobernador de Chihuahua Javier Corral, decidió enfocar la guerra contra Corral enfocándola en contra del senador Gustavo Madero.

LA PRENSA HABLA EN MERIDIANO 107

 

Quien fuera presidente municipal a cargo del despacho en el gobierno de Jesús Macías Delgado

Dr. Carlos Ponce Torres

Estás de acuerdo, que si Maru llega a gobernadora con que $$$ va a poder hacer un buen gobierno. ¿Ayuda de la federación???? Subir impuestos estatales??👎👎su popularidad, perdonar los desmanes de Duarte, más pior dirían en namiquipa. Rifa del tigre, poda domarlo?

 

EL PERIODISTA Y CARICATURISTA PILLO:

De no continuar con el proceso vs Maru, Corral quedará exhibido como un mentiroso, y dará la razón a quienes lo acusaban de utilizar el tema solo como presión mediática, un show sin sustento diseñado para tumbar a la alcaldesa Chihuahuita. Y si continúa, será señalado como un inquisidor misógino y viceral...vaya lío.

 ANALISTA Y POLITOLOGO LEON REYES CASTRO

Con la que ha salido hasta el día de ayer, serena, teanquila, sin perder el estilo, diciendo: el que afirma debe probarlo, ya está vacunada, durante años no le han probado nada y con esa acusación a cuestas ha ganado 3 elecciones de manera abrumadora.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web