Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 24 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero El Queso y la Ratonera FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     El Queso y la Ratonera     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
No fue muy lejos el desplante del fiscal general de la república, el doctor Gertz Manero quien le confió a Carmen Aristegui en su programa de radio no solamente su indignación personal y de funcionario por la actitud de la DEA en el caso del general Cienfuegos. Alejado de las primeras manifestaciones sobre el caso, dijo el fiscal que la iniciativa de retirar los cargos en una corte de Nueva York contra el ex secretario de la Defensa de nuestro país, Gertz Manero había sido de la parte norteamericana. Agregó indignado que iba a llevar el caso a instancias internacionales.

La pinche realidad no cede Joaquín López-Dóriga La pinche realidad no cede Joaquín López-Dóriga
A pesar de los deseos de todos y del discurso oficial de que estamos saliendo de la pandemia, de que ya se aplanó la curva y que ya se domó, lo que reiteró el martes el Presidente al sostener que estamos nosotros

Trascendió Trascendió
Que para decirlo en los términos beisboleros en boga, el Presidente otra vez agarró fuera de base a su pelotero estrella, Hugo López-Gatell, quien apenas la víspera había desaconsejado

Frentes Políticos 1. Cercanía. Frentes Políticos  1.  Cercanía.
Para que algunos sectores de la sociedad dejen de especular sobre lo que será la relación bilateral con Estados Unidos, el presidente López Obrador señaló, a través de sus redes sociales, que en la primera llamada a Joe Biden

Tom-tom-tómbola Pepe Grillo  Tom-tom-tómbola       Pepe Grillo
Ya hay 12, 470 aspirantes inscritos, lo que sin duda es una cifra para récord Guinness. De ellos, 3, 563 van por curules de mayoría relativa que se decidirán por encuestas, de esas que no dejan contento a nadie, excepto al ganador.

El Diario Todo indica buena relación: AMLO tras hablar con Biden El Diario Todo indica buena relación: AMLO tras hablar con Biden
Tras sostener su primera conversación telefónica con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que todo indica que su relación será buena.

-- Pueden comprar vacuna, ¿pero a quién?-- Llega fecha fatal para el PAN  -- Pueden comprar vacuna, ¿pero a quién?-- Llega fecha fatal para el PAN
En una decisión que contradijo lo recomendado por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó ayer en la mañanera que la vacuna anticovid puede ser comprada tanto por entidades federativas como por empresas privadas.

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







DEPORTES / « Con gol del Chucky Lozano, Napoli derrota 3-2 al Empoli y clasifica a cuartos de final de Coppa Italia»
    Fecha: 14 de Enero del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Con gol del Chucky Lozano, Napoli derrota 3-2 al Empoli y clasifica a cuartos de final de Coppa Italia
 Con gol del Chucky Lozano, Napoli derrota 3-2 al Empoli y clasifica a cuartos de final de Coppa Italia

 

Hirving Chucky Lozano está convertido en el mejor hombre del Napoli bajo el mando de Gennaro Gattuso, y ahora fue clave para darle el triunfo a su equipo por 3-2 sobre el Empoli, y clasificar a cuartos de final de la Coppa Italia.

El conjunto napolitano arrancó la acción desde su cancha con una salida limpia y siguió por el costado izquierdo con el avance del marcador Faouzi Ghoulam, quien cruzó la línea media de la cancha. El argelino descargó unos metros más adelante con el Chucky, que estuvo pegado a la raya.

El egresado de los Tuzos encaró al lateral derecho Davide Zappella. Luego, Lozano realizó un recorte para superar en velocidad al defensor del Empoli. Cuando el ex Pachuca ingresó al área grande del adversario, hizo un toque preciso hacia atrás para que Giovanni Di Lorenzo conecte con la cabeza y ponga el primero.

Más adelante, el suizo Nedim Bajrami emparejó la cuenta. Sin embargo, el inspirado mexicano apareció nuevamente para hacer la diferencia en el compromiso por los octavos de final de la Copa de Italia.

Entonces, Matteo Politano realizó un gran cambio de orientación para encontrar el azteca, pero Zappella interceptó y evitó la conexión. No obstante, el defensor de Empoli no fue capaz de controlar el esférico.

Chucky Lozano, que no renunció a la acción, se adueñó de la pelota. El delantero de Napoli se perfiló para sacar un potente remate para colocar la redonda en el ángulo y de esa manera colocar el segundo para sus colores.

Si bien es cierto que la temporada pasada no fue la mejor del Chucky Lozano, su segundo ciclo en Italia ha comenzado con el pie derecho, pues es hasta ahora el único futbolista del Napoli que registra gol en todas las competencias oficiales en disputa.

En los cuartos de final, el Napoli se verá las caras con el ganador del Roma-Spezia, que se miden el próximo martes 19 de enero.

FICHA
Napoli 3-2 Empoli
Goles: G. Di Lorenzo 18’, N. Bajrami 33’ y 68’, H. Lozano 38’ y A. Petagna 76’

Número

54 los rivales europeos a los que les ha marcado al menos un gol desde que llegó al viejo continente a jugar en el PSV

Más letal que nunca

El Chucky Lozano registra nueve goles y tres asistencias en la presente temporada con Napoli. De estar prácticamente borrado en Italia, ser un el máximo goleador y uno de los referentes del equipo de Gattuso

GOLES DE LOZANO
Serie A: 7
Europa League: 1
Coppa Italia: 1

LEG

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web