Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 23 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero El Queso y la Ratonera FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     El Queso y la Ratonera     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
No fue muy lejos el desplante del fiscal general de la república, el doctor Gertz Manero quien le confió a Carmen Aristegui en su programa de radio no solamente su indignación personal y de funcionario por la actitud de la DEA en el caso del general Cienfuegos. Alejado de las primeras manifestaciones sobre el caso, dijo el fiscal que la iniciativa de retirar los cargos en una corte de Nueva York contra el ex secretario de la Defensa de nuestro país, Gertz Manero había sido de la parte norteamericana. Agregó indignado que iba a llevar el caso a instancias internacionales.

La pinche realidad no cede Joaquín López-Dóriga La pinche realidad no cede Joaquín López-Dóriga
A pesar de los deseos de todos y del discurso oficial de que estamos saliendo de la pandemia, de que ya se aplanó la curva y que ya se domó, lo que reiteró el martes el Presidente al sostener que estamos nosotros

Trascendió Trascendió
Que para decirlo en los términos beisboleros en boga, el Presidente otra vez agarró fuera de base a su pelotero estrella, Hugo López-Gatell, quien apenas la víspera había desaconsejado

Frentes Políticos 1. Cercanía. Frentes Políticos  1.  Cercanía.
Para que algunos sectores de la sociedad dejen de especular sobre lo que será la relación bilateral con Estados Unidos, el presidente López Obrador señaló, a través de sus redes sociales, que en la primera llamada a Joe Biden

Tom-tom-tómbola Pepe Grillo  Tom-tom-tómbola       Pepe Grillo
Ya hay 12, 470 aspirantes inscritos, lo que sin duda es una cifra para récord Guinness. De ellos, 3, 563 van por curules de mayoría relativa que se decidirán por encuestas, de esas que no dejan contento a nadie, excepto al ganador.

El Diario Todo indica buena relación: AMLO tras hablar con Biden El Diario Todo indica buena relación: AMLO tras hablar con Biden
Tras sostener su primera conversación telefónica con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que todo indica que su relación será buena.

-- Pueden comprar vacuna, ¿pero a quién?-- Llega fecha fatal para el PAN  -- Pueden comprar vacuna, ¿pero a quién?-- Llega fecha fatal para el PAN
En una decisión que contradijo lo recomendado por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó ayer en la mañanera que la vacuna anticovid puede ser comprada tanto por entidades federativas como por empresas privadas.

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







Espectáculos / « Ante cierre de cines por COVID, Netflix se prepara para su mejor año: estrenará 70 películas este 2021»
    Fecha: 13 de Enero del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Ante cierre de cines por COVID, Netflix se prepara para su mejor año: estrenará 70 películas este 2021
Ante cierre de cines por COVID, Netflix se prepara para su mejor año: estrenará 70 películas este 2021

 

Netflix estrenará 70 películas originales en 2021, informó la compañía en un comunicado el martes, promocionando la lista más ambiciosa del servicio de streaming hasta ahora ante un negocio de los cines que sigue en el limbo por la pandemia de COVID-19.

La programación de películas de Netflix incluye una de sus producciones más caras hasta la fecha, Red Notice, protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, así como las secuelas de sus exitosas comedias románticas The Kissing Booth y To All the Boys I’ve Loved Before.

El servicio de streaming también ha encargado más de una docena de dramas, incluido el debut como directora de Halle Berry y un largometraje que protagonizan Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

Netflix, que alguna vez fue una palabra tabú entre los cineastas fieles a la pantalla grande, es ahora uno de los pocos estudios confiables de la industria. La plataforma ha aumentado su producción a medida que los cines permanecen cerrados en gran parte del mundo.

La pandemia ha dificultado que los estudios rivales hagan el lanzamiento de sus proyectos, y muchos de ellos han retrasado la mayoría de sus títulos principales hasta que más salas de cine abran sus puertas.

Netflix aprovechó el año 2020 y lanzó nuevas películas de directores como Spike Lee, George Clooney y Gina Prince-Bythewood para entretener a todas las personas que debían permanecer en casa. También adquirió varias películas de estudios que no podían usar los cines.

El servicio de streaming ha ampliado sus operaciones en los últimos años bajo el liderazgo del director de cine Scott Stuber, y ha agregado las películas Extraction, The Old Guard y Spenser Confidential a su serie de dramas, documentales y comedias románticas de la lista para los premios Oscar. Netflix lanzará películas en casi todos los géneros en 2021, incluidos acción, terror, comedia, suspenso, drama, wéstern y animación.

“Con esta gran audiencia global, hay mucho apetito para las películas”, dijo Stuber en una entrevista. “Estoy entusiasmado con la diversidad de lo que están haciendo los equipos”.

El equipo de Stuber está supervisando una lista de 52 películas de acción en inglés y otras 10 en idiomas extranjeros. Netflix también lanzará ocho películas animadas en 2021. La lista de 70 películas no incluye documentales.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web