Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 23 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero El Queso y la Ratonera FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     El Queso y la Ratonera     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
No fue muy lejos el desplante del fiscal general de la república, el doctor Gertz Manero quien le confió a Carmen Aristegui en su programa de radio no solamente su indignación personal y de funcionario por la actitud de la DEA en el caso del general Cienfuegos. Alejado de las primeras manifestaciones sobre el caso, dijo el fiscal que la iniciativa de retirar los cargos en una corte de Nueva York contra el ex secretario de la Defensa de nuestro país, Gertz Manero había sido de la parte norteamericana. Agregó indignado que iba a llevar el caso a instancias internacionales.

La pinche realidad no cede Joaquín López-Dóriga La pinche realidad no cede Joaquín López-Dóriga
A pesar de los deseos de todos y del discurso oficial de que estamos saliendo de la pandemia, de que ya se aplanó la curva y que ya se domó, lo que reiteró el martes el Presidente al sostener que estamos nosotros

Trascendió Trascendió
Que para decirlo en los términos beisboleros en boga, el Presidente otra vez agarró fuera de base a su pelotero estrella, Hugo López-Gatell, quien apenas la víspera había desaconsejado

Frentes Políticos 1. Cercanía. Frentes Políticos  1.  Cercanía.
Para que algunos sectores de la sociedad dejen de especular sobre lo que será la relación bilateral con Estados Unidos, el presidente López Obrador señaló, a través de sus redes sociales, que en la primera llamada a Joe Biden

Tom-tom-tómbola Pepe Grillo  Tom-tom-tómbola       Pepe Grillo
Ya hay 12, 470 aspirantes inscritos, lo que sin duda es una cifra para récord Guinness. De ellos, 3, 563 van por curules de mayoría relativa que se decidirán por encuestas, de esas que no dejan contento a nadie, excepto al ganador.

El Diario Todo indica buena relación: AMLO tras hablar con Biden El Diario Todo indica buena relación: AMLO tras hablar con Biden
Tras sostener su primera conversación telefónica con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que todo indica que su relación será buena.

-- Pueden comprar vacuna, ¿pero a quién?-- Llega fecha fatal para el PAN  -- Pueden comprar vacuna, ¿pero a quién?-- Llega fecha fatal para el PAN
En una decisión que contradijo lo recomendado por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó ayer en la mañanera que la vacuna anticovid puede ser comprada tanto por entidades federativas como por empresas privadas.

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







Espectáculos / « Así se daría el regreso de Robert Downey Jr a papel de Iron Man»
    Fecha: 10 de Enero del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Así se daría el regreso de Robert Downey Jr a papel de Iron Man
Así se daría el regreso de Robert Downey Jr a papel de Iron Man

 

El sacrificio de Iron Man al final de Vengadores: Endgame puso el broche definitivo a la historia del héroe que en 2008 arrancó el Universo Marvel. Pero eso no quiere decir que haya sido el adiós definitivo de Robert Downey Jr., ya que muchos medios apuntan a su regreso tarde o temprano. La pregunta es, ¿cómo planea Marvel la vuelta de Tony Stark?

Los informes de medios como We Got This Covered o Daniel Richtman de Insider aseguran que el actor ya está en conversaciones con Marvel para volver a interpretar de una forma u otra a Tony Stark. Y aunque por el momento no hay nada confirmado, todos los indicios señalan a su retorno a través de los múltiples proyectos del MCU en Disney+.

En este punto, existen dos posibilidades bastante lógicas que explicarían cómo puede regresar Iron Man incluso después de su muerte en Endgame. Por un lado, Disney ha confirmado la serie de Ironheart, protagonizada por la joven inventora Riri Williams, que en los cómics es uno de los pocos personajes que ha logrado emular la tecnología Stark, confeccionando su propia armadura.

Su participación en la serie de Ironheart tendría bastante sentido narrativamente, ya que la joven protagonista está destinada a ser la heredera del legado de Iron Man. De hecho, en los cómics, Tony Stark al enterarse del trabajo de Riri traspasa su conciencia a un dispositivo -similar a JARVIS o EDITH- y se convierte en el mentor de la chica. Esto sería fácil de llevar a la pantalla, incluyendo tan sólo la voz de Downey Jr. para el papel.

 

""
Foto: Marvel

 

LOS FLASHBACKS DE ARMOR WARS

 

Por otro lado, Disney también ha confirmado una serie, Armor Wars, protagonizada por Máquina de Guerra / James Rhodes. En ella, el compañero de Tony se enfrentará al mayor temor del Vengador: que su tecnología caiga en las manos equivocadas.

Aunque por el momento no hay ninguna confirmación de la presencia de Tony Stark en Armor Wars, dado el contexto de la serie, las referencias a Iron Man son inevitables, y los rumores apuntan a que el propio Downey Jr. podría volver a meterse en la piel del personaje para algunas secuencias flashback, que expliquen más a fondo su relación con Máquina de Guerra.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web