Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 23 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero El Queso y la Ratonera FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     El Queso y la Ratonera     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
No fue muy lejos el desplante del fiscal general de la república, el doctor Gertz Manero quien le confió a Carmen Aristegui en su programa de radio no solamente su indignación personal y de funcionario por la actitud de la DEA en el caso del general Cienfuegos. Alejado de las primeras manifestaciones sobre el caso, dijo el fiscal que la iniciativa de retirar los cargos en una corte de Nueva York contra el ex secretario de la Defensa de nuestro país, Gertz Manero había sido de la parte norteamericana. Agregó indignado que iba a llevar el caso a instancias internacionales.

La pinche realidad no cede Joaquín López-Dóriga La pinche realidad no cede Joaquín López-Dóriga
A pesar de los deseos de todos y del discurso oficial de que estamos saliendo de la pandemia, de que ya se aplanó la curva y que ya se domó, lo que reiteró el martes el Presidente al sostener que estamos nosotros

Trascendió Trascendió
Que para decirlo en los términos beisboleros en boga, el Presidente otra vez agarró fuera de base a su pelotero estrella, Hugo López-Gatell, quien apenas la víspera había desaconsejado

Frentes Políticos 1. Cercanía. Frentes Políticos  1.  Cercanía.
Para que algunos sectores de la sociedad dejen de especular sobre lo que será la relación bilateral con Estados Unidos, el presidente López Obrador señaló, a través de sus redes sociales, que en la primera llamada a Joe Biden

Tom-tom-tómbola Pepe Grillo  Tom-tom-tómbola       Pepe Grillo
Ya hay 12, 470 aspirantes inscritos, lo que sin duda es una cifra para récord Guinness. De ellos, 3, 563 van por curules de mayoría relativa que se decidirán por encuestas, de esas que no dejan contento a nadie, excepto al ganador.

El Diario Todo indica buena relación: AMLO tras hablar con Biden El Diario Todo indica buena relación: AMLO tras hablar con Biden
Tras sostener su primera conversación telefónica con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que todo indica que su relación será buena.

-- Pueden comprar vacuna, ¿pero a quién?-- Llega fecha fatal para el PAN  -- Pueden comprar vacuna, ¿pero a quién?-- Llega fecha fatal para el PAN
En una decisión que contradijo lo recomendado por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó ayer en la mañanera que la vacuna anticovid puede ser comprada tanto por entidades federativas como por empresas privadas.

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







Espectáculos / « Netflix: Robert Rodríguez prepara secuela de "We Can Be Heroes"»
    Fecha: 07 de Enero del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Netflix: Robert Rodríguez prepara secuela de "We Can Be Heroes"
Netflix: Robert Rodríguez prepara secuela de "We Can Be Heroes"

 

Robert Rodríguez anunció que "We Can Be Heroes", la película familiar que estrenó en Netflix el día de Navidad, tendrá una secuela.

"¡Los Heroicos regresarán para un segundo asalto! ¡Estoy ya en pleno desarrollo de la secuela con Netflix!", aseguró Rodríguez en Twitter.

Según las estimaciones proporcionadas por Netflix, 44 millones de cuentas de Netflix habrán visto "We Can Be Heroes" en las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento.

""

En el caso de los datos de audiencia de Netflix es recomendable andar con pies de plomo, ya que el método que usa la plataforma para definir un visionado resulta muy controvertido: basta con que un usuario vea un contenido concreto durante dos minutos para que se contabilice.

En cualquier caso, Rodríguez continuará explorando las aventuras de superhéroes infantiles en la secuela de "We Can Be Heroes" aunque por ahora no ha aclarado si también se sentará en la silla de director en esta nueva cinta.

Robert Rodríguez, un cineasta singular

Rodríguez es uno de los autores más singulares de Hollywood, puesto que en su filmografía es capaz de combinar festivales de sangre y violencia para adultos como "Sin City" (2005), "From Dusk Till Dawn" (1996) o "Planet Terror" (2007) con fantasías para los más pequeños como "Spy Kids" (2001).

"La gente me pregunta eso mucho y creo que es sólo raro porque a menudo la gente no consigue tener esa dualidad en sus carreras", señaló en una entrevista con Efe en diciembre.

"Todos los que tenemos hijos tenemos una dualidad: está quien eres cuando estás con tus colegas jugando al billar y está la persona que eres cuando estás en casa con tus niños. Son dos personas muy separadas. Cuando salgo con mis amigos somos ´Sin City´ o ´Machete´ (2010), pero cuando estoy en casa con mis hijos soy ´Spy Kids´", defendió.

PUBLICIDAD

Con la joven latina YaYa Gosselin al frente, "We Can Be Heroes" tenía también en su reparto a figuras muy consolidadas como Pedro Pascal, Priyanka Chopra o Christian Slater.

La cinta se centra en una invasión alienígena que logra capturar a todos los superhéroes de la Tierra, por lo que serán sus hijos, todavía con algunos problemas para controlar y dominar sus poderes, los que tendrán en sus manos la salvación del planeta.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web