Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 22 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero El Queso y la Ratonera FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     El Queso y la Ratonera     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
No fue muy lejos el desplante del fiscal general de la república, el doctor Gertz Manero quien le confió a Carmen Aristegui en su programa de radio no solamente su indignación personal y de funcionario por la actitud de la DEA en el caso del general Cienfuegos. Alejado de las primeras manifestaciones sobre el caso, dijo el fiscal que la iniciativa de retirar los cargos en una corte de Nueva York contra el ex secretario de la Defensa de nuestro país, Gertz Manero había sido de la parte norteamericana. Agregó indignado que iba a llevar el caso a instancias internacionales.

La pinche realidad no cede Joaquín López-Dóriga La pinche realidad no cede Joaquín López-Dóriga
A pesar de los deseos de todos y del discurso oficial de que estamos saliendo de la pandemia, de que ya se aplanó la curva y que ya se domó, lo que reiteró el martes el Presidente al sostener que estamos nosotros

Vacunas con el virus de ‘la causa’ Carlos Marín Vacunas con el virus de ‘la causa’ Carlos Marín
El inexplicable mariscal antipandemia, Hugo López-Gatell, no sabía que México podía manejar la vacuna de Pfizer porque suponía imposible su manejo térmico y desconocía también que 40 mil promotores del voto de Morena,

La ira de Gertz Carlos Puig La ira de Gertz Carlos Puig
No tengo claro que el enojo y la ira sea la mejor cualidad para un fiscal a cargo de la procuración de la justicia, al menos no la ira pública. Después de la decisión que tomó la Fiscalía General de la República sobre el expediente estadunidense en el caso contra Salvador Cienfuegos

Frentes Políticos 1. Ante todo, la dignidad.  Frentes Políticos 1. Ante todo, la dignidad.
Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo del Senado, llamó a que la Cámara de Diputados reanude la discusión de la minuta que le envió el Senado para reformar el párrafo cuatro del artículo 4º de la Constitución,

Tom-tom-tómbola Pepe Grillo  Tom-tom-tómbola       Pepe Grillo
Ya hay 12, 470 aspirantes inscritos, lo que sin duda es una cifra para récord Guinness. De ellos, 3, 563 van por curules de mayoría relativa que se decidirán por encuestas, de esas que no dejan contento a nadie, excepto al ganador.

El Diario Exigirá EU cuarentena y pruebas de Covid-19 El Diario  Exigirá EU cuarentena y pruebas de Covid-19
La embajada de Estados Unidos en México anunció ayer un nuevo requisito que para poder viajar en avión hacia aquel país, mismo que será obligatorio a partir del 26 de enero para todos los pasajeros,

-- Niegan crédito al Estado -- Pérez Cuéllar vs CEN guinda  -- Niegan crédito al Estado -- Pérez Cuéllar vs CEN guinda
Enojados por los conflictos internos entre los precandidatos del PAN a la gubernatura, María Eugenia Campos y Gustavo Madero, así como el presunto involucramiento de la primera en temas de corrupción que supuestamente la vinculan con el exmandatario César Horacio,

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







Red Privada / « Pérez Cuellar y Maru Campos con un pie en el CERESO»
    Fecha: 02 de Diciembre del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Por Rafael Navarro
Pérez Cuellar y Maru Campos con un pie en el CERESO
 

La temperatura política llegó a su máxima esplendor cuando ayer el Gobernador del estado Javier Corral envió el mensaje a través del titular de la Fiscalía César Augusto Peniche de que ya existe la solicitud de orden de aprehensión en contra del Senador Cruz Pérez Cuellar y de María Eugenia Campos.

En contra de la alcaldesa, Corral demostró que la tiene en sus manos y con un paso mínimo a los juzgados del Cereso de Aquiles Serdán, la carta enviada al líder nacional de su partido Marko Cortes, después filtrada a los medios de comunicación señalan claramente que el mandatario se está curando en salud, dicha misiva fue enviada desde el pasado mes de noviembre y sospechosamente estos días es cuando se da conocer.

En el caso del senador Pérez Cuellar se entiende que va por ellos dos a través de los tribunales, ambos son fuertes contendientes a la gubernatura y eso no le conviene al mandatario estatal, así que jugando con las fechas, manda el latigazo directo para medir reacciones y cual de los dos declina en sus aspiraciones.

Lo cierto y resulta congruente, es que si llegan a ejecutarse estas órdenes de aprehensión, Maru Campos y el senador, Cruz Pérez Cuellar podrían quedar inhabilitados como aspirantes, y lo peor de todo es que el todavía aspirante por Morena, sabe que la 4T no tiene el mínimo interés en proteger a ningún personaje que esté manchado por supuestos actos de corrupción.

Es por ello que hacía el interior de Morena, se volvió a recordar aquel desplegado firmado por mas de 950 personas entre ellos diputados federales y consejeros que exigían que el próximo candidato a gobernador fuera una persona con un perfil preparado pero sobre todo libre de acusaciones de corrupción, donde por cierto Juan Carlos Loera trae varias denuncias por ese motivo.

El perfil dicen ellos, debe ser que no tenga señalamientos sin negativos o lo acusen de utilizar dinero público para promocionarse.

Definitivamente a quien se le volteo por completo el santito fue a la alcaldesa de la capital María Eugenia Campos , quien la semana pasada denunció públicamente al gobernador de estar ejerciendo una persecución en su contra, una parte del panismo aplaudió la medida pero otra gran parte retiro su apoyo a Campos Galván.

Parece ser que ahora campos no está peleando solamente con Corral, ahora tiene que convencer a la militancia de que la ancha nómina de César Duarte no la salpicó en lo más mínimo.

Además otra raya que se suma al tigre es lo relacionado con el síndico Amin Anchondo, niño chiquito de Gustavo madero, quien un día si y el otro también saca los trapitos sucios de la alcaldesa y quién el día de hoy dara detalles del sobre precio que se pagó por las turbo glorietas que se acaban de construir en la ciudad. Dice el dicho » ya éramos muchos y parió la abuela» definitivamente la señorita Campos tiene demasiados fierros en la lumbre.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web