Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 18 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Ola, Ola, no vengas sola FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Ola, Ola, no vengas sola     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Ya el burdo tratamiento por parte de la administración López Obrador del caso del general Cienfuegos, ex secretario de la Defensa Nacional, preso en Estados Unidos acusado de complicidad con el narcotráfico y liberado luego a petición de México devino el primer prietito en el arroz de las cruciales relaciones de México con el vecino del Norte.

FRANCISCO RODRÍGUEZ El fantasma de Sadam Hussein se pasea en Palacio Nacional FRANCISCO RODRÍGUEZ El fantasma de Sadam Hussein se pasea en Palacio Nacional
Las últimas horas del gobiernito en curso han mostrado ante el mundo signos de inconfundible agonía. Un Estado dominado, falto de control sobre estructura alguna, ausencia de respuestas a lo indispensable. Se ha desbordado la pandemia,

Grave pifia difundirlo íntegro Carlos Marín Grave pifia difundirlo íntegro Carlos Marín
Ninguna necesidad tenía el gobierno mexicano de difundir, y menos íntegro, el expediente gringo con los elementos incriminatorios contra el divisionario Salvador Cienfuegos.

Cienfuegos, la venganza y el futuro con Biden Carlos Puig Cienfuegos, la venganza y el futuro con Biden Carlos Puig
El viernes pasado, la Secretaría de Relaciones Exteriores de Marcelo Ebrard hizo público completito el documento que le entregó el Departamento de Justicia de EU, en el cual se había fundamentado la orden de arresto contra el ex secretario

Frentes Políticos 1. Paso firme. Frentes Políticos  1.  Paso firme.
coordinador del grupo parlamentario del PES en la Cámara de Diputados, se registró como precandidato del Partido Encuentro Social Morelos, para alcalde de la capital morelense, Cuernavaca.

Una nueva generación Pepe Grillo  Una nueva generación       Pepe Grillo
En un evento de su gira por Guerrero, el presidente López Obrador dijo que se jubilará en septiembre del 2024. Dirá “misión cumplida” y se irá a descansar en su hamaca favorita. Lo ha dicho antes. Esta vez, sin embargo, añadió algo novedoso. Habló de pasarle la estafeta del poder a una nueva generación.

El Diario Reabrirán cines a partir de esta tarde El Diario Reabrirán cines a partir de esta tarde
Con funciones a partir de las 3:10 de la tarde, reabren este día los cines. Después de meses cerrados por la pandemia del Covid-19, con el avance a semáforo amarillo tienen autorización para desde hoy abrir bajo un aforo de 30 por ciento.

--El CUM tiene que desaparecer--Inclina la balanza Pablo Héctor del TSJ  --El CUM tiene que desaparecer--Inclina la balanza Pablo Héctor del TSJ
Desde el interior del municipio reportan que el Consejo de “Urbanización” Municipal ya está más que sobrado para seguir metiéndole recurso público, toda vez que está saliendo más caro el pago de nómina que la ejecución de obra o pavimentación en la ciudad.

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







Internacional / « Trump insiste en fraude electoral»
    Fecha: 01 de Diciembre del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Trump insiste en fraude electoral
Trump insiste en fraude electoral

 

En la primera entrevista televisiva desde que perdió su candidatura a la reelección, el presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, indicó que no reconocerá su derrota ante Joe Biden ni abandonará su teoría sobre el supuesto fraude electoral masivo durante los comicios.

“No me harán cambiar de opinión. Mi opinión no cambiará en seis meses. Esta elección fue amañada, fue un fraude total. Ganamos la elección fácilmente”, señaló sin ofrecer evidencias al respecto.

PUBLICIDAD

Pese a las denuncias del mandatario, su equipo legal aún no ha aportado ninguna prueba que se sostenga en los tribunales. El último rechazo vino de la Corte Suprema de Pensilvania, que el sábado pasado desestimó una demanda presentada por partidarios de Trump que buscaban impugnar la victoria de Biden en ese Estado, considerado clave.

“Estamos tratando de presentar la evidencia y los jueces no nos permiten hacerlo. Estamos tratando y tenemos muchas pruebas”, insistió el todavía presidente.

Además, Trump se quejó del Departamento de Justicia y del FBI, al afirmar que no le estaban ayudando. “No están actuando. Deberíamos ser escuchados por la Corte Suprema. Algo debe de poder llegar hasta allí. De lo contrario, ¿qué es la Corte Suprema?”, preguntó.

Independientemente de que el magnate reconozca o no la derrota, el Colegio Electoral de EU debe realizar los protocolos formales de confirmación de Biden como el próximo presidente cuando sus miembros se reúnan el 14 de diciembre, y el demócrata prestará juramento el 20 de enero.

Biden conforma equipo de prensa sólo con mujeres

El presidente electo de Estados Unidos (EU), Joe Biden, tendrá en la Casa Blanca un equipo de comunicaciones integrado sólo por mujeres, encabezado por su directora de prensa durante la campaña, Kate Bedinfield.

Bedingfield ocupará el cargo de directora de comunicaciones de la Casa Blanca, y Jen Psaki, portavoz demócrata durante mucho tiempo, será la secretaria de prensa del nuevo mandatario.

PUBLICIDAD

Biden también tiene previsto nombrar a Neera Tandem, presidenta y directora general del Centro para el Progreso Estadounidense, como directora de la Oficina de Administración y Presupuesto.

Por otra parte, quipo informó que el futuro mandatario se torció el tobillo mientras jugaba con uno de sus perros y será examinado por un médico “como medida de precaución”.

Se cree que tendrá usar una bota ortopédica en los próximos días.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web