Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 18 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Ola, Ola, no vengas sola FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Ola, Ola, no vengas sola     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Ya el burdo tratamiento por parte de la administración López Obrador del caso del general Cienfuegos, ex secretario de la Defensa Nacional, preso en Estados Unidos acusado de complicidad con el narcotráfico y liberado luego a petición de México devino el primer prietito en el arroz de las cruciales relaciones de México con el vecino del Norte.

FRANCISCO RODRÍGUEZ El fantasma de Sadam Hussein se pasea en Palacio Nacional FRANCISCO RODRÍGUEZ El fantasma de Sadam Hussein se pasea en Palacio Nacional
Las últimas horas del gobiernito en curso han mostrado ante el mundo signos de inconfundible agonía. Un Estado dominado, falto de control sobre estructura alguna, ausencia de respuestas a lo indispensable. Se ha desbordado la pandemia,

Grave pifia difundirlo íntegro Carlos Marín Grave pifia difundirlo íntegro Carlos Marín
Ninguna necesidad tenía el gobierno mexicano de difundir, y menos íntegro, el expediente gringo con los elementos incriminatorios contra el divisionario Salvador Cienfuegos.

Cienfuegos, la venganza y el futuro con Biden Carlos Puig Cienfuegos, la venganza y el futuro con Biden Carlos Puig
El viernes pasado, la Secretaría de Relaciones Exteriores de Marcelo Ebrard hizo público completito el documento que le entregó el Departamento de Justicia de EU, en el cual se había fundamentado la orden de arresto contra el ex secretario

Frentes Políticos 1. Paso firme. Frentes Políticos  1.  Paso firme.
coordinador del grupo parlamentario del PES en la Cámara de Diputados, se registró como precandidato del Partido Encuentro Social Morelos, para alcalde de la capital morelense, Cuernavaca.

Una nueva generación Pepe Grillo  Una nueva generación       Pepe Grillo
En un evento de su gira por Guerrero, el presidente López Obrador dijo que se jubilará en septiembre del 2024. Dirá “misión cumplida” y se irá a descansar en su hamaca favorita. Lo ha dicho antes. Esta vez, sin embargo, añadió algo novedoso. Habló de pasarle la estafeta del poder a una nueva generación.

El Diario Reabrirán cines a partir de esta tarde El Diario Reabrirán cines a partir de esta tarde
Con funciones a partir de las 3:10 de la tarde, reabren este día los cines. Después de meses cerrados por la pandemia del Covid-19, con el avance a semáforo amarillo tienen autorización para desde hoy abrir bajo un aforo de 30 por ciento.

--El CUM tiene que desaparecer--Inclina la balanza Pablo Héctor del TSJ  --El CUM tiene que desaparecer--Inclina la balanza Pablo Héctor del TSJ
Desde el interior del municipio reportan que el Consejo de “Urbanización” Municipal ya está más que sobrado para seguir metiéndole recurso público, toda vez que está saliendo más caro el pago de nómina que la ejecución de obra o pavimentación en la ciudad.

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







DEPORTES / « Checo Pérez tomaría un año sabático de no llegar a acuerdo con Red Bull»
    Fecha: 01 de Diciembre del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Checo Pérez tomaría un año sabático de no llegar a acuerdo con Red Bull
Checo Pérez tomaría un año sabático de no llegar a acuerdo con Red Bull

 

El mexicano de Racing Point, Sergio Pérez, ofreció una conferencia de prensa donde dio a conocer los detalles sobre lo que hará en la temporada 2021, y se esperaba que diera a conocer que ya tenía contrato firmado con Red Bull, pero no ocurrió así.

El futuro de Checo Pérez se hará público al término de la actual temporada de Fórmula Uno, y será el mismo piloto quien lo dé a conocer.

El plan primordial del originario de Jalisco es permanecer en la Fórmula Uno con un equipo competitivo, y la mejor opción es Red Bull, pero si no se da esta situación, no correrá en la máxima categoría el año próximo.

“Como he dicho, que tome la opción de año sabático es para decidir que quiero en mi vida y en mi carrera. Ahora que se presenta la opción, quiero darme un tiempo para pensar. Tengo opciones de regresar para otros equipos para 2022”, dijo Pérez en su comparecencia con los medios.

“No sé si sea el caso o no de que Max Verstappen quiera o no que esté en su equipo, y no veo el porque no sea yo el que pueda darle empuje, todos los pilotos queremos al mejor compañero en las parrillas”, sentenció Pérez.}

“Haber tenido Covid fue un momento muy duro para mí en la temporada, el auto estaba en su mejor momento. En general siempre busco ver el lado positivo de las cosas, y lo que no está en mis manos, no me enfoco, de esa manera me puedo ir contento a casa”, mencionó sobre las carreras que se perdió por dar positivo a Covid.

“Fue muy duro ver a Romain Grosjean así. Volé con él a Bahréin, y me venía contando sobre sus planes. Perder el podio fue lo de menos, lo mejor es ver que tenemos a Romain con nosotros”, comentó con cierta preocupación por el francés.

FRASE
“Es Red Bull o nada. El plan B, es un año sabático y poder regresar en 2022, debido a que ya hay opciones para volver” Sergio Pérez piloto mexicano de F1.

“Siempre he considerado la posibilidad del retiro, sin duda que me veo teniendo una vida empresarial fuera de las pistas, hacer cosas diferentes. También tengo muchas ganas de hacer cosas diferentes”

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web