Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 20.25
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 26 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Acuérdate De Que eres Mortal por FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Acuérdate De Que eres Mortal     por FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
El anuncio del presidente López de que ha sido contagiado del Coronavirus-con síntomas leves- fue sorpresivo, pero no inesperado. La actitud de López Obrador rechazando todo procedimiento científico para evitar contagio y difusión de la pandemia no solamente causó rechazo de la gente que considera a los jefes de Estado como personas ejemplares cuya conducta debe ser reproducida por todos.

FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿Vacunas para privados y gobiernos estatales? Manzanas envenenadas FRANCISCO RODRÍGUEZ ¿Vacunas para privados y gobiernos estatales? Manzanas envenenadas
Todo se le podrá criticar a don Porfirio Díaz, menos que no haya sido exitoso en sus campañas contra las enormes epidemias que asolaron al territorio durante su dictadura. Es ampliamente sabido que venció a la viruela, al sarampión,

Insana distancia tuvieron con AMLO Carlos Marín Insana distancia tuvieron con AMLO Carlos Marín
Quién, dónde o cuándo fue contagiado el presidente de la República es imposible saberlo aún porque son incontables las personas a las que, durante un año casi, se les permitió mantener con él una insana distancia.

La pandemia política Carlos Puig La pandemia política Carlos Puig
Cuando en unos meses, con decenas y decenas de miles de muertos a cuestas, millones de empleos perdidos, negocios cerrados, vidas afectadas, se haga la evaluación de lo que ha hecho el gobierno mexicano desde hace un año,

Frentes Políticos 1. Sé fuerte, México. Frentes Políticos  1.  Sé fuerte, México.
Nadie merece contagiarse de covid-19. Pero, como una muestra de la existencia del virus, atacó al mismísimo Presidente. Para quienes siguen sin creer: Andrés Manuel López Obrador anunció que está “contagiado de covid-19.

Olga al quite Pepe Grillo  Olga al quite       Pepe Grillo
Al igual que casi dos millones de mexicanos, el presidente López Obrador se contagió de Covid-19. Él mismo lo dio a conocer así en sus redes sociales: “Los síntomas son leves,

El Diario Sin cubrebocas, asistió AMLO a eventos antes de anunciar que tiene Covid El Diario Sin cubrebocas, asistió AMLO a eventos antes de anunciar que tiene Covid
En su gira a Nuevo León y San Luis Potosí, dos estados que están en semáforo rojo por Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó el fin de semana una larga lista de contactos antes de anunciar que dio positivo a la enfermedad con síntomas leves.

-- Gana Maru Campos; inicia operación cicatriz -- Llegan operadores de Morena aquí  -- Gana Maru Campos; inicia operación cicatriz -- Llegan operadores de Morena aquí
Uno de los temas que está en la agenda política de esta semana y por el que la administración de Javier Corral ha esperado un poco más de 4 años, es la extradición del exgobernador César D. J.,

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







Columna / « Ricardo Alemán ¡Muerte, ruina y caos, a solo 2 años de AMLO!»
    Fecha: 30 de Noviembre del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Ricardo Alemán ¡Muerte, ruina y caos, a solo 2 años de AMLO!
Ricardo Alemán  ¡Muerte, ruina y caos, a solo 2 años de AMLO!

 
El de López Obrador es ya el peor evaluado de los gobiernos sexenales, en solo sus primeros dos años. Se trata de los 24 peores primeros meses de un Gobierno mexicano –los peores dos años en todos los rubros–, en más de medio siglo.

Sí, AMLO resultó peor Presidente que De la Madrid, Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña, por citar las gestiones némesis del “lopismo”. Es el Gobierno de la muerte, la ruina, la destrucción, la devastación, el caos y la corrupción.

Es un Gobierno infame y execrable que en solo dos años llevó a México y a los mexicanos a la ingobernabilidad y a la inviabilidad económica. Y es que los hechos, la realidad, las muertes, la ruina y el caos, hablan más que las 500 mañaneras y gritan más que las 40 mil mentiras de Obrador.

Si lo dudan, aquí un recuento de derechos y libertades perdidas; desde la destrucción democrática, la ruina económica, hasta el recuento de muertes, mentiras y maldad del peor Gobierno de la historia, en solo dos años.

1.- Obrador canceló el derecho constitucional a la seguridad, al dejar manos libres a las bandas criminales, lo que llevó a 100 mil muertes violentas.

2.- Canceló el derecho constitucional a la salud, debido al abandono sanitario de millones de niños, mujeres y hombres, con un saldo de 105 mil muertes oficiales por la pandemia y más de 300 mil muertes extraoficiales.

3.- Obrador decretó, de facto, la muerte adelantada de casi 500 mil mexicanos; sumadas muertes violentas, por desapariciones, la pandemia, la carencia de medicamentos y la destrucción del sistema de salud pública.

4.- López canceló el derecho constitucional al trabajo y empujó al desempleo a millones de mexicanos, a causa de fallidas políticas económicas, y canceló el derecho constitucional al bienestar y mandó a más de 10 millones a la pobreza extrema.

5.- Canceló el derecho constitucional a una educación de calidad, al destruir el sistema educativo y entregarlo a una mafia como la CNTE.

6.- Obrador canceló el derecho constitucional a la información al engañar a diario, al falsificar la realidad y ocultar la información pública real. Canceló la libertad de expresión al perseguir a sus críticos y exigir obediencia ciega a empresas mediáticas.

7.- AMLO canceló el Estado laico y convirtió al suyo en un Gobierno confesional, donde la única religión es la moral y la ética presidencial.

8.- López destruyó la estructura constitucional de División de Poderes, al someter a los poderes Legislativo y Judicial.

9.-Destruyó y sometió a su voluntad al INE y al Tribunal Electoral, otrora autónomos que garantizaban elecciones creíbles, y creó condiciones para un fraude electoral de Estado.

10.- Canceló los derechos humanos y desde Palacio secuestró la CNDH.

11.- Obrador violentó la Constitución al establecer un Estado militar que atenta contra la democracia y entregó a las fuerzas castrenses apetitosos negocios públicos y espacios de poder que afianzan una dictadura.

12.- AMLO canceló el derecho constitucional de libre empresa, al perseguir empresarios, negar apoyos y provocar la muerte a miles de pequeños negocios.

13.- Prometió que el 1 de diciembre del 2020 habría un sistema de salud como en Dinamarca o Canadá y mintió. Hoy, el sistema de salud mexicano es una fábrica de muertos y enfermos

14.- No fue cierto el eslogan “no robar”, “no mentir” y “no engañar”. Resultó falso que su Gobierno sería diferente a otros gobiernos.

15.-No es honesto, sino que es uno de los gobiernos mas corruptos. No cumplió con licitar el 100% de la obra pública y no para de mentir: contabiliza en video más de 40 mil mentiras.

16.- No bajó el precio de la gasolina, gas, energía eléctrica ni el diésel.

17.- No logró el crecimiento económico entre 4 y 6 por ciento. No creó más empleos ni hizo nada por estimular la inversión, local y foránea. No respetó contratos de empresas extranjeras.

18.- No hay certeza de que continuará el Tlcan. No hay respeto a las empresas de energías limpias.

19.- Falso que acabaría con los feminicidios. Tampoco acabó con la muerte violenta de niños. No acabó con las masacres, que siguen sin freno.

20.- No cumplió su palabra de regresar a sus cuarteles a los militares. No cumplió que la Guardia Nacional tendría mando civil.

21.-No cumplió la promesa de que no toleraría excesos de Trump, ni que que rechazaría el muro, y mucho menos cumplió su promesa de buscar un acuerdo migratorio.

Sí, el de López Obrador es el Gobierno del mayor desastre en la historia mexicana. Y los hechos gritan más que las mañaneras y más que las mentiras oficiales. ¿Quién llevará a juicio a un Gobierno y un Estado de criminales?

Al tiempo.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web