Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 24 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero El Queso y la Ratonera FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     El Queso y la Ratonera     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
No fue muy lejos el desplante del fiscal general de la república, el doctor Gertz Manero quien le confió a Carmen Aristegui en su programa de radio no solamente su indignación personal y de funcionario por la actitud de la DEA en el caso del general Cienfuegos. Alejado de las primeras manifestaciones sobre el caso, dijo el fiscal que la iniciativa de retirar los cargos en una corte de Nueva York contra el ex secretario de la Defensa de nuestro país, Gertz Manero había sido de la parte norteamericana. Agregó indignado que iba a llevar el caso a instancias internacionales.

La pinche realidad no cede Joaquín López-Dóriga La pinche realidad no cede Joaquín López-Dóriga
A pesar de los deseos de todos y del discurso oficial de que estamos saliendo de la pandemia, de que ya se aplanó la curva y que ya se domó, lo que reiteró el martes el Presidente al sostener que estamos nosotros

Trascendió Trascendió
Que para decirlo en los términos beisboleros en boga, el Presidente otra vez agarró fuera de base a su pelotero estrella, Hugo López-Gatell, quien apenas la víspera había desaconsejado

Frentes Políticos 1. Cercanía. Frentes Políticos  1.  Cercanía.
Para que algunos sectores de la sociedad dejen de especular sobre lo que será la relación bilateral con Estados Unidos, el presidente López Obrador señaló, a través de sus redes sociales, que en la primera llamada a Joe Biden

Tom-tom-tómbola Pepe Grillo  Tom-tom-tómbola       Pepe Grillo
Ya hay 12, 470 aspirantes inscritos, lo que sin duda es una cifra para récord Guinness. De ellos, 3, 563 van por curules de mayoría relativa que se decidirán por encuestas, de esas que no dejan contento a nadie, excepto al ganador.

El Diario Todo indica buena relación: AMLO tras hablar con Biden El Diario Todo indica buena relación: AMLO tras hablar con Biden
Tras sostener su primera conversación telefónica con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que todo indica que su relación será buena.

-- Pueden comprar vacuna, ¿pero a quién?-- Llega fecha fatal para el PAN  -- Pueden comprar vacuna, ¿pero a quién?-- Llega fecha fatal para el PAN
En una decisión que contradijo lo recomendado por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, el presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó ayer en la mañanera que la vacuna anticovid puede ser comprada tanto por entidades federativas como por empresas privadas.

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







Columna / « Ricardo Alemán ¡Guía Ética de un Gobierno inmoral!»
    Fecha: 27 de Noviembre del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Ricardo Alemán ¡Guía Ética de un Gobierno inmoral!
Ricardo Alemán  ¡Guía Ética de un Gobierno inmoral!

 
El chiste y la parodia se cuentan solos.

El Presidente más mentiroso, del Gobierno más inmoral y que ignora por completo la ética, se aventó la puntada de presentar y promover una Guía Ética que, si la aplica el propio López Obrador, dejaría de ser Presidente.

En rigor se trata de la Guía Ética del Gobierno más inmoral; es decir, la mejor parodia del presidente Obrador y de su gestión.

Pero vamos por partes.

Luego que nadie hizo caso de la chabacana Cartilla Moral, que de manera inconstitucional reeditó y distribuyó el Gobierno federal, ahora se presentó la Guía Ética, que no es otra cosa que un retrato en sepia de la retorcida concepción moral de López Obrador.

Y es que, según el Presidente mexicano, la crisis de nuestro país “no solo es económica o de bienestar material, sino también es una crisis de pérdida de valores culturales, morales y espirituales”, producto de la “degradación y la decadencia de la vida pública”. (Aquí el espacio para la risa).

Por eso, para hacerle frente a ese horrible flagelo descubierto por el Mandatario mexicano, “se deben rescatar los valores”.

Pero resulta de risa loca una comparación elemental entre el Gobierno corrupto, inmoral y de López Obrador, con su propia Guía Ética, la que se dio a conocer al tiempo que el Tribunal Electoral fue obligado a solapar a Pío López, el hermano pillo del Presidente. (Aquí el espacio para la risa).
Y la risa se vuelve carcajada cuando se comparan algunos de los 20 principios de la Guía Ética con acciones del Presidente y su Gobierno.

Sí, la comparación exhibe de cuerpo entero la charlatanería. ¿Lo dudan?

1.- Respeto a la diferencia: no imponer “nuestro mundo” a los demás.

¿Qué son las mañaneras de AMLO, si no un intento por imponer a los mexicanos la verdad oficial, “el mundo fantástico de López? ¿Qué son las campañas de rabiosas botargas que insultan, persiguen, difaman y calumnian a todo aquel que piensa distinto al pensamiento lopista?

2.- De la vida: nada vale más que la vida, la libertad y seguridad.

Ofensa para miles de familiares de ciudadanos muertos a causa del mal Gobierno de López, el que más solapa a las mafias criminales y el Gobierno del mundo que menos hizo a favor de la vida, en tiempos de pandemia.

3.- De la dignidad: no se debe humillar a nadie.

El “chabacano” concepto de dignidad, de un Presidente que a diario insulta, difama y calumnia al que lo critica y al que no piensa como él.

4.- El amor al prójimo es la esencia del humanismo.

Lo dice el Presidente humanista que deja morir a niños y mujeres con cáncer, que les quitó las guarderías, que inundó a los más pobres; que dejó a millones sin empleo y que nada hace para evitar las muertes por la pandemia.

5.- De la gratitud: el agradecimiento es la mayor virtud en una persona.

Ególatra Presidente que solo busca el elogio y el aplauso.

6.- Del perdón: el perdón libera a quien lo otorga y a quien lo recibe.

Lo dice el Presidente más vengativo, más rencoroso y que viola todas las leyes para llevar a cabo sus venganzas.

7.- De la redención: no se debe enfrentar el mal con el mal.

Presidente mesiánico que perdona a criminales como Ovidio Guzmán.

8.- De la verdad y la confianza: no mentir, no robar y no traicionar.

El Presidente que en dos años lleva casi 40 mil mentiras documentadas en video; Gobierno que roba a manos llenas, como lo muestran las auditorias y la gestión que traicionó a millones de ciudadanos que no tienen medicinas.

9.- De la fraternidad: es hacer propios los problemas de los demás.

El cinismo presidencial que deja que cada ciudadano se las arregle como pueda, porque los problemas son de cada ciudadano.

10.- Leyes y justicia: Todo por la razón y el derecho, nada por la fuerza.

Violando todas las leyes, López Obrador destruyó la división de poderes y controla por la fuerza al INE, al Tribunal Electoral, a la Corte…

11.- Del trabajo: hay satisfacción al tener uno y disfrutarlo.

Lo dice un Presidente que no trabajó la mayor parte de su vida.

12.- La riqueza. No es más rico el que tiene más, sino el más generoso.

El Presidente que persigue de manera ilegal a los que más tienen.

13.- De los acuerdos: que los compromisos se cumplan.

La Constitución establece las tareas y responsabilidades del Presidente mexicano. Nada de eso cumple López Obrador.

14.- De la familia: es la principal institución de seguridad social.

¿Ya entendieron por qué López Obrador destruyó el sistema de salud?

15.- De los animales, las plantas y las cosas. Todos nos cuidamos al cuidar el aire, agua, tierra, plantas y animales.

El Tren Maya y la Refinería Dos Bocas inspiraron al Presidente para demostrar su amor por la naturaleza.

Sí, la Guía Ética es la mejor parodia del inmoral Gobierno de López Obrador. ¿O no?

Al tiempo.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web