Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 20.25
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 28 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Acuérdate De Que eres Mortal por FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Acuérdate De Que eres Mortal     por FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
El anuncio del presidente López de que ha sido contagiado del Coronavirus-con síntomas leves- fue sorpresivo, pero no inesperado. La actitud de López Obrador rechazando todo procedimiento científico para evitar contagio y difusión de la pandemia no solamente causó rechazo de la gente que considera a los jefes de Estado como personas ejemplares cuya conducta debe ser reproducida por todos.

Vacunas y vacunación, un desastre Joaquín López-Dóriga Vacunas y vacunación, un desastre Joaquín López-Dóriga
Durante los últimos meses del año pasado, el gobierno del presidente López Obrador dijo una y otra vez que había asegurado el abasto de vacunas para todos los mexicanos.

FRANCISCO RODRÍGUEZ Los jóvenes falangistas de la 4T (mal) llamados Siervos de la Nación FRANCISCO RODRÍGUEZ Los jóvenes falangistas de la 4T (mal) llamados Siervos de la Nación
A contracorriente del mundo entero, en sólo dos años en México corremos aceleradamente para atrás, a una velocidad turbo. El sistema, en lugar de aspirar al Estado social

Ni la ‘Sputnik V’ tiene que explicar Carlos Marín Ni la ‘Sputnik V’ tiene que explicar Carlos Marín
En el peor momento de su carrera, confinado por haber neceado en mantener una irresponsable, insana y corta distancia con Andrés Manuel López Obrador, al doctor Hugo López-Gatell le ha venido “como anillo al dedo” el trance por el que atraviesa.

El “protocolo” del doctor Alcocer Carlos Puig El “protocolo” del doctor Alcocer Carlos Puig
Hace un par de semanas, cuando los números oficiales de contagios y muertes se aceleraban en México, llegó un primer aviso a Palacio Nacional con el anuncio de que el director de comunicación social, Jesús Ramírez Cuevas, hombre del círculo cercano

Frentes Políticos 1. Anticorrupción a todo nivel. Frentes Políticos 1.  Anticorrupción a todo nivel.
Otro de los males que acecha al país es la delincuencia de cuello blanco. Y también sobre este segmento va la 4T. La colusión de bancos y traders causaron severos daños al mercado, por lo que Barclays Bank, Deutsche Bank,

¿Hank, apuesta amañada? Pepe Grillo  ¿Hank, apuesta amañada?       Pepe Grillo
A mediados del 2011, soldados del Ejército y agentes de la PGR irrumpieron en la residencia de Jorge Hank Rhon en Tijuana y lo detuvieron acusado del delito de tráfico de armas, que no es poca cosa.

El Diario Presentó AMLO dolor de cabeza y febrícula por Covid El Diario  Presentó AMLO dolor de cabeza y febrícula por Covid
El subsecretario Hugo López-Gatell informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó febrícula y dolor de cabeza el domingo, cuando se le detectó Covid-19.

-- Políticos, candidatos y amenazas -- Llega crisis a Movimiento Ciudadano  -- Políticos, candidatos y amenazas -- Llega crisis a Movimiento Ciudadano
Como un gran dolor de cabeza enfrentan los partidos políticos la designación de sus candidatos en la zona serrana, pues se siguen topando con los grupos pertenecientes al crimen organizado,

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.






Columna / « Delgado suma a Nueva Alianza Pepe Grillo »
    Fecha: 26 de Noviembre del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Delgado suma a Nueva Alianza Pepe Grillo
 Delgado suma a Nueva Alianza      Pepe Grillo

 

Delgado suma a Nueva Alianza

Activistas de la CNTE mostraron su molestia con la decisión de Morena de ir en coalición con Nueva Alianza en los 17 estados en los que este partido conserva el registro.

El anuncio lo hizo de manera personal el nuevo dirigente nacional, Mario Delgado, quien habló de una alianza natural entre ambos partidos que lograron terminar con la mal llamada Reforma Educativa.

La molestia del CNTE deriva del hecho de que se identifica a Nueva Alianza con la corriente institucional del sindicato de maestros, sus adversarios históricos.

Sonia Rincón, coordinadora Nacional de Nueva Alianza, sostuvo que su partido conserva fuerza en la mitad de las entidades federativas donde puede hacer la diferencia a favor de los candidatos de Morena.

No será sencillo para Delgado equilibrar las candidaturas entre maestros con aspiraciones políticas de ambas fracciones.

Pelusa congruente

La 4T es un movimiento cien por ciento beisboleros. A pesar de lo cual varios conspicuos personajes se sumaron a las condolencias en redes sociales por la muerte de Diego Armando Maradona, el astro argentino del futbol.

El presidente López Obrador, que cuando era adolescente fue prospecto -según él- para las Grandes Ligas, no resistió la tentación de hablar de Diego.

Los morenistas mostraron en redes sociales su admiración por Maradona, no como mago del balompié, deporte que desconocen, sino en su faceta de simpatizante de políticos controvertidos de la izquierda latinoamericana como Fidel, Chávez, Maduro y Ortega, entre otros.

Lo llamaron de manera reiterada “congruente”, a quien no le importó caer los terrenos de lo políticamente incorrecto. Por lo visto, a ellos tampoco les importa.

Faceta de suspenso

El caso de los videos protagonizados por Pío López Obrador es una papa caliente. Los magistrados del Tribunal Electoral no saben bien a bien qué hacer con ellos.

Ayer votaron un proyecto que proponía desechar el asunto y darle vuelta a la página, pero la mayoría voto a favor de darle otra revisada.

El argumento central es que los delitos, si los hubo, ya prescribieron. A pesar de lo cual cuatro magistrados consideraron que no hay prisa para desechar el caso y que lo mejor es analizar el fondo del asunto.

De manera que la moneda está en el aire y el caso tiene ya una faceta de suspenso.

Nueva colaboradora

La serie protagonizada por Rosario Robles llega a sus capítulos más intensos.  

Robles tiene una larga carrera política que arrancó en la vida sindical universitaria hasta llegar a las grandes ligas de la política nacional.  No se cuece al primer hervor. 

De manera que debió contemplar todos los ángulos de su decisión de convertirse en testigo colaborar de la Fiscalía General de la República.

Rosario escribió que ahora hablará con la verdad, de lo que se infiere que antes no lo hizo.

Su “verdad” tiene al parecer el nombre y apellido de un ex funcionario al que está de moda culpar.  Que las pruebas hablen. 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web