Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 11 de Mayo del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo
Va de anécdota: “Todo el país lo reconoce como Jefe Máximo de la Revolución, por eso venimos a poner de su conocimiento las renuncias del Comité Ejecutivo del partido”, le dijo Manuel Pérez Treviño al Caudillo.

Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín
Muy mal y muy de malas debió andar el presidente López Obrador (suele ufanarse de todo lo contrario) para tratar sin éxito de justificarse por no haber acudido la noche del lunes pasado al sitio en que colapsó el Metro.

Frentes Políticos 1. Confiado. Frentes Políticos  1.  Confiado.
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, está atento a la puntual entrega de los insumos para las elecciones en todos los rincones del país. “La distribución de la papelería electoral

Apego con celos causa desvelos Pepe Grillo  Apego con celos causa desvelos      Pepe Grillo
Clara Luz Flores muestra los estragos de sus noches de insomnio ante las versiones de que el verdadero candidato de AMLO para la gubernatura de Nuevo León es el senador Samuel García, de MC, y no ella.

El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país
La Secretaría de Salud reportó 57 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 218 mil 985; hay 2 millones 365 mil 792 casos confirmados, mil 175 más que ayer.

--Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN  --Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN
Desde el municipio de Ocampo reportan el caso de una jueza de control con sede en Villa Ahumada, quien, según el expediente, supuestamente se ha empeñado en apoderarse de las tierras de una familia desde hace seis años,

Un rinconcito de Dios para ti: Cortar o sacar Un rinconcito de Dios para ti:  Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.







Red Privada / « CHIHUAHUA: Loera espera al Delegado; el PAN va solo »
    Fecha: 22 de Noviembre del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*… el PRI empantanado por Bazán, “El Bronco Teto” en campaña
CHIHUAHUA: Loera espera al Delegado; el PAN va solo
CHIHUAHUA: Loera espera al Delegado; el PAN va solo

 

Juan Carlos Loera de la Rosa, puntual y con paso firme y decidido preparado para iniciar su precampaña  con  el prestigio que brindan los votos que acarreará el trabajo de López Obrador, se encuentra en espera del arribo del delegado para ser declarado candidato oficial de Morena.

Loera de la Rosa, quien todavía aun respira el trabajo efectuado como "Siervo de la Nación" y delegado del programa de los “Pobres Primero” Juan Carlos Loera de la Rosa, llego para declararle la guerra con quien hasta hace apenas unos meses se paseaba en franca amistad, al gobernador Javier Corral.

Nada improvisado, Loera fue extrayendo de su portafolios uno a unos los complicados números impresos, de “los ajustes” realizados por el presidente López Obrador al presupuesto de del estado de Chihuahua, en las participaciones.

Son solo mil millones en realidad el ajuste a partidas como el apoyo para combatir la violencia, que según se encontró los alcaldes se aprovechaban para desviar y llevar a su patrimonio particular fuertes cantidades de dinero, de acuerdo a la numeraria del aspirante s gobernador de Chihuahua para contender por el partido guinda de López Obrador, el Movimiento de Regeneración Nacional, transformado hábilmente para ser votado en las urnas, en el nombre de la virgen de Guadalupe, (Morena), para fines de atracción en votos.

Loera ya no es ni por mucho, ni por poco quien fuera el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

Seguro del trabajo realizado en ayuda directa más de medio millón de personas, efectuado en Chihuahua a lo largo de dos años el frente de la Secretaria del Bienestar.

“El Bueno” de López Obrador, en el pasado quedó la guerra sucia y el “fuego amigo” del quien antes fuera aspirante por el PAN luego en los tiempos de Cesar Duarte del Movimiento Ciudadano y ahora por Morena, autor de la principal ola de lodo lanzada sin compasión del mismo Loera de la Rosa, Cruz Pérez Cuellar. No le mereció ni un comentario.

Tampoco quiso contestar de la aspirante de Genero por Morena, una senadora de apellido Carabeo, que la verdad lo hecho desde el Senado es un ministerio, y para este analista político, es un misterio ni siquiera recordamos el nombre y que quizá la lanzarían desde Morena si hubiesen hecho un convenio para entregar en otra concertacesión al PRI de “Alito” como la efectuada en los estados de Coahuila e Hidalgo. Tampoco le mereció ningún comentario.

Sin embargo, a diferencia de los anteriores al ser cuestionado sobre la nueva delegada de la Secretaría del Bienestar, Bertha Alcalde Luján, ahí todo cambio, elogió su designación y recordó su derecho del cargo debido a sus raíces chihuahuenses y la trayectoria familiar desde los inicios del presidente López Obrador, lo que transparento sus deseos de llevar una buena relación, como si se tratara el inicio de una operación cicatriz al interior de Morena.

Todo en ese marco y luego de que el Partido Acción Nacional decidiera ir solo a la contienda por el Gobierno de Chihuahua.

Maru Campos con un paso.. "ya me vi"

Si Javier Corral deja de lado el pasado de Maru Campos en la participación del dinero recibido por la alcaldesa de la Ciudad de Chihuahua, casi 8 millones de pesos y se olvida del “Hasta donde Tope” y esconde los recibos que firmara Maru Campos a Duarte, pues de hacerlo sería su ruina política pues el mensaje que enviaría a la nación es que era cierta la acusación del presidente López Obrador que ya hubo un acuerdo entre Corral y Duarte, para exonerarlos incluida Maru Campos.

Y en tanto en el PRI, mientras el ahijado de Graciela Ortiz se defiende de las acusaciones de secuestrar al PRI y de tratarse de una mafia, según denuncio la ex senadora del PRI Lilia Merodio, a quien Graciela Ortiz tiene bloqueada para que no aspire a ningún puesto de elección popular, por el tricolor.

Con tales acusaciones de la Ex senadora Lilia Merodio Reza, se amplía el rumor más de que Omar Bazán recibe dineros de algún grupo político de los exgobernadores y han llegado a decir que se tratan de fondos públicos desviados del Fovissste o del mismísimo Issste, ojalá que el presidente López Obrador no vaya a salir en plena contienda electoral que le encontraron algo al honorable ex gobernador de Chihuahua José Reyes Baeza y desate otra guerra política y todo por sostener en el puesto a Omar Bazán.

En tanto el “Bronco de Chihuahua” el Teto Murguía se encuentra en campaña por la gubernatura del estado de Chihuahua, recorriendo la entidad y su principal tesoro político es haber recuperado la tranquilidad a Ciudad Juárez, cuando era la ciudad más peligrosa del mundo, ahora que ya volvió al deshonroso segundo lugar. Teto nos trae recuerdos de película de cuando la Policía Federal de Genaro García Luna, le mato a un escolta de su seguridad, además de “rafaguearon” a su director de Seguridad Pública, quien al final, por órdenes del “dire Martínez” sicarios, dejaron en una silla de ruedas de por vida al Teniente Coronel Julián Leyzaola.

Murguía recordó que en aquella ocasión cuando los federales  mataron a su escolta, busco que la policía municipal cercara el Hotel Santa Fe, que era el lugar donde se hospedaban los federales, salvo que “su” había sido puesto por el gobernador Cesar Duarte y el Director de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, no hizo caso, fue cesado inmediatamente, “conseguí el apoyo del entonces Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora y pese a las protestas de García Luna eche fuera de Juárez a la policía Federal, pues eran ellos los que traían muchos delincuentes y puso a Julián Leyzaola, así apaciguamos Juárez”

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web