Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 11 de Mayo del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo
Va de anécdota: “Todo el país lo reconoce como Jefe Máximo de la Revolución, por eso venimos a poner de su conocimiento las renuncias del Comité Ejecutivo del partido”, le dijo Manuel Pérez Treviño al Caudillo.

Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín
Muy mal y muy de malas debió andar el presidente López Obrador (suele ufanarse de todo lo contrario) para tratar sin éxito de justificarse por no haber acudido la noche del lunes pasado al sitio en que colapsó el Metro.

Frentes Políticos 1. Confiado. Frentes Políticos  1.  Confiado.
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, está atento a la puntual entrega de los insumos para las elecciones en todos los rincones del país. “La distribución de la papelería electoral

Apego con celos causa desvelos Pepe Grillo  Apego con celos causa desvelos      Pepe Grillo
Clara Luz Flores muestra los estragos de sus noches de insomnio ante las versiones de que el verdadero candidato de AMLO para la gubernatura de Nuevo León es el senador Samuel García, de MC, y no ella.

El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país
La Secretaría de Salud reportó 57 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 218 mil 985; hay 2 millones 365 mil 792 casos confirmados, mil 175 más que ayer.

--Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN  --Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN
Desde el municipio de Ocampo reportan el caso de una jueza de control con sede en Villa Ahumada, quien, según el expediente, supuestamente se ha empeñado en apoderarse de las tierras de una familia desde hace seis años,

Un rinconcito de Dios para ti: Cortar o sacar Un rinconcito de Dios para ti:  Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.







VIDA CRISTIANA / « El Espíritu del Señor Jehová está sobre mí: Lucas 4:14-21»
    Fecha: 21 de Noviembre del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Primera predicación de Jesús de Nazaret ¿Quién irá?
El Espíritu del Señor Jehová está sobre mí: Lucas 4:14-21
El Espíritu del Señor Jehová  está sobre mí: Lucas 4:14-21

 

saías 61:1


Lucas 4:14-21

Y Jesús volvió en virtud del Espíritu á Galilea, y salió la fama de él por toda la tierra de alrededor,

15 Y enseñaba en las sinagogas de ellos, y era glorificado de todos.

16 Y vino á Nazaret, donde había sido criado; y entró, conforme á su costumbre, el día del sábado en la sinagoga, y se levantó á leer.

17 Y fuéle dado el libro del profeta Isaías; y como abrió el libro, halló el lugar donde estaba escrito:

18 El Espíritu del Señor es sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas á los pobres: Me ha enviado para sanar á los quebrantados de corazón; Para pregonar á los cautivos libertad, Y á los ciegos vista; Para poner en libertad á los quebrantados:

19 Para predicar el año agradable del Señor.

20 Y rollando el libro, lo dió al ministro, y sentóse: y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.

21 Y comenzó á decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura en vuestros oídos.

Reflexión del versículo

La Biblia enseña que Jesús vino a sanar nuestras heridas, y sanar nuestros corazones rotos, y darnos gloria en lugar de cenizas y el aceite de alegría en lugar de luto (véase Isaías 61: 1-3).

Muchos cristianos leen esta escritura y saben que Dios quiere sanarnos de la enfermedad física y espiritual, pero hay mucho más que eso. La verdad es que nuestras emociones son parte de nuestro maquillaje y pueden enfermarse como cualquier otra parte de nosotros.

El mundo de hoy está lleno de personas que sufren dolor emocional. A menudo la causa es abuso, rechazo, abandono, traición, decepción, juicio, crítica u otros negativos comportamientos por parte de alguien más. Este dolor emocional puede ser más devastador que el dolor físico porque las personas sienten que tienen que esconderlo y pretender que no es real.

Si tienes una herida emocional en tu vida, tú necesitas saber que Jesús quiere sanarte No cometas el error de pensar que Él solo está interesado en tu vida espiritual y física. Entrégale tus heridas e Él ¡Jesús quiere sanarte en todas las áreas que estés lastimado!

Oración del Versículo

Señor, gracias por preocuparte por cada parte de mí incluidas mis emociones. Cualquier dolor emocional. Y heridas que tenga, los traigo a Ti. Sé que puedes sanarme y restaurarme. Sé que puedes cuidarme no solo el bienestar de mi cuerpo físico sino también la salud de mi Espíritu, Amén.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web