Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 14 de Junio del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Tetolandia está de fiesta/ Don Mirone/Norte Tetolandia está de fiesta/ Don Mirone/Norte
Luego de una larga jornada de conteo y cotejo de actas de escrutinio y cómputo de la elección de la diputación federal en el Distrito 01, finalmente ayer el diputado electo Daniel Murguía Lardizábal recibió del órgano electoral federal su constancia de mayoría, que lo acredita como ganador de la contienda electoral del pasado domingo 6 de junio.

Agenda ciudadana LORENZO MEYER Agenda ciudadana  LORENZO MEYER
The Economist es producto de la época victoriana, cuando Gran Bretaña era la gran potencia naval, el fiel de la balanza del poder en la arena internacional y el centro indiscutible del capitalismo. Y el aire de superioridad imperial se le quedó como sello indeleble.

¿Un soldado en cada policía te dio…? Carlos Marín ¿Un soldado en cada policía te dio…? Carlos Marín
A la innecesaria y contraproducente decisión de extinguir la Policía Federal para engendrar la Guardia Nacional que de tan poco ha servido se suma el riesgo de que la malograda corporación sea engullida por el Ejército.

Frentes Políticos 1. Negocios de trastienda. Frentes Políticos  1.  Negocios de trastienda.
. Como un mal perdedor se presenta Luis Alberto Villarreal, quien fue derrotado en las elecciones de San Miguel de Allende, en Guanajuato. Debe estar desesperado.

Alito, horas extras Pepe Grillo  Alito, horas extras      Pepe Grillo
Un minuto antes de abrir las casillas de la jornada electoral del 6 de junio, el PRI gobernaba 12 estados de la República. Un minuto después del cierre se supo que seguiría gobernando solo en 4 entidades. ¡Perdió ocho!

El Diario Cae México en lista contra la corrupción El Diario Cae México en lista contra la corrupción
México descendió tres lugares en el Índice de Capacidad para Combatir la Corrupción 2021, que realiza la organización internacional Americas Society/Council of the Americas y que mide la suficiencia de las naciones para prevenir,

--Sube y baja de titulares en el estado --Chihuahua busca a Protección Civil  --Sube y baja de titulares en el estado --Chihuahua busca a Protección Civil
Tras la visita del jefe nacional del PAN, Marko Cortés, en la que acompañó a la gobernadora electa María Eugenia Campos Galván a un encuentro con panistas, empresarios y colaboradores de las contiendas triunfadoras,

Un rinconcito de Dios para ti: Sin mirar atrás Un rinconcito de Dios para ti:  Sin mirar atrás
Hay algo que cambio el día que decidimos entregarle nuestra vida a Cristo, además de que nuestros pecados fueron perdonados también nació en nosotros el deseo de agradarlo en todo. Pero no voy a negar que en ocasiones a pesar que tenemos el deseo de agradar a Dios terminamos haciendo lo contrario.





Espectáculos / « Marilyn Castillo una artista hispana transfronteriza»
    Fecha: 02 de Noviembre del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. en Nueva York
Marilyn Castillo una artista hispana transfronteriza
Marilyn Castillo una artista hispana transfronteriza

 
Por: Jack Ro.- Cd. Juárez Chih.- Marilyn Castillo, una artista transfronteriza de orígenes hispanos que opera entre las fronteras que actualmente vive en Nueva York, criado y educado en El Paso Texas y en esta frontera al Norte de México.

Es una cantautora que proviene de un largo linaje de la herencia cultural de músicos profesionales, quienes le transmitieron la pasión por la música y el buen gusto, desde muy temprana edad, que definieron su estilo. Fue la primera de su generación en obtener una licenciatura en la entonces nueva Carrera de música comercial en la Universidad de Texas en El Paso.

Se enfocó en el canto mientras se costeó parte de sus estudios tocando y cantando en El Paso y Juárez con distintos grupos, desde jazz, rock, hasta hip hop, en trío o como solista en las zona restaurantera, con baladas, pop, bossa nova y boleros.

Del 2009 al 2011 Marilyn participó en el “Festival Internacional Jazz UV” por parte de la Universidad Veracruzana como artista invitada y como intérprete para traducir a jazzistas de la Big Band de Lincoln Center y artistas como Grace Kelly, Gretchen Parlato y Jane Bunnett, y en el cual tuvo oportunidad de cantar a lado de figuras internacionales del jazz como Osmany Paredes y Jason Palmer.

En el 2014 ella y su esposo deciden mudarse a la Ciudad de Nueva York donde ella tuvo su primer encuentro con el flamenco cante gracias a los maestros Ismael Fernández y Sonia Olla y más adelante ella decide continuar explorando su voz y encontrar mejores técnicas de interpretación de música popular y sus composiciones con Ilana Martin. Marilyn ha tenido la oportunidad de compartir escenario con importantes íconos de distintas músicas, como Richie Ray, Bobby Cruz, Ana Bárbara, las ganadoras del Latin Grammy Flor de Toloache, Arturo Ortiz y muchos más.

Su amor por cantar y escribir, la llevaron a crear un proyecto propio donde sus apasionadas letras llenas de sentimiento cobran vida con cada show que presenta en la Ciudad y muy pronto en un su primer álbum como solista “Chicana en Nueva York” en el que relata las vivencias que ha tenido desde que se mudó a la gran manzana y parte de lo que siente al ser una inmigrante fronteriza en una ciudad de inmigrantes de todo el mundo.

Producido por Rudyck Vidal y con la colaboración de artistas de distintos países se desprende su primer sencillo “Todavía” que está por estrenarse el 9 de Octubre en todas las plataformas digitales. Junto con la producción de su primer álbum, Marilyn también dedica una parte de su talento y creatividad a “Adderesound”, grupo que comenzará con Rudyck Vidal en México desde el 2011 donde ella es una de las voces principales.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web