Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 28 de Noviembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Soy tu Fan FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Soy tu Fan     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Ayer se murió El Pelusa, oficialmente Diego Armando Maradona Franco, a los sesenta años de edad, en su natal Argentina.


ASI VOTAMOS LOS LATINOS Jorge Ramos Ávalos ASI VOTAMOS LOS LATINOS Jorge Ramos Ávalos
Sin el voto de la mayoría de los latinos, Joe Biden y Kamala Harris no hubieran llegado a la Casa Blanca. Habría sido imposible. Gracias al voto hispano en estados clave, Donald Trump ya no será presidente de Estados Unidos a partir del 20 de enero del 2021.

Pandemia: ni controlada ni a la baja Joaquín López-Dóriga Pandemia: ni controlada ni a la baja Joaquín López-Dóriga
Hace unos días, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, declaró en la mañanera que la pandemia iba a la baja, y el Presidente ha dicho una y otra vez que está bajo control, cuando la realidad dice lo contrario.

Trascendió Que el senador Gustavo Madero Trascendió  Que el senador Gustavo Madero
Que esta semana levantaron la mano los aspirantes a la gubernatura de Campeche. La sorpresa la dio por el PT Renato Sales, ex comisionado nacional de Seguridad,

Frentes Políticos 1. Defensa maestra. Frentes Políticos 1.  Defensa maestra.
Ante la agitación creada por las acusaciones de Rosario Robles, las aguas vuelven a su cauce. Juan Manuel Portal, extitular de la Auditoría Superior de la Federación, deslindó a Luis Videgaray

Puros cuates Pepe Grillo  Puros cuates      Pepe Grillo
Las circunstancias impiden que la 4T haga otra de sus bulliciosas fiestas en el zócalo, ahora con el pretexto del segundo aniversario de la llegada al poder de López Obrador.

El Diario Reportan 12 mil 81 nuevos contagios en el país, mayor cifra para un día El Diario Reportan 12 mil 81 nuevos contagios en el país, mayor cifra para un día
La Secretaría de Salud reportó 12 mil 81 casos confirmados más, cifra más alta para un día, con lo que suman un millón 90 mil 675; hay 104 mil 873 muertes acumuladas, 631 más que ayer.

--Extrañaron a “la Coneja” en Aquiles Serdán --Dejaron sola a Bertha Alcalde Luján  --Extrañaron a “la Coneja” en Aquiles Serdán --Dejaron sola a Bertha Alcalde Luján
Ayer el ambiente político se reactivó de manera intensa e inesperada, al trascender y luego confirmarse, a través del anuncio del gobernador Javier Corral,

Un rinconcito de Dios para ti: Su amor por ti no cambia Un rinconcito de Dios para ti:  Su amor por ti no cambia
¿Has sentido esa sensación de haber fallado a Dios a conciencia?, hablo de esos momentos en donde ya habías anticipadamente prometido o por lo menos dicho a Dios que no volverías a fallar en esa área en especial.







Espectáculos / « Marilyn Castillo una artista hispana transfronteriza»
    Fecha: 02 de Noviembre del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. en Nueva York
Marilyn Castillo una artista hispana transfronteriza
Marilyn Castillo una artista hispana transfronteriza

 
Por: Jack Ro.- Cd. Juárez Chih.- Marilyn Castillo, una artista transfronteriza de orígenes hispanos que opera entre las fronteras que actualmente vive en Nueva York, criado y educado en El Paso Texas y en esta frontera al Norte de México.

Es una cantautora que proviene de un largo linaje de la herencia cultural de músicos profesionales, quienes le transmitieron la pasión por la música y el buen gusto, desde muy temprana edad, que definieron su estilo. Fue la primera de su generación en obtener una licenciatura en la entonces nueva Carrera de música comercial en la Universidad de Texas en El Paso.

Se enfocó en el canto mientras se costeó parte de sus estudios tocando y cantando en El Paso y Juárez con distintos grupos, desde jazz, rock, hasta hip hop, en trío o como solista en las zona restaurantera, con baladas, pop, bossa nova y boleros.

Del 2009 al 2011 Marilyn participó en el “Festival Internacional Jazz UV” por parte de la Universidad Veracruzana como artista invitada y como intérprete para traducir a jazzistas de la Big Band de Lincoln Center y artistas como Grace Kelly, Gretchen Parlato y Jane Bunnett, y en el cual tuvo oportunidad de cantar a lado de figuras internacionales del jazz como Osmany Paredes y Jason Palmer.

En el 2014 ella y su esposo deciden mudarse a la Ciudad de Nueva York donde ella tuvo su primer encuentro con el flamenco cante gracias a los maestros Ismael Fernández y Sonia Olla y más adelante ella decide continuar explorando su voz y encontrar mejores técnicas de interpretación de música popular y sus composiciones con Ilana Martin. Marilyn ha tenido la oportunidad de compartir escenario con importantes íconos de distintas músicas, como Richie Ray, Bobby Cruz, Ana Bárbara, las ganadoras del Latin Grammy Flor de Toloache, Arturo Ortiz y muchos más.

Su amor por cantar y escribir, la llevaron a crear un proyecto propio donde sus apasionadas letras llenas de sentimiento cobran vida con cada show que presenta en la Ciudad y muy pronto en un su primer álbum como solista “Chicana en Nueva York” en el que relata las vivencias que ha tenido desde que se mudó a la gran manzana y parte de lo que siente al ser una inmigrante fronteriza en una ciudad de inmigrantes de todo el mundo.

Producido por Rudyck Vidal y con la colaboración de artistas de distintos países se desprende su primer sencillo “Todavía” que está por estrenarse el 9 de Octubre en todas las plataformas digitales. Junto con la producción de su primer álbum, Marilyn también dedica una parte de su talento y creatividad a “Adderesound”, grupo que comenzará con Rudyck Vidal en México desde el 2011 donde ella es una de las voces principales.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web