Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 20.25
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 08 de Marzo del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ Corrupción + ineptitud = esclerosis múltiple FRANCISCO RODRÍGUEZ Corrupción + ineptitud = esclerosis múltiple
Fuertes dosis de corrupción e incompetencia, peores que las plaquetas, han paralizado nervios y músculos del régimen. La esclerosis múltiple avanza incontrolable. No hay un solo órgano de ese cuerpo que responda aunque sea levemente a algún estímulo político exterior.

Les sobran motivos para protestar Carlos Marín Les sobran motivos para protestar Carlos Marín
Del previsible mayor grado de virulencia y vandalismo en las manifestaciones de hoy la culpa será menor de quienes cometan desmanes que de los alcahuetes de Félix Salgado Macedonio, encarnación viva de la violencia sexual

Una que no es de conservadores Carlos Puig Una que no es de conservadores Carlos Puig
Es evidente que el movimiento de las mujeres es uno que desubica, confunde y por lo tanto hace enojar al presidente Andrés Manuel López Obrador. No es uno para el que tuviera preparadas respuestas, como tiene para tantas otras cosas desde hace tanto tiempo,

Frentes Políticos 1. Mesura. Frentes Políticos    1.  Mesura.
Es cierto, la deuda con las mujeres en este país tiene tintes ancestrales, pero no todo está perdido. El México del siglo XXI está consciente de los nuevos tiempos y fervorosamente se alinea con la realidad actual.

Las batallas de la percepción Pepe Grillo  Las batallas de la percepción       Pepe Grillo
La enorme valla colocada al frente del Palacio Nacional se transformó en memorial. Los colectivos feministas le pusieron un título: “Víctimas de feminicidio” y comenzaron a escribir nombres de las víctimas fatales

El Diario Proyectan consignas feministas en fachada de Palacio El Diario Proyectan consignas feministas en fachada de Palacio
Colectivas feministas usaron la fachada de Palacio Nacional para proyectar consignas en favor del derecho de la mujer a decidir, en contra de los feminicidios y contra la postulación de Félix Salgado.

-- En Juárez buscan repetir victoria -- Por desaparecer bancada en el Congreso  -- En Juárez buscan repetir victoria -- Por desaparecer bancada en el Congreso
En Ciudad Juárez por segunda ocasión consecutiva pudieran enfrentarse por el mismo distrito local electoral los actuales diputados Benjamín Carrera Chávez y Marisela Terrazas Muñoz, quienes en 2018 disputaron este mismo distrito,

Un rinconcito de Dios para ti: Cuando las cosas no van como esperamos Un rinconcito de Dios para ti:  Cuando las cosas no van como esperamos
Cuando las cosas no van como esperamos es fácil rendirse, tirar la toalla, detenerse y hasta pensar que algo malo hemos hecho y por esa razón las consecuencias que estamos obteniendo. Pero la realidad es que a veces no es que hayas hecho algo malo,






Municipios / « ¡Chihuahua en Máxima Alerta!»
    Fecha: 23 de Octubre del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Se restringirá el horario de movilidad en la zona de las 22:00 a las 6:00 horas en los siguientes 15 días, así como la aplicación de la Ley Seca de jueves a domingo.
¡Chihuahua en Máxima Alerta!
¡Chihuahua en Máxima Alerta!

 
 Por Manuel Cabrera.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, anunció que todo el estado regresa al semáforo epidemiológico en color rojo, debido al aumento indiscriminado de personas contagiadas por coronavirus.

Indicó que se van realizar operativos en bares y cantinas, así como un operativo de vigilancia y sanción en transporte urbano y privado, vamos generar medias de sanción ejemplar para que no se arriesgue a la población chihuahuense.

Se impondrá multas a personas que no usen cubre bocas.

Se impondrán multas a las personas que conduzcan con más de dos pasajeros.  De jueves a domingo ley seca en todo el estado, no se va vender ni a servir bebidas alcohólicas de Jueves a Domingo.

De lunes a miércoles hasta las seis de la tarde, estará permitida la venta de alcohol.  Se realizará un protocolo en materia de transporte privado.

Multas a quienes realicen a fiestas privadas.

Estamos viviendo una etapa compleja y difícil, son los tiempos que nos toca vivir y realizar, hemos sido convocados a sacar lo mejor de nosotros mismos, chihuahua siempre ha salido avante en adversidades, aseguró el mandatario estatal.

Ahora nos infligen muchos problemas, ahora tenemos el asedio del propio presidente de la república, nos vamos a enfocar a combatir la irresponsabilidad y enfrentar de la mejor manera la pandemia.

Les pido todos unidad, solidaridad, cuídense a sí mismos para cuidarnos todos, exhortó el gobernador a la población.

De acuerdo a un recorrido efectuado por este medio, se pudo constatar que el servicio médico tanto privado como público se ha colapsado.

 

Se restringirá el horario de movilidad en la zona de las 22:00 a las 6:00 horas en los siguientes 15 días, así como la aplicación de la Ley Seca de jueves a domingo.

Tanto hospitales privados como públicos se encuentran llenos a su máxima capacidad hospitalaria.

En la clínica del Seguro Social 66 en donde se atiende a los enfermos con el COVID-19 las ambulancias hacen fila para que los pacientes sean internados y algunos que llegaban en situación grave, han perecido en las afueras de hospitales.

 

Algunas personalidades públicas como el alcalde de Ciudad Juárez se encuentren en situación difícil internado en el Hospital Ángeles, mientras el jefe de Asesores de la presidencia municipal Víctor Valencia de los Santos se encuentra en situación delicada víctima del COVID-9.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web