Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Octubre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Madrid, Madrid, Madrid FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Madrid, Madrid, Madrid     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Cuando vayas a Madrid, chulona mía
Voy a hacerte emperatriz de Lavapiés,
Alfombrarte con claveles la Gran Vía
Y a bañarte con vinillo de Jerez.
A. Lara

La primera vez que fui a Madrid me lancé a descubrir sus calles desde el Paseo del Prado rumbo a la Puerta del Sol a golpe de calcetín por el corredor de San Jerónimo. De pronto me tropecé con lo que iba a ser -es- el primer sitio que visito cada vez que voy a la capital española: la calle de la Victoria.


Durazo y la dureza de las muertes JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Durazo y la dureza de las muertes JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Tras tomar posesión de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana la noche del 30 de noviembre de 2018, Alfonso Durazo criticó, y con razón,

FRANCISCO RODRÍGUEZ “Lástima que la Presidencia me impide dirigir Morena”: AMLO FRANCISCO RODRÍGUEZ “Lástima que la Presidencia me impide dirigir Morena”: AMLO
La historia, maestra de la vida, ha dado un veredicto inicial. Hemos regresado a un país autoritario, donde la ley no tiene posibilidades de detener al poder.

Memoria y Cienfuegos CARLOS MARÍN Memoria y Cienfuegos CARLOS MARÍN
Ignacio Morales Lechuga, ex procurador general de la República, piensa en Hugo, Paco y Luis cuando recuerda lo que a mí me hace pensar en Don Gato

La guillotina mañanera CARLOS PUIG La guillotina mañanera CARLOS PUIG
Ayer en la mañana, durante la conferencia de prensa del Presidente, un reportero de La Crónica le contó de una investigación que ha publicado en ese diario sobre presunta corrupción en la Secretaría de Economía, en particular en el área de comercio exterior.

Frentes Políticos 1. Político todo terreno. Frentes Políticos 1.  Político todo terreno.
El director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que para 2021 en el Seguro Social se proyecta la contratación de más personal de salud,

Arranca campaña negra Pepe Grillo Arranca campaña negra  Pepe Grillo
La bancada mayoritaria de Morena y sus aliados políticos en San Lázaro lograron aprobar en lo general y en lo particular la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes,

El Diario Amanece Juárez en rojo, pero movilidad sigue intacta El Diario   Amanece Juárez en rojo, pero movilidad sigue intacta
A pesar de las nuevas restricciones de movilidad que se marcaron ayer por las autoridades, debido al semáforo rojo que entra en vigor a partir de hoy,

El Covid-19 gana terreno; volvemos al semáforo rojo El Covid-19 gana terreno; volvemos al semáforo rojo
A partir de este viernes todo el estado de Chihuahua regresará al semáforo rojo de riesgo epidemiológico, equivalente a la alerta máxima de salud por el alto nivel de contagios y decesos entre la población que se incrementó a niveles desbordantes durante las últimas dos semanas.

--Morena presentará aspirantes en Juárez --Viene Dante a verificar estructura de MC --Morena presentará aspirantes en Juárez --Viene Dante a verificar estructura de MC
El profesor Martín Chaparro, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, presentará este 2 de noviembre en Ciudad Juárez a los aspirantes de su partido a la alcaldía de esta frontera;

Un rinconcito de Dios para ti: Algo anda mal Un rinconcito de Dios para ti: Algo anda mal
El comienzo de la vida cristiana es una experiencia única, todos cuando iniciamos este peregrinaje hacia la vida eterna sentimos que es la mejor decisión que hemos tomado en nuestra vida







Internacional / « Trump arrasa en Florida mientras Biden hace campaña en Michigan»
    Fecha: 17 de Octubre del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Trump arrasa en Florida mientras Biden hace campaña en Michigan
 Trump arrasa en Florida mientras Biden hace campaña en Michigan

 

El presidente Donald Trump buscó impulsar su posición en el estado de Florida, campo de batalla, el viernes al acercarse a las personas mayores, mientras que su rival Joe Biden criticó la respuesta de Trump a la pandemia de coronavirus en una gira por el estado de transición de Michigan.

Los dos hombres están enfocando sus campañas en los estados muy reñidos que se espera que determinen el ganador de las elecciones del 3 de noviembre.

Trump, un republicano, está rezagado en las encuestas de opinión polling.reuters.com y las últimas cifras de su campaña muestran que también está atrasado en la recaudación de fondos a medida que la carrera se intensifica con 18 días para el día de las elecciones. La votación anticipada está rompiendo récords, con más de 22 millones de estadounidenses que ya han emitido sus votos.

Trump y el Comité Nacional Republicano recaudaron unos 247,8 millones de dólares en septiembre, dijo su director de campaña en Twitter, muy por detrás de los 383 millones de dólares de Biden y el Partido Demócrata.

En un evento bajo techo con una multitud de personas mayores en Fort Meyers, Florida, Trump expresó cierta empatía inusual por aquellos que han perdido a familiares a causa del COVID-19.

“Mi corazón se rompe por cada familia en duelo que ha perdido a un ser querido. Siento su angustia. Lamento su pérdida. Siento su dolor ”, dijo Trump.

Biden, un demócrata, ha mostrado fortaleza con los votantes de alto nivel, muchos de los cuales han culpado a Trump por su respuesta a la crisis de salud. Biden ha criticado a Trump por restar importancia a la gravedad de la crisis y ha criticado a la administración por tratar de desmantelar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, también conocida como Obamacare.

“Si tengo el honor de convertirme en su presidente, nos basaremos en la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, sin importar lo que hagan”, dijo Biden en un evento en Michigan.

Trump volvió a afirmar que el país estaba “redondeando el giro” con el brote, ahora en su octavo mes, incluso cuando nueve estados, incluidos Michigan, Wisconsin y Carolina del Norte, informaron aumentos récord de un día de nuevas infecciones el jueves, según un Recuento de Reuters.

“Hará cualquier cosa para distraernos de centrarnos en sus fracasos para lidiar con este virus para proteger a la nación”, dijo Biden. “No está desapareciendo, de hecho está aumentando de nuevo. Está empeorando, como se predijo “.

DEAD HEAT EN FLORIDA, OBAMA GOLPEARÁ EL CAMINO

Una nueva encuesta de Reuters / Ipsos mostró a Trump y Biden en un empate estadístico en Florida, que es codiciada por sus 29 votos electorales.

La campaña de Biden dijo que el ex presidente Barack Obama viajaría a Filadelfia la próxima semana para hacer campaña en nombre de su exvicepresidente.

En un mitin en Ocala, Florida, Trump restó importancia al impacto potencial de Obama.

“Oh, hoy recibí una llamada de emergencia. Dicen: ‘Señor, lamento decírselo, pero el presidente Obama va a empezar a hacer campaña por Sleepy Joe’. Dije, ‘entonces, ¿Cuál es el problema con eso?’ … Dije, ‘ya sabes, él hizo una campaña más dura que Hillary la última vez, entonces, ¿por qué nos importa?’ ”, Dijo Trump.

Un récord de 22 millones de estadounidenses ya han votado, según el Proyecto de Elecciones de Estados Unidos de la Universidad de Florida, incluidos 2,2 millones en Florida. Aproximadamente 136,6 millones de personas en total votaron en las elecciones de 2016.

La votación anticipada comenzó en Louisiana el viernes, luego de una participación récord esta semana en los competitivos estados de Georgia, Carolina del Norte y Texas.

Los candidatos volvieron a la pista después de que los duelos en el ayuntamiento reemplazaran un debate presidencial que fue cancelado después del reciente enfrentamiento de Trump con el coronavirus.

Un combativo Trump, que se enfrentaba a la moderadora Savannah Guthrie en NBC, se negó a condenar la teoría de la conspiración QAnon, reiteró su afirmación sin fundamento de que las elecciones de 2020 estaban plagadas de fraudes y nuevamente cuestionó si las máscaras ayudan a combatir la propagación del COVID-19.

Biden entregó respuestas de política pesada y centró sus ataques en el manejo de Trump de la pandemia, que ha matado a más de 217.000 personas en los Estados Unidos y ha golpeado la economía.

Biden ganó la batalla de calificaciones de televisión entre los dos eventos, según los datos de calificaciones de Nielsen.

 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web