Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 20.25
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 28 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Acuérdate De Que eres Mortal por FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Acuérdate De Que eres Mortal     por FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
El anuncio del presidente López de que ha sido contagiado del Coronavirus-con síntomas leves- fue sorpresivo, pero no inesperado. La actitud de López Obrador rechazando todo procedimiento científico para evitar contagio y difusión de la pandemia no solamente causó rechazo de la gente que considera a los jefes de Estado como personas ejemplares cuya conducta debe ser reproducida por todos.

´´No hay espacio para el racismo´´, dice Zlatan tras pelea con Lukaku ´´No hay espacio para el racismo´´, dice Zlatan tras pelea con Lukaku
El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, aseguró este miércoles que en su "mundo no hay espacio para el racismo" y que "somos todos iguales", en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter tras el duro altercado e intercambio de insultos tenido este martes con el belga Romelu Lukaku, delantero del Inter, en el derbi de Copa Italia.

Vacunas y vacunación, un desastre Joaquín López-Dóriga Vacunas y vacunación, un desastre Joaquín López-Dóriga
Durante los últimos meses del año pasado, el gobierno del presidente López Obrador dijo una y otra vez que había asegurado el abasto de vacunas para todos los mexicanos.

FRANCISCO RODRÍGUEZ Los jóvenes falangistas de la 4T (mal) llamados Siervos de la Nación FRANCISCO RODRÍGUEZ Los jóvenes falangistas de la 4T (mal) llamados Siervos de la Nación
A contracorriente del mundo entero, en sólo dos años en México corremos aceleradamente para atrás, a una velocidad turbo. El sistema, en lugar de aspirar al Estado social

Ni la ‘Sputnik V’ tiene que explicar Carlos Marín Ni la ‘Sputnik V’ tiene que explicar Carlos Marín
En el peor momento de su carrera, confinado por haber neceado en mantener una irresponsable, insana y corta distancia con Andrés Manuel López Obrador, al doctor Hugo López-Gatell le ha venido “como anillo al dedo” el trance por el que atraviesa.

El “protocolo” del doctor Alcocer Carlos Puig El “protocolo” del doctor Alcocer Carlos Puig
Hace un par de semanas, cuando los números oficiales de contagios y muertes se aceleraban en México, llegó un primer aviso a Palacio Nacional con el anuncio de que el director de comunicación social, Jesús Ramírez Cuevas, hombre del círculo cercano

Frentes Políticos 1. Anticorrupción a todo nivel. Frentes Políticos 1.  Anticorrupción a todo nivel.
Otro de los males que acecha al país es la delincuencia de cuello blanco. Y también sobre este segmento va la 4T. La colusión de bancos y traders causaron severos daños al mercado, por lo que Barclays Bank, Deutsche Bank,

¿Hank, apuesta amañada? Pepe Grillo  ¿Hank, apuesta amañada?       Pepe Grillo
A mediados del 2011, soldados del Ejército y agentes de la PGR irrumpieron en la residencia de Jorge Hank Rhon en Tijuana y lo detuvieron acusado del delito de tráfico de armas, que no es poca cosa.

El Diario Presentó AMLO dolor de cabeza y febrícula por Covid El Diario  Presentó AMLO dolor de cabeza y febrícula por Covid
El subsecretario Hugo López-Gatell informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó febrícula y dolor de cabeza el domingo, cuando se le detectó Covid-19.

-- Políticos, candidatos y amenazas -- Llega crisis a Movimiento Ciudadano  -- Políticos, candidatos y amenazas -- Llega crisis a Movimiento Ciudadano
Como un gran dolor de cabeza enfrentan los partidos políticos la designación de sus candidatos en la zona serrana, pues se siguen topando con los grupos pertenecientes al crimen organizado,

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.






Políciaca / « Confisca más de Una Tonelada y Media de Metanfetamina: EU »
    Fecha: 13 de Octubre del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*… la droga tiene un valor de más de 7 millones de dólares
Confisca más de Una Tonelada y Media de Metanfetamina: EU
Confisca más de Una Tonelada y Media de Metanfetamina: EU

 

Por Manuel Cabrera –Droga sintéticas con un valor en las calles de los Estados Unidos superior a los 7 millones dólares fue incautada por agentes del servicio de Aduanas y Protección Fronteriza, informó la dependencia en un comunicado oficial.

La droga con un peso de más de más 1 una tonelada y media (3,100 libras) de metanfetamina, fentanilo en polvo, píldoras de fentanilo, así como heroína forman parte de la segunda redada de metanfetamina más grande a lo largo de la frontera suroeste de Los Estados Unidos.

Lo decomisado ocupa el segundo lugar en lo incautado en la historia de la guerra contra las drogas que efectuada el Servicio de Adunas y protección Ciudadana fue efectuado con apoyo informativo de la Agencia antidroga DEA por sus siglas en ingles.

“Esta incautación masiva es un testimonio de lo que las agencias de aplicación de la ley pueden hacer cuando unimos fuerzas: evitar que ingresen a nuestro país más de $ 7 millones de dólares en drogas mortales” apunta el comunicado.

 Resalta que la acción antidrogas está salvando así innumerables vidas de muertes por adicción y sobredosis”, dijo el agente especial a cargo de la DEA, John W. Callery. “La DEA aprecia a nuestros excelentes socios encargados de hacer cumplir la ley en San Diego, especialmente a aquellos que trabajan incansablemente para proteger las fronteras de nuestra nación. Continuaremos trabajando juntos para desbaratar las organizaciones de tráfico de drogas en cada oportunidad que se nos brinde”.

El 9 de octubre, alrededor de las 9:45 a.m., un conductor llegó al cruce fronterizo de carga con un cargamento de tractor-remolque que se manifestó como suministros médicos. El oficial refirió al conductor, el camión y el envío para una inspección más intensiva.

Los oficiales de CBP examinaron el camión utilizando el sistema de imágenes del puerto, similar a una radiografía, y encontraron anomalías en la parte trasera del remolque. El transporte fue enviado al muelle y un canino alertó sobre las cajas dentro del remolque. Los oficiales descargaron el envío y descubrieron 1.816 paquetes combinados con suministros médicos que contenían principalmente puntas de pipeta de plástico transparente, botellas de spray de descontaminación de superficie y herramientas de pipeta calibradas (utilizadas para tomar muestras y dispensar líquido).

 

“Los contrabandistas intentarán de todas las formas posibles para que sus productos crucen la frontera y debido a la asociación entre CBP, Investigaciones de Seguridad Nacional y la DEA, se produjo esta incautación significativa y los detuvimos”, dijo Anne Maricich, directora interina de campo de CBP. operaciones en San Diego. “Estoy orgulloso de la dedicación de los oficiales de CBP a nuestra misión; continúan impidiendo que las drogas peligrosas entren en nuestras comunidades”.

 

Los oficiales de CBP luego extrajeron aproximadamente 3,014 libras de metanfetamina, 64 libras de heroína, 29 libras de fentanilo en polvo y casi 37 libras de píldoras de fentanilo, por un valor estimado de $ 7.2 millones. Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos y el transporte.

 

"Esta incautación significativa es un excelente ejemplo de cómo una asociación exitosa entre HSI, CBP y DEA da como resultado la ruptura de organizaciones criminales transnacionales mientras protege a nuestro país de drogas ilícitas peligrosas", dijo Juan Muñoz, agente especial interino a cargo de HSI en San Diego. "Continuaremos trabajando incansablemente para llevar a los responsables ante la justicia".

 

El conductor, un ciudadano mexicano de 47 años, fue arrestado y entregado la custodia del equipo de investigación conjunto del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU., Investigaciones de Seguridad Nacional y la Administración de Control de Drogas(DEA); enfrentará cargos criminales.


“Este decomiso significante es un ejemplo primo de cómo una sociedad exitosa entre HSI, CBP y DEA resulta en la interrupción de organizaciones criminales trasnacionales mientras se protege nuestro país de drogas ilícitas peligrosas”, dijo Juan Muñoz, agente especial interino de HSI en San Diego.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web