Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 20.25
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 28 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Acuérdate De Que eres Mortal por FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Acuérdate De Que eres Mortal     por FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
El anuncio del presidente López de que ha sido contagiado del Coronavirus-con síntomas leves- fue sorpresivo, pero no inesperado. La actitud de López Obrador rechazando todo procedimiento científico para evitar contagio y difusión de la pandemia no solamente causó rechazo de la gente que considera a los jefes de Estado como personas ejemplares cuya conducta debe ser reproducida por todos.

Vacunas y vacunación, un desastre Joaquín López-Dóriga Vacunas y vacunación, un desastre Joaquín López-Dóriga
Durante los últimos meses del año pasado, el gobierno del presidente López Obrador dijo una y otra vez que había asegurado el abasto de vacunas para todos los mexicanos.

FRANCISCO RODRÍGUEZ Los jóvenes falangistas de la 4T (mal) llamados Siervos de la Nación FRANCISCO RODRÍGUEZ Los jóvenes falangistas de la 4T (mal) llamados Siervos de la Nación
A contracorriente del mundo entero, en sólo dos años en México corremos aceleradamente para atrás, a una velocidad turbo. El sistema, en lugar de aspirar al Estado social

Ni la ‘Sputnik V’ tiene que explicar Carlos Marín Ni la ‘Sputnik V’ tiene que explicar Carlos Marín
En el peor momento de su carrera, confinado por haber neceado en mantener una irresponsable, insana y corta distancia con Andrés Manuel López Obrador, al doctor Hugo López-Gatell le ha venido “como anillo al dedo” el trance por el que atraviesa.

El “protocolo” del doctor Alcocer Carlos Puig El “protocolo” del doctor Alcocer Carlos Puig
Hace un par de semanas, cuando los números oficiales de contagios y muertes se aceleraban en México, llegó un primer aviso a Palacio Nacional con el anuncio de que el director de comunicación social, Jesús Ramírez Cuevas, hombre del círculo cercano

Frentes Políticos 1. Anticorrupción a todo nivel. Frentes Políticos 1.  Anticorrupción a todo nivel.
Otro de los males que acecha al país es la delincuencia de cuello blanco. Y también sobre este segmento va la 4T. La colusión de bancos y traders causaron severos daños al mercado, por lo que Barclays Bank, Deutsche Bank,

¿Hank, apuesta amañada? Pepe Grillo  ¿Hank, apuesta amañada?       Pepe Grillo
A mediados del 2011, soldados del Ejército y agentes de la PGR irrumpieron en la residencia de Jorge Hank Rhon en Tijuana y lo detuvieron acusado del delito de tráfico de armas, que no es poca cosa.

El Diario Presentó AMLO dolor de cabeza y febrícula por Covid El Diario  Presentó AMLO dolor de cabeza y febrícula por Covid
El subsecretario Hugo López-Gatell informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó febrícula y dolor de cabeza el domingo, cuando se le detectó Covid-19.

-- Políticos, candidatos y amenazas -- Llega crisis a Movimiento Ciudadano  -- Políticos, candidatos y amenazas -- Llega crisis a Movimiento Ciudadano
Como un gran dolor de cabeza enfrentan los partidos políticos la designación de sus candidatos en la zona serrana, pues se siguen topando con los grupos pertenecientes al crimen organizado,

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.






VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Ser Valiente»
    Fecha: 10 de Octubre del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Ser Valiente
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Ser Valiente

 

Ser realmente valiente no es pelear con cualquier que se te ponga en frente, no es ofrecer unos cuantos golpes a alguien, ni mucho menos hacer lo que muchos te animan a hacer cuando eso es incorrecto delante de los ojos de Dios.

La valentía que Dios demanda de nosotros no tiene que ver con una fuerza física, sino mas bien con un deseo y una decisión de ser fieles a Él.

Y es que hay que ser valiente para tomar la decisión de ser fiel a Dios en medio de un mundo infiel. Hacia donde veamos hay gente que hace el mal y también muchas tentaciones que nos invitan a hacer lo contrario a lo que nuestras convicciones espirituales nos dictan.

Y es que hay que reconocer que es muy fácil hacer lo malo, es fácil ir y satisfacer nuestros deseos más bajos, pero no lo es el abstenerse de hacer lo incorrecto o ser fiel a Dios, porque eso solo los realmente valientes lo pueden lograr.

Dios le daba un consejo a Josué y le decía: “Sólo te pido que seas muy fuerte y valiente. Así podrás obedecer siempre todas las leyes que te dio mi servidor Moisés. No desobedezcas ni una sola de ellas, y te irá bien por dondequiera que vayas.” Josué 1:7 (Traducción en lenguaje actual). En pocas palabras hay que ser fuerte y valiente para obedecer a Dios.

Quizá estos días has estado enfrentando una tentación y lastimosamente accediste y has caído en el error, sin embargo Dios quiere recordarte hoy que Él esta dispuesto a perdonarte, pero al mismo tiempo te motiva a que puedas ser valiente para resistir la próxima vez que se te presente.

Y es que tenemos que entender que TODOS los días de nuestra vida acá en la tierra seremos tentados a hacer el mal, TODOS los días, y algunas tentaciones serán tan fuertes que creeremos no poder soportar, pero es allí en donde realmente se muestra lo valiente que somos, es en esos momento en donde decides si acceder o no en donde se demuestra cuanto amas a Dios y que tan valiente estás dispuesto a ser para no caer en el pecado o en algún error.

El Apóstol Pablo recomendaba a los Corintios: “Manténganse siempre en estado de alerta, pero confiando en Cristo. Sean fuertes y valientes” 1 Corintios 16:13 (Traducción en lenguaje actual). Pablo estaba convencido que todos los días se presentarían ocasiones para fallarle a Dios, por eso recomendaba estar alerta siempre, confiando en Dios, siendo fuerte pero sobre todo VALIENTES.

¿Qué tan valiente estas siendo?, ¿Estas haciendo aun lado aquello que ofende a Dios ó estas cayendo frecuentemente en eso que no es correcto?

Es hora de ser valientes, no hay nada que nos pueda dominar, Cristo nos ha hecho libres en Él, por tal razón aun aquello que crees imposible de dejar o hacer a un lado, es posible en el Señor, siempre que te rindas, que dejes de ser tú y permitirle a Dios que sea Él en ti.

Dios le dio una promesa a Josué y que está disponible para nosotros también, Él le dijo: “Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.” Josué 1:9 (Traducción en lenguaje actual).

Es momento de amarrarnos bien los pantalones espirituales, de ponernos los guantes para las peleas que diariamente libramos en contra de nuestro malos deseos y sobre todo es hora de ser valientes y derrotar aquello que sabemos que ofende a Dios.

Para ser realmente fiel a Dios se necesita ser VALIENTE para decir NO en el momento que se necesite y VALIENTE para decidir no hacer aquello que quisieras hacer, pero que no lo harás porque sabes que ofende a Dios.

Dios te ha dotado de valentía, esa valentía que Él nos da cuando decidimos rendirnos a Él, hoy te invito a rendirte delante del Señor, a reconocer tu necesidad de Él y tus debilidades, pero sobre todo a armarte de valentía para entender que Dios esta a tu lado siempre y Él te ayudará a vencer aquello que hasta hoy creías que era casi imposible de vencer.

¡Tú eres Valiente en Dios!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web