Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Octubre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Madrid, Madrid, Madrid FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Madrid, Madrid, Madrid     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Cuando vayas a Madrid, chulona mía
Voy a hacerte emperatriz de Lavapiés,
Alfombrarte con claveles la Gran Vía
Y a bañarte con vinillo de Jerez.
A. Lara

La primera vez que fui a Madrid me lancé a descubrir sus calles desde el Paseo del Prado rumbo a la Puerta del Sol a golpe de calcetín por el corredor de San Jerónimo. De pronto me tropecé con lo que iba a ser -es- el primer sitio que visito cada vez que voy a la capital española: la calle de la Victoria.


Durazo y la dureza de las muertes JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Durazo y la dureza de las muertes JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Tras tomar posesión de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana la noche del 30 de noviembre de 2018, Alfonso Durazo criticó, y con razón,

FRANCISCO RODRÍGUEZ “Lástima que la Presidencia me impide dirigir Morena”: AMLO FRANCISCO RODRÍGUEZ “Lástima que la Presidencia me impide dirigir Morena”: AMLO
La historia, maestra de la vida, ha dado un veredicto inicial. Hemos regresado a un país autoritario, donde la ley no tiene posibilidades de detener al poder.

Memoria y Cienfuegos CARLOS MARÍN Memoria y Cienfuegos CARLOS MARÍN
Ignacio Morales Lechuga, ex procurador general de la República, piensa en Hugo, Paco y Luis cuando recuerda lo que a mí me hace pensar en Don Gato

La guillotina mañanera CARLOS PUIG La guillotina mañanera CARLOS PUIG
Ayer en la mañana, durante la conferencia de prensa del Presidente, un reportero de La Crónica le contó de una investigación que ha publicado en ese diario sobre presunta corrupción en la Secretaría de Economía, en particular en el área de comercio exterior.

Frentes Políticos 1. Político todo terreno. Frentes Políticos 1.  Político todo terreno.
El director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que para 2021 en el Seguro Social se proyecta la contratación de más personal de salud,

Arranca campaña negra Pepe Grillo Arranca campaña negra  Pepe Grillo
La bancada mayoritaria de Morena y sus aliados políticos en San Lázaro lograron aprobar en lo general y en lo particular la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes,

El Diario Amanece Juárez en rojo, pero movilidad sigue intacta El Diario   Amanece Juárez en rojo, pero movilidad sigue intacta
A pesar de las nuevas restricciones de movilidad que se marcaron ayer por las autoridades, debido al semáforo rojo que entra en vigor a partir de hoy,

El Covid-19 gana terreno; volvemos al semáforo rojo El Covid-19 gana terreno; volvemos al semáforo rojo
A partir de este viernes todo el estado de Chihuahua regresará al semáforo rojo de riesgo epidemiológico, equivalente a la alerta máxima de salud por el alto nivel de contagios y decesos entre la población que se incrementó a niveles desbordantes durante las últimas dos semanas.

--Morena presentará aspirantes en Juárez --Viene Dante a verificar estructura de MC --Morena presentará aspirantes en Juárez --Viene Dante a verificar estructura de MC
El profesor Martín Chaparro, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, presentará este 2 de noviembre en Ciudad Juárez a los aspirantes de su partido a la alcaldía de esta frontera;

Un rinconcito de Dios para ti: Algo anda mal Un rinconcito de Dios para ti: Algo anda mal
El comienzo de la vida cristiana es una experiencia única, todos cuando iniciamos este peregrinaje hacia la vida eterna sentimos que es la mejor decisión que hemos tomado en nuestra vida







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Ser Valiente»
    Fecha: 10 de Octubre del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Ser Valiente
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Ser Valiente

 

Ser realmente valiente no es pelear con cualquier que se te ponga en frente, no es ofrecer unos cuantos golpes a alguien, ni mucho menos hacer lo que muchos te animan a hacer cuando eso es incorrecto delante de los ojos de Dios.

La valentía que Dios demanda de nosotros no tiene que ver con una fuerza física, sino mas bien con un deseo y una decisión de ser fieles a Él.

Y es que hay que ser valiente para tomar la decisión de ser fiel a Dios en medio de un mundo infiel. Hacia donde veamos hay gente que hace el mal y también muchas tentaciones que nos invitan a hacer lo contrario a lo que nuestras convicciones espirituales nos dictan.

Y es que hay que reconocer que es muy fácil hacer lo malo, es fácil ir y satisfacer nuestros deseos más bajos, pero no lo es el abstenerse de hacer lo incorrecto o ser fiel a Dios, porque eso solo los realmente valientes lo pueden lograr.

Dios le daba un consejo a Josué y le decía: “Sólo te pido que seas muy fuerte y valiente. Así podrás obedecer siempre todas las leyes que te dio mi servidor Moisés. No desobedezcas ni una sola de ellas, y te irá bien por dondequiera que vayas.” Josué 1:7 (Traducción en lenguaje actual). En pocas palabras hay que ser fuerte y valiente para obedecer a Dios.

Quizá estos días has estado enfrentando una tentación y lastimosamente accediste y has caído en el error, sin embargo Dios quiere recordarte hoy que Él esta dispuesto a perdonarte, pero al mismo tiempo te motiva a que puedas ser valiente para resistir la próxima vez que se te presente.

Y es que tenemos que entender que TODOS los días de nuestra vida acá en la tierra seremos tentados a hacer el mal, TODOS los días, y algunas tentaciones serán tan fuertes que creeremos no poder soportar, pero es allí en donde realmente se muestra lo valiente que somos, es en esos momento en donde decides si acceder o no en donde se demuestra cuanto amas a Dios y que tan valiente estás dispuesto a ser para no caer en el pecado o en algún error.

El Apóstol Pablo recomendaba a los Corintios: “Manténganse siempre en estado de alerta, pero confiando en Cristo. Sean fuertes y valientes” 1 Corintios 16:13 (Traducción en lenguaje actual). Pablo estaba convencido que todos los días se presentarían ocasiones para fallarle a Dios, por eso recomendaba estar alerta siempre, confiando en Dios, siendo fuerte pero sobre todo VALIENTES.

¿Qué tan valiente estas siendo?, ¿Estas haciendo aun lado aquello que ofende a Dios ó estas cayendo frecuentemente en eso que no es correcto?

Es hora de ser valientes, no hay nada que nos pueda dominar, Cristo nos ha hecho libres en Él, por tal razón aun aquello que crees imposible de dejar o hacer a un lado, es posible en el Señor, siempre que te rindas, que dejes de ser tú y permitirle a Dios que sea Él en ti.

Dios le dio una promesa a Josué y que está disponible para nosotros también, Él le dijo: “Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.” Josué 1:9 (Traducción en lenguaje actual).

Es momento de amarrarnos bien los pantalones espirituales, de ponernos los guantes para las peleas que diariamente libramos en contra de nuestro malos deseos y sobre todo es hora de ser valientes y derrotar aquello que sabemos que ofende a Dios.

Para ser realmente fiel a Dios se necesita ser VALIENTE para decir NO en el momento que se necesite y VALIENTE para decidir no hacer aquello que quisieras hacer, pero que no lo harás porque sabes que ofende a Dios.

Dios te ha dotado de valentía, esa valentía que Él nos da cuando decidimos rendirnos a Él, hoy te invito a rendirte delante del Señor, a reconocer tu necesidad de Él y tus debilidades, pero sobre todo a armarte de valentía para entender que Dios esta a tu lado siempre y Él te ayudará a vencer aquello que hasta hoy creías que era casi imposible de vencer.

¡Tú eres Valiente en Dios!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web