Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Octubre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Madrid, Madrid, Madrid FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Madrid, Madrid, Madrid     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Cuando vayas a Madrid, chulona mía
Voy a hacerte emperatriz de Lavapiés,
Alfombrarte con claveles la Gran Vía
Y a bañarte con vinillo de Jerez.
A. Lara

La primera vez que fui a Madrid me lancé a descubrir sus calles desde el Paseo del Prado rumbo a la Puerta del Sol a golpe de calcetín por el corredor de San Jerónimo. De pronto me tropecé con lo que iba a ser -es- el primer sitio que visito cada vez que voy a la capital española: la calle de la Victoria.


Durazo y la dureza de las muertes JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Durazo y la dureza de las muertes JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Tras tomar posesión de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana la noche del 30 de noviembre de 2018, Alfonso Durazo criticó, y con razón,

FRANCISCO RODRÍGUEZ “Lástima que la Presidencia me impide dirigir Morena”: AMLO FRANCISCO RODRÍGUEZ “Lástima que la Presidencia me impide dirigir Morena”: AMLO
La historia, maestra de la vida, ha dado un veredicto inicial. Hemos regresado a un país autoritario, donde la ley no tiene posibilidades de detener al poder.

Memoria y Cienfuegos CARLOS MARÍN Memoria y Cienfuegos CARLOS MARÍN
Ignacio Morales Lechuga, ex procurador general de la República, piensa en Hugo, Paco y Luis cuando recuerda lo que a mí me hace pensar en Don Gato

La guillotina mañanera CARLOS PUIG La guillotina mañanera CARLOS PUIG
Ayer en la mañana, durante la conferencia de prensa del Presidente, un reportero de La Crónica le contó de una investigación que ha publicado en ese diario sobre presunta corrupción en la Secretaría de Economía, en particular en el área de comercio exterior.

Frentes Políticos 1. Político todo terreno. Frentes Políticos 1.  Político todo terreno.
El director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que para 2021 en el Seguro Social se proyecta la contratación de más personal de salud,

Arranca campaña negra Pepe Grillo Arranca campaña negra  Pepe Grillo
La bancada mayoritaria de Morena y sus aliados políticos en San Lázaro lograron aprobar en lo general y en lo particular la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes,

El Diario Amanece Juárez en rojo, pero movilidad sigue intacta El Diario   Amanece Juárez en rojo, pero movilidad sigue intacta
A pesar de las nuevas restricciones de movilidad que se marcaron ayer por las autoridades, debido al semáforo rojo que entra en vigor a partir de hoy,

El Covid-19 gana terreno; volvemos al semáforo rojo El Covid-19 gana terreno; volvemos al semáforo rojo
A partir de este viernes todo el estado de Chihuahua regresará al semáforo rojo de riesgo epidemiológico, equivalente a la alerta máxima de salud por el alto nivel de contagios y decesos entre la población que se incrementó a niveles desbordantes durante las últimas dos semanas.

--Morena presentará aspirantes en Juárez --Viene Dante a verificar estructura de MC --Morena presentará aspirantes en Juárez --Viene Dante a verificar estructura de MC
El profesor Martín Chaparro, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, presentará este 2 de noviembre en Ciudad Juárez a los aspirantes de su partido a la alcaldía de esta frontera;

Un rinconcito de Dios para ti: Algo anda mal Un rinconcito de Dios para ti: Algo anda mal
El comienzo de la vida cristiana es una experiencia única, todos cuando iniciamos este peregrinaje hacia la vida eterna sentimos que es la mejor decisión que hemos tomado en nuestra vida







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Tengo sed!»
    Fecha: 04 de Octubre del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Tengo sed!
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Tengo sed!

 

A veces pareciera que estamos en una sequia muy profunda, esas etapas de crisis en donde las cosas se ponen difíciles y en donde una profunda sed se apodera de nuestra vida.

Todos sabemos que no podemos vivir sin el agua, un líquido tan vital para la vida del hombre, eso quiere decir que en donde falta agua, también faltara la vida.

Y es que a veces pareciera que vamos en un desierto interminable en donde el sol, la arena y la desesperación de nunca llegar a nuestro destino hacen que esa sed que sentimos se vuelva insoportable.

Sin embargo en medio de lo insoportable del desierto y a pesar de nuestras quejas constantes por encontrarnos en ese lugar, Dios usa su creatividad infinita para darnos de beber, lo hizo en el desierto con el Pueblo de Israel cuando estos tenían mucha sed y no había agua: “«Tú y Aarón tomen la vara y reúnan a toda la comunidad. En presencia de todo el pueblo, háblale a la roca y de ella brotará agua. De la roca proveerás suficiente agua para satisfacer a toda la comunidad y a sus animales».” Números 20:8 (Nueva Traducción Viviente).

A pesar de que Moisés no siguió las instrucciones exactas dadas por Dios, Él hizo que de la roca saliera agua y que todos bebieran: “Enseguida Moisés levantó su mano y golpeó la roca dos veces con la vara y el agua brotó a chorros. Así que toda la comunidad y sus animales bebieron hasta saciarse.” Números 20:11 (Nueva Traducción Viviente).

Es que Dios no se olvida de su pueblo, a pesar de los reclamos, a pesar de no seguir instrucciones, Dios puede hacer que de una roca salga agua para que bebamos y nos saciemos.

En otra ocasión Sansón aquel hombre con una fuerza sobrenatural dada por Dios, lucho contra muchos filisteos con una quijada de asno, matando a todos sus enemigos, luego de esa lucha la Biblia narra: “Después Sansón tuvo mucha sed y clamó al Señor: «Has logrado esta gran victoria por medio de la fuerza de tu siervo, ¿y ahora tengo que morir de sed y caer en manos de estos paganos?»” Jueces 15:18 (Nueva Traducción Viviente).

Después de una enorme batalla Sansón sintió una sed tan profunda que pensaba que podía causarle la muerte, seguramente era una sed insoportable y sumado al cansancio de la lucha seguramente sus palabras eran literalmente lo que sentía.

Sin embargo Dios nunca deja abandonados a los suyos y la Biblia dice que: “Entonces Dios hizo que brotara agua a chorros de un hoyo en el suelo de Lehi, y Sansón se reanimó al beber. Luego llamó a ese lugar «Manantial del que Clamó», el cual todavía se encuentra en Lehi hasta el día de hoy.” Jueces 15:19 (Nueva Traducción Viviente).

Al leer estas dos historias reales y bíblicas no puedo más que pensar que Dios cuida de los suyos y que a pesar del cansancio del desierto, de lo fuerte de la lucha y de la sed insoportable que puedas tener, debes tener la seguridad que Él te dará de beber.

Dios puede hacer que de una roca salga agua o abrir un hoyo en el suelo y hacer que brote agua a chorros, para Él no hay nada imposible.

Quizá últimamente te has sentido en uno de los perores desiertos de tu vida, en donde la sed de ver resultados cada día crece más, sin embargo no puedes rendirte, no lo puedes hacer porque Dios siempre ha estado contigo, a pesar de lo duro del desierto Él está allí, a pesar de la enorme sed que puedas tener, Él sigue estando allí, solamente descansa, no te quejes y con una actitud humilde rinde tu ser ante Él, estoy seguro que Dios puede sacar agua de cualquier lugar y darte de beber para que cobres animo, solamente no te rindas.

Pueda que vienes de luchar una de las batallas más duras que has enfrentado, quizá las fuerzas se te han agotado por completo y una enorme sed de justicia se ha apoderado de tu vida, sin embargo tienes que saber que Dios nunca ha dejado de estar pendiente de ti y de tus cosas, que Él no tendrá al justo por injusto, ni al injusto por justo, Dios te dará de bebe agua de tranquilidad, esa que te hará estar seguro que Él se encargara de todo y que el resultado será satisfactorio.

No importa lo difícil del desierto, ni lo dura que haya sido la batalla, ni mucho menos la enorme sed que en este momento tengas en tu vida, Dios utilizara su creatividad divina e infinita para darte de beber esa agua que da vida, que renueva, que fortalece y que da confianza, solamente ¡No te rindas!

¡Dios te dará de beber!

“Partió las rocas en el desierto para darles agua como de un manantial burbujeante. Hizo que de la roca brotaran corrientes de agua, ¡y que el agua fluyera como un río!”

Salmos 78:15-16 (Nueva Traducción Viviente)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web