Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 20.25
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 28 de Febrero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ Ni chairos ni fifís: el centro político que anhelamos FRANCISCO RODRÍGUEZ Ni chairos ni fifís: el centro político que anhelamos
El centro democrático mexicano no está equidistante entre izquierda y derecha. Siempre ha sido difícil de definir, pero sí está hoy entre los que se ajustan al sentido común, la sensatez, la lógica, el sentido de la proporción

1821 visto desde el 2021 Lorenzo Meyer 1821 visto desde el 2021  Lorenzo Meyer
En México celebramos la independencia en el aniversario de su dramático inicio. Aunque el lema original de la rebelión de 1810 sólo demandaba remover al “mal gobierno”, la dura guerra interna radicalizó a los enfrentados y en “Sentimientos de la Nación” (14 de septiembre de 1813),

Trascendió Que los presidentes nacionales del PRI Trascendió  Que los presidentes nacionales del PRI
Alejandro Moreno; del PAN, Marko Cortés y del PRD, Jesús Zambrano, cerraron filas en Campeche en torno a la candidatura de Christian Castro Bello para la gubernatura del estado.

Frentes Políticos 1. Posición clave. Frentes Políticos 1.  Posición clave.
De visita en Zacatecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador no dejó pasar la oportunidad de reconocer a uno de los miembros más destacados del proyecto gubernamental llamado Cuarta Transformación.

Fecha cabalística Pepe Grillo  Fecha cabalística       Pepe Grillo
El 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, está demasiado cerca. No queda tiempo para despresurizar el ambiente con relación a las causas feministas. Será una jornada complicada en todo el país, en particular en la CDMX. Las autoridades ya están ultimando los detalles de las acciones de contención.

El Diario ¡Que siga la racha! El Diario ¡Que siga la racha!
En busca de su segunda victoria consecutiva, y tercera en el Clausura 2021 de la Liga MX, los Bravos del FC Juárez se meten hoy al estadio TSM Corona para medirse al Santos Laguna en partido correspondiente a la jornada 8.

-- Buena grilla en Cavall -- Listos candidatos a diputados  -- Buena grilla en Cavall -- Listos candidatos a diputados
En el viñedo Cavall, entre los municipios de Delicias y Saucillo, se llevó a cabo una reunión muy interesante –según nos informan- el pasado jueves por la tarde, que precisamente en este mismo espacio adelantábamos, en la que participaron varios actores políticos y empresariales.

Un rinconcito de Dios para ti: Cuando las cosas no van como esperamos Un rinconcito de Dios para ti:  Cuando las cosas no van como esperamos
Cuando las cosas no van como esperamos es fácil rendirse, tirar la toalla, detenerse y hasta pensar que algo malo hemos hecho y por esa razón las consecuencias que estamos obteniendo. Pero la realidad es que a veces no es que hayas hecho algo malo,






Columna / « Casa Blanca: Trump se quedará por “unos días” en hospital militar Andres Oppenheimer»
    Fecha: 03 de Octubre del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Casa Blanca: Trump se quedará por “unos días” en hospital militar Andres Oppenheimer
 Casa Blanca: Trump se quedará por “unos días” en hospital militar  Andres Oppenheimer

 
 El presidente Donald Trump fue trasladado este viernes al hospital militar Walter Reed como medida de precaución tras dar positivo al coronavirus.

Visiblemente pálido, Trump dijo en un vídeo que publicó minutos después de partir para ser ingresado en un hospital militar, que está bien pero que quiere asegurarse de que “las cosas funcionan”.

“Quiero dar las gracias a todo el mundo por el apoyo tremendo. Voy al Hospital Walter Reed. Creo que estoy bien, pero vamos a asegurarnos de que las cosas funcionan. La primera dama está bien”, dijo el mandatario en la grabación hecha dentro de la Casa Blanca y en la aparece de pie vestido con chaqueta y corbata.

La portavoz de la Casa Blanca Kayleigh McEnany, dijo que el presidente estará hospitalizado durante los “próximos días” para ser tratado luego de haber dado positivo por coronavirus.

“El presidente Trump permanece con buen ánimo, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante todo el día”, dijo McEnany.
Boletín Noticias

Las noticias más importantes del sur de la Florida, Estados Unidos y América Latina.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y Términos de Servicio de Google.

“Por precaución y por recomendación de su médico y expertos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales del (hospital) Walter Reed los próximos días”, agregó.

Trump partió de la Casa Blanca en la tarde, y se le vio caminar hacia el helicóptero que lo trasladó al hospital. El presidente se encuentra en la recta final de su campaña de reelección, por lo que ha tenido que suspender todos los eventos programados por él y la Primera Dama.

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, dijo poco antes que el presidente había experimentado síntomas como “fatiga”, y que recibió una dosis de un tratamiento experimental con un cóctel sintético de anticuerpos para el coronavirus.

“Está siendo evaluado por un equipo de expertos y juntos van a emitir sus recomendaciones sobre los próximos pasos seguir para el presidente y la primera dama”, dijo Conley.

Trump está recibiendo un tratamiento de Regeneron, un tratamiento experimental. El mandatario, de 74 años, está tomando vitaminas, zinc, melatonina para dormir y una aspirina al día, de acuerdo al reporte médico.
Las noticias locales nunca han sido más importantes

Suscríbase para obtener acceso digital ilimitado a las noticias importantes de su comunidad
#TuNoticiaLocal

La Primera Dama, Meliania Trump, está bien y sólo tiene una leve tos y dolor de cabeza.

Complementado con los servicios cablegráficos de el Nuevo Herald.
true
El presidente Donald Trump levanta el pulgar mientras sale de la Casa Blanca para ir al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed después de dar positivo por COVID-19, el viernes 2 de octubre de 2020 en Washington. (Foto AP / Alex Brandon) Alex Brandon AP
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web